Connect with us

Entretenimiento

Cisneros Media anuncia fechas y animadores de la "Temporada de la Belleza 2016"

Published

on

Por medio de una nota de prensa enviada a esta redacción, la Organización Miss Venezuela anunció que la noche más linda del 2016 se realizará el 06 de octubre, y contará nuevamente con la animación de Leonardo Villaobos y Mariangel Ruíz, podrá ser vista por Venevision, Venevision Plus y a través de: missvenezuela.tv ,  para quienes no estén en Venezuela.

Mariangel Ruiz.

Mariangel Ruíz.


 
Leonardo Villalobos.

Leonardo Villalobos.

Como ha sido costumbre en los últimos años, Cisneros Media a través de Venevision, Venevision Plus y missvenezuela.tv, preparan una serie de programas relacionados con la belleza y que en cada una de sus ediciones, logran convertirse en un fenómeno televisivo y de redes sociales,  por ello, se genera tanta expectativa ante los anuncios de fechas y animadores, de cada una de las entregas.

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, dijo: “Siempre es muy grato preparar esta serie de programas, que brindan sano entretenimiento a la familia y donde vemos el resultado de un trabajo donde además de la belleza, se muestra la responsabilidad, sensibilidad social, entre otros atributos, de cada una de las participantes, en las diferentes actividades que deben desarrollar, como parte de su entrenamiento durante el concurso.”

Cronograma de la temporada de belleza 2016:

Es así, como el venidero 23 de julio tendremos “La Magia de Ser Miss El Inicio”,  donde serán seleccionadas las 24 participantes al Miss Venezuela 2016. Osmel Sousa y todos los animadores de los diferentes programas de belleza tanto de Venevision como de Venevision Plus serán los anfitriones.

Las siguientes 7 ediciones de la “La Magia de Ser Miss” serán igualmente, los días sábados, con la animación de Mariangel Ruíz y Henry Silva, acompañados de Rentao Barabino,  Mister Venezuela 2016. Quienes   presentarán  vivencias, momentos controversiales y el rostro humano de las chicas, desde que llegan a la “Quinta Rosada” y hasta que finalmente se convierten en aspirantes, al cetro de belleza más importante del país.

Imagen: NP

Imagen: NP


 

El sábado 6 de Agosto se realizará la “Presentación Oficial de las Candidatas y Asignación de Bandas” y se abrirán las votaciones para la Gala Interactiva. Las anfitrionas serán: Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos, acompañadas por Jordan Mendoza, ganador de la prueba de animación del Mister Venezuela 2016.

“La Gala Interactiva” volverá a la pantalla el 03 de septiembre, allí las candidatas harán su primera aparición en traje de baño y se realizarán las  premiaciones especiales, asignadas por el voto popular a través de twitter. Los anfitriones de la noche serán: Mariela Celis y Jesús de Alva, acompañados por Dave Capella quién estará haciendo reportes sobre la parte digital e interactiva del programa.

La Entrevista con el Jurado, se realizará el martes 04 de octubre y será transmitida por: missvenezuela.tv. Así todos los seguidores podrán ver el desempeño de su candidata, en su primer encuentro con el jurado calificador antes de la elección final.

Así mismo, las ganadoras tendrán su Noche de Triunfadoras, el sábado 08 de octubre en compañía de: Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos.

Por su parte, “Más allá de la Belleza” iniciará su novena temporada el 27 de julio por la pantalla de Venevision Plus, con la conducción de Harry Levy, Edymar Martínez Miss Internacional  2015 y Dave Capella,  quienes cada miércoles, irán descubriendo todo lo que se guarda más allá de la belleza en cada uno de los eventos y actividades de las candidatas dentro de la Organización Miss Venezuela.

Todos los detalles de los diferentes eventos de la Temporada de la belleza 2016 pueden ser encontrados en la página oficial www.missvenezuela.com, y en las cuentas oficiales del concurso, Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.

@VenprensaAC – Con información nota de prensa

 
 
 
 
 

Entretenimiento

Miss y Mister Turismo Carabobo 2026 eligió a sus nuevos embajadores regionales
22 candidatos en escena protagonizaron la gala final

Published

on

La organización Miss y Mister Turismo Carabobo 2026 celebró su gala final este miércoles 1 de abril en el Hotel Manantial Valencia, en compañía de familiares e invitados especiales, donde resultó, Raúl Hernández, ganador de bufanda Mister Turismo Carabobo y María Palencia como Miss Turismo Carabobo.

En la categoría juvenil, los títulos de Mister y Miss Teen Turismo Carabobo fueron otorgados a Yenderson Romero y Dariangel Adames, quienes asumieron la responsabilidad de promover los atractivos del estado tras una competencia que evaluó no solo la estampa, sino el compromiso social y el conocimiento de cada participante.

La velada inició con un despliegue artístico inspirado en los cuatro elementos bajo la dirección de Hecmar Carrillo y la producción musical de David Moya, donde los 22 candidatos lucieron atuendos de Tiendas Gamas confeccionados por Yoleida Martínez. El evento avanzó cronológicamente desde el desfile de autopresentación hasta la pasarela en traje de baño, donde los aspirantes exhibieron las creaciones del diseñador Samir Berti.

La elegancia se hizo presente en el tercer bloque con los trajes de gala, posteriormente, se entregaron la banda y bufanda de Miss y de Mister Prensa carabobeña a Grace Inojosa y Kaleb Correa. Asimismo de proyectos turísticos, donde los ganadores fueron Saul Cortez y Kaleb Correa, quienes demostraron una visión de futuro que combina la autenticidad con nuevas formas de experimentar la geografía del estado.

Tras el ciclo de discursos conducido por Jean Carlos Caccavale y la presentación musical de Valeria Good Girl, el jurado evaluó el desempeño integral de los finalistas para proceder a la coronación oficial. Finalmente, el  grupo de triunfadores asumió la responsabilidad de representar al estado en el certamen nacional Miss y Mister Turismo Venezuela 2026.

NP/Fotos: Cortesía

 

Continue Reading

Entretenimiento

Miss y Mister Turismo Carabobo 2026 inicia su temporada con imposición de bandas y bufandas

Published

on

La presentación oficial de los 23 candidatos del Miss y Mister Turismo Carabobo 2026 se realizó este domingo en el Hotel Manantial Valencia en un acto de imposición de las bandas y bufandas que los acreditan como representantes de diversos municipios del estado, evento que marcó el inicio formal de la temporada del certamen que combina belleza y promoción turística.

Uno de los directores regionales, Alejandro Cruz, manifestó su orgullo por el inicio de esta edición y que este acto es solo el comienzo de una serie de actividades planificadas para impulsar el concurso. Además que la gran noche final está pautada para el 27 de marzo en el Teatro Municipal de Valencia.

Por otra parte, el también director Hecmar Carrillo, calificó la velada como un evento de lujo que da inicio a una temporada llena de sorpresas que tendrá una temática Broadway. Asimismo que el cronograma de actividades incluye una preventa para patrocinadores y prensa el 27 de enero, una prueba de talento el 27 de febrero y fashion show.

Entre las candidatas que recibieron su banda se encuentran Fabiana López (Bejuma), Grace Inovi (Carlos Arvelo), Dariangel Adames (Naguanagua), Orangelys Virguez (Diego Ibarra), Genesis Matute (Libertador), Dangerling Hernández (Puerto Cabello), Joulia Zakhour (Los Guayos), María Palencia (Miranda), Stephany Martínez (San Diego) y Valeria Castillo (San Joaquín).

 

 

Por el lado de los caballeros, recibieron su bufanda Drop Zholano (Bejuma), Juan Aponte (Carlos Arvelo),  Fabian Alburjas (Naguanagua), Saul Cortez (Diego Ibarra), Alexander Zamora (Juan José Mora), Juan Rodríguez (Puerto Cabello), Kaleb Correa (Guacara), Gustavo Pérez (Libertador), Yenderson Romero (Los Guayos), Gerardo Rodríguez (Miranda), Simón Colmenares (San Diego), Raúl Hernández (San Joaquín) y César Báez (Valencia).

NP/ Fotos: Cortesía

Continue Reading

Entretenimiento

Luis Silva ofrecerá concierto sinfónico en el Teatro Municipal de Valencia
“El barines de oro” deleitará al público con sus grandes éxitos musicales y arreglos de la Orquesta Sinfónica de Valencia

Published

on

El próximo 14 de febrero, el cantante de música llanera, Luis Silva, ofrecerá un concierto sinfónico en el Teatro Municipal de Valencia, en una celebración especial por el Día de los Enamorados titulada «Luis Silva Sinfónico Tour 2026», que promete una experiencia mágica que fusionará la esencia de la música criolla con arreglos orquestales impresionantes.

Luis Silva, conocido como el «Barines de oro», deleitará a su público con los emblemáticos éxitos que han marcado su carrera artística. Los asistentes podrán disfrutar además de mariachis y algo más, mientras se deleitan con clásicos como «Como no voy a decirlo», «Piel canela», «Romance quinceañero», «Quisiera ser» y «Enfurecida», todos presentados en una nueva y emocionante interpretación sinfónica a cargo de Orquesta Sinfónica de Valencia.

Cabe destacar que, «Luis Silva Sinfónico Tour 2026» es una producción de Imperio Group, empresa que se ha comprometido a ofrecer una experiencia inolvidable, llena de emociones y sorpresas. Los amantes de la música y los enamorados no querrán perderse esta oportunidad de vivir una noche mágica, donde la música llanera se elevará a nuevas alturas.

Las entradas ya están disponibles para este evento que celebra el amor y la cultura venezolana. El público podrá adquirir los boletos con un 50% de financiamiento inicial y dos cuotas del 25% a través del portal www.miticket.com.ve o en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia. Para mayor información el número telefónico 0412-925.20.03.

NP/Fotos: Cortesía

Continue Reading

Noticias

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic