Connect with us

Entretenimiento

Katherine Rodríguez se alzó con la corona de Miss Earth Carabobo 2018

Published

en

Katherine Rodríguez fue coronada Miss Earth Carabobo 2018 en la gala celebrada el jueves en el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, ceremonia donde además se dieron cita diferentes personalidades de la industria del entretenimiento nacional. La chica de 18 años y estudiante de Comunicación Social destacó en el grupo de 20 candidatas que competían por la corona.

Katherine Rodríguez la nueva Miss Earth 2018.


 

Katherine logro conquistar al panel de jurado presidido por Prince Julio César, Presidente del Miss Earth Venezuela, Rafael Iangannamorte, vicepresidente de la franquicia, Carolina Duarte de Faria, presidenta del Miss Earth Carabobo  y Juan Carlos Pineda, productor del evento nacional. El experto en redes Irrael, el cantante Robert Vogú, el diseñador Hugo Espina, representantes de la diferentes marcas aliadas y patrocinantes, completaron el selecto equipo encargo de elegir a la nueva embajadora de la belleza con causa. 

Durante la gala también fueron coronadas Verónica Estefano como Miss Earth Carabobo Fire; María Khayat Miss Earth Carabobo Water y Thalía Olvino Miss Earth Carabobo Air. María Graciela García obtuvo la banda de segunda finalista y María Yelamo figuró como primera finalista.

Prince Julio César sorprendió a todos los presentes cuando anunció que además del cuadro final, cinco concursantes  tendrán la oportunidad de asistir al casting final del Miss Earth Venezuela. 

Karla Pérez, Aurinel Simone, Dayana Indriago, Mónica Maldonado y Claudia Herrera  también viajarán a Caracas el próximo 2 julio para intentar quedarse con la banda de otro estado y así participar en el concurso nacional.

Prince Julio César, Presidente del  Miss Earth Venezuela


 

Horas previas a la gala, las personalidades invitadas participaron en el Pre-show, donde conversaron con la prensa y representantes de diferentes medios de comunicación invitados a la cobertura especial.

Para la nueva Miss Earth Carabobo 2018, participar en el certamen fue un reto que se propuso lograr, puesto que considera el certamen es una gran plataforma que permite tomar experiencia en los medios de comunicación.

“Sin duda alguna el concurso nos ayuda a demostrar que no solo es belleza, nos da la oportunidad de poder aportar un granito de arena para reeducar y concientizar a las personas acerca del tema del medio ambiente”, comentó la nueva representante del estado en el concurso Miss Earth Venezuela. 

Cabe destacar que la primera edición del Miss Earth Carabobo fue producida por Western Side Production y animada por el ancla de Espectáculos Globovisión, Rosangelica Monasterio. Por su parte Landaeta puso a bailar a los presentes, mientras que Jhonny Surf mostró su propuesta musical sobre el escenario.

 


 


 

@VenprensaAC/ Con información de nota de prensa 

CRÉDITOS FOTO: CORTESÍA CALA FOTOGRAFÍA.​

Entretenimiento

LAGOS anunció su gira por Venezuela

Published

en

El año comienza de la mejor manera para todos los seguidores de LAGOS. Luego de 12 meses de ausencia en tarimas venezolanas, el dúo musical regresa al país, anunciando una gira nacional y sumando así más ciudades a esta nueva etapa de conciertos gracias a Thiene Producer y Producciones Oye.

Las presentaciones de LAGOS serán en Barquisimeto (17 de marzo, en el Hotel Jirahara), Valencia (18 de marzo, Wynwood Park), Puerto La Cruz (24 de marzo, Club Sirio), Caracas (25 de marzo, en la Concha Acústica de Bello Monte) y Mérida (26 de marzo, en el Centro Mucúmbarila).

Las entradas ya se encuentran a la venta. Están disponibles a través de la página web: https://www.goliiive.com

LAGOS es un dueto venezolano formado por Luis Jiménez y Mr. A on the Beat (Agustín Zubillaga), quienes han sido a lo largo de más de 10 años productores y compositores para muchos artistas latinoamericanos.

Acerca de LAGOS 

Luis Jiménez tiene una carrera de más de 10 años en la industria musical como músico, productor, compositor y artista.

Compositor y productor de canciones para Los Mesoneros, Jorge Blanco, Samo, Camilo Séptimo, Arawato, Ruby Tates, Danna Paola, Lasso, Javiera Mena, Maite Perroni, entre muchos más.

Agustín Zubillaga, mejor conocido como Mr. A on the Beat, lleva 20 años en la industria musical, compositor y productor de canciones para artistas como Paty Cantú, Danna Paola, Ventino, Lasso, Jorge Blanco, Maite Perroni, ATL, Corina Smith, entre otros, siendo uno de los productores más reconocidos de Venezuela y México. Es además co-director de los videos de LAGOS.

El enlace para disfrutar del vídeo oficial de PERMANENTE, su promocional más reciente:

https://www.youtube.com/watch?v=B5byTz7DkkM

Para conocer más sobre LAGOS, pueden seguirlos por sus cuentas oficiales en las redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/Lagosmusica/ Twitter: https://twitter.com/LagosMusica Instagram: https://www.instagram.com/lagosmusica/ YouTube: https://www.youtube.com/@LagosMusica Página web: https://lagosmusica.com/

Nota de prensa – Imagen: Cortesía

 

Sigue leyendo

Entretenimiento

El Canario de Cazorla enaltece el folclore venezolano con «Tributo al llano desde el mar»

Published

en

El cantante venezolano El Canario de Cazorla continúa promoviendo desde Estados Unidos el folclore venezolano y esta vez lo hace en una aventura nunca antes vista con «Tributo al Llano desde el mar»; un audiovisual de 14 minutos.

El vídeo de este homenaje a la música venezolana fue grabado en las costas de Miami bajo la dirección de Armando Añez, quien supo darle vida a la idea del cantante.

El guariqueño rinde tributo este vídeo a cantantes y canciones que dejaron huella en la música llanera como “Le hace falta un beso” de Arturo Leiva, “Sin saber qué me espera” de Luis Egurrola, “La quiero ¿y qué?” de Reynaldo Armas.

Asimismo, el arpa, maracas, guitarra y violín, unidos a la voz de El Canario de Cazorla, interpretan “Palmares de Calabozo”, “Alcaraván compañero”, “Mercedes” y

“Caballo viejo” de Simón Díaz, “Egoismo” de Julio Miranda y “Alma llanera” de Rafael Coronado.a

El Canario de Cazorla, cantante venezolano . Foto: Cortesía

«Elegí estos temas porque son los que necesita nuestro género para que sea tomado más en cuenta en escenarios internacionales. Además, son canciones que todo el mundo quiere escuchar y nunca pasan de moda», expresó el artista.

Vestidos de blanco y vestimenta floreada, y en cinco embarcaciones, más de 10 músicos innovan para llevarle a los venezolanos de todo el mundo este material con la intención de rememorar la música que se encuentra en las venas de cada connacional.

El material ya se encuentra disponible en Youtube en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=Btij3oephG8

El equipo que acompañó a El Canario de Cazorla en «Tributo al llano desde el mar»  está compuesto por:

Músicos:

Arpa: José Manuel Melo Ortega.
Arpa: Kiki Bello.
Arpa: Tony Alvarado.
Bajo: Wuilmer Lacruz.
Cuatro: Henry Linarez.
Maracas Ernesto “Layita” Laya.
Flauta: Eve Moreno.
Flauta: Erick Chacón.
Guitarra: Omar Herrera.
Cello: Kenny Aponte.
Violín: Fabiana Escalona.

Los arreglos musicales y la dirección estuvieron a cargo de Omar Herrera Sanchez. Mientras que en las cámaras estuvieron Armando Añez, Editson González, Hendrick Melean y Héctor Peña. En el drone la responsabilidad la tuvo Hendrick Melean.

Sobre El Canario de Cazorla

En el estado Guárico, en una población llamada La Chipola, cerca de Cazorla, nació este cantante. Desde que descubrió su pasión por la música ha trabajado arduamente para abrirse camino en la industria.

De sus 20 años en el medio artístico, los últimos seis los ha pasado en Estados Unidos, donde cada día enaltece la música folclórica venezolana en los eventos en los que participa.

Sigue a este cantante en Instagram como @elcanariodecazorla para ver más de su actividad musical en Estados Unidos y cómo comparte, a sus más de 200 mil seguidores, la música venezolana.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

 

 

 

Sigue leyendo

Entretenimiento

El cantante carabobeño Daniel Valencia lanza su nuevo sencillo Red Flag.

Published

en

Red Flag, es el nuevo tema musical  del canta autor venezolano Daniel Valencia, que se estrenó este jueves  por las redes  sociales  YouTube y Spotify.

Daniel Valencia, aseguró sentirse feliz por comenzar el año con un nuevo tema musical , que viene trabajando desde hace mucho. tiempo.

Además, agregó que en esta canción *Red Flag* se inspiró “En los amores de los adolescentes que nunca podemos olvidar «. Cabe destacar, que el vídeo se grabó en las instalaciones del Hotel Lidotel Valencia.

Del mismo modo, Daniel Destacó, que está agradecido por las diversas oportunidades que tuvo el año pasado,  de abrirle nada más y nada menos al cantante venezolano Neutro y espera que se repitan muchos eventos así este 2023.

Aseguró, que este año viene con muchos más temas y sorpresas , además , de una una gira nacional,  para saber más información por medio de sus   redes sociales @danielvalenciaof

Nota de prensa – Foto: Cortesía

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic