Connect with us

moda es cultura

Diseñadora Liliana Carmona inaugura Showroom en la ciudad de Valencia

Published

on

Como parte del renacer de la prestigiosa marca de calzados para damas y caballeros, y ahora indumentaria, LC Bottier, la directora creativa y diseñadora Liliana Carmona, inauguró Showroom el pasado jueves 30 de noviembre en la ciudad de Valencia en el piso 3 de multitienda Varrops.

El evento inició con un runway y participación especial de marcas invitadas como Luz Vivas, Mariemezal y la anfitriona LC Bottier en donde hace entrada la diseñadora valenciana con su autenticidad, estilo y vanguardia causando entusiasmo en cada uno de los asistentes.

En el desfile Liliana Carmona mostró una de las piezas de su más reciente colección “Isabelica Colors”, una cápsula con propósito que realizó en colaboración con la organización sin fines de lucro CEFIM y Con M de Mujer, en la que por la compra de cada pieza, se estaría beneficiando a mujeres de bajos recursos con formación en los oficios de bombonería, costura, asistente al adulto mayor y gastronomía.

Cabe descartar que la capsula que está disponible en su showroom comprende piezas llenas de alegría usando la tendencia bloques de color y otras con telas sublimadas con emblemas característicos de la Isabelica, localidad en donde  Carmona pasó su infancia y parte de su vida.

En el mismo sentido, y como parte de la inauguración, el evento contó con la presencia del padre Antonio Arocha quien bendijo el espacio y extendió las bendiciones a los presentes.

“Tengo la fe y la esperanza que este nuevo showroom es el empuje que necesito para decir si puedo, esto me motiva a creer aún más para seguir haciendo lo que me gusta luego de tantas vicisitudes”, manifestó Liliana Carmona quien busca seguir siendo fuente de inspiración para la nueva generación de emprendedores.

Comentó que también sigue estando presente en los medios digitales como en la web www.lcbottier.com y su Instagram @lcbottier.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

 

 

 

moda es cultura

Wilfredo Camacho inicia una nueva temporada del “Laboratorio de moda”
El experto en alta costura continúa formando a las nuevas promesas del diseño en el proyecto que cuenta con el aval de la Zona Educativa del estado Carabobo.

Published

on

El diseñador Wilfredo Camacho inicia una nueva temporada de su “Laboratorio de moda”, el proyecto con el cual, sigue formando las a nuevas promesas del diseño y cuenta además con el aval de la Zona Educativa del estado Carabobo.

“La nueva normalidad” que impuso la pandemia hace algunos años, hizo que el experto en alta costura, explorará una nueva faceta; la de formar nuevos talentos. Bajo esa premisa, Wilfredo decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia, en un “Laboratorio de moda”.

En esta inducción intensiva, las personas interesadas en aprender sobre diseño de moda, pueden instruirse al cursar diferentes módulos dictados por el propio diseñador de manera presencial. El programa de formación de nuevas promesas del diseño abarca un amplio pensum ajustado al contexto de la moda actual y sus retos, que cuenta con el aval de la Zona Educativa del estado Carabobo.

Cabe destacar que, diseñadoras como María José Goncalves y Karla Rodríguez “Moda”, entre otras destacadas figuras del diseño, egresaron del “Laboratorio de moda” y se abrieron camino a esta industria, logrando ocupar espacios en escenarios como el Miss Venezuela e importantes alfombras rojas a nivel internacional.

Wilfredo Camacho continúa reinventándose, luego de una exitosa edición del certamen Miss Carabobo 2025 rumbo al certamen Miss Venezuela, franquicia perteneciente al evento de belleza más importante de la región que dirige por cuarto año consecutivo.

Todos los detalles del proyecto están disponibles a través de su perfil oficial en Instagram: @Wilfredocamachooficial

NP/ Foto: Cortesía

Continue Reading

moda es cultura

Ángel Venegas presentará en Valencia “El Show debe continuar”
El próximo 03 de octubre de 2025

Published

on

El diseñador Angel Venegas, reveló en rueda de prensa que presentará su nueva colección en la ciudad de Valencia “El Show debe continuar” en  su Fashion Show  2025, el próximo 3 de octubre en los espacios del Hotel Hesperia.

El evento se desarrollará bajo una presencia escénica visualmente impactante con una colección inspirado en la elegancia y glamour de la mujer venezolana

El diseñador describe la colección como un homenaje y celebración a la vida, inspirado en una línea de moda femenina, llena de contraste, colores y volúmenes, donde enseñará un balance entre Prêt-à-porter de lujo y alta moda de la casa Venegas.

Diseñador Ángel Venegas. Foto: Cortesía

Cabe destacar, que los protagonistas de la noche son 40 modelos de diferentes agencias y escuelas de modelos del estado Carabobo y Cojede. Esta actividad contará con diseñadores invitados que hacen preámbulo a la colección: Adda Lugo Couture,  Zuñigan Fashion Designer, Laura Oliveros, Roxana Parraga, Pasarela de la Moda, entre otros.

Ángel Venegas Fashion Show busca en cada edición ser una plataforma que de visibilidad a todos los talentos en escena desde diseñadores emergentes y con larga trayectoria, modelos y cantantes que amenizan el evento.

NP / Fotos: Cortesía

Continue Reading

moda es cultura

Francisco García deslumbró con la 2da edición de Pasarela sin Límites

Published

on

Las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia se convirtieron en el epicentro de la moda inclusiva con la celebración de la segunda edición de Pasarela sin Límites by Francisco García, un evento que reunió talento, diversidad y elegancia en una noche inolvidable.

El diseñador valenciano Francisco García presentó una colección de 25 piezas únicas, trabajadas con una variedad de colores, texturas y cortes que responden a las tendencias de moda para el 2025.

“Me siento feliz por todo el éxito que se ha logrado con este proyecto. Un proyecto de inclusión, donde buscamos impulsar tanto el talento de los modelos emergentes como de las marcas en crecimiento”, expresó García al cierre del evento.

El diseñador Francisco García en la 2da edición de Pasarela sin Límites. Foto: Cortesía

La gala fue producida por el propio diseñador en conjunto con Yeferson Monjes, y tuvo como animadora a la reconocida presentadora de Venevisión, Gesaria Laprieta, quien lució un traje diseñado por García y expresó su gratitud por el respaldo del creador carabobeño desde sus inicios en la televisión.

Más de 30 modelos participaron en la pasarela, que abrió con el desfile de marcas invitadas como: YenFit, Coco Seducción by Gabriela Rodríguez, Creaciones LM, Novem by Rosangel Monroy, Rayana, Jenny Simpson y Gabas, quienes obsequiaron prendas al público asistente.

Entre las novedades más destacadas de esta edición estuvo la incorporación de diseños masculinos y una mayor variedad de propuestas para niñas, jóvenes y mujeres que buscan realzar su belleza a través del trabajo realizado por el diseñador.

Con esta nueva entrega de Pasarela sin Límites, Francisco García reafirma su compromiso con la moda y la belleza sin estereotipos. Para más detalles visita su cuenta oficial en Instagram: @franciscogarcia_

NP / Fotos: Cortesía

Continue Reading

Noticias

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic