Juan Marcos Giménez, a quien le conocen en las redes sociales como Juan de Montreal, un hombre sencillo que a pesar de que su vida cambió radicalmente al convertirse en una personalidad pública, se zafó de los radicales estándares de las estrellas que son distantes y su vida la separan de la privada, Juan comparte a sus amores con sus fans, y a además vive con humildad dando gracias a Dios todos los días por tener y disfrutar de su hija quien es especial y pese a sus necesidades él y se entrega a los retos sin dejar de lado al creador como su guía en todo lo que hace.
Esto es una transformación cada vez que se viste de alguno de sus personificaciones, no deja nada en absoluto de lado para hacer reír y alejar de las preocupaciones al inmenso número de seguidores en sus redes sociales, cuando algo no sirve, lo reinventa e inmediatamente se propone a cambiar lo que a la gente le gusta, siendo así un secreto de su éxito para lograr acaparar a quienes no se cansan de los mismo debido a ese reinvento personal que realiza a cada uno de sus personajes y rutinas en el tiempo como pudimos observar en sus redes.
Le llega o más bien se apodera del público gracias a múltiples estilos que encantan, son todos distintos, y si algo sabe Juan de Montreal es envolver con su gracia y talento para hacernos olvidar de la cotidianidad y esto que hoy día agobia al mundo como lo es la pandemia, los problemas y tantas adversidades que junto a él mientras vemos sus vídeos, pasan a ser parte del olvido en cuestión de segundos. Dispuesto a darlo todo, incluso para todo público, nos ofrece en esta entrevista su visión del mundo, sus anécdotas, vida, fórmulas para el éxito y los proyectos que son muchos y que vamos a conocer a lo largo de este encuentro.

Juan De Montreal. Foto: Cortesía
Un argentino que su fue a Estados Unidos a conocer el sueño americano
Nacido en Buenos Aires, hijo de un Pastor de iglesia, Juan llegó al mundo un 30 de abril de 1980, aprendió en su infancia y adolescencia a interpretar música formando bandas al lado del culto de su padre, siempre rodeado de las artes y otras ramas afines como las obras de teatro, llegó a incursionar tanto en la música especialmente cosa que le cautivo pero no era del todo su destino, un joven aún sin mucha experiencia decide irse a sus 20 años a conocer el llamado «sueño americano» a los Estados Unidos, desde ahí comenzó a planificar una vida como comediante, dando sus primeros pasos que luego le convertirían en el gigante influencer que hoy día es, considerado como el de más crecimiento con más 17 millones de seguidores a nivel global en todas sus redes sociales.
¿Cuéntanos que hace Juan de Montreal en estos momentos de pandemia?
“La pandemia nos ha cambiado la vida a todos, por ello realizo actualmente cursos online para enseñar el desarrollo y herramientas necesarias que permitan a las personas incursionar en las redes sociales de la mejor manera, realizo eventos online digitales, sin dejar de lado mi faceta como comediante, trabajo en mi stand up comedy”
Sus fans son un mundo especial para él…
“Elegí este camino, porque amo hacer reír a las personas, llevarles un poco de alegría en medio de días tristes, además disfruto ver las emociones de las personas manifestarse en cada cosa que realizo”.

Juan de Montreal empresario exitoso decidido e inquieto, ha realizado numerosos eventos, muchos de los cuales han sido en los grandes escenarios con aforos muy particulares en varios continentes, viajando por casi toda Latinoamérica, donde lleva su show y su muy esperado Stand Up Comedy, presenciado por más de 200.000 personas, las cuales han asistido a ver su show, con los exigentes públicos en “El Choli” de Puerto Rico, “El Arena” De México y el Estadio de Caracas, Venezuela.
Lo de TikTok, fue un hecho sin precedentes en su carrera
“Crecimos en esta mágica red social rápidamente por ser en principio original, amo crear personajes que dejen un mensaje de nuestra realidad, y utilizo situaciones reales para identificar a las personas” confesó, el personaje “ Krity Kon” ha traspasado la pantalla y mucha gente en la calle lo imita y hasta se pone el disfraz que lo personifica para hacerlo suyo. “Ver a la gente identificada, por mi humor que no solo es para adultos, es tan sano que niños, adultos y ancianos pueden disfrutarlo sanamente” y muestra de ello son los chicos que le admiran y siguen junto a sus padres en las redes sociales.
¿El amor en la vida de Juan?
Es mucho amor, nos responde Juan, junto a mi amada Walky Gimenez, es más que mi compañera de vida, es con la que del amor procreamos nuestra hermosa hija “Abril Rebbeca”.
Ella es especial para esta unión pues luego de sufrir un derrame cerebral que casi la deja en estado vegetativo, pero esta condición no amilanó la fe de esta pareja en Dios, siendo para ellos muy importante el amor de ambos así como la oportuna ayuda de sus doctores quienes hicieron una gran labor que le permitió a su pequeña salir adelante pese a los pronósticos reservados de la situación, los cuales fueron superados con mucho amor y entrega familiar.
Juan de Montreal junto a su hermosa familia irradian amor y mucha fe en Dios por ello cristalizaron un reality Show en su canal de YouTube el cual llaman “Familia Montreal”, además de ser junto a otras cosas un proyecto con el que cuentan con varias producciones, siendo el cine el próximo reto y con el que esperan sus seguidores apoyen en la nueva etapa de su carrera, actualmente se dedica a escribir su primer libro el cual es una novedosa etapa para iniciar nuevos retos.

¿Dónde se ve Juan de Montreal en un par de años?
Yo disfruto el presente, pero amo sin embargo las sorpresas teniendo a Dios siempre en mi vida, él me sorprende todo el tiempo, no soy un ser humano estructurado de pensar donde me pueda ver en un par de años, pero yo prefiero ser sorprendido y lograr muchas cosas más, es lo único que deseo y trabajaré en nunca perder la humildad y la esencia de lo que soy”, afirmó.
Mis seguidores los veo con respeto…
Estamos ante la presencia del influencer argentino con más seguidores en Tiktok, pero que en la suma de todas sus redes impresiona además de tantos seguidores con los que se enfrenta con verdadero respeto recibiendo admiración y cariño, por tratarse de una nueva legión de influencers que acaparan las preferencias de los cibernautas tales como Marko, Fefi Oliveira, Ignacio Baladan, Beta Mejia, Tiby Camacho, Abelardo, conocidos por todos en las redes.
¿Cómo llegaste a ser tan conocido en TikToK?
Me hice conocido en la red social TikTok por hacer recetas de internet, y sin éxito “Armo Un Desastre”, el personaje se llama “BAMBANG”, ese nombre por cierto fue puesto por los seguidores indonesios, debido a que me hice viral en ese país asiático. Me dedico a recorrer los escenarios y viajar para llevar mi Stand Comedy a todas partes. Es mi negocio esto que está impuesto en lo artístico, la comedia, el entretenimiento y también como conferencista y Coach de las Redes Sociales que son mi fuerte.
Todo gira en torno al amor por Abril Rebecca …
“Abril Rebbeca mi hija es un milagro de la vida, todos los días tiene sus dificultades propias de su condición, ella se alimenta de un GTUBE, no come por sus propios medios y a pesar esta que es nuestra lucha, seguimos animando a las personas, eso nos mantiene con los pies firmes sobre la tierra”.
Pueden seguirlo en sus redes sociales como; @juandemontreal en Instagram , Juan De Montreal en YouTube, juandemontrealoficial en TikTok , Juan de Montreal en Facebook y @Juandemontreal en Twitter .
Nota de prensa – Fotos: Cortesía