Connect with us

Nacionales

Gatorade celebró sus 20 años en el asfalto caraqueño con más de 4.000 corredores
Gatorade Caracas Rock logró unir a los corredores en 10 km de alegría y deporte

Published

en

Este año, la carrera icónica de Venezuela celebró sus 20 ediciones. La Gatorade Caracas Rock se hizo pese a la pandemia y cumpliendo las medidas de bioseguridad, 4.000 corredores partieron a las 7:00 a.m. desde la Autopista Prados del Este en Caracas.

La vigésima edición de la carrera Gatorade Caracas Rock, volvió a vivir la emoción de sus corredores en el asfalto y la compañía de la música durante el recorrido de 10 kilómetros, certificado por la World Athletics, AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carrera de Distancia) y Federación Venezolana de Atletismo.

Los primeros corredores en atravesar la línea de llegada en la avenida Principal de Las Mercedes como ganadores absolutos fueron en la categoría masculina: José Daniel González, Gregori Ibarra y Marvin Blanco; y en femenino, Raquel Agudelo, seguida de María Garrido y Yolimar Pineda. Sus reconocimientos fueron entregados por la atleta venezolana y medallista olímpica, Yulimar Rojas.

La medallista olímpica Yulimar Rojas fue la encargada de entregar los reconocimientos. Foto: Cortesía.

Para animar a los participantes, en el punto de salida, la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho ofreció una presentación de arranque y se brindó un emotivo homenaje por los corredores y personas que ya no están debido a la pandemia.

Durante el recorrido, la experiencia Musical estuvo a cargo del Dj Marco 77, Horacio Blanco de Desorden Público, quien estuvo animando a los corredores en el punto musical del distribuidor Santa Fé, y en Prados del Este y a la altura de Licores Mundiales en Las Mercedes, otras bandas, como la agrupación Poker, que estuvieron compartiendo música y marcando el compás a los corredores.

La banda de Ska de Venezuela Desorden Público. Foto; Cortesía

“Por primera vez desde hace un año y medio, se logró hacer una carrera de calle, presencial, con todos los permisos necesarios de las autoridades. Gatorade Caracas Rock volvió a la autopista con gran éxito y eso nos llena de emoción y orgullo. Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela ratifican su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”, señaló Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

El vocero también agradeció la presencia y apoyo de la alianza de algunas marcas venezolanas que como 7Up, Maltín Polar Light, P.A.N, Helados Efe, Minalba, Pedidos Ya, Daka, y Café Amanecer. Al igual que al apoyo prestado por las autoridades: Ministerio del Deporte, Federación Venezolana de Atletismo y los cuerpos policiales.

Detalles y material exclusivo de todo el evento en las redes sociales @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

Nota de prensa

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Caroreña innova en el mercado de sangrías en Venezuela con la presentación de su nueva Caroreña Verano

Published

en

La marca Caroreña anunció el lanzamiento de Caroreña Verano, una innovadora presentación de sangría tinta gasificada con un toque sutil de limón, con la que los momentos de disfrute entre amigos serán más refrescantes y divertidos.

“Esta novedosa propuesta la presentamos en botella retornable de 222 ml, lo que simboliza un importante hito para el mercado venezolano, por ser la primera sangría con un empaque de estas características”, declaró la gerente de Categoría de Vinos y Sangría, Beatriz Pachano.

La botella retornable resalta el irresistible color vinotinto de la sangría, que al combinarse con el verde de su etiqueta transmite la calidez y frescura del verano, además de contar con una singular tapa corona en la que se muestra el logo de la marca.

Pachano comentó que el lanzamiento de Caroreña Verano es mucho más que una extensión de línea, se trata de una innovadora iniciativa con la que se ofrece a los consumidores una presentación de alta calidad en botella retornable, lo que aumenta su versatilidad en las diversas ocasiones de consumo y le proporciona un precio asequible.

El anuncio de Caroreña Verano ante la prensa se hizo luego de un divertido periodo de intriga en redes sociales en el que la marca conectó con sus seguidores y percibió el deseo de contar con nuevas alternativas para celebrar con familiares y amigos.

El gerente de Marca Caroreña, Edgardo Omaña, explicó que se realizará un despliegue comunicacional en medios digitales para demostrar que Caroreña siempre está lista para ser destapada y disfrutar de los mejores momentos.

“Impulsaremos el lanzamiento a través de contenidos en nuestras redes sociales para destacar los atributos del nuevo producto, como su sabor, leves burbujas, empaque retornable, y además estaremos presente en los puntos de venta con promociones y material alusivo a Caroreña Verano, con el objetivo de optimizar la experiencia de los consumidores”, expresó Omaña.

El producto se encuentra disponible en puntos de ventas del área metropolitana de Caracas y próximamente se podrá encontrar en el resto de las ciudades del país. Mediante el número telefónico 0424-1562786 se pueden gestionar pedidos en línea con entregas a domicilio o retirar en la tienda Boutique Pomar ubicada en Los Cortijos. Para conocer más detalles sobre esta y futuras iniciativas de Caroreña se puede seguir a @carorenave en Instagram y Twitter, y Caroreña Venezuela en Facebook.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

Nacionales

El receptor Ángel Díaz de la academia de Pablo Sandoval firmó con los Dodgers de los Ángeles

Published

en

En el evento organizado para el pelotero se informó de manera oficial que la firma de Ángel Díaz estaba programada para enero del año 2022 pero por su gran esfuerzo y desempeño la organización Los Dodgers decidieron adelantar todo para llevárselo antes de lo previsto.

El acto fue presidido por el vicepresidente de la academia Víctor Acosta y el representante de los Dodgers Rafael Arcila.

El joven prospecto venezolano Ángel Díaz agradeció primeramente a Dios y a su familia por todo el apoyo que le han brindado durante esta etapa inicial de su carrera y a Pablo Sandoval el cual no pudo estar presente ese día pero mediante un vídeo le hizo saber lo orgulloso que se sentía de él y que siempre contaría con su apoyo.

La firma se realizó en las instalaciones de la academia ubicada en la ciudad de Puerto Cabello; donde agasajaron y celebraron el gran logro acompañado de sus familiares y amigos bajo estrictamente las medidas de bioseguridad.

NP- Fotos: Cortesía 

Sigue leyendo

Nacionales

Ron Santa Teresa conmemora su aniversario 225 invitando a descubrir lo inesperado

Published

en

Ron Santa Teresa, la primera marca de ron de Venezuela, conmemora sus 225 años, celebrando al país y mostrando cómo detrás de cada giro inesperado de su historia, ha sabido sacar lo mejor de ello y transformarlo. Este mensaje se presentó en un evento en el que, cumpliendo los protocolos de bioseguridad con pruebas para descartar Covid-19 a los asistentes, se develó la edición aniversario del ron insignia de la casa, Santa Teresa 1796.

“En un viaje reciente por el sur de Venezuela constatamos una realidad que todos conocemos, el país está muy golpeado y con muchas carencias, pero nos sorprendió ver que aún la gente mantiene el ánimo y la fortaleza en alto, con visión de familia, futuro y de país”, dijo Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Para la conmemoración, se diseñó una experiencia a través de una obra de teatro que, bajo la dirección de Javier Vidal y el guión de Nacho Palacios, narra la historia de Ron Santa Teresa y cómo está acompaña a la historia de Venezuela, sin dejar de lado la globalidad que ha conseguido el producto súper Premium de la casa.

 

Alberto Vollmer presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa en el aniversario 225 de la  primera marca de ron de Venezuela Ron Santa Teresa.

“El liderazgo afloraba en medio de las adversidades y que esos retos sacan lo mejor de la gente y, sin duda, también de los países. Siento que Venezuela está ahí”, agregó.

Además, durante la presentación los pilares de la marca estuvieron representados desde la perspectiva de personajes como Panchita Ribas y un inmigrante venezolano de nombre Diego, interpretados por Julie Restifo y José Manuel Suarez; los embajadores de Proyecto Alcatraz, Wilkinson Arritea, Marielys Palma y Anther Herrera; a los que se unió Valentina Quintero para hablar del orgullo por la venezolanidad y del porqué Santa Teresa 1796 es el ron mejor elaborado del mundo, invitando a los presentes a Descubrir lo Inesperado detrás del producto.

Julie Restifo interpretó a Panchita Rivas en los 225 de la Hacienda Santa Teresa . Foto: Cortesía

José Manuel Suarez como Diego en Descubre lo inesperado de Santa Teresa 1796.

Andrés Chumaceiro dio las palabras de bienvenida en el aniversario de Ron Santa Teresa.

Para culminar el encuentro, se resaltaron los atributos de Santa Teresa 1796, a través del ritual del Ruck, el servicio perfecto de la marca, con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por la Maestra Elisa Vegas. Este espectáculo completo podrá ser disfrutado por todo el público a través de la cuenta de Instagram de la marca @ronsantateresa y por su canal de Youtube.

Elisa Vega, directora de la  Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho Aniversario 225 de Ron StaTeresa. Foto: cortesía

La edición aniversario de Santa Teresa 1796 tiene una etiqueta vinotinto, diseñada por los embajadores de Proyecto Alcatraz y en la que representaron a través de dibujos emblemáticos, que significa para ellos descubrir lo inesperado. Esta presentación de colección estará disponible próximamente en los puntos de venta de todo el país.

Etiqueta de edición aniversario de Santa Teresa 1796

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

NP – Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic