Connect with us

Términos de uso

Términos de uso de PRENSA CULTURAL

Estos Términos de uso describen los términos y condiciones que rigen el uso del sitio web y redes actuales, propiedad de PRENSA CULTURAL con el que PRENSA CULTURAL proporciona servicios informativos.

Tómese el tiempo para leer los Términos de uso completos. Usted acepta y acepta estar sujeto a estos Términos de uso cuando utiliza cualquiera de los Sitios, sin limitación, cuando ve o accede a contenido o vídeos en cualquiera de los Sitios.

 

AVISO IMPORTANTE:

(A) Cambios a los Términos de uso. PRENSA CULTURAL puede modificar los Términos de uso, o cualquier parte de los mismos, o agregar o eliminar términos en cualquier momento, y dichas modificaciones, adiciones o eliminaciones serán efectivas inmediatamente después de su publicación. Su uso del Sitio después de dicha publicación se considerará como aceptación por su parte de dichas modificaciones, adiciones o eliminaciones.

(B) Cambios en el sitio. PRENSA CULTURAL puede cambiar o descontinuar cualquier aspecto, servicio o característica del Sitio en cualquier momento, incluido, entre otros, el contenido, las horas de disponibilidad y el equipo necesario para acceder o usar.

  1. Contenido y conducta del usuario; Principios de la Comunidad

Los siguientes términos se aplican al contenido enviado por los usuarios, y la conducta del usuario.

(A) Pautas de la comunidad. Al enviar cualquier Contenido de usuario, usted acepta cumplir con las siguientes reglas de conducta:

  • Usted acepta no cargar, publicar ni transmitir de ninguna otra manera el Contenido del usuario que:
  • viola o infringe de ninguna manera los derechos de otros, incluidas las declaraciones que pueden difamar, acosar, acechar o amenazar a otros.
  • sabes que es falso, engañoso o inexacto.
  • contiene expresiones flagrantes de intolerancia, racismo, contenido racial o étnicamente ofensivo, discurso de odio, abuso, vulgaridad o blasfemias.
  • contiene o aboga por pornografía o contenido sexual explícito, pedofilia, incesto, bestialidad, o que sea obsceno o lascivo.
  • viola cualquier ley o aboga o proporciona instrucciones sobre actos peligrosos, ilegales o depredadores, o discute actividades ilegales con la intención de cometerlos.
  • aboga por el comportamiento violento.
  • plantea una amenaza razonable para la seguridad personal o pública.
  • Contiene imágenes violentas de asesinatos o abusos físicos que parecen haber sido capturados única o principalmente con fines de explotación, prurito o gratuitos.
  • está protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de dicho derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad. La carga de determinar que cualquier Contenido de usuario no está protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad recae en usted. Usted será el único responsable de cualquier daño resultante de cualquier infracción de derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de dicha presentación. Cualquier persona que PRENSA CULTURAL determine, a su exclusivo criterio, haber violado la propiedad intelectual u otros derechos de otros, no podrá enviar o publicar ningún material adicional en el Sitio.
  • contiene cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado con respecto a productos o servicios, «correo basura», «correo no deseado», «cartas en cadena», «esquemas piramidales» o cualquier otra forma de solicitud.
  • Usted acepta que, si es necesario, tiene el consentimiento de todas y cada una de las personas físicas identificables en cualquier envío para usar el nombre o imagen de dichas personas de la manera contemplada por el Sitio.
  • Usted acepta no hacerse pasar por ninguna persona o entidad, incluida, entre otras, PRENSA CULTURAL o cualquier empleado de PRENSA CULTURAL, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.
  • Usted acepta no representar ni sugerir, directa o indirectamente, el respaldo del contenido del usuario por parte de PRENSA CULTURAL.
  • Usted acepta no interferir con el derecho a la privacidad de ningún otro usuario, incluida la recolección o recopilación de información de identificación personal sobre los usuarios del Sitio o la publicación de información privada sobre un tercero.
  • Usted acepta no cargar, publicar o transmitir de cualquier otro modo el Contenido del usuario, el software u otros materiales que contengan un virus u otro componente dañino o perjudicial.
  • Usted acepta no interferir o interrumpir el Sitio o los servidores o redes conectados al Sitio, o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Sitio.
  • Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para ningún propósito comercial, ninguna parte del Sitio, usar el Sitio o acceder al Sitio.
  • Usted acepta no utilizar ningún servicio, tecnología o sistema automatizado para inflar artificialmente las visitas a la página que recibe su Contenido de usuario. Esto incluye servicios de pago por clic, «robots» web y cualquier otra tecnología actual o futura. También acepta no ordenar a ningún tercero que use estos servicios, tecnologías o sistemas automatizados en su nombre.
  • Usted acepta no utilizar ninguna tecnología, servicio o sistema automatizado para publicar más Contenido de usuario de lo que una persona podría cargar en un período de tiempo determinado. También acepta no ordenar a ningún tercero que use estos servicios, tecnologías o sistemas automatizados en su nombre.

 

(B)PRENSA CULTURAL no garantiza la exactitud o credibilidad de ningún Contenido del usuario, y no asume ninguna responsabilidad ni asume ninguna responsabilidad por las acciones que pueda tomar como resultado de leer el Contenido del usuario publicado en el Sitio. Mediante el uso de las Áreas interactivas, puede estar expuesto a contenido que puede encontrar ofensivo, objetable, perjudicial, inexacto o engañoso. También puede haber riesgos de tratar con personas menores de edad, personas que actúan bajo falsas pretensiones, cuestiones de comercio internacional y ciudadanos extranjeros. Al usar Áreas interactivas, asume todos los riesgos asociados.

(C) Sin obligación. El Contenido de usuario enviado por usted se considerará no confidencial y PRENSA CULTURAL no tiene la obligación de tratar dicho Contenido de usuario como información de propiedad, excepto de conformidad con la Política de privacidad de PRENSA CULTURAL. Sin limitar lo anterior, PRENSA CULTURAL se reserva el derecho de usar cualquier Contenido del usuario según lo considere apropiado, incluyendo, entre otros, eliminar, editar, modificar, rechazar o negarse a publicarlo. PRENSA CULTURAL no tiene la obligación de editar, eliminar o modificar el Contenido del usuario una vez que se haya enviado a PRENSA CULTURAL. PRENSA CULTURAL no tendrá la obligación de atribuirle la autoría del Contenido del usuario, y no estará obligado a hacer cumplir ninguna forma de atribución por parte de terceros.

  1. Propiedad de los derechos de autor.

El Sitio contiene material protegido por derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad, incluidos, entre otros, texto, software, fotos, video, gráficos, música y sonido, y todo el contenido del Sitio está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo. leyes de copyright. PRENSA CULTURAL posee derechos de autor en la selección, coordinación, disposición y mejora de dicho contenido, así como en el contenido original. No puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o de ninguna manera explotar, el contenido, en su totalidad o en parte. Puede descargar material con derechos de autor solo para su uso personal. Salvo que la ley de derechos de autor permita expresamente lo contrario, no se permiten copias, redistribuciones, retransmisiones, Se permitirá la publicación o explotación comercial del material descargado sin el permiso expreso de PRENSA CULTURAL y el propietario de los derechos de autor. En el caso de que se permita la copia, redistribución o publicación de material con derechos de autor, no se realizarán cambios ni se eliminarán las atribuciones del autor, la leyenda de la marca registrada o el aviso de copyright. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar material con derechos de autor.

  1. Contenido de terceros.

PRENSA CULTURAL es un distribuidor y un editor o creador) del contenido suministrado por terceros y usuarios. Las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por terceros, incluidos los proveedores de información o usuarios del Sitio, son de los respectivos autores o distribuidores y no de PRENSA CULTURAL Ni PRENSA CULTURAL ni ningún proveedor externo de información garantiza la precisión, integridad o utilidad de ningún contenido, ni su comerciabilidad o idoneidad para ningún propósito en particular. (Consulte la Sección 6 a continuación para ver las disposiciones completas que rigen la limitación de responsabilidades y las renuncias de garantía).

En muchos casos, el contenido disponible a través del Sitio representa las opiniones y juicios del usuario respectivo o proveedor de información que no tiene contrato con PRENSA CULTURAL. PRENSA CULTURAL no respalda ni es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha en el Sitio por terceros. Bajo ninguna circunstancia PRENSA CULTURAL será responsable, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño causado por su uso o dependencia de la información obtenida a través del Sitio. PRENSA CULTURAL no es responsable de ninguna acción o inacción de su parte basada en la información que se presenta en el Sitio. Es su responsabilidad evaluar la precisión, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del Sitio. Solicite el asesoramiento de profesionales, según corresponda

  1. Anuncios y promociones.

PRENSA CULTURAL puede publicar anuncios y promociones de terceros en el Sitio. Sus negocios o correspondencia con, o participación en promociones de anunciantes que no sean PRENSA CULTURAL, y cualquier término, condición, garantía o representación asociada con dichos negocios, son únicamente entre usted y dicho tercero. PRENSA CULTURAL no es responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de terceros anunciantes en el Sitio.

  1. Descargo de responsabilidad de la garantía; Limitación de responsabilidad.

(A) USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NI PRENSA CULTURAL, SUS PADRES ACTUALES O FUTUROS, SUBSIDIARIAS O ENTIDADES RELACIONADAS (COLECTIVAMENTE, «TURNER»), NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE CONTENIDOS O LICENCIANTES GARANTIZAN QUE EL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO; NI HACEN NINGUNA GARANTÍA DE LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO, O DE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCANCÍA PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL SITIO.

(B) EL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER SOFTWARE DESCARGABLE, SE PROPORCIONA «TAL CUAL» SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS DE COMERCIALIDAD IMPLÍCITAS O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, EXCEPTO LAS GARANTÍAS QUE ESTÁN IMPLÍCITAS E INCAPIBLES DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN BAJO LAS LEYES APLICABLES A ESTOS TÉRMINOS DE USO.

(C) EL SITIO PUEDE OFRECER SALUD, APTITUD, NUTRICIONAL Y OTRA INFORMACIÓN, PERO DICHA INFORMACIÓN ESTÁ DISEÑADA SOLO PARA FINES EDUCATIVOS E INFORMACIONALES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO NO OFRECE Y NO ESTÁ DISEÑADA PARA TRANSPORTAR ASESORAMIENTO MÉDICO Y NO CONSTITUYE LA PRÁCTICA DE MEDICINA. NO DEBE CONFIRMAR EN ESTA INFORMACIÓN COMO SUSTITUTO, NI LO REEMPLACE, ASESORAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO. PRENSA CULTURAL NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA ACCIÓN O INACCIÓN POR PARTE DEL USUARIO BASADA EN LA INFORMACIÓN PRESENTADA EN EL SITIO.

USTED ACEPTA QUE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SI DICHAS ALEGACIONES SON POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO TORTOSO, NEGLIGENCIA O CAÍDA POR CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN, SIN IMPORTAR LA BASE SOBRE LA CUAL LA RESPONSABILIDAD SE RECLAMA Y AÚN SI EL TENEDOR HA SIDO POSIBLE. DE TAL PÉRDIDA O DAÑO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LA FALSIFICACIÓN, TAMBIÉN RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE TURNER NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA CONDUCTA DEFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL REAL DE OTROS USUARIOS DE LOS SITIOS O CUALQUIER OTRO TERCERO.

SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE QUE TODA O CUALQUIER PARTE DE LA LIMITACIÓN ANTERIOR DE RESPONSABILIDAD SE APLIQUE A USTED, LAS LIMITACIONES SE APLICARÁN A USTED SOLO EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. ESTA LIMITACIÓN DE LA DISPOSICIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A LOS RESIDENTES DE NEW JERSEY.

(E) PRENSA CULTURAL niega toda responsabilidad de cualquier tipo por cualquier acceso o uso no autorizado de su información de identificación personal. Al acceder al Sitio, usted reconoce y acepta la exención de responsabilidad de PRENSA CULTURAL de dicha responsabilidad. Si no está de acuerdo, no debe acceder ni utilizar el Sitio.

 

  1. Terminación.

PRENSA CULTURAL puede rescindir o suspender estos Términos de uso en cualquier momento sin previo aviso. Sin limitar lo anterior, PRENSA CULTURAL tendrá derecho a rescindir inmediatamente su cuenta en caso de cualquier conducta por su parte que PRENSA CULTURAL, a su exclusivo criterio, considere inaceptable, o en caso de incumplimiento por su parte de estos Términos de uso.

 

Internacionales

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios