Connect with us

Moda

Maximiliano Brizuela pisa firme rumbo al éxito

Published

on

Todo es cuestión de actitud y responsabilidad

Nunca es tarde para comenzar. El ser humano debe tener los objetivos bien definidos para poder alcanzar el éxito. A pesar de su corta edad, Maximiliano José Brizuela Barrios, un porteño arraigado en este pedacito de cielo comenzó en el mundo del modelaje hace dos años, tiempo que según él ha aprovechado al máximo.

No duda en comenzar cualquier proyecto que le permita algún día estar en grandes proyectos internacionales. Sus según este joven modelo es la clave para alcanzar el triunfo en pasarela.

Maximiliano Brizuela

Maximiliano Brizuela, tiene sus objetivos muy claros y no descansará hasta lograrlos.

Maximiliano, dejó claro que en Puerto Cabello existe talento para exportar y que los escenarios locales han sido el impulso para muchos profesionales en esta área.

Caracas, Valencia, Maracaibo y Mérida han sido algunas de las ciudades que le ha tocado visitar para mostrar piezas y accesorios de reconocidos diseñadores del país.

Maximiliano Modelo web g. 2

Cada vez que recibo una invitación para posar o participar en un evento de modelaje acepto el reto “porque siempre debemos estar dispuestos a mostrar el trabajo para el cual hemos sido preparados”, dijo.

Confesó que gracias a las exigencias y la preparación obtenida en su estadía en la Academia Juan Carlos International Model Agency de Valencia ha afianzado sus metas “siempre supe lo que quería, siempre he agradecido a Dios por estar presente en cada proyecto que desarrollo”.

El modelo quien también esta al frente del programa “Zona Actual”, transmitido por la emisora C-OYE 89.1 FM añadió que no ha sido fácil mantenerse, pero “existe un compromiso con los oyentes, y siempre debo estar en los estudios puntual todos los sábados de 6:00pm a 8:00pm”.

Maximiliano Modelo web g. 4

A veces me toca salir de algún evento para ir a otro. La agenda casi siempre esta full, pero todo es cuestión de organización. La responsabilidad y la humildad son valores que te llevarán lejos.

Algunas de sus participaciones en pasarela han sido en: Fashion Show 2015 de Foto Pose Venezuela, Fashion Show 2015 de Foto Pose Guárico, Desfile Fundación San Onofre, entre otros.

Maximiliano Modelo web g. 3

Maximiliano Modelo web g. 5

Maximiliano conjuga sus tareas del modelaje con otras actividades sociales, tales como la de asesor de Protección del Niño, Niña y Adolescente en la urbanización Vistamar.

También ha realizado cursos de fotografía, oratoria,  locución, dominio del escenario, protocolo, animación y estrategias comunicacionales.

Este joven de 21 años aspira comenzar estudios de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, para el venidero año.

Sus redes sociales, en facebook: Maximiliano Brizuela y en Instagram: @maximilianoj22.

@VenprensaAC – Por Carlos Eduardo Escobar / Imágenes: Cortesía

Moda

Todo listo para la sexta edición del desfile “Nova Novia”

Published

on

El trabajo de reconocidos diseñadores nacionales con proyección internacional, así como también las nuevas promesas de la alta costura, será exhibido en la sexta edición de “Nova Novia”, desfile de modas con causa social que presentará las últimas tendencias en vestidos de novias y diversas propuestas para bodas.

Franco Montoro, Carlos Benguigui, Enzo Koii, Israel González, Carlos Pérez y María Belén Fernández preparan propuestas únicas para el tradicional desfile que este año se realizará el próximo 25 de marzo y volverá a tener como sede, el hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia.

La cita con la moda y alta costura también tendrá un enfoque social como acostumbra en cada entrega. En esta ocasión, la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer (Fundanica) será la institución invitada en una velada que promete la innovación y despliegue que caracteriza al sello Francesco Producciones y su staff integrado por Anna Karina Estopiñan y Guillermo León.

Cabe destacar que el desfile “Nova Novia” en su sexta edición contará con un área de exhibición con diversas propuestas de proveedores para bodas y festejos. Entre los invitados especiales para la sexta edición del desfile destacan aliados comerciales, proveedores, personalidades del mundo de la moda, así como también la prensa especializada en el mundo del entretenimiento.

Todos los detalles para adquirir las entradas para el desfile a beneficio de Fundanica están disponibles en la cuenta oficial en Instagram @novanovia

Nota de prensa – Foto: Cortesía

 

Continue Reading

Moda

Llega la 5ª edición de la Expo Diseño Valencia Creativa cargada de sorpresas y mucha navidad
Esta edición con formato 100% on line vendrá con invitados y participantes regionales, nacionales e internacionales

Published

on

Luego del éxito obtenido en la primera edición digital el pasado mes de julio y tras convertirse en la primera Expo Digital de Venezuela, llega la Expo Diseño Valencia Creativa con más conferencias, desfiles y mucha moda el próximo domingo 13 de Diciembre con una transmisión por Youtube a través del Canal «Expo Diseño Valencia Creativa» desde 1:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m a cargo de su CEO y Host Karina Torrealba @karinatorrealba.

En esta transmisión se darán a conocer marcas y emprendimientos de todo el estado Carabobo, el resto del país y hasta participantes internacionales y al mismo tiempo, todos los espectadores disfrutarán de música con artistas también nacionales e internacionales, por Venezuela la talentosa cantante y actriz «Aisha» reconocida por su papel protagónico en la serie Juvenil ¡Que Clase de Amor! transmitida en Venevisión, además el venezolano radicado en Canadá «Jace Carrillo» quien triunfa con su música en aquellas tierras, entre otros.

Por su parte, los desfiles de moda pondrán el toque de glamour y elegancia al evento con las hermosas modelos María Yelamo, Gretel Urene, Areana Matos, Mariuska Rengifo, Mariaesther Molina, Laura Mayor y Daniela Chmatil, esta última viene a desfilar en la Expo, luego de su éxito como Miss Carabobo en el Miss Venezuela 2020.

Asimismo contarán con las esperadas microconferencias y en esta oportunidad tendrán invitados súper especiales, por Carabobo la estratega en branding Maryesther Silva @soymayes, directamente de España el especialista en consultoría estratégica y mentor de emprendedores Moisés Romero, el reconocido asesor de marcas y autor del libro «Aprende, Emprende y Sorprende» Carlos Villalobos  y para cerrar, el venezolano radicado en Miami y especialista en marketing digital con mas de 50 mil seguidores Luis Eduardo Guevara @luiseguevara.

Una edición que estará de lujo, los interesados en participar pueden comunicarse a través del whatsapp 04244129678 la cuenta @expodisenovalencia / @karinatorrealba o escribir al correo expodisenovalenciacreativa@gmail.com

Y quienes deseen disfrutar de esta transmisión con formato televisivo, pueden suscribirse al canal de Youtube «Expo Diseño Valencia Creativa» y conectarse el domingo 13 de Diciembre de 1 de la tarde a 7 de la noche para disfrutar de otra edición que promete grandes sorpresas en vivo.Definitivamente una organización que se reinventa y comprometida con su público, marcando un antes y un después en la nueva forma de hacer exposiciones digitales.

Definitivamente una organización que se reinventa y comprometida con su público, marcando un antes y un después en la nueva forma de hacer exposiciones digitales.

Con nota de prensa

Continue Reading

Moda

La moda y el glamour brillan en el Teatro Municipal de Valencia

Published

on

Con total éxito arrancó “Moda Teatro”, evento que durante dos semanas reunirá a destacados diseñadores que hacen vida en Carabobo, en las instalaciones del imponente Teatro Municipal de Valencia (TMV), el cual se transmite en un formato digital.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que el objetivo de este proyecto, es dar a conocer las tendencias que a nivel de moda están marcando la pauta en Venezuela, así como también entretener a los amantes del buen vestir y la alta costura en medio de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Detalló que durante dos semanas diseñadores de la talla de Wilfredo Camacho, Pedro Tovar, Claudia Castillo, María Fabiana, Jonathan Beiza, María José Goncalves mostrarán hermosos vestuarios de alto nivel, haciendo resaltar la belleza de la modelo imagen de “Moda en el Teatro” Karla Hurtado.

Karla Hurtado, modelo e imagen «Moda en el Teatro».

“El Teatro Municipal de Valencia es la casa donde los sueños se hacen realidad. Seguimos trabajando y ofreciendo una agenda cultural amplia, gracias al apoyo del alcalde de Valencia y el gobernador Rafael Lacava. Agradezco a todo nuestro equipo de producción artística que junto a los técnicos han hecho esto posible”, destacó.

El presidente del TMV, invitó al público para que se siga sumando a las redes sociales: @teatromunicipaldevalencia en Instagram y Teatro Municipal de Valencia es la página de Facebook, a partir de las 3:00 de la tarde para disfrutar de la moda.

Durante dos semanas a través de @teatromunicipaldevalencia destacados diseñadores mostrarán bellos vestuarios.

Nota de prensa – Alcaldía de Valencia

 

 

Continue Reading

Noticias

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic