Connect with us

Moda

Osmel inició “La Magia de ser Miss’’con la selección de las 24 participantes del Miss Venezuela 2015

Published

on

Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela seleccionó las veinte y cuatro afortunadas que representarán un estado del país,  el próximo 08 de octubre cuando se escoja a la sucesora de Mariana Jiménez, en el inicio de la segunda temporada del seriado “La Magia de Ser Miss”. Evento que fue transmitido  en vivo por Venevision para toda Venezuela y a través de missvenezuela.tv para el resto del mundo.

Las 24 seleccionadas son: Maydeliana Díaz, Karelis Oliveros, Andrea Rosales, Annelia Martínez, Jessica Duarte, Gessica Fiume, Katherine García, Fabiana Viloria, Jennifer González, Génesis Saavedra, Valeria Vespoli, Arianny Barrios, Herlyz Alejandra Ruíz, Anne Fuenmayor, Paula Schmidt, Elizabeth Coello, María José Brito, Mariam Habach, Ana Cristina Díaz, Alvany Goncalves, Katherine Oliveira, Mariana Méndez, Fabianny Zambrano, Virginia Alvarez.

Candidatas_al_Miss_Venezuela seleccionadas 04'08'2015 Web g

Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos, hablaron de las sorpresas que traerá la nueva edición de la “Magia de Ser Miss” (cada sábado) y asomaron algunos detalles del  “Miss Venezuela 2015” y “La Noche de las Triunfadoras”, eventos que ellos tendrán la oportunidad de conducir, nuevamente.

Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos conductoras de la “Presentación a la Prensa”, que se realizará el 15 de agosto, conversaron sobre las novedades que traerá este primer encuentro de las seleccionadas, con los representantes de los medios de comunicación y la asignación de las bandas de los estados.

La Gala Interactiva, que es el evento donde el público premia a sus favoritas, se realizará el próximo 12 de septiembre y Mariela Celis será nuevamente la presentadora, acompañada, en esta oportunidad, de Juan Carlos García. Cada año, se genera mucha expectativa en torno a este evento, porque de allí, surgen las primeras ganadoras del concurso.

 Harry Levy, Sandra Villanueva, Maira Alexandra Rodríguez y Gabriel Correa, quienes fungen como  presentadores del seriado “Más allá de la Belleza” que ya arrancó el pasado miércoles a las 9:00 pm por Venevision Plus,  también conversaron sobre la Octava Temporada, del programa dedicado a los Tras Cámaras, del concurso de belleza más importante del país.

Así mismo, en esta primera edición de la “La Magia de Ser Miss” pudimos apreciar los momentos estelares de los diferentes castings regionales celebrados,  en: Aragua, Bolívar, Carabobo, Centro-Occidente, Nor-Occidente y Táchira.

Recuerden, que todos los detalles y tras-cámaras de «La Tempoeza 2015» los encuentran en: www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela,  Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial

@VenprensAC – Prensa quintamissvenezuela
 
 
 
 
 

Moda

Todo listo para la sexta edición del desfile “Nova Novia”

Published

on

El trabajo de reconocidos diseñadores nacionales con proyección internacional, así como también las nuevas promesas de la alta costura, será exhibido en la sexta edición de “Nova Novia”, desfile de modas con causa social que presentará las últimas tendencias en vestidos de novias y diversas propuestas para bodas.

Franco Montoro, Carlos Benguigui, Enzo Koii, Israel González, Carlos Pérez y María Belén Fernández preparan propuestas únicas para el tradicional desfile que este año se realizará el próximo 25 de marzo y volverá a tener como sede, el hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia.

La cita con la moda y alta costura también tendrá un enfoque social como acostumbra en cada entrega. En esta ocasión, la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer (Fundanica) será la institución invitada en una velada que promete la innovación y despliegue que caracteriza al sello Francesco Producciones y su staff integrado por Anna Karina Estopiñan y Guillermo León.

Cabe destacar que el desfile “Nova Novia” en su sexta edición contará con un área de exhibición con diversas propuestas de proveedores para bodas y festejos. Entre los invitados especiales para la sexta edición del desfile destacan aliados comerciales, proveedores, personalidades del mundo de la moda, así como también la prensa especializada en el mundo del entretenimiento.

Todos los detalles para adquirir las entradas para el desfile a beneficio de Fundanica están disponibles en la cuenta oficial en Instagram @novanovia

Nota de prensa – Foto: Cortesía

 

Continue Reading

Moda

Llega la 5ª edición de la Expo Diseño Valencia Creativa cargada de sorpresas y mucha navidad
Esta edición con formato 100% on line vendrá con invitados y participantes regionales, nacionales e internacionales

Published

on

Luego del éxito obtenido en la primera edición digital el pasado mes de julio y tras convertirse en la primera Expo Digital de Venezuela, llega la Expo Diseño Valencia Creativa con más conferencias, desfiles y mucha moda el próximo domingo 13 de Diciembre con una transmisión por Youtube a través del Canal «Expo Diseño Valencia Creativa» desde 1:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m a cargo de su CEO y Host Karina Torrealba @karinatorrealba.

En esta transmisión se darán a conocer marcas y emprendimientos de todo el estado Carabobo, el resto del país y hasta participantes internacionales y al mismo tiempo, todos los espectadores disfrutarán de música con artistas también nacionales e internacionales, por Venezuela la talentosa cantante y actriz «Aisha» reconocida por su papel protagónico en la serie Juvenil ¡Que Clase de Amor! transmitida en Venevisión, además el venezolano radicado en Canadá «Jace Carrillo» quien triunfa con su música en aquellas tierras, entre otros.

Por su parte, los desfiles de moda pondrán el toque de glamour y elegancia al evento con las hermosas modelos María Yelamo, Gretel Urene, Areana Matos, Mariuska Rengifo, Mariaesther Molina, Laura Mayor y Daniela Chmatil, esta última viene a desfilar en la Expo, luego de su éxito como Miss Carabobo en el Miss Venezuela 2020.

Asimismo contarán con las esperadas microconferencias y en esta oportunidad tendrán invitados súper especiales, por Carabobo la estratega en branding Maryesther Silva @soymayes, directamente de España el especialista en consultoría estratégica y mentor de emprendedores Moisés Romero, el reconocido asesor de marcas y autor del libro «Aprende, Emprende y Sorprende» Carlos Villalobos  y para cerrar, el venezolano radicado en Miami y especialista en marketing digital con mas de 50 mil seguidores Luis Eduardo Guevara @luiseguevara.

Una edición que estará de lujo, los interesados en participar pueden comunicarse a través del whatsapp 04244129678 la cuenta @expodisenovalencia / @karinatorrealba o escribir al correo expodisenovalenciacreativa@gmail.com

Y quienes deseen disfrutar de esta transmisión con formato televisivo, pueden suscribirse al canal de Youtube «Expo Diseño Valencia Creativa» y conectarse el domingo 13 de Diciembre de 1 de la tarde a 7 de la noche para disfrutar de otra edición que promete grandes sorpresas en vivo.Definitivamente una organización que se reinventa y comprometida con su público, marcando un antes y un después en la nueva forma de hacer exposiciones digitales.

Definitivamente una organización que se reinventa y comprometida con su público, marcando un antes y un después en la nueva forma de hacer exposiciones digitales.

Con nota de prensa

Continue Reading

Moda

La moda y el glamour brillan en el Teatro Municipal de Valencia

Published

on

Con total éxito arrancó “Moda Teatro”, evento que durante dos semanas reunirá a destacados diseñadores que hacen vida en Carabobo, en las instalaciones del imponente Teatro Municipal de Valencia (TMV), el cual se transmite en un formato digital.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que el objetivo de este proyecto, es dar a conocer las tendencias que a nivel de moda están marcando la pauta en Venezuela, así como también entretener a los amantes del buen vestir y la alta costura en medio de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Detalló que durante dos semanas diseñadores de la talla de Wilfredo Camacho, Pedro Tovar, Claudia Castillo, María Fabiana, Jonathan Beiza, María José Goncalves mostrarán hermosos vestuarios de alto nivel, haciendo resaltar la belleza de la modelo imagen de “Moda en el Teatro” Karla Hurtado.

Karla Hurtado, modelo e imagen «Moda en el Teatro».

“El Teatro Municipal de Valencia es la casa donde los sueños se hacen realidad. Seguimos trabajando y ofreciendo una agenda cultural amplia, gracias al apoyo del alcalde de Valencia y el gobernador Rafael Lacava. Agradezco a todo nuestro equipo de producción artística que junto a los técnicos han hecho esto posible”, destacó.

El presidente del TMV, invitó al público para que se siga sumando a las redes sociales: @teatromunicipaldevalencia en Instagram y Teatro Municipal de Valencia es la página de Facebook, a partir de las 3:00 de la tarde para disfrutar de la moda.

Durante dos semanas a través de @teatromunicipaldevalencia destacados diseñadores mostrarán bellos vestuarios.

Nota de prensa – Alcaldía de Valencia

 

 

Continue Reading

Noticias

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic