Connect with us

Institucionales

Crema Helados entregó más de 100 helados a la Escuela Básica “San Rafael Arcángel” en Valencia

Published

on

Con motivo del día mundial del helado, Crema Helados ST, a través de la Fundación Dejando Sonrisas Venezuela, entregó la tarde de este miércoles más de 100 helados a niños, niñas, adolescentes y docentes de la Escuela Estadal Básica “San Rafael Arcángel” en la urbanización La Michelena de Valencia.

La jornada inició con una serie de juegos recreativos y didácticos por parte de los integrantes de la fundación, posteriormente se realizó la entrega de “Babys Tinitas Duo” en sus diferentes presentaciones junto a un alusivo globo de la mano de “Cremín” la mascota de Crema Helados y los representantes de la empresa.

El director de la institución, Humberto Caldera, explicó que la comunidad donde se encuentra el centro educativo es popular y a muchos habitantes se le dificulta consumir este tipo de producto. Asimismo, agradeció por hacer sonreír y disfrutar una tarde diferente a cada niño y niña con un delicioso helado.

Karen Orellana, analista de mercadeo de la empresa, comentó que siempre se desarrollan labores sociales en diferentes entidades públicas y que en conmemoración al día del helado, una fecha tan importante, se logró una entrega especial cargada de música y diversión a todos los asistentes de la escuela.

“Brindar alegría en este tiempo es maravilloso, más si es en conjunto con la empresa privada porque es el motor fundamental que ayuda a las fundaciones, ver sonreír a un niño en una tarde es algo que debe darnos a todos alegría, nos impulsa a seguir trabajando en las escuelas y comunidades” agregó Jesús Díaz, presidente de Dejando Sonrisas Venezuela.

Crema Helados se caracteriza por ejecutar proyectos que ayuden a nuevos emprendedores y zonas vulnerables. La última donación que realizó fue en el año 2022 donde se entregaron 500 sundae, mega twister y gool a la fundación Magallanes, para solicitar donaciones pueden escribir a la cuenta @cremahelados en Instagram.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

Institucionales

Firmada alianza entre CNP Carabobo y Visión y Acción Center

Published

on

El Colegio Nacional de Periodistas – Seccional Carabobo sumó una nueva alianza al firmar un convenio institucional con Visión y Acción Center, un centro de innovación, formación y coworking diseñado para impulsar el trabajo colaborativo, la capacitación profesional y el networking estratégico entre emprendedores, ejecutivos, consultores y empresas que brindará descuentos a los periodistas colegiados y solventes.

La concreción de esta alianza se llevó a cabo en los espacios de la empresa aliada, ubicada en el Centro Industrial Lofebar Local No. 2 Calle Michelena (Prolongación) de Valencia, donde el CNP Carabobo estuvo representado por su secretaria general, Ruth Lara Castillo y la secretaria de documentación y actas, Delia Sánchez, mientras que la licenciada Milagros Carrasquel, gerente general de Visión y Acción Center, fue firmó el convenio en nombre de la empresa.

Lara Castillo manifestó su satisfacción por el acuerdo logrado a favor de los comunicadores sociales afiliados que buscan opciones en cuanto a espacios para el desarrollo de actividades, con precios asequibles en un ambiente confortable, conectividad y servicio eléctrico garantizado.

Por su parte, Milagros Carrasquel expresó que para Visión y Acción Center “es un verdadero placer establecer esta alianza que beneficiará a ambas partes” y explicó que allí contarán con espacios ideales para el desarrollo exclusivo de actividades de formación, encuentro gremial, grabación de contenido audiovisual, actividades administrativas y reuniones de equipos de trabajo.

Detalló Carrasquel que los espacio de coworking cuenta de espacios diferencias según su utilidad y aforo, como son Sala Visión, Sala Talento, Hot Desk, Oficina Conexión, Oficina Ejecutiva, Zona Business, Oficina Impulso y el Estudio Creativo, ideal para la producción de podcasts y demás contenidos audiovisuales. Explicó que los periodistas pueden contactar por whatsapp al 0412-0713758 o por DM a través de su cuenta en Instagram @visionaccioncenter.

Conversatorio para periodistas

Previo a la firma de la nueva alianza, se llevó a cabo el conversatorio “Validar al que informa: Salud mental de los periodistas tras la emergencia”, dirigido por la psicóloga clínica y comunicadora social Anyiseth Sequera, quien brindó herramientas prácticas de autocuidado y gestión emocional desde la aceptación.

En el marco de una tarde muy dinámica, los participantes contaron sus experiencias y percepciones a partir del doblete sísmico que afectó al estado La Guaira y a localidades de Carabobo y Aragua, y que produjeron un impacto emocional a los periodistas durante el cumplimiento de sus labores informativas.

NP/Fotos: Cortesía

Continue Reading

Institucionales

ISO Home Ahora es MÁS con la incorporación de área para el hogar

Published

on

ISO Home Ahora es MÁS: la cadena inauguró la ampliación de su sede en el Centro Comercial Concepto La Viña, en Valencia, ofreciendo a sus clientes un espacio renovado con mayor variedad de productos y nuevas experiencias de compra.

La gerente de tienda, Mariliana Montenegro, destacó que la ampliación permite duplicar los espacios disponibles y ofrecer una exhibición tipo showroom donde los clientes pueden observar, probar y apreciar directamente muebles, sofás, escritorios y artículos de decoración. «Queremos brindar más variedad y servicio, con productos nacionales e importados, en un espacio más amplio y cómodo», señaló.

Por su parte, Ana Bonilla, también gerente de tienda, detalló la incorporación de nuevos servicios como el área de Café Wayoyo, diseñada para que los visitantes disfruten de un ambiente agradable mientras recorren la tienda. En esta nueva etapa, la marca también sumó mesas y sillas para que la estadía sea más confortable, reforzando la idea de que ISO Home Ahora es MÁS: un espacio para compartir, relajarse y vivir una experiencia diferente.

Ferretería – Remodelación – Decoración

 

La propuesta de valor de la tienda combina la oferta ferretera, remodelación y decoración, junto con electrodomésticos menores y mobiliario. Con esta ampliación, ISO Home reafirma su meta de convertirse en un punto de referencia de calidad, precios de encuentro y comodidad para los carabobeños.

Los horarios de atención se mantienen de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., de lunes a domingo.

ISO Home invita a los carabobeños a seguir su cuenta oficial en Instagram @isohome_ve, donde podrán conocer más sobre sus productos, utilidades y promociones.

NP/Fotos: Cortesía

 

 

Continue Reading

Institucionales

Bios Pharmaceutic celebró 18° aniversario honrando la labor periodística durante el doble terremoto

Published

on

En el marco de sus 18 años de fundada, Bios Pharmaceutic brindó una charla de salud cutánea a 20 periodistas y reporteros gráficos carabobeños que participaron en la exigente cobertura informativa del doble evento sísmico del pasado 24 de junio en Venezuela.

La actividad fue dirigida por la dermatóloga Elizabeth París, quien abordó los factores físicos, ambientales y de alta carga emocional a la que se expusieron los profesionales de la comunicación durante las labores de contingencia.

París destacó en su ponencia cómo el estrés postraumático y la tensión acumulada repercuten directamente en la piel desencadenando afecciones diversas.

“Ese estrés postraumático que sufren los periodistas en eventos como el de La Guaira, a veces lo sufren a corto plazo y largo plazo. A corto plazo, podemos ver urticarias que son esos habones en la piel, enrojecidos, muy pruriginosos, que pican mucho.  También dermatitis seborreica que se presenta cuando se altera el cortisol, y se manifiesta con esa descamación a nivel del cuero cabelludo y la cara. Esto también se exacerba”, explicó la dermatóloga.

Así mismo, la especialista puntualizó que Bios Pharmaceutic ofrece una línea de productos dermocosméticos especializados en proteger la piel previo y posterior a la cobertura en estas zonas de desastre.

Bios y su visión de bienestar integral

Con actividades orientadas a educar a la población sobre la importancia del cuidado de la piel, Bios Pharmaceutic consolida sus 18 años en el mercado venezolano reafirmando su compromiso con la salud cutánea de todo el núcleo familiar.

La marca impulsa una propuesta dermatológica integral que se adapta a las exigencias del día a día, integrando soluciones especializadas que abarcan el cuidado facial, capilar y corporal, garantizando alternativas eficaces para cada tipo de piel.

Como parte de esta evolución comercial y estrategia de expansión, la compañía anunció el lanzamiento de su línea de sachets y tres nuevas barras dermolimpiadoras formuladas con activos naturales de alta pureza.

NP/Fotos: Cortesía

Continue Reading

Noticias

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic