Connect with us

Moda

CRASKI marcando tendencia en la moda venezolana

Published

en

CRASKI es una firma venezolana que comenzó a destacar en el mundo de la moda en este mismo año 2017, se dedica a diseñar, confeccionar, distribuir y vender  hermosas piezas hechas en Venezuela. Cada una de ellas es elaborada con tela fresca, liviana y de excelente calidad; así la comodidad y el buen gusto se complementan. Detrás de estas maravillosas creaciones existe un equipo de diseñadoras que aportan un estilo original e innovador a la firma, que sin duda, ya está marcando tendencia.

MMMMMMM

Craski a la vanguardia del diseño venezoloano. Foto: Cortesía

CRASKI VISTE VENEZUELA GLOMY WEB G. 3

Los diseños Craski son el reflejo de que en Venezuela existe mucho talento y emprendedores con ganas de aportar no solo al país sino también a la sociedad. Así nació este emprendimiento, del deseo de contribuir especialmente con los niños más necesitados.

CRASKI no solo es una marca de ropa, sino “una forma distinta de ayudar”, así lo reafirman sus creadores Magda Dos Santos y Frank Salazar, quienes decidieron sumarse al movimiento de moda de este país y a su vez aportar su grano de arena por Venezuela, abriendo así una puerta para que sus clientes puedan también ser parte de esta iniciativa, en la que por cada franela vendida, la marca obsequiará, en nombre de sus clientes, una franela nueva a un niño en necesidad.

CRASKI VISTE VENEZUELA GLOMY WEB G. 2

CRASKI como muchas de las firmas innovadoras del mercado, es una tienda virtual, con el deseo de lograr alianzas para estar presentes en muchos puntos del interior y exterior del país.

A través de su página web www.craskivzla.com y redes sociales como instagram, bajo el usuario @craski_, ofrecen piezas únicas que se adaptan a ti, perfectas para utilizarlas en cualquier ocasión.

CRASKI VISTE VENEZUELA GLOMY WEB G. 4

@VenprensaAC/Con información de nota de prensa

Moda

Todo listo para la sexta edición del desfile “Nova Novia”

Published

en

El trabajo de reconocidos diseñadores nacionales con proyección internacional, así como también las nuevas promesas de la alta costura, será exhibido en la sexta edición de “Nova Novia”, desfile de modas con causa social que presentará las últimas tendencias en vestidos de novias y diversas propuestas para bodas.

Franco Montoro, Carlos Benguigui, Enzo Koii, Israel González, Carlos Pérez y María Belén Fernández preparan propuestas únicas para el tradicional desfile que este año se realizará el próximo 25 de marzo y volverá a tener como sede, el hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia.

La cita con la moda y alta costura también tendrá un enfoque social como acostumbra en cada entrega. En esta ocasión, la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer (Fundanica) será la institución invitada en una velada que promete la innovación y despliegue que caracteriza al sello Francesco Producciones y su staff integrado por Anna Karina Estopiñan y Guillermo León.

Cabe destacar que el desfile “Nova Novia” en su sexta edición contará con un área de exhibición con diversas propuestas de proveedores para bodas y festejos. Entre los invitados especiales para la sexta edición del desfile destacan aliados comerciales, proveedores, personalidades del mundo de la moda, así como también la prensa especializada en el mundo del entretenimiento.

Todos los detalles para adquirir las entradas para el desfile a beneficio de Fundanica están disponibles en la cuenta oficial en Instagram @novanovia

Nota de prensa – Foto: Cortesía

 

Sigue leyendo

Moda

Inician preparativos y casting para la sexta edición de “Nova Novias»
La selección de modelos para el desfile a beneficio de Fundanica se realizará el próximo 29 de enero en el hotel Hesperia WTC Valencia

Published

en

El trabajo de reconocidos diseñadores nacionales con proyección internacional, así como también las nuevas promesas de la alta costura, será exhibido en la sexta edición de “Nova Novias”, el desfile de modas con causa social que presentará las últimas tendencias en vestidos de novias y diversas propuestas para la celebración de bodas.

Franco Montoro, Carlos Benguigui, Enzo Koii, Israel González, Carlos Pérez y María Belén Fernández preparan propuestas únicas para el tradicional desfile que se realizará el próximo 4 de marzo y vuelve a tener como sede el hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia.

La cita con la moda y alta costura también tendrá un enfoque social como acostumbra en cada entrega. En esta ocasión, la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer (Fundanica) será la institución invitada en una velada que promete la innovación y despliegue que caracteriza al sello Francesco Producciones y su staff integrado por Anna Karina, Cristel Meneses, Guillermo León, y Meche Hernández .

Cabe destacar que el desfile “Nova Novias” en su sexta edición contará con un área de exhibición con diversas propuestas de proveedores para bodas y festejos. Entre los invitados especiales del desfile destacan aliados comerciales, proveedores, personalidades del mundo de la moda, así como también la prensa especializada en el mundo del entretenimiento.

Casting presencial para modelos

El desfile “Nova Novia” también sirve de vitrina para apoyar a las nuevas promesas del modelaje y al mismo tiempo a reconocidas figuras de este ramo, quienes son los encargados de llevar sobre la pasarela las exclusivas piezas de los diseñadores invitados.

Apegados a esta premisa, Francesco Producción y su equipo realizarán un casting presencial para quienes deseen formar participar en el desfile. Los interesados en asistir al casting deberán considerar requisitos tales como estatura mínima de 1,70 centímetros (chicas) y 1,80 centímetros (chicos), buen rostro y figura.

 

Las postulaciones serán recibidas a través de la dirección de correo electrónico francescoproduc@gmail.com y novanoviasvip@gmail.com. En el mensaje deberán adjuntar una fotografía cuerpo completo (Traje de baño o traje casual) especificando nombre y apellido, estatura, talla, número telefónico y agencia de modelos a la cual pertenezca (opcional).

Posteriormente, los preseleccionados deberán asistir al encuentro presencial pautado para el próximo 29 de enero en el hotel Hesperia World Trade Center Valencia. Allí deberán presentar la fotografía impresa cuerpo completo con sus datos personales. Para más información, los aspirantes pueden comunicarse a los números telefónicos 0414-401.75.20, 0412-881.59.49 o 0414-481.70.81.

Por: Muria Comunicaciones – Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

Moda

Wilfredo Camacho by María Goncalves juntos en el Miss Venezuela
La dupla de diseñadores carabobeños crearon las piezas que lucirán las candidatas durante el desfile en traje de baño de la noche "más linda".

Published

en

El Laboratorio de Modas de Wilfredo Camacho, proyecto que surgió durante el período más crítico de la pandemia, continúa posicionándose en la industria de la moda en Venezuela. Buena parte del trabajo de los talentos formados bajo este formato creado por el diseñador valenciano empieza a exhibirse en importantes escenarios de alcance nacional e internacional.

Tal es el caso de María José Goncalves, una de las más destacadas promesas dirigidas por Camacho. Los diseños de la también modista carabobeña lograron el visto bueno del experto en la alta costura y juntos decidieron trabajar en una propuesta que trascendió a la noche «más linda» del país.

La colección especial lleva por nombre Wilfredo Camacho by María Goncalves y será exhibida durante el desfile en traje de baño por las dieciocho concursantes del Miss Venezuela 2021 que se celebrará este jueves 28 de octubre.

El evento de belleza anual más esperado será una vitrina para ambos talentos quienes prometen deleitar a la audiencia con unas piezas exclusivas ajustadas a los más altos estándares de la moda. Cabe destacar que Camacho también participará en el desfile en traje de gala con una creación para la representante del estado Cojedes.

Talento y trayectoria

En el año 2018, Wilfredo elaboró la fantasía típica que Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China. Posteriormente, diseñó el vestido que desfiló Miss Yaracuy, así como también Ninoska Vasquez en su coronación como Miss Earth Venezuela.

Luego de elaborar el manto de la virgen Nuestra Señora del Socorro, patrona de su natal Valencia, el modisto desea materializar el sueño de elaborar el traje de la Virgen del Valle. Todo lo anterior sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York, con la expansión de su red de tiendas.

Con el Laboratorio de Modas decidió reinventarse. «La nueva normalidad» que  impuso la pandemia del Covid-19 despertó en el modisto carabobeño, la vocación de formar nuevos talentos. Bajo esa premisa, WC decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia, en un laboratorio.

Desde allí, las personas interesadas en aprender sobre diseño de moda, pueden inscribirse en diferentes módulos dictados por el propio Camacho y avalados por la Universidad José Antonio Páez. 

Por su parte, María Goncalves, quien se formó en Panamá como licenciada en Administración Internacional de Hoteles, en apenas un año con su marca creada, ha logrado ocupar espacios en diversas vitrinas de su tierra natal, entre las que destaca el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro, Star Model Carabobo, Miss y Mister Turismo y Miss Teen Carabobo.

Cada una de las piezas de la marca MG by María Goncalves en solitario están disponibles en sus cuentas en Instagram oficiales @mariajosegoncalves7 y @bymariagoncalves, mientras que las propuestas de Wilfredo Camacho están disponibles en @wilfredocamacho1

Nota de prensa

 

 

 

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic