Connect with us

Nacionales

Osmel Sousa se defiende ante las acusaciones

Published

en

A raíz del escándalo donde se puso en tela de juicio la reputación y los valores éticos de la organización de Miss Venezuela y se señala al ex presidente del certamen como cómplice de una red de prostitución, el Señor Osmel Sousa se pronunció a través de un comunicado publicado en su cuenta personal en la red social Instagram @zardelabelleza  

COMUNICADO 

»En tiempos de confusión e irresponsabilidad, permítanme ser franco, directo y responsable. Durante más de 40 años dirigiendo las riendas del Miss Venezuela, solo me queda hoy como patrimonio los resultados de una labor larga y laboriosa pero finalmente gratificante. Mis riquezas son en recuerdos, mis millones son en aplausos y mi mayor satisfacción es el éxito y proyección que el evento le dio a innumerables mujeres Venezolanas (únicas, especiales, talentosas) a quienes llevo por siempre en mi corazón y quienes son las únicas joyas que guardo en mis tesoros.

Durante todo ese tiempo, siempre actué en beneficio de ellas. Fui amigo, asesor, compañero de viajes, soporte, profesor y confesor de todas ellas y juntos pasamos por mil batallas, celebramos triunfos y lloramos derrotas juntos. Siempre dando todo nuestro esfuerzo por enaltecer el nombre de Venezuela en el mundo. 

Nadie se imagina el dolor que me produce ver el nombre de Venezuela mancillado estos últimos días y ver cómo pretenden destruir logros y reputaciones que tomaron años de incansable esfuerzo construir. Por más de 40 años yo fui presidente del Miss Venezuela, no lo soy ahora simplemente por diferencias importantes con directivos de la empresa que estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis desiciones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo. Así, simplemente no tenía sentido seguir ejerciendo mi labor. 

Foto: Instagram


 

Me parece inaudito que yo tenga que negar algo que de por si es absolutamente e inherentemente falso, pero para efectos de claridad y responsabilidad lo digo: En ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando en el Miss Venezuela. Mi trabajo y mi vocación fue siempre proteger a las candidatas por encima de todo hasta llegar al punto de la sobre protección. De eso pueden dar fé miles de candidatas que pasaron por la quinta.

El trato y la interacción con todas las candidatas por supuesto que no fue por igual ya que cada quien tiene su propia personalidad y las actitudes difieren. Pero el respeto a ellas como persona y las exigencias para con ellas como profesionales y representantes de los valores y belleza de la mujer venezolana siempre fueron el común denominador. Reconozco que alguna de ellas puede haber percibido alguna falla en mi trato hacia su persona y reconozco también que en ese hecho exista una falla de mi parte. Si ese fuera el caso, estoy ahora como lo he estado siempre en la mayor disposición de conversarlo, de escucharlas y de asumir mi responsabilidad en cualquier desliz o falla que pueda haber cometido inadvertidamente. 

Mi trayectoria y mis logros dan fe absoluta de mi conducta profesional e intachable por más de 40 años. Logros que serían imposibles si hubiese actuado con mala fe o usando a otras personas especialmente a personas bajo mi responsabilidad y protección como moneda de cambio para lucrarme económicamente. A estas alturas, mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden por si solos a cualquier insinuación de riquezas indebidas. 

El lugar que ocupo en el corazón de los Venezolanos y el cariño y respeto que me profesan en cada encuentro en cualquier rincón de Venezuela y el mundo no lo cambio por todo el dinero, muchísimo menos lo cambiaría por un puñado de monedas». Osmel Sousa.

Foto: Instagram


 
@VenprensaAC/ Fuente: Cuenta oficial de Osmel Sousa Instagram @zardelabelleza

Nacionales

Hoy inician las pasarelas de moda en el Hesperia WTC Valencia Fashion Week

Published

en

Este jueves inician las pasarelas de moda de la segunda edición del Hesperia WTC Valencia Fashion Week. Además, será inaugurada la Expo Comercial del evento.

A las 7:00 de la noche se abre el acceso a la alfombra roja para recibir a los invitados al primer desfile de la jornada. El público podrá apreciar en pasarela los diseños de Agua Bendita, Antigua Collection, Nicole Balleza, Moana, OED  y Magnolia.

El aforo es para unas 700 personas en total.

Más temprano a las 4:00 de la tarde, será inaugurada la Expo Comercial Hesperia WTC Valencia Fashion Week edición Mama Jungle, en la plaza «Las Banderas» del Hotel. Allí estarán dispuestos más de 50 stands de empresas y marcas relacionadas a la moda.

En cuanto a las conferencias, en el Salón Cabriales Mariela Arteaga iniciará a las 10:00 de la mañana con «Transformando emociones al tamaño de tus sueños», mientras que a las 11:00 de la mañana será la conferencia «Emprendedores de Moda Emergentes» con la reconocida actriz Astrid Carolina Herrera.

Fotos: Juan Carlos Hernández/ @jchernandez69

 

Fotos: Juan Carlos Hernández/ @jchernandez69

Nota de prensa – Fotos: Juan Carlos Hernández/ @jchernandez69

Sigue leyendo

Nacionales

Ancov parts llega Venezuela de la mano del grupo OCAN brindándole calidad y confort al sector automotriz
Con tan solo 6 meses en el mercado representa el 25% de las ventas de la distribuidora nacional Mayor OCAN

Published

en

Con la idea recurrente de tener su propia marca en el sector de partes y autopartes los representantes de las empresas asociadas al “Grupo OCAN” decidieron comenzar a darle forma a este proyecto llamado “ANCOV PARTS” en el año 2021, contando ya con 6 meses en el mercado aunque su lanzamiento oficial se realizo el pasado jueves 10 de noviembre del año en curso en el marco del evento corporativo automotor “Overland & Adventure Motor Expo 2022”.

Antonio, Miguel y Andrea Hamón son los representantes de este prestigioso grupo que se encuentra conformado por Repuestos OCAN Detal (2012), Mayor OCAN (2017) y ahora ANCOV PARTS (2021) lo que les otorga 10 años de experiencia en el rubro para desarrollarse de la mejor forma, siendo el punto principal las carencias existentes en un mercado tan amplio y competitivo pero sectorizado en cuanto a las líneas de repuestos.

“Con los detales fue la forma en la que iniciamos en este mundo más no la orientación en la que decidimos quedarnos por lo que buscamos crecer en cuanto a cadenas pero de distribución al mayor, pese a la situación país que atravesábamos en aquel momento” expresó Antonio, representante del Grupo OCAN.

En sus inicios comenzaron abasteciéndose con la marca Chevrolet  lo que los catapultó con el detal, y posterior a eso fueron incorporando Ford, Chery y Toyota, todo esto debido a las distintas exigencias y requerimientos por parte de sus consumidores para poder suplir cada una de las necesidades existentes.

Por otra parte, Antonio también destacó que aunque el mercado se encuentra copado de productos de las distintas marcas e índoles, ellos como empresarios buscan marcar la diferencia no solo con brindarles productos de calidad sino también enfatizándose en esas piezas de poca comercialización pero de igual forma solicitadas para el buen funcionamiento de los vehículos, bondad que grandes casas de repuesto han preferido abandonar.

Esfuerzo, preparación, constancia y experiencia son algunos de los ingredientes con los que el “Grupo OCAN” ha sacado adelante a sus distintas empresas, apostando al talento humano existente en nuestro país y al beneficio de todos, abasteciéndonos de productos de excelente calidad con un excelente servicio de atención al cliente, tal y como sus consumidores lo merecen.

Hoy por hoy “ANCOV PARTS” aunque significó un gran reto para sus directivos por su estilo de distribución y venta la cual es distinta en los variados modelos de negocios, ya representa el 25% de ventas de la distribuidora del grupo, considerando la sutileza con que ha sido introducida en el mercado sin contar con ningún tipo de impulso publicitario.

Para mayor información de las marcas pueden dirigirse a sus redes sociales @repuestosocan @mayorocan @ancovparts

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

 

Sigue leyendo

Nacionales

CAD Equipment lanza al mercado nacional su segunda colección textil “Cad wear”

Published

en

CAD EQUIPMENT reincursiona en el mundo de la moda a través de su tienda CAD STORE, donde los clientes no solo podrán encontrar accesorios y equipamientos overlanding sino también una línea indumentaria diseñada bajo los mas altos estándares de calidad en el mundo textil, destacando su nueva colección inspirada en los distintos elementos de tierra, aire, fuego y agua.

El lanzamiento oficial fue el pasado jueves 10 de noviembre del año en curso en el marco del evento Overland & Adventure Motor Expo 2022, vitrina comercial que les permitió exponer sus prendas prevaleciendo los variados diseños de gorras, jersey, franelas, sueters y buff.

Tomando en cuenta como uno de los plus diferenciador de la marca, el servicio de personalización y de producción en masa de acuerdo a los distintos requerimientos de cada uno de los usuarios que lo soliciten, con la intención de brindarles no solo calidad y confort sino también el identificarse con el estilo de vida “CAD LIFE”.

“Realmente este proyecto surge en el 2019 pero a consecuencia de la pandemia nos vimos en la necesidad de posponer el lanzamiento oficial en el que los diseños también era basados en  elementos pero con una menor variedad de telas, en comparación a lo que hoy día brindamos” declaró Cristián Ortega creador de la marca.

Entre las bondades de esta línea textil destaca la suavidad y calidad de sus prendas, trabajadas con telas 100% algodón, dry fit y poliester, de confección Europea y Colombiana.

Por su parte, Ortega también mencionó que este proyecto lo desarrolla junto a Judith Soto y Diannery Correa, sus socias en cuanto a la parte indumentaria ya que Cristián no solo es fundador de CAD STORE sino también de CAD EQUIPMENT, en el mundo automotriz.

Por último, se pudo conocer las aspiraciones latentes por parte de los representantes de la marca en cuanto a la inauguración de la primera tienda física en el 2023, manteniendo tanto los envíos nacionales como internacionales para cada uno de sus consumidores.

Para mayor información de la marca pueden contactarlos al 0412-5068463 y vía instagram como @cad.store.ve y @cad.eqp.

Nota de prensa . Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic