Connect with us

Entretenimiento

Disfruta de un febrero lleno de amor y diversión en Sambil Valencia

Published

on

Para Sambil Valencia el mes de febrero es sinónimo de amor y diversión, es por ello que han preparado una parrilla de eventos enfocados en celebrar el amor, la amistad, el compartir y divertirse en familia.

Para este 14 de febrero, el Centro Comercial celebrará el Día del Amor bajo el emblema “Te quiero de colores”, una actividad que contará con un ambiente musical lleno de muchas sorpresas y premios a entregar a los visitantes, además también podrán vivir una experiencia sensorial degustando el mejor chocolate de Carabobo de la mano de los expertos:

Chocolate Canoabo, Kacao Flower, Monte Cacao y Chocolate Cocoa. Te quiero de colores, tendrá lugar en 2da Base Nivel Autopista y contará con la animación de los periodistas Alejandra Melian y Víctor Joya, un evento donde se premiará la fidelización del sambilero a través de un concurso con la ruleta del amor; al entregar la factura de un consumo realizado en cualquiera de las tiendas participaras por premios de los rubros: gastronomía, moda, belleza, farmacia, hogar, diversión, juguetería, variedades y tecnología entre otros.

 

 

Asimismo, para vivir y disfrutar de las fiestas carnavalescas los días 20 y 21 de febrero, en los espacios del mall estarán diferentes activaciones como: pinta carita, estación de bailes, colchones inflables, un espacio para el arte y la recreación, donde los principales protagonistas son los pequeños sambileros.

Es importante resaltar, que los visitantes que permanezcan en las instalaciones luego de las 9:00 p.m se les exonera el ticket de estacionamiento, esta promoción esta valida a partir del 01 de febrero solo los días de lunes a miércoles. Para más información síguelos a través de @tusambilvln. Disfruta de un febrero lleno de amor y diversión en Sambil Valencia.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

Entretenimiento

Omar Courtz le elevó la musa a los valencianos en su concierto en Wynwood Par

Published

on

Un espectáculo sin precedentes y de alto nivel vivieron los valencianos la noche de este viernes 17 de octubre, cuando el cantante puertorriqueño Omar Courtz llegó a Wynwood Park para conquistar a más de 4mil personas con La Primera Musa World Tour 2025.

Los fans se dieron cita desde tempranas horas para recibir a El Ousi y disfrutar de una velada llena de ritmo y pasión. Los colores rosa protagonizaron el vestuario de los asistentes y la iluminación del espectáculo, creando un ambiente visualmente impactante que complementó la extraordinaria actuación del cantante, que subió al escenario a las 11:00 p.m. con su tema “Goddess”.

La euforia y la energía del artista internacional se hicieron sentir en tarima al interpretar éxitos cómo “Una noti”, “Qué vas hacer hoy?”, “Luces de colores”, “Piensas en mí”, entre otros, que fueron coreados por la fanaticada que vivió una noche llena de emociones a casa llena.

El Ousi agradeció al público valenciano por acompañarlo por segunda vez, recordando con cariño su visita a la ciudad en 2024 y reafirmando su compromiso con sus seguidores en Venezuela.

“Estoy muy orgulloso de estar aquí y sentir el apoyo de todos los venezolanos, porque es un país que me da mucho amor y mucho cariño,  por creer en mí antes de lanzar este álbum”, expresó el puertorriqueño con una bandera de Venezuela en mano.

La producción del concierto estuvo a cargo de Veneventos y Black Live, quienes le regalaron a los asistentes una presentación impecable llena de pirotecnia, luces y una dinámica explosiva que consolidó la posición de Omar Courtz como una de las voces más destacadas del panorama musical urbano de talla internacional.

Nota de prensa / Fotografías: @blackmediave

 

Continue Reading

Entretenimiento

Academia Adagio se vistió de gala con el concierto Íntimo celebrado en el Teatro Municipal de Valencia
Una propuesta única presentó la academia de formación musical Adagio con la Gala de despechados presentada en el Teatro Municipal de Valencia el pasado viernes.

Published

on

Niños, jóvenes y adultos demostraron el talento en las canciones interpretadas. Con cada letra y cada nota musical deleitaron a los asistentes al evento. Así lo dio a conocer Álvaro Alonso, director de Adagio, quien dijo: “Fue una actividad cargada de muchas emociones donde los asistentes vivieron a plenitud la propuesta musical, y los cantantes lucieron la tesitura, el color y el registro de vocal que hizo impresionante el evento que generó un sinfín de emociones: aplausos, llanto y alegría”.

Fue una propuesta enmarcada en el amor y el desamor; al tratarse de la gala del despecho, se realizó un paseo por las baladas más reconocidas en el ámbito internacional e interpretadas por grandes artistas.

Con la expresión de luces, cámara y acción, se bajó el telón para la presentación en tarima de un maravilloso talento que imprimió un toque mágico a la noche, dejando sus corazones en cada interpretación.

Pasión y entrega

El recorrido musical comenzó con un trío espectacular conformado por el director de Adagio, Álvaro Alonso, acompañado de Yonaiker Guevara y José Gregorio Ramones, quienes interpretaron “Regresa a mí” de Il Volo, seguidos de Oriana Palecia, quien cantó “Como yo te amé” de Luis Miguel.

Seguidamente, Ariana Castillo interpretó “Mentira”, luego se montó en tarima Gabriela Ponte con “Con mi amante amigo”, y le siguió Jeremías Cordero con la canción “Nohelia”, quien se robó los aplausos en el teatro, al igual que Shariffe Ventura, quien se destacó con la canción “Así son las cosas”.

El turno le correspondió a Valentina Núñez, siendo una de las más destacadas, al igual que Jesús Aular, Pina Renaud y Cristian Rodríguez, finalizando Mariana, Valentina Núñez y Ariana Castillo con un trío musical que hizo vibrar el escenario.

Continuó el desfile de talentos

En el segundo bloque del evento se presentaron talentos maravillosos como Yonaiker Guevara, Mariana Gracia, Corina Morelli, José Gregorio Ramones, Coromoto Pacheco, Camila Ochoa, Kerly Araca, Zulay Marcano, Paula Cisneros y Karla Ruiz.

Para finalmente terminar la gala con Karla Ruiz, Oriana Palencia y Pala Cisnero, quienes interpretaron “Así será”.

La academia Adagio, además de mostrar su profesionalismo en cada una de las presentaciones que realizan, antes de finalizar el año tiene previsto llegar a otro escenario del estado Carabobo para seguir demostrando las capacidades musicales de los alumnos que la integran.

NP/ Fotos: Cortesía

 

Continue Reading

Entretenimiento

Soñador de Donato JR fusiona raíces, ritmo y emoción en una propuesta que eleva el talento emergente
Con el apoyo del sello discográfico La Palermera

Published

on

El joven cantautor venezolano, Donato JR, presentó oficialmente su primer disco titulado Soñador, una producción que marca el inicio de su carrera musical y se convierte en una declaración de identidad, propósito y conexión con las raíces venezolanas.

Con una fusión de ritmos que abrazan lo urbano, lo tradicional y lo contemporáneo, Soñador es un viaje sonoro por las raíces culturales de Venezuela, una propuesta de nueve temas concebidos para conectar con los jóvenes y adultos, para que se inspiren, se atrevan a soñar y a materializar todo lo que desean.

“Mi música es lo que soy, lo que siento, lo que vivo. Quiero que los jóvenes se vean reflejados en ella y crean en su poder de transformar, que puedan hacer sus sueños realidad”, expresó Donato durante la presentación.

En el show case, realizado en un restaurant desde del Fortín Solano de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, el artista interpretó temas como “Soñador”, “Mi corazón es tuyo”, “Himnos de la baby” y “Disimula”, dejando ver que su propuesta va más allá del entretenimiento, para transformarse en una invitación a vivir con amor y pasión cada experiencia que se presenta.

Con esta propuesta musical, producida y dirigida por el maestro Isidro Landaeta, Donato JR también construye puentes para llevar su música a cada rincón de Venezuela y del mundo, con un mensaje que trasciende fronteras.

“Quiero que mi música llegue a todas partes del mundo, que se sienta en los corazones, Porque cuando uno anhela con el corazón, todo es posible”, dijo emocionado Donato Junior.

Acompaña este trabajo, el sello La Palermera, casa discográfica que apoya el talento nacional.

Actualmente, promueve el trabajo de 18 jóvenes artistas, entre los cuales se menciona a Isidro Landaeta, cuatrista, productor y compositor venezolano.

Donato JR considera que, con este disco, le dice al mundo que en Venezuela se puede soñar en grande y hacer cualquier sueño realidad. Se puede conectar con el artista a través de su cuenta de instagram @donatojrp

NP/ Fotos: Cortesía

Continue Reading

Noticias

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic