Connect with us
Banner

Institucionales

EPA inaugura innovador Showroom en Caracas

Published

on

La red de tiendas dedicada a la construcción, remodelación y decoración del hogar apertura un nuevo espacio en la ciudad de Caracas para brindar a sus clientes y visitantes una experiencia única en diseño, estilo y creatividad.

Con mucho entusiasmo se inauguró el vanguardista espacio en la sede de EPA Baruta, un Showroom que muestra diferentes ambientes diseñados para inspirar y facilitar a los clientes la decoración y mostrando soluciones e ideas para llevar a cabo los proyectos en los hogares.

Este nuevo espacio de mil 200 metros cuadrados no es una simple exhibición de productos, sino un centro de ideas y diseño donde los visitantes podrán visualizar y experimentar de primera mano combinaciones de artículos, mobiliario y accesorios en tendencia dentro de un contexto de hogar real.

Para EPA el compromiso va más allá de vender productos; es ser un aliado principal en la materialización de los sueños de las familias venezolanas. Este Showroom concentra las tendencias en diseño y soluciones constructivas, permitiendo a los clientes tocar, sentir y visualizar cómo será en sus propios hogares.

Un espacio para inspirar

Ubicado estratégicamente dentro de la Tienda Baruta, el Showroom está dividido en zonas temáticas que simulan salas de baño, dormitorios, cocina, espacios exteriores, como terrazas y jardines, así como un centro de diseño para brindar la atención especializada y personalizada.

La invitación es extensiva, incluso para profesionales del diseño y la construcción a sumergirse en este ambiente innovador que ayudará a simplificar las ideas y enriquecer la planificación para un hogar de sueños.

Para esta apertura se contó con la presencia de invitados especiales que son personalidades apreciadas por las familias venezolanas y reconocidas por sus valores de unión familiar y amor por el hogar, lo cual es compatible con la esencia de EPA, vale mencionar a Rebeca Moreno, Mamá con Glamour, Alejandra Otero y Domingo Mondongo, conocidos como la familia Mondonga y Luis Gerónimo Abreú junto a su esposa Claudia La Gatta.

EPA con más de 33 años en el mercado venezolano y pionera en el formato homecenter mantiene su compromiso de ofrecer amplio surtido y excelente servicio. De esta manera, eleva el estándar de la construcción, remodelación y decoración del hogar, reafirmando el liderazgo de la red de ferreterías en el sector, marcando un nuevo hito en la calidad del servicio y atención al cliente en la región.

En el marco de esta inauguración, productos seleccionados del área del showroom tendrán 20 por ciento de descuento, oportunidad disponible desde este jueves hasta el domingo 16 de noviembre. Para mayor información, puede visitar @FerreteríaEPAVE X, Ferretería EPA Venezuela en Instagram y Facebook,  y también la página web.

NP/Fotos: Cortesía

 

 

 

Institucionales

Firmada alianza entre CNP Carabobo y Visión y Acción Center

Published

on

El Colegio Nacional de Periodistas – Seccional Carabobo sumó una nueva alianza al firmar un convenio institucional con Visión y Acción Center, un centro de innovación, formación y coworking diseñado para impulsar el trabajo colaborativo, la capacitación profesional y el networking estratégico entre emprendedores, ejecutivos, consultores y empresas que brindará descuentos a los periodistas colegiados y solventes.

La concreción de esta alianza se llevó a cabo en los espacios de la empresa aliada, ubicada en el Centro Industrial Lofebar Local No. 2 Calle Michelena (Prolongación) de Valencia, donde el CNP Carabobo estuvo representado por su secretaria general, Ruth Lara Castillo y la secretaria de documentación y actas, Delia Sánchez, mientras que la licenciada Milagros Carrasquel, gerente general de Visión y Acción Center, fue firmó el convenio en nombre de la empresa.

Lara Castillo manifestó su satisfacción por el acuerdo logrado a favor de los comunicadores sociales afiliados que buscan opciones en cuanto a espacios para el desarrollo de actividades, con precios asequibles en un ambiente confortable, conectividad y servicio eléctrico garantizado.

Por su parte, Milagros Carrasquel expresó que para Visión y Acción Center “es un verdadero placer establecer esta alianza que beneficiará a ambas partes” y explicó que allí contarán con espacios ideales para el desarrollo exclusivo de actividades de formación, encuentro gremial, grabación de contenido audiovisual, actividades administrativas y reuniones de equipos de trabajo.

Detalló Carrasquel que los espacio de coworking cuenta de espacios diferencias según su utilidad y aforo, como son Sala Visión, Sala Talento, Hot Desk, Oficina Conexión, Oficina Ejecutiva, Zona Business, Oficina Impulso y el Estudio Creativo, ideal para la producción de podcasts y demás contenidos audiovisuales. Explicó que los periodistas pueden contactar por whatsapp al 0412-0713758 o por DM a través de su cuenta en Instagram @visionaccioncenter.

Conversatorio para periodistas

Previo a la firma de la nueva alianza, se llevó a cabo el conversatorio “Validar al que informa: Salud mental de los periodistas tras la emergencia”, dirigido por la psicóloga clínica y comunicadora social Anyiseth Sequera, quien brindó herramientas prácticas de autocuidado y gestión emocional desde la aceptación.

En el marco de una tarde muy dinámica, los participantes contaron sus experiencias y percepciones a partir del doblete sísmico que afectó al estado La Guaira y a localidades de Carabobo y Aragua, y que produjeron un impacto emocional a los periodistas durante el cumplimiento de sus labores informativas.

NP/Fotos: Cortesía

Continue Reading

Institucionales

ISO Home Ahora es MÁS con la incorporación de área para el hogar

Published

on

ISO Home Ahora es MÁS: la cadena inauguró la ampliación de su sede en el Centro Comercial Concepto La Viña, en Valencia, ofreciendo a sus clientes un espacio renovado con mayor variedad de productos y nuevas experiencias de compra.

La gerente de tienda, Mariliana Montenegro, destacó que la ampliación permite duplicar los espacios disponibles y ofrecer una exhibición tipo showroom donde los clientes pueden observar, probar y apreciar directamente muebles, sofás, escritorios y artículos de decoración. «Queremos brindar más variedad y servicio, con productos nacionales e importados, en un espacio más amplio y cómodo», señaló.

Por su parte, Ana Bonilla, también gerente de tienda, detalló la incorporación de nuevos servicios como el área de Café Wayoyo, diseñada para que los visitantes disfruten de un ambiente agradable mientras recorren la tienda. En esta nueva etapa, la marca también sumó mesas y sillas para que la estadía sea más confortable, reforzando la idea de que ISO Home Ahora es MÁS: un espacio para compartir, relajarse y vivir una experiencia diferente.

Ferretería – Remodelación – Decoración

 

La propuesta de valor de la tienda combina la oferta ferretera, remodelación y decoración, junto con electrodomésticos menores y mobiliario. Con esta ampliación, ISO Home reafirma su meta de convertirse en un punto de referencia de calidad, precios de encuentro y comodidad para los carabobeños.

Los horarios de atención se mantienen de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., de lunes a domingo.

ISO Home invita a los carabobeños a seguir su cuenta oficial en Instagram @isohome_ve, donde podrán conocer más sobre sus productos, utilidades y promociones.

NP/Fotos: Cortesía

 

 

Continue Reading

Institucionales

Bios Pharmaceutic celebró 18° aniversario honrando la labor periodística durante el doble terremoto

Published

on

En el marco de sus 18 años de fundada, Bios Pharmaceutic brindó una charla de salud cutánea a 20 periodistas y reporteros gráficos carabobeños que participaron en la exigente cobertura informativa del doble evento sísmico del pasado 24 de junio en Venezuela.

La actividad fue dirigida por la dermatóloga Elizabeth París, quien abordó los factores físicos, ambientales y de alta carga emocional a la que se expusieron los profesionales de la comunicación durante las labores de contingencia.

París destacó en su ponencia cómo el estrés postraumático y la tensión acumulada repercuten directamente en la piel desencadenando afecciones diversas.

“Ese estrés postraumático que sufren los periodistas en eventos como el de La Guaira, a veces lo sufren a corto plazo y largo plazo. A corto plazo, podemos ver urticarias que son esos habones en la piel, enrojecidos, muy pruriginosos, que pican mucho.  También dermatitis seborreica que se presenta cuando se altera el cortisol, y se manifiesta con esa descamación a nivel del cuero cabelludo y la cara. Esto también se exacerba”, explicó la dermatóloga.

Así mismo, la especialista puntualizó que Bios Pharmaceutic ofrece una línea de productos dermocosméticos especializados en proteger la piel previo y posterior a la cobertura en estas zonas de desastre.

Bios y su visión de bienestar integral

Con actividades orientadas a educar a la población sobre la importancia del cuidado de la piel, Bios Pharmaceutic consolida sus 18 años en el mercado venezolano reafirmando su compromiso con la salud cutánea de todo el núcleo familiar.

La marca impulsa una propuesta dermatológica integral que se adapta a las exigencias del día a día, integrando soluciones especializadas que abarcan el cuidado facial, capilar y corporal, garantizando alternativas eficaces para cada tipo de piel.

Como parte de esta evolución comercial y estrategia de expansión, la compañía anunció el lanzamiento de su línea de sachets y tres nuevas barras dermolimpiadoras formuladas con activos naturales de alta pureza.

NP/Fotos: Cortesía

Continue Reading

Noticias

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic