Connect with us

moda es cultura

Eyling Saab, el rostro de Venezuela en el World Fashion Festival
La pandemia no detiene los planes de la modelo venezolana quien apenas tiene 15 años, pero continúa pisando fuerte las pasarelas internacionales.

Publicado

el

La pandemia no detiene los planes de Eyling Saab. Luego de conquistar Tailandia, país donde logró el título de Miss Pree Teen International, la modelo venezolana se prepara para pisar la pasarela del World Fashion Festival.

La nueva normalidad ocasionada por el Covid – 19 no impidió que el trabajo de diversos expertos de la moda llegara a Chicago, ciudad donde se realizará el evento. En esta ocasión, Eyling representará el tricolor nacional con la propuesta del diseñador Israel González quien la seleccionó como imagen central de la colección.

El evento se desarrollará entre el 17 y 18 de septiembre bajo el formato fashion film. La joven oriunda del estado Carabobo continuará sobre las pasarelas virtuales, puesto que una vez culminado su paso por Norteamérica se trasladará también -de manera on line- a su ciudad natal, donde formará parte de las musas que inspiraron al modisto Wilfredo Camacho a presentar su colección en el evento Moda en el Teatro.

La modelo venezolana Eyling Saab, es la nueva imagen Fashion World Festival.

Eyling Saab.

Cabe destacar que a los 10 años de edad, Eyling incursionó en el mundo del modelaje con Gisselle Reyes Academy. Posteriormente, participó en el concurso Mini Carabobo que más tarde le dio el derecho de representar a Venezuela en el concurso Miss Pre Teen International, logrando por primera vez en casi dos décadas, la corona para su país.

Actualmente, la modelo también se destaca en el mundo de las comunicaciones como una de las conductoras del programa radial Celebridad Kids Plus. Para conocer más de cerca su trabajo y seguir la pista de los proyectos para 2020 pueden visitar su perfil en Instagram @Eyling_farah. Todos los detalles del Fashion World Festival Chicago están disponibles en el portal www.worldfashionfestival.org

Nota de prensa

Moda

La moda y el glamour brillan en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

Con total éxito arrancó “Moda Teatro”, evento que durante dos semanas reunirá a destacados diseñadores que hacen vida en Carabobo, en las instalaciones del imponente Teatro Municipal de Valencia (TMV), el cual se transmite en un formato digital.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que el objetivo de este proyecto, es dar a conocer las tendencias que a nivel de moda están marcando la pauta en Venezuela, así como también entretener a los amantes del buen vestir y la alta costura en medio de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Detalló que durante dos semanas diseñadores de la talla de Wilfredo Camacho, Pedro Tovar, Claudia Castillo, María Fabiana, Jonathan Beiza, María José Goncalves mostrarán hermosos vestuarios de alto nivel, haciendo resaltar la belleza de la modelo imagen de “Moda en el Teatro” Karla Hurtado.

Karla Hurtado, modelo e imagen «Moda en el Teatro».

“El Teatro Municipal de Valencia es la casa donde los sueños se hacen realidad. Seguimos trabajando y ofreciendo una agenda cultural amplia, gracias al apoyo del alcalde de Valencia y el gobernador Rafael Lacava. Agradezco a todo nuestro equipo de producción artística que junto a los técnicos han hecho esto posible”, destacó.

El presidente del TMV, invitó al público para que se siga sumando a las redes sociales: @teatromunicipaldevalencia en Instagram y Teatro Municipal de Valencia es la página de Facebook, a partir de las 3:00 de la tarde para disfrutar de la moda.

Durante dos semanas a través de @teatromunicipaldevalencia destacados diseñadores mostrarán bellos vestuarios.

Nota de prensa – Alcaldía de Valencia

 

 

Continuar leyendo

Moda

Wilfredo Camacho estrena su “Laboratorio de moda” sin perder de vista el Miss Venezuela
El experto en alta costura será el encargado de elaborar el traje de gala de una de las grandes favoritas al título de Miss Venezuela 2020. En paralelo, forma a nuevas promesas del diseño en su "Laboratorio de moda".

Publicado

el

Desde la Quinta (WC), ubicada en su natal Valencia, Wilfredo Camacho Haute Couture trabaja con la misma dedicación de hace tres años, cuando tuvo la oportunidad de estrenarse entre el selecto grupo de diseñadores del certamen Miss Venezuela.

En esta ocasión, el modisto carabobeño prepara una de las creaciones que serán utilizadas en la noche “más linda” del país, el próximo 24 de septiembre. Camacho participará en el Desfile de Gala con el traje que lucirá Lisandra Chirinos, la representante del estado Portuguesa, quien figura entre las favoritas al título de Miss Venezuela.

Wilfredo promete impactar. Prefiere conservar todos los detalles del vestido y esperar hasta la noche de la coronación. En el año 2018, WC elaboró la fantasía típica que Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China. Posteriormente, diseñó el vestido que desfiló Miss Yaracuy.

Lisandra Chirinos, candidata del estado Portuguesa 2020.

Cabe destacar que además de posicionarse dentro del certamen de belleza más importante del país, el “Sello Camacho”, caracterizado por el brillo y la pedrería, ha traspasado fronteras y ha acaparado la atención de importantes celebridades. El experto del diseño continúa abriéndose camino en el mundo de la moda. Luego de elaborar el manto de Nuestra Señora del Socorro, patrona de la ciudad de Valencia, WC desea materializar el sueño de elaborar el traje de la Virgen del Valle, sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York, con la expansión de su red de tiendas.

Miss Portuguesa 2020.

“Laboratorio de moda” en tiempos de pandemia 

Wilfredo Camacho ha decidido reinventarse. «La nueva normalidad” que supone la pandemia del Covid-19 despertó en el modisto carabobeño, la vocación de formar nuevos talentos. Bajo esa premisa, WC decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia, en un “Laboratorio de moda”.

Las personas interesadas en aprender sobre diseño de moda, pueden inscribirse en diferentes módulos dictados por el propio Camacho a distancia y de forma presencial con grupos reducidos, cumpliendo en todo momento con los protocolos de seguridad implementados.

El programa de formación de nuevas promesas del diseño abarca un amplio pensum ajustado al contexto de la moda actual y sus retos. Todos los detalles del proyecto están disponibles a través de su perfil oficial en Instagram: @Wilfredocamacho1

Por: Muria Comunicaciones

Continuar leyendo

Noticias

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios.