Connect with us

Moda

La moda y el glamour brillan en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

Con total éxito arrancó “Moda Teatro”, evento que durante dos semanas reunirá a destacados diseñadores que hacen vida en Carabobo, en las instalaciones del imponente Teatro Municipal de Valencia (TMV), el cual se transmite en un formato digital.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que el objetivo de este proyecto, es dar a conocer las tendencias que a nivel de moda están marcando la pauta en Venezuela, así como también entretener a los amantes del buen vestir y la alta costura en medio de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Detalló que durante dos semanas diseñadores de la talla de Wilfredo Camacho, Pedro Tovar, Claudia Castillo, María Fabiana, Jonathan Beiza, María José Goncalves mostrarán hermosos vestuarios de alto nivel, haciendo resaltar la belleza de la modelo imagen de “Moda en el Teatro” Karla Hurtado.

Karla Hurtado, modelo e imagen «Moda en el Teatro».

“El Teatro Municipal de Valencia es la casa donde los sueños se hacen realidad. Seguimos trabajando y ofreciendo una agenda cultural amplia, gracias al apoyo del alcalde de Valencia y el gobernador Rafael Lacava. Agradezco a todo nuestro equipo de producción artística que junto a los técnicos han hecho esto posible”, destacó.

El presidente del TMV, invitó al público para que se siga sumando a las redes sociales: @teatromunicipaldevalencia en Instagram y Teatro Municipal de Valencia es la página de Facebook, a partir de las 3:00 de la tarde para disfrutar de la moda.

Durante dos semanas a través de @teatromunicipaldevalencia destacados diseñadores mostrarán bellos vestuarios.

Nota de prensa – Alcaldía de Valencia

 

 

Moda

Wilfredo Camacho estrena su “Laboratorio de moda” sin perder de vista el Miss Venezuela
El experto en alta costura será el encargado de elaborar el traje de gala de una de las grandes favoritas al título de Miss Venezuela 2020. En paralelo, forma a nuevas promesas del diseño en su "Laboratorio de moda".

Publicado

el

Desde la Quinta (WC), ubicada en su natal Valencia, Wilfredo Camacho Haute Couture trabaja con la misma dedicación de hace tres años, cuando tuvo la oportunidad de estrenarse entre el selecto grupo de diseñadores del certamen Miss Venezuela.

En esta ocasión, el modisto carabobeño prepara una de las creaciones que serán utilizadas en la noche “más linda” del país, el próximo 24 de septiembre. Camacho participará en el Desfile de Gala con el traje que lucirá Lisandra Chirinos, la representante del estado Portuguesa, quien figura entre las favoritas al título de Miss Venezuela.

Wilfredo promete impactar. Prefiere conservar todos los detalles del vestido y esperar hasta la noche de la coronación. En el año 2018, WC elaboró la fantasía típica que Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China. Posteriormente, diseñó el vestido que desfiló Miss Yaracuy.

Lisandra Chirinos, candidata del estado Portuguesa 2020.

Cabe destacar que además de posicionarse dentro del certamen de belleza más importante del país, el “Sello Camacho”, caracterizado por el brillo y la pedrería, ha traspasado fronteras y ha acaparado la atención de importantes celebridades. El experto del diseño continúa abriéndose camino en el mundo de la moda. Luego de elaborar el manto de Nuestra Señora del Socorro, patrona de la ciudad de Valencia, WC desea materializar el sueño de elaborar el traje de la Virgen del Valle, sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York, con la expansión de su red de tiendas.

Miss Portuguesa 2020.

“Laboratorio de moda” en tiempos de pandemia 

Wilfredo Camacho ha decidido reinventarse. «La nueva normalidad” que supone la pandemia del Covid-19 despertó en el modisto carabobeño, la vocación de formar nuevos talentos. Bajo esa premisa, WC decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia, en un “Laboratorio de moda”.

Las personas interesadas en aprender sobre diseño de moda, pueden inscribirse en diferentes módulos dictados por el propio Camacho a distancia y de forma presencial con grupos reducidos, cumpliendo en todo momento con los protocolos de seguridad implementados.

El programa de formación de nuevas promesas del diseño abarca un amplio pensum ajustado al contexto de la moda actual y sus retos. Todos los detalles del proyecto están disponibles a través de su perfil oficial en Instagram: @Wilfredocamacho1

Por: Muria Comunicaciones

Continuar leyendo

Moda

Franco Montoro presentó su colección “El Principio” en el Marina Fashion Show

Publicado

el

Valencia vuelve a convertirse en el epicentro de la moda en Venezuela y considerando tal premisa, Franco Montoro decidió presentar en la ciudad su nueva colección “El Principio” como parte de la tercera edición del desfile “Marina Fashion Show”.

Franelas con estampados sacros y faldas tejidas en cuero y metal destacan en la propuesta Pret a Porter del modisto, donde también incorpora piezas como crucifijos, retomando así con esta línea su pasión por la joyería. El terciopelo barroco turquesa y el dorado impregnan los diseños de “El Principio”, que evoca los inicios de Montoro en su faceta como orfebre.

“Una de las piezas claves de todo mi trabajo como orfebres fueron los cristos dorados. Decidí mostrar los que originalmente realicé en el año mil novecientos noventa y seis pero que en esta ocasión fueron sublimados”, explica.

El afamado diseñador Franco Montoro regresa a Valencia con su  nueva colección «El Principio». Foto: Cortesía

La pasarela del Marina Fashion Show también sirvió de vitrina para mostrar el trabajo de nobeles diseñadores y emprendedores de la industria de la moda en Venezuela. María Belén Fernández y su colección “Guacamaya”, Juana Montiel y su “Kairo” junto a Lola Shoes DC con “Etnia”.

Anna Karina Estopiñan develó el “Alma” con su marca “Akacollares” junto a otras marcas como “MMGlamour”, “Adriana Shop”, “Kamila Shop” y la tienda de accesorios “Zona B”, entre otras propuestas como “El Orinuku”, Amura Bikini con sus creaciones para verano 2020 y Guillermo León con “Dulce Hechizo”.

Cabe destacar que el evento fusionó la moda con la responsabilidad social, al beneficiar a los niños afectados con VIH y Cáncer a través de la fundación VERSACC y “Dejando Huellas por Mis Mares”, en calidad de fundación invitada. Una producción de Francesco Repoli, Anna Karina Estopiñan, junto a Wiston Pacheco y Guillermo León.

Con nota de prensa

Continuar leyendo

Moda

«Expo Diseño Valencia Creativa» anuncia su II edición

Publicado

el

Emprendedores y marcas de diseño nacional expondrán su ingenio en Lidotel Boutique

Gracias al éxito de su primera edición «Expo Diseño Valencia Creativa» anuncia una segunda ocasión para promover el talento venezolano, que en esta oportunidad se realizará en las exclusivas instalaciones de Lidotel Boutique Valencia el próximo domingo 18 de agosto de 2019.

 Treinta stands que conformarán este maravilloso encuentro que promete ofrecer a los expositores un espacio idóneo, seguro y con una ubicación estratégica para que el público conozca su producto o servicio mientras disfruta de  micro conferencias, desfiles de moda, música en vivo de talento emergente, entre otras sorpresas para el público y expositores.

Con la organización de la agencia publicitaria Doce Pm, y la productora Deventos, se tiene la visión de realizar una expo de primera que impulse el emprendimiento, el diseño e ingenio que ha brotado en nuestro país pese a las dificultades que ha atravesado; demostrando que la creatividad de nuestra gente es infinita y es clave para hacer florecer la economía de nuestra nación.

Se contará con un equipo de comunicadores sociales y publicistas que se encargarán de promocionar el evento a escala regional con el fin de atraer al público amante del diseño nacional, que disfrutará de un agradable ambiente lleno de creatividad, con estacionamiento, venta de alimentos y bebidas, entre otros.  

Si eres emprendedor aprovecha esta oportunidad única para mostrar lo que haces y ser parte de este gran evento de diseño. Contarás con asesoramiento, publicidad, prensa, seguridad, ambiente fresco y más.

Para reserva de stand comunícate con los siguientes números de contacto o correos electrónicos: (0424) 422.9756 / (0424) 412.9678. correo: expodisenovalenciacreativa@gmail.com Redes sociales: expodisenovalencia.

Nota de prensa

Continuar leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios.