Connect with us

Nacionales

P.A.N., la marca de nacimiento de los venezolanos, cumple 60 años y los celebra con nueva imagen

Published

en

Hace 60 años, el ingeniero Juan Lorenzo Mendoza Quintero y el maestro Carlos Roubicek, tuvieron una idea visionaria: Crear una harina de maíz precocida que permitiera que los venezolanos mantuviesen la tradición de hacer arepas, de una forma fácil y práctica. Así fue como nació Harina P.A.N. en el año 1960, como resultado de un gran esfuerzo tecnológico, mercadotécnico y de entrega personal.

Hoy día ese sueño ha trascendido, y P.A.N. forma parte de la identidad del venezolano. Ha traspasado fronteras y recorrido el planeta como puente que conecta a muchos con su país; y también se ha adaptado a otras culturas gastronómicas que la han acogido para formar parte de sus más típicas preparaciones. Actualmente está presente en más de 80 países, y es la marca líder mundial de harina de maíz precocida, por su calidad y versatilidad para hacer distintas preparaciones.

“Queremos agradecer a todos los venezolanos que durante estos 60 años han hecho de P.A.N. nuestra marca de nacimiento, la han adoptado en sus mesas y también como parte de la cultura que nos define”, expresó María Alexandra Mendoza, gerente de Marca P.A.N. Global. “Estamos agradecidos de saber que cada venezolano que se abre camino en otras tierras, de una manera natural se siente embajador de la marca, y también agradecemos a la cultura culinaria de diferentes regiones, que han acogido a la marca P.A.N. para incorporarla en sus preparaciones”, agregó.

Como parte de la celebración de este 60 aniversario, la marca se renueva y presenta el lanzamiento de su nuevo logo, con un rediseño que conserva los elementos icónicos de la marca e incluye una nueva estética para apoyar su crecimiento global.

Adicionalmente, desde la plataforma digital All In One P.A.N. y las cuentas en redes sociales de la marca, se promoverá una serie de acciones que se presentarán este mes de diciembre y que definirán la nueva imagen y narrativa de la marca:

Contigo hasta el fin del mundo: un proyecto de relatos visuales inspirados en Venezuela, que busca reseñar cómo la harina P.A.N. ha viajado junto con los venezolanos y se ha expandido por el mundo.

Eloísa Maturén interpretará a la Baila-harina: La actriz, bailarina y productora venezolana rendirá un homenaje con un vídeo íntimo que la marca compartirá en sus redes sociales y en otros medios.

En la icónica Times Square de Nueva York, cuatro pantallas gigantes proyectarán una pieza audiovisual en el marco del 60 aniversario, un hito histórico que marcará la expansión de la arepa y de la marca.

La plataforma A.N. Music será otra de las iniciativas globales preparadas para la celebración del aniversario, con una colaboración entre estrellas de la música latina, quienes rendirán homenaje a Venezuela y a la arepa. Este espacio musical estará integrado por una amplia variedad de géneros: Pop, salsa, hip-hop y reggaetón, entre otros.

“Desde el Negocio P.A.N. Global los invitamos a ser parte de esta celebración y a compartir el sentimiento que une a todos los venezolanos por nuestra harina P.A.N.”, resaltó Mendoza.

P.A.N. extiende una invitación a seguir las iniciativas de la marca a través de sus cuentas @allofpan, @panvenezuela, @pan_us, @pan_espana, @harinapancolombia y @panfoodbusiness.

Nota de prensa

Nacionales

Dr. José Gregorio Hernández será Beatificado el 30 de abril de 2021

Published

en

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de la ciudad de Mérida, anunció la mañana de este miércoles, 24 de abril de 2021 todos los detalles de la Ceremonia de la Beatificación del Venerable Dr. José Gregorio Hernández que se realizará el próximo 30 de abril de 2021, en el Estadio Universitario de Caracas, cumpliendo con todas las medidas de biosegruridad del Covid19.

Por. Janeissy Poyer

Sigue leyendo

Nacionales

Polar Pilsen invita a celebrar el Día del orgullo por lo nuestro
Habrá un brindis digital por sus 80 años este 14 de marzo a las 8:00 pm

Published

en

Polar Pilsen, líder de la categoría de cervezas en Venezuela, anunció el pasado jueves la celebración oficial de sus 80 años de una forma innovadora. Una Charla con Orgullo, al estilo de las famosas conferencias TED, fue la propuesta digital que reunió a los principales medios de comunicación y personalidades de distintas áreas del país.

Los invitados conectados de manera digital tuvieron la oportunidad de escuchar en un solo pódium a personalidades que inspiran orgullo y ganas de brindar por múltiples motivos. Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen, detalló: «Fue inspirador escuchar a estos venezolanos que son una voz de constancia y trabajo». Valentina Quintero: «Orgullosa de nuestros lugares y destinos, sembrada en Venezuela».

Víctor Moreno deleitó con su conocimiento y amor por las creaciones culinarias que se dan a lo largo y ancho del país; Efraín Zavarce invitó a recordar, con la maestría de un comentarista deportivo, las jugadas y momentos que hacen hinchar el pecho como venezolanos; y en directo desde Nueva York, pero con el corazón en Margarita, la cantante Nella Rojas, ganadora de un Grammy, demostró que la mujer venezolana, además de bella, posee un talento incalculable.

El hilo conductor de la Charla con Orgullo estuvo a cargo de la Chica Polar Adriana Marval, acompañada del animador, Leo Aldana.

Un día para celebrar la venezolanidad

Como parte de los anuncios centrales del evento, la marca dio a conocer que el próximo 14 de marzo celebrará junto con todos los venezolanos el Día del Orgullo por lo Nuestro.  «En Venezuela sobran razones para celebrar y brindar con Polarcita en mano, y qué mejor momento que hacerlo juntos el domingo 14 de marzo, cuando la marca preferida de Venezuela arriba a sus 80 años en el mercado, pero cada vez más joven, entendiendo a sus consumidores y adaptándose a las nuevas formas de comunicación», recalcó Matos desde el escenario central.

Los líderes presentes en la jornada invitaron a toda Venezuela a destapar sus polarcitas el domingo 14 de marzo para regalarle al país un momento de unión y orgullo desde sus casas, a través de una conexión inédita por las redes sociales en un Brindis con Orgullo.

El vocero resaltó: «A las 8 de la noche destaparemos y brindaremos por 80 años de momentos, recuerdos, sonrisas, alegrías y emociones en las que ha estado presente nuestra Polar Pilsen. El gran momento se complementará con una sorpresa musical en el canal de YouTube Polar Pilsen, que será un regalo para toda Venezuela».

Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar, destacó que se brindará por múltiples motivos; por el paisaje, la belleza, el origen, la pasión y el sabor de lo hecho en esta tierra. «En Venezuela hay de todo, por eso en Polar decimos que estamos orgullosos y nuestros consumidores serán los principales protagonistas de esta jornada».

Efraín Zavarce, periodista deportivo.

Nella Rojas, cantante venezolana ganadora de un Grammy Latino.

La periodista Valentina Quintero.

Efraíz Álvarez, gerente de mercadeo de Cervecería Polar.

El vocero explicó que como parte del despliegue de la campaña aniversario, la marca celebrará con una comunicación integral que se traducirá en acciones y experiencias digitales a través de su cuenta @polarpilsen, además de un seriado de empaques especiales, como la botella edición especial limitada de 750 ml y una no retornable de 355 ml edición aniversario, material promocional para puntos de venta y promociones para los consumidores.

Una cuenta regresiva repleta de sorpresas  

Tres meses atrás, Polar Pilsen comenzó la cuenta regresiva oficial, el 14 de diciembre de 2020, con el lanzamiento de su icónico calendario Chicas Polar 2021. El 14 de enero estrenó el documental especial que mostró los detalles de la campaña y el rostro más humano de sus embajadoras, el 14 de febrero celebró la amistad con experiencias digitales, y este 14 de marzo celebrará su cumpleaños junto con todos sus consumidores en un gran brindis que permitirá sonar las birras por los motivos que hacen estar Orgullosos por lo Nuestro.

Nota de Prensa

Sigue leyendo

Nacionales

Polar Pilsen lleva su sabor venezolano al mercado español
Dentro de las acciones por la celebración de sus 80 años

Published

en

Polar Pilsen celebra este 14 de marzo sus 80 años de historia, y como parte de esta importante conmemoración, que resume la tradición y arraigo de la marca, quiere brindar un motivo más para celebrar el orgullo venezolano, al entrar en España como parte de su plan de expansión global.

Un gran esfuerzo de un equipo multidisciplinario logra un hito más en la historia de la marca que sabe a Venezuela. La experiencia de los maestros cerveceros de Cervecería Polar, garantiza la fórmula y la calidad del producto.

“La cerveza Polar enamora desde el primer sorbo por su equilibrio y balance perfecto”, explica Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar. “Se ha trabajado durante meses para velar por el cuidado de la cadena de producción, selección de materias primas y, lo más importante, la calidad, frescura y sabor único que se ha ganado la preferencia de los consumidores de muchas latitudes. Queremos acompañar a los venezolanos con su sabor de siempre, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, y también brindamos una cerveza Polar Pilsen con una fórmula refrescante para el paladar europeo”.

Polar Pilsen transmite el espíritu y el sabor de 80 años de tradición, una propuesta que llega al mercado español y será elaborada dentro de la plataforma de negocios de Empresas Polar en el país ibérico.

Joanna Marín, gerente de Mercadeo para Europa y Asia, explica que la introducción de Polar Pilsen en España se iniciará a través de diferentes canales y alianzas. El canal Horeca será parte importante de este lanzamiento, así como grandes superficies, entre ellas: Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Costco Wholesale y Amazon España.

La cerveza tiene el don de unir y acompañar en los mejores momentos. La refrescante propuesta de Polar Pilsen embotella lo más auténtico del sabor venezolano, con el que busca propiciar gratas experiencias para sus consumidores coterráneos y españoles.

La conexión entre España y Venezuela es histórica y más que notoria. Muchos venezolanos han hecho de España su hogar, y Polar quiere poner a su alcance uno de los sabores que más echan de menos. Para el consumidor español, esta cerveza ofrece la oportunidad de refrescarse y conectar con el sabor del trópico desde el primer sorbo.

Polar Pilsen ha llevado durante años su sabor y frescura a muchos países en los que está presente, como Estados Unidos, Panamá, Honduras, Bolivia, Puerto Rico, Curazao, Aruba y Bonaire.

Para la campaña de lanzamiento, la marca mostrará la botella de Polar Pilsen como un portal que transporta al consumidor a Venezuela y su clima tropical, para disfrutar las maravillas de España desde cualquier casa o terraza, en ocasiones de consumo en las que invitará a venezolanos y europeos a disfrutar con cada sorbo.

En la cuenta de Instagram de la marca @polarpilsen.eu y su web www.polarpilsen.eu  los usuarios podrán conseguir más detalles de esta propuesta.

Polar Pilsen suma hoy buenas noticias

Este importante anuncio ocurre tras el inicio de las actividades de celebración que la marca realizará en digital para celebrar sus 80 años. Desde el primero y hasta el 14 de marzo, se mantiene una cuenta regresiva con sorpresas y novedades para conmemorar los 80 años de historia.

En la mañana de hoy se desarrolla la charla Orgullosos por lo Nuestro, en la que la marca reúne a inspiradoras figuras de diferentes áreas para demostrar que sobran las razones para creer y estar orgullosos por Venezuela.

Con nota de prensa /Empresas Polar

 

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic