Connect with us

Nacionales

El Calendario Dogourmet 2021 llega a todos los rincones del país para buscar a los próximos Dogou-Idols

Publicado

el

La emoción del Calendario Dogourmet llega a una nueva edición en la que perritos de todo el país podrán participar en esta experiencia inolvidable que la marca promueve desde hace ocho años.

Para la campaña de esta edición 2021, los seguidores de Dogourmet tendrán la oportunidad de demostrar por qué su perrito es una estrella y puede ser considerado el próximo Dogou-Idol.  

El Calendario Dogourmet se ha convertido en una emocionante y hermosa tradición durante estos años», expresó Mauricio Ayestarán, gerente de la marca Dogourmet. «Es la oportunidad que tenemos para compartir con nuestros dogoulovers y ofrecerles un espacio totalmente gratuito, en el que puedan mostrar a sus perritos, sus cualidades, talentos y los lazos de cariño que los unen. Esto nos ha permitido crear conexiones emocionales más allá de la sana competencia».

La información sobre la dinámica para participar en el casting en línea está disponible en las cuentas en Instagram y Facebook @dogourmetve. Los requisitos son muy sencillos: el postulante debe llenar el formulario y enviar una foto de su perrito donde demuestre por qué es la estrella de la familia.

«Nos alegra mucho compartir también en esta edición con personalidades allegadas a la marca, quienes nos apoyarán e invitarán a participar en el casting en línea.  Entre ellos destacan Andreina Castro, Jairam Navas, Dr. Otto, Leo Aldana y Ana Karina Jardim. La campaña también contará con el apoyo de Veterinaria EgoavilSardiñas y Adocanino, un club de adiestramiento», agregó Ayestarán.

En una segunda etapa se anunciará el inicio de las votaciones para que los dogoulovers puedan escoger a los 12 peluditos que se convertirán en los protagonistas del calendario del año 2021, que luego estará disponible en la página web de la marca como una aplicación descargable en cualquier dispositivo.

Los ganadores o 12 perritos más votados, también tendrán la oportunidad de acompañar y participar en las activaciones, iniciativas y publicaciones que estará promoviendo Dogourmet a través de sus redes sociales durante todo el año.
La marca invita a todos los dogoulovers a participar en el casting y votar por sus favoritos para el Calendario Dogourmet 2021.

Nota de prensa

 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Cervecería Polar prepara sorpresas durante todo octubre para celebrar Mi Polarfest en Casa 2020
Más de 7 eventos multiplataforma conectarán a los amantes de la cerveza

Publicado

el

El mes de octubre de cada año es el más esperado por los amantes y conocedores de la bebida de los dioses: la cerveza, y esta oportunidad, a pesar de las circunstancias, no será la excepción. Cervecería Polar se adueña de todo el mes con eventos digitales preparados por cada una de sus marcas, para demostrar una vez más su liderazgo y capacidad de innovación con el desarrollo de Mi Polarfest en Casa 2020, el primer festival digital.

Como los más importantes eventos internacionales, Mi PolarFest en Casa impulsará las ventas, promociones, activaciones con clientes con servicio de entrega a domicilio, y una programación de contenido digital, como parte de la fórmula para conectar con el consumidor e invitarlo a tomarse todos los días una cervecita Polar bien fría en la comodidad de su casa.

Durante cuatro semanas, las marcas generarán contenido diferenciador a través de sus redes sociales y compartirán un espacio digital común para un extraordinario e innovador evento de cierre, el sábado 7 de noviembre.

Cada marca, a partir del 18 de octubre, tendrá experiencias de contenido gratuito en sus cuentas oficiales en redes para mantener activo Mi Polarfest en Casa 2020 y permitir la cercanía con sus consumidores desde cualquier parte de Venezuela y el mundo. El evento de cierre, con un gran cartel de sorpresas, tendrá un costo accesible a través de www.goliiive.com  

Las novedades de la programación oficial comienzan el día domingo 18 con Polar Pilsen y un programa especial de Una Polarcita Juntos. Luego, el miércoles 21 de octubre, se estrenará La Cueva del Oso, una contienda en la que la marca unirá dos de los grandes placeres del venezolano: disfrutar una cerveza y jugar con sus amigos, vía YouTube, en una sala o cueva de juegos y batallas dinámicas, entre una las Chicas Polar contra artistas e invitados especiales.

Con esta ejecución, Polar Pilsen tendrá el preámbulo ideal para el evento más refrescante del festival.

La fiesta playera de Polar Light pondrá en los platos al Dj Oscar Leal a las 7:00 pm del viernes 23 de octubre. Con menú playero y alianzas promocionales con importantes marcas, Polar Light ambientará y hará viajar desde casa a sus consumidores con la mejor música de una rumba playera, integrando los atributos de la marca e involucrando a los participantes en actividades antes y durante el evento.

El domingo 25 de octubre, las pantallas y monitores serán de Solera, para mostrar su New Kitchen con Víctor Moreno, una experiencia sensorial que exaltará el disfrute premium junto al conocido chef y un invitado especial, con un menú que podrá ser elaborado por cualquier consumidor desde la comodidad de su hogar durante una sesión en vivo. Días antes se estará enviando la lista con los ingredientes necesarios para preparar el menú y las sugerencias de las diferentes especialidades de Solera que harán maridaje perfecto, plato a plato, con las cuatro opciones previstas.

El miércoles 28 de octubre, a las 8:00 pm, será la segunda contienda de La Cueva del Oso vía YouTube, en el canal oficial de Polar Pilsen.

El jueves 29 será el turno de Polar Ice, con la transmisión a las 8:00 pm del podcast De A Toque, por el canal de YouTube del programa, en Instagram TV y los demás espacios de la cuenta de la marca. Este encuentro digital permitirá a los consumidores disfrutar de las ocurrencias de La Vero Gómez desde Caracas y Gabo Ruiz desde Chile, todos con birras en mano.

Y para la semana de cierre con broche de oro, el miércoles 4 de noviembre, Polar Pilsen realizará una transmisión especial de la contienda final de su Cueva del Oso, mientras que el sábado 7 de noviembre será el gran evento de cierre de Mi Polarfest en Casa con múltiples sorpresas que Cervecería Polar anunciará en los próximos días por las redes sociales de sus marcas @polarpilsen @solerapremium @polarlightve y @polariceoficial

 Nota prensa

Continuar leyendo

Nacionales

Convocatoria Concurso Ideas abre sus inscripciones
Hasta el 10 julio tienen oportunidad de postularse en el Concurso Ideas

Publicado

el

Con el objetivo de seguir apoyando a los emprendedores que buscan desarrollar sus iniciativas y proyectos que beneficien al país, Fundación Ideas inicia las inscripciones de la edición número 18 del Concurso Ideas.

Desde el pasado 01 de junio de 2020,  todos los venezolanos residentes, mayores de 18 años, que tengan una idea de emprendimiento innovadora, sostenible y sustentable pueden postularse en www.concursoideas.com hasta el próximo 10 de julio.

José Ramón Llovera, Director de la institución destacó, que este año traen buenas noticias con la  suma de una tercera categoría orientada a apoyar al Emprendimiento Digital, “Las fronteras han sido eliminadas por el mundo digital, estamos en la búsqueda de nuevos negocios o transformación de negocios existentes apalancados en tecnología que permitan crear valor (Producto o Servicio), mercadear, entregar valor y atender a los clientes en un entorno idealmente digital”.

Durante 18 años la Fundación Ideas, se ha preocupado por acompañar a los emprendedores venezolanos en su camino de formación empresarial, a través de la competencia anual de planes de negocio, emprendimiento social y ahora digital, que busca apoyar a los participantes brindándoles un programa gratuito de capacitación y seguimiento durante 6 meses, en el cual tienen acceso a asesorías especializadas de la mano de profesionales del sector académico y empresas líderes del país.


 
Pasos para participar:

Los emprendedores interesados en participar en la edición del Concurso Ideas 2020 deben ingresar a la página web concursoideas.com y registrar sus datos personales, el título de la idea de negocio o de emprendimiento social y consignar los siguientes documentos:

1) una síntesis curricular de los integrantes del equipo o de la organización a la cual pertenece.

2) un resumen ejecutivo de su idea, el cual no debe ser superior a cinco (5) páginas para la categoría de negocio o siete (7) páginas para la categoría social. La fecha límite de inscripción y registro es hasta las 11:59pm del 10 de julio de 2020.

“Nos encontramos atentos y respondiendo todas las dudas a través de todas nuestras plataformas digitales,  por este medio pueden hacernos llegar sus inquietudes para apoyarlos en este proceso de inscripción” Explicó Llovera.

PREMIOS ESPECIALES 2020:

– Jóvenes Emprendedores de Mercantil Banco, dirigido a jóvenes entre 19 a 28 años de edad que presenten iniciativas orientadas a apoyar los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible contenido en la Agenda 2030.

– Mujeres Emprendedoras de Chevron, enfocado a propuestas de cualquier área de la economía nacional, que sean presentadas por equipos compuestos exclusivamente por mujeres, o que beneficien poblaciones femeninas.

– Premio Shell  Venezuela dedicado a apoyar ideas sustentable y en apoyo al desarrollo de un emprendimiento social en el país.
– Premio Henry Ford con dos galardones “Mérito Ecológico Henry Ford” orientado a aquellas iniciativas que contribuyan a la preservación de los recursos naturales, así como al apoyo de la conservación ambiental en Venezuela. Y  “Conciencia Educativa Henry Ford”  busca reconocer a los proyectos que promuevan la formación académica en el país, generando un impacto positivo en la sociedad venezolana.

– Efecto FEMSACIÓN por su parte Coca Cola FEMSA, entregará su premio a aquellas organizaciones sin fines de lucro con proyectos en marcha que transformen positivamente el entorno y tengan potenciales de replicabilidad en los siguientes ejes de acción: mejorar la convivencia y empoderamiento económico.

 Premio Mercado Libre está en búsqueda de proyectos relacionados con comercio electrónico, nuevos modelos de negocio, tiendas virtuales, aplicaciones móviles para Pymes y consumidores, optimización en la gestión de pagos electrónicos y/o desarrollos basados en la API abierta de Mercado Libre.

– IESA otorgará cupos de reconocimiento especial a los finalistas de la edición con el curso emprende.

Nota de prensa

Continuar leyendo

Nacionales

Ilan Chester «Desde mi terraza»

Publicado

el

La época histórica que estamos viviendo y la necesidad de ser parte de la solución a través de la espiritualidad, son el punto de partida del tercer episodio de la serie de vídeos “Desde mi terraza” del músico venezolano Ilan Chester, el cual será publicado el domingo 12 de abril de 2020 a las 6 pm (hora de Venezuela) en la página web ilanchesteroficial.com.

La serie, que ya cuenta con dos episodios en línea, fue creada por Ilan con el propósito de compartir los aprendizajes obtenidos a lo largo de casi 50 años de haber estudiado con profundidad el conocimiento espiritual en paralelo a su carrera artística, motivado por su búsqueda en el ámbito del yoga devocional y la espiritualidad de la India.

En el tercer episodio de la serie, su propuesta es comenzar a transitar por el proceso del Bhakti, o del trabajo devocional, y estudiar cuidadosamente el legado literario en compañía de personas interesadas en el tema.

Ilan hace mención del documental «El siglo del yo» de Adam Curtis en esta entrega, así como del efecto de algunas aplicaciones de las teorías de Freud y el consumo como forma de vida para el logro de la felicidad; e igualmente hace alusión a un texto clásico de la sabiduría védica según el cual “El sabio se regocija desde su realidad interna” para animarnos a volvernos grandes almas, o mahatmas, si ganamos la batalla contra los enemigos internos, como son el deseo material, la ira, la codicia, el orgullo y la envidia.

“Esta combinación del mantra en asociación con devotos, arroja unos resultados extraordinarios”, asegura Ilan Chester. La idea es alcanzar la serenidad, el dominio de sí mismo, la austeridad, la pureza, la tolerancia, la honestidad, el conocimiento, la sabiduría y la religiosidad de los Mahatmas (Maha-Grandes/ Atmas-Almas).

El episodio 3 de la serie “Desde mi terraza” de Ilan Chester podrá verse en la página web https://ilanchesteroficial.com/ a partir del domingo 12 de abril de 2020 a las 6 pm (hora de Venezuela).

Nota de prensa

 

Continuar leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios.