Connect with us

moda es cultura

Eyling Saab, el rostro de Venezuela en el World Fashion Festival
La pandemia no detiene los planes de la modelo venezolana quien apenas tiene 15 años, pero continúa pisando fuerte las pasarelas internacionales.

Published

en

La pandemia no detiene los planes de Eyling Saab. Luego de conquistar Tailandia, país donde logró el título de Miss Pree Teen International, la modelo venezolana se prepara para pisar la pasarela del World Fashion Festival.

La nueva normalidad ocasionada por el Covid – 19 no impidió que el trabajo de diversos expertos de la moda llegara a Chicago, ciudad donde se realizará el evento. En esta ocasión, Eyling representará el tricolor nacional con la propuesta del diseñador Israel González quien la seleccionó como imagen central de la colección.

El evento se desarrollará entre el 17 y 18 de septiembre bajo el formato fashion film. La joven oriunda del estado Carabobo continuará sobre las pasarelas virtuales, puesto que una vez culminado su paso por Norteamérica se trasladará también -de manera on line- a su ciudad natal, donde formará parte de las musas que inspiraron al modisto Wilfredo Camacho a presentar su colección en el evento Moda en el Teatro.

La modelo venezolana Eyling Saab, es la nueva imagen Fashion World Festival.

Eyling Saab.

Cabe destacar que a los 10 años de edad, Eyling incursionó en el mundo del modelaje con Gisselle Reyes Academy. Posteriormente, participó en el concurso Mini Carabobo que más tarde le dio el derecho de representar a Venezuela en el concurso Miss Pre Teen International, logrando por primera vez en casi dos décadas, la corona para su país.

Actualmente, la modelo también se destaca en el mundo de las comunicaciones como una de las conductoras del programa radial Celebridad Kids Plus. Para conocer más de cerca su trabajo y seguir la pista de los proyectos para 2020 pueden visitar su perfil en Instagram @Eyling_farah. Todos los detalles del Fashion World Festival Chicago están disponibles en el portal www.worldfashionfestival.org

Nota de prensa

moda es cultura

Romina Palmisano convertirá a Valencia en una referencia de la moda con Hesperia WTC Fashion Show

Published

en

Con el objetivo de convertir al estado Carabobo en una ciudad que sea referencia de la moda en Venezuela, este miércoles fue presentado oficialmente el Hesperia WTC Valencia Fashion Show, un evento que, de la mano de Romina Palmisano, buscará posicionarse no solo en el país sino en Latinoamérica.

En rueda de prensa realizada la noche del miércoles, Palmisano explicó que este es un proyecto con concepto innovador y a la vanguardia, para fusionar moda, música y entretenimiento en un mismo escenario.

Detalló que el evento central se realizará en marzo, coincidiendo con la semana de la moda en el mundo, lo que convierte a este proyecto en una actividad inédita para la fecha, en sintonía con las pasarelas más reconocidas de Milán, París y Nueva York.

Romina Palmisano quiere convertir a Valencia como la capital de la moda. Foto: Hesperia WTC. Valencia

El objetivo además es desarrollar actividades satélite durante el año para impulsar el gran evento central, con la promoción del talento emprendedor, marcas existentes, diseñadores que ya están en el mercado así como nuevas caras, no solo en el rol de tarima sino de posicionamiento nacional e internacional.

 

Juan Carlos Caramés, José Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia y Romina Palmisano. Foto: Hesperia Valencia.

“De la mano de Hesperia WTC Valencia, presentaremos la pasarela principal con lo mejor de la moda en una dimensión única, con el fin de resaltar colecciones de temporada, playa, aventura, elegancia, porque somos el Caribe y todo esto comprende lo que es la moda para nuestro país y la región”, explicó.

Acompañada por Juan Carlos Caramés y José Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia, Palmisano hizo énfasis en la apuesta por sorprender al mundo “y lograr que Valencia sea la ciudad referencia de la moda”.

NP Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

moda es cultura

La marca de joyas Artimusa abrió sus puertas en el Hotel Hesperia

Published

en

Alis González orfebre y diseñadora de joyas de la marca “Artimusa”, inauguró su ShowRoom el pasado viernes 21 de noviembre de 2021, en el  prestigioso Hotel Hesperia WTC Valencia. Su colección está inspirada en personajes mitológicos de la cultura griega.

La creadora y CEO de «Artimusa » dio la bienvenida a los invitados y agradeció a «todas las personas que creen en esta propuesta de joyería, inspirada en la diosa griega Artemis, que busca transmitir en cada pieza la belleza, el amor, la fuerza, la fertilidad y la creación».

Una vez despejada la cinta para dar por inaugurada la tienda/taller, concebida como un templo que aloja la esencia de la diosa griega Artemis, los asistentes quedaron maravillados ante el concepto del recinto en donde se destacan arcos, espejos distribuidos junto a las piezas de la lujosa orfebrería y muebles dorados.

También en este Showroom, los que participaron en la apertura, halagaron el logo  de «Artimusa» en grandes letras doradas en el fondo de pared que simula una gran entrada al recinto de Artemis. También la mueblería  refleja esas tonalidades en oro, beig, blanco.

«Invito a todos que visiten a «Artimusa» y puedan apreciar nuestras joyas vanguardistas en nuestro Showroom, diseñado por José Chávez quien creó el concepto bajo el espíritu y fuerza de la mitología griega que es el alma de nuestra marca. Sean todos bienvenidos», recalcò.

Colecciones de Artimusa

Alis González explicò sobre las colecciones de «Artimusa», entre las que hasta ahora ha creado Zeus dividida en las 4 sub colecciones Távros/ Drys/ Aétos y keravnò. «Està Afrodita con la pieza Ero, la colecciòn Egle inspirada en las cortesanas de Artemis y la colecciòn Hera, inspirada en la diosa protectora del matrimonio», señaló

Pueden ver sus creaciones en su cuenta de instagram @artimusajewellery.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía
Sigue leyendo

moda es cultura

Guacara Fashion Week 2021
Con la participación de 30 modelos aproximadamente

Published

en

En las instalaciones del Instituto de Ferrocarriles del Estado (Ife) se realizó la primera pasarela del evento de modas denominado “Guacara Fashion Week 2021’’, con un ambiente cargado de diseños únicos que enaltecen el talento del municipio. El desfile se efectuó el pasado 28 de junio de 2021.

Esta jornada incluyó la participación de dos talentosas diseñadoras y la increíble pasarela de 30 modelos aproximadamente, desde las más pequeñas hasta la más experimentadas, donde todas mostraron su talento y paso firme, dando vida y personalidad a los extraordinarios diseños.

Muchas de las participantes expresaron su euforia y satisfacción durante el transcurso del evento, “Me siento super orgullosa y encantada del trabajo realizado hoy en el primer desfile del Guacara Fashion Week 2021, es una experiencia inolvidable en la que los diseñadores a través de sus piezas hicieron visible su magia, me encuentro super feliz de poder modelar sus piezas’’, así lo expresó Andrea Marone, modelo de 19 años.

Finalmente, los momentos fueron capturados en fotografías y vídeos llenos de carisma, con piezas de diversos estilos desde lo más casual o “street style” hasta vestidos con mucha más opulencia y elegancia.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic