Connect with us

Entretenimiento

Pio Lara se presenta en la Dirección Central de Cultura de la UC con “Yo también soy un Caimán”

Published

on

Este martes 04 de octubre se estará realizando en la sede de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo, la actividad “Yo también soy un Caimán”.

El evento, el cual busca celebrar el Día Nacional del Cuentacuentos llevado a cabo cada 28 de septiembre, estará a cargo del reconocido maestro Pío Lara.

Lara explicó que en esta fecha se rinde homenaje al personaje llamado el Caimán de Sanare y por ello la actividad será didáctica.

“A este personaje le dedicaron el libro “Sin decí una garra ‘e mentira”, porque lo veían en Sanare-estado Lara y le decían dime un embuste sin pensarlo y respondía cualquier cosa”.

Los asistentes podrán disfrutar de canciones y cuentos que explican por qué se rememora este día y también escucharán algunos embustes del Caimán.

“A través de las diferentes dinámicas vamos a hacer que todos se involucren en la actividad para que tengan un contacto significativo con el arte de contar cuentos”, señaló Lara.

María Blanca Rodríguez, directora central de cultura, expresó sentirse complacida con la participación de Pío Lara contando cuentos en los espacios universitarios.

“Le agradezco por brindarnos la oportunidad de recordar y rendir homenaje a este gran personaje popular que tuve el privilegio de conocer allá en Sanare, y en las múltiples publicaciones que de él se han realizado. Aunque El Caimán no esté físicamente, es importante dar a conocer sus aportes a la literatura desde el arte de contar cuentos y a la cultura nacional”.

La cita será en el salón C de la Dirección Central de Cultura ubicada en el campus Bárbula, este martes 04 de octubre de 2022, a la 1.30 de la tarde

“Los invito a compartir una tarde diferente junto a sus hijos”.

CON NOTA DE PRENSA

Entretenimiento

God Save The Queen llega a Valencia como parte de su gira mundial 2026

Published

on

El sábado 12 de diciembre, Hesperia Valencia recibirá a God Save The Queen, la agrupación argentina reconocida internacionalmente por recrear con gran fidelidad la estética, el sonido, el vestuario y la puesta en escena de la histórica banda británica.

Después de su paso por Venezuela hace cuatro años, el espectáculo regresa al país como parte de su World Tour 2026, que continúa recorriendo escenarios de Europa, América y Japón. Valencia será una de las dos ciudades venezolanas incluidas en esta nueva visita.

El tour, que llega para celebrar los 40 años del último show de Queen junto a Freddie Mercury, se convertirá en una experiencia de gran escala para cerrar el año junto a uno de los repertorios más importantes de la historia del rock.

Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, Don’t Stop Me Now y We Are The Champions serán parte de un espectáculo de aproximadamente dos horas, diseñado para regresar en el tiempo y reencontrarse en vivo con la fuerza, el carácter y la energía que hicieron de Queen un fenómeno mundial.

El público será recibido en Hesperia Valencia desde las 6:00 p. m., mientras que el show comenzará a las 9:00 p. m. aproximadamente, en una producción de gran formato preparada para convertir la noche en uno de los grandes encuentros musicales del cierre de 2026.

Con esta presentación, Hesperia Productions apuesta por traer a Valencia uno de los espectáculos de rock más importantes de la temporada, con el sello de calidad que caracteriza sus experiencias.

Las entradas se encuentran disponibles a través de MakeTicket.online, en las taquillas de Hesperia Valencia y mediante el 0414 471 5134.

Toda la información del evento estará disponible a través de @hesperiaproductionsve

NP/Fotos: Cortesía

Continue Reading

Entretenimiento

Off Road Festival presenta la primera edición del D’Aka Fest con Akapellah en el centro comercial Cristal

Published

on

Durante una rueda de prensa, los organizadores del evento anunciaron la presentación del ganador del Latin Grammy y referente del hip hop en español Akapella ,nen la primera edición del «D’ Aka Fest, un festival musical  que contará más de 20 artistas del estado, este 18 de septiembre en el estacionamiento del Centro Comercial Cristal, un evento producido por los organizadores  de los Off Road Festival.

El D’Aka Fest sumará 32 artistas del estado Carabobo en un despliegue sin precedentes que busca impulsar y consolidar el movimiento trap regional a gran escala,  así lo confirmó Demetrio Ziango productor del evento

Como gran cierre de la noche, Akapellah dará inicio a su gira nacional desde el estado Carabobo. El rapero venezolano ofrecerá un concierto de alto nivel cargado de sus grandes éxitos, potentes rimas y la energía en vivo que lo caracteriza, marcando el broche de oro de una jornada histórica para el género urbano.

Este magno evento llega bajo el sello de calidad de los organizadores del Off Road Festival, quienes apuestan nuevamente por llevar espectáculos de talla internacional al público carabobeño , destacó Demetrio Ziango .

Agregó , que  las entradas ya se encuentran disponibles.  Entradas a la venta y mayor información+58 424 495  4867  toda la información del evento se estará publicando por medio de las redes sociales @offroadfestivaloficial

NP/Foto: Cortesía

 

Continue Reading

Entretenimiento

Silvestre dangond hace sold out en tan solo 2 horas en Valencia
Récord histórico

Published

on

La fiebre por «El Baile de Todos» rompe todas las marcas en Carabobo. En un tiempo récord de apenas 120 minutos, la fanaticada agotó el 100% de la boletería para el show del 7 de noviembre en Wynwood Park.

Un éxito arrollador producido por JMD25EVENTOS C.A. con ventas exclusivas en TuTicketVIP.net. Vakebcia, Venezuela – Marca histórica y taquilla pulverizada. En un récord absoluto de tan solo 2 horas, el ídolo internacional del vallenato Silvestre Dangond logró colgar el cartel de SOLD OUT para su esperado concierto en Valencia. Las entradas para la gira «El Baile de Todos» volaron a una velocidad fenomenal desde el primer minuto del lanzamiento, ratificando el poder de convocatoria del artista en la región carabobeña.

El mega concierto, pautado para este 07 de noviembre en las instalaciones de Wynwood Park Naguanagua, será un lleno total inolvidable. La producción arrancará con un vibrante pre-show a cargo de reconocidos talentos regionales invitados, sirviendo la mesa para el gran espectáculo del fenómeno colombiano.

Toda esta logística de impacto masivo se lleva a cabo bajo la dirección del destacado empresario carabobeño Jairo Montoya y su firma JMD25EVENTOS C.A., garantizando un despliegue técnico y de seguridad a la altura de una hazaña de taquilla como esta.

COMUNICADO DE BOLETERÍA TRAS EL RÉCORD DE VENTAS

Luego de que la boletería se agotara en tan solo 2 horas de venta masiva, la empresa productora reitera sus canales oficiales para la protección de los fanáticos:

  • Plataforma Única: El proceso de venta récord se realizó exclusivamente a través del portal web https://tuticketvip.net/ (TU TICKET VIP . NET).
  • Alerta Anti-Estafas: No existe ninguna otra plataforma autorizada, taquilla física ni revendedores oficiales. Se exhorta al público a no comprar boletos a terceros o en el mercado informal para evitar fraudes con entradas falsificadas.
  • Valores de Boletos: Las localidades del evento se comercializaron desde los 30$, cotizados estrictamente a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). Para más información, acreditaciones de prensa y cobertura de medios:
  • Productora: JMD25EVENTOS C.A. / Dirigido por Jairo Montoya
  • Plataforma Oficial de Boletería: https://tuticketvip.net/

NP/Flayer: Cortesía

Continue Reading

Noticias

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic