Connect with us

Entretenimiento

Andreína Álvarez invitada especial en “Portadas al día”

Published

on

Este  martes 25 de julio, «Portadas al Día», el magazine líder,  estará repleto de sorpresas, música y mucho humor, a partir de las 9:00 a.m por Venevisión, de la mano de sus  animadores: el dinámico José Andrés Padrón, la querida Isabella Rodríguez, la chispeante Mariela Celis, el galán Leo Aldana, la cariñosa Gesaria Lapietra, el emprendedor Jordán Mendoza junto a la frescura y talento de Génesis Quintero y Mario Bruno.

Y es que llega, como invitada especial, la actriz y humorista Andreína Álvarez. La carismática presentadora compartirá con la audiencia su trayectoria, anécdotas y nos pondrá al día sobre su carrera nacional e internacional y próximos proyectos. Andreína, también estará compartiendo junto a los animadores en diferentes  secciones  del programa.

El talentoso cantante y compositor dominicano Manny Cruz, se presentará en el estudio de “Portadas al Día” como primera parada en su visita a Venezuela. El intérprete hablará de su experiencia y exitoso recorrido musical  y por supuesto, promocionará su nuevo sencillo llamado “Amor Mío” para hacer bailar  a  todos.

Oscar Alejandro, el reconocido youtuber. Foto: Cortesía

En la sección “Venezolanos Increíbles” se conversará sobre un venezolano que ha triunfado fuera de nuestras fronteras, pues estará de visita  Oscar Alejandro, el reconocido youtuber que en su travesía por el mundo  ha recorrido 24 países, para disfrutar e informar acerca de la cultura de cada nación. Asimismo, reflejará aspectos curiosos de su trayectoria profesional y logros que ha alcanzado en su desempeño a través de las redes sociales.

Disfruta de estas y más sorpresas sintonizando “Portadas Al Día” a partir de las 9:00 de la mañana, en pantalla de Venevisión.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

 

Entretenimiento

Miss y Mister Turismo Carabobo 2026 eligió a sus nuevos embajadores regionales
22 candidatos en escena protagonizaron la gala final

Published

on

La organización Miss y Mister Turismo Carabobo 2026 celebró su gala final este miércoles 1 de abril en el Hotel Manantial Valencia, en compañía de familiares e invitados especiales, donde resultó, Raúl Hernández, ganador de bufanda Mister Turismo Carabobo y María Palencia como Miss Turismo Carabobo.

En la categoría juvenil, los títulos de Mister y Miss Teen Turismo Carabobo fueron otorgados a Yenderson Romero y Dariangel Adames, quienes asumieron la responsabilidad de promover los atractivos del estado tras una competencia que evaluó no solo la estampa, sino el compromiso social y el conocimiento de cada participante.

La velada inició con un despliegue artístico inspirado en los cuatro elementos bajo la dirección de Hecmar Carrillo y la producción musical de David Moya, donde los 22 candidatos lucieron atuendos de Tiendas Gamas confeccionados por Yoleida Martínez. El evento avanzó cronológicamente desde el desfile de autopresentación hasta la pasarela en traje de baño, donde los aspirantes exhibieron las creaciones del diseñador Samir Berti.

La elegancia se hizo presente en el tercer bloque con los trajes de gala, posteriormente, se entregaron la banda y bufanda de Miss y de Mister Prensa carabobeña a Grace Inojosa y Kaleb Correa. Asimismo de proyectos turísticos, donde los ganadores fueron Saul Cortez y Kaleb Correa, quienes demostraron una visión de futuro que combina la autenticidad con nuevas formas de experimentar la geografía del estado.

Tras el ciclo de discursos conducido por Jean Carlos Caccavale y la presentación musical de Valeria Good Girl, el jurado evaluó el desempeño integral de los finalistas para proceder a la coronación oficial. Finalmente, el  grupo de triunfadores asumió la responsabilidad de representar al estado en el certamen nacional Miss y Mister Turismo Venezuela 2026.

NP/Fotos: Cortesía

 

Continue Reading

Entretenimiento

Miss y Mister Turismo Carabobo 2026 inicia su temporada con imposición de bandas y bufandas

Published

on

La presentación oficial de los 23 candidatos del Miss y Mister Turismo Carabobo 2026 se realizó este domingo en el Hotel Manantial Valencia en un acto de imposición de las bandas y bufandas que los acreditan como representantes de diversos municipios del estado, evento que marcó el inicio formal de la temporada del certamen que combina belleza y promoción turística.

Uno de los directores regionales, Alejandro Cruz, manifestó su orgullo por el inicio de esta edición y que este acto es solo el comienzo de una serie de actividades planificadas para impulsar el concurso. Además que la gran noche final está pautada para el 27 de marzo en el Teatro Municipal de Valencia.

Por otra parte, el también director Hecmar Carrillo, calificó la velada como un evento de lujo que da inicio a una temporada llena de sorpresas que tendrá una temática Broadway. Asimismo que el cronograma de actividades incluye una preventa para patrocinadores y prensa el 27 de enero, una prueba de talento el 27 de febrero y fashion show.

Entre las candidatas que recibieron su banda se encuentran Fabiana López (Bejuma), Grace Inovi (Carlos Arvelo), Dariangel Adames (Naguanagua), Orangelys Virguez (Diego Ibarra), Genesis Matute (Libertador), Dangerling Hernández (Puerto Cabello), Joulia Zakhour (Los Guayos), María Palencia (Miranda), Stephany Martínez (San Diego) y Valeria Castillo (San Joaquín).

 

 

Por el lado de los caballeros, recibieron su bufanda Drop Zholano (Bejuma), Juan Aponte (Carlos Arvelo),  Fabian Alburjas (Naguanagua), Saul Cortez (Diego Ibarra), Alexander Zamora (Juan José Mora), Juan Rodríguez (Puerto Cabello), Kaleb Correa (Guacara), Gustavo Pérez (Libertador), Yenderson Romero (Los Guayos), Gerardo Rodríguez (Miranda), Simón Colmenares (San Diego), Raúl Hernández (San Joaquín) y César Báez (Valencia).

NP/ Fotos: Cortesía

Continue Reading

Entretenimiento

Luis Silva ofrecerá concierto sinfónico en el Teatro Municipal de Valencia
“El barines de oro” deleitará al público con sus grandes éxitos musicales y arreglos de la Orquesta Sinfónica de Valencia

Published

on

El próximo 14 de febrero, el cantante de música llanera, Luis Silva, ofrecerá un concierto sinfónico en el Teatro Municipal de Valencia, en una celebración especial por el Día de los Enamorados titulada «Luis Silva Sinfónico Tour 2026», que promete una experiencia mágica que fusionará la esencia de la música criolla con arreglos orquestales impresionantes.

Luis Silva, conocido como el «Barines de oro», deleitará a su público con los emblemáticos éxitos que han marcado su carrera artística. Los asistentes podrán disfrutar además de mariachis y algo más, mientras se deleitan con clásicos como «Como no voy a decirlo», «Piel canela», «Romance quinceañero», «Quisiera ser» y «Enfurecida», todos presentados en una nueva y emocionante interpretación sinfónica a cargo de Orquesta Sinfónica de Valencia.

Cabe destacar que, «Luis Silva Sinfónico Tour 2026» es una producción de Imperio Group, empresa que se ha comprometido a ofrecer una experiencia inolvidable, llena de emociones y sorpresas. Los amantes de la música y los enamorados no querrán perderse esta oportunidad de vivir una noche mágica, donde la música llanera se elevará a nuevas alturas.

Las entradas ya están disponibles para este evento que celebra el amor y la cultura venezolana. El público podrá adquirir los boletos con un 50% de financiamiento inicial y dos cuotas del 25% a través del portal www.miticket.com.ve o en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia. Para mayor información el número telefónico 0412-925.20.03.

NP/Fotos: Cortesía

Continue Reading

Noticias

Nacionales2 días atrás

Harina P.A.N. se convierte en el primer producto en recibir el Tenedor de Oro

Nacionales1 semana atrás

El modelo de voluntariado profesional que impulsa Banesco Banco Universal
El programa de Voluntariado Banesco enfoca sus acciones en contribuir y promover el impacto positivo de fundaciones o asociaciones civiles que forman parte de los Socios y Aliados Sociales de la institución bancaria. En 2026, profundiza su alcance impulsando el voluntariado por competencias a través del cual, voluntarios Banesco comparten sus conocimientos, destrezas y habilidades profesionales con estas instituciones, sus colaboradores y beneficiarios.

Nacionales1 semana atrás

Venezolana de Pinturas renueva su identidad visual para honrar 72 años de historia y legado
Más allá del refrescamiento de la marca, la empresa reafirma su compromiso y visión de futuro, vital para inversionistas, aliados comerciales y el país en general

Nacionales3 semanas atrás

Banesco inicia la convocatoria a su presupuesto participativo para organizaciones sociales 2026
Hasta el 26 de abril de 2026, las organizaciones sociales podrán inscribir sus proyectos para el Presupuesto Participativo de Banesco, programa que otorga a estas instituciones un fondo no reembolsable en bolívares para realizar sus iniciativas de beneficio social.

Nacionales2 meses atrás

“El Niño Perro” de María Pequeno “Un viaje de esperanza y resiliencia”

Nacionales2 meses atrás

Cirujano venezolano Ronnie Villasmil obtiene el Premio Natan Zundel en Colombia

Más Noticias

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic