Connect with us

Nacionales

Polar Pilsen comienza la celebración de sus 80 años con un calendario memorable que exalta el orgullo por lo venezolano
El evento de lanzamiento digital será este 14 de diciembre en el canal de YouTube de la marca

Públicado

el

Comienza la cuenta regresiva para el aniversario número 80 de una de las marcas más reconocidas del país. Este viernes, en un encuentro digital con los medios, las siete Chicas Polar de un nuevo y memorable calendario contaron parte de su experiencia en las tomas fotográficas y lo que trae esta plataforma para el año 2021. Grabiela Concepción, Esthefany Kolman, Adriana Marval, Fabianny Zambrano y las debutantes Aigil Gómez, Claudia Bassegio y Alessandra Sánchez, conversaron con los periodistas de todo el país.

Naturaleza, gastronomía, paisajes, playa, gente, música, tradiciones y el legado de los 80 años de la marca, serán parte de los pilares que se destacarán en las fotografías del calendario 2021, captadas por los lentes de los fotógrafos Fran Beaufrand y Alexis Da Motta, para una edición especial de lujo del primer fotógrafo y para el famoso calendario efímero, que todos los días conecta con sus fieles consumidores en la cuenta de Instagram de la marca.

Otra de las novedades que disfrutaron los asistentes fue el estreno exclusivo de un documental especial preparado para esta edición con el objetivo de mostrar otra mirada de las Chicas Polar y del equipo que trabaja detrás de una de las campañas publicitarias más longevas en el mercado venezolano, la de Polar Pilsen.

Bajo la dirección del cineasta Carlos Luis Rodríguez, el audiovisual registra el significado que tiene para ellas la campaña. Adicionalmente, cuenta con un regalo musical para los venezolanos, a cargo de la agrupación AH Sinfónico, que magistralmente creó una fusión de sonidos, clásicos, electrónicos con acento y tonadas, todo lleno de mucho orgullo venezolano.

“Durante estos primeros 80 años de la marca han sido muchas las innovaciones, y sin duda el calendario de las Chicas Polar es una de las más memorables y queridas por todos”, explicó Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar. “La plataforma cumple 20 años, desde que en el año 2001 se estrenó el primer calendario. En este aniversario, Venezuela vuelve a ser la musa que inspira el trabajo fotográfico que permitirá demostrar, una vez más, la venezolanidad de nuestra Polar Pilsen, una cerveza que Sabe A Nosotros y nos recuerda que estamos Orgullosos por lo nuestro”, enfatizó.

“Este año es muy importante para la marca preferida de los venezolanos”, resaltó Matos. “Pocas campañas pueden mantenerse durante tantos años en el mercado. Esto obedece a un trabajo constante de reinvención y amor por lo que se hace. Es la suma de todo un equipo multidisciplinario que trabaja año a año por mostrar lo mejor de Venezuela en una pieza de colección, como las hermosas venezolanas que han adornado sus páginas, físicas y digitales, y todo el personal que trabaja diariamente en las plantas para brindar un producto de altísima calidad y con el sabor que une y acompaña a los venezolanos en sus mejores momentos”.

El calendario 2021 tendrá contenido exclusivo durante todo el año en la cuenta de Instagram @polarpilsen, que este año sigue evolucionando y traerá formatos y videos que cuentan historias venezolanas y reflejarán el orgullo por lo nuestro, y en los que una Polarcita siempre estará presente.

Lanzamiento 100% digital

Dentro de solo tres meses la marca cumplirá 80 años, por ello, y a pesar de las circunstancias, Polar Pilsen no se detiene, y se esfuerza para seguir brindando momentos de alegría a los venezolanos. Para comenzar la celebración, las Chicas Polar anunciaron la transmisión del lanzamiento oficial con un espectáculo que será transmitido por su canal de YouTube este lunes 14 de diciembre a las 8:00 pm.

“El 2021 será un año en el que destaparemos emociones, siempre conectados con los sentimientos positivos del orgullo venezolano y de los valores que nos unen. También estrenaremos nuestro logotema de 80 Aniversario y develaremos más sorpresas, además de un calendario de colección que registra la historia de la marca, las 45 Chicas Polar y los motivos venezolanos que nos llenan de orgullo”, explicó el vocero.

Para obtener más detalles de este lanzamiento y las novedades de la marca se pueden seguir las cuentas en redes sociales: @PolarPilsen en Instagram y Twitter, Polar Pilsen en Facebook y YouTube.

Nota de prensa

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Polar Pilsen lleva su sabor venezolano al mercado español
Dentro de las acciones por la celebración de sus 80 años

Públicado

el

Polar Pilsen celebra este 14 de marzo sus 80 años de historia, y como parte de esta importante conmemoración, que resume la tradición y arraigo de la marca, quiere brindar un motivo más para celebrar el orgullo venezolano, al entrar en España como parte de su plan de expansión global.

Un gran esfuerzo de un equipo multidisciplinario logra un hito más en la historia de la marca que sabe a Venezuela. La experiencia de los maestros cerveceros de Cervecería Polar, garantiza la fórmula y la calidad del producto.

“La cerveza Polar enamora desde el primer sorbo por su equilibrio y balance perfecto”, explica Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar. “Se ha trabajado durante meses para velar por el cuidado de la cadena de producción, selección de materias primas y, lo más importante, la calidad, frescura y sabor único que se ha ganado la preferencia de los consumidores de muchas latitudes. Queremos acompañar a los venezolanos con su sabor de siempre, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, y también brindamos una cerveza Polar Pilsen con una fórmula refrescante para el paladar europeo”.

Polar Pilsen transmite el espíritu y el sabor de 80 años de tradición, una propuesta que llega al mercado español y será elaborada dentro de la plataforma de negocios de Empresas Polar en el país ibérico.

Joanna Marín, gerente de Mercadeo para Europa y Asia, explica que la introducción de Polar Pilsen en España se iniciará a través de diferentes canales y alianzas. El canal Horeca será parte importante de este lanzamiento, así como grandes superficies, entre ellas: Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Costco Wholesale y Amazon España.

La cerveza tiene el don de unir y acompañar en los mejores momentos. La refrescante propuesta de Polar Pilsen embotella lo más auténtico del sabor venezolano, con el que busca propiciar gratas experiencias para sus consumidores coterráneos y españoles.

La conexión entre España y Venezuela es histórica y más que notoria. Muchos venezolanos han hecho de España su hogar, y Polar quiere poner a su alcance uno de los sabores que más echan de menos. Para el consumidor español, esta cerveza ofrece la oportunidad de refrescarse y conectar con el sabor del trópico desde el primer sorbo.

Polar Pilsen ha llevado durante años su sabor y frescura a muchos países en los que está presente, como Estados Unidos, Panamá, Honduras, Bolivia, Puerto Rico, Curazao, Aruba y Bonaire.

Para la campaña de lanzamiento, la marca mostrará la botella de Polar Pilsen como un portal que transporta al consumidor a Venezuela y su clima tropical, para disfrutar las maravillas de España desde cualquier casa o terraza, en ocasiones de consumo en las que invitará a venezolanos y europeos a disfrutar con cada sorbo.

En la cuenta de Instagram de la marca @polarpilsen.eu y su web www.polarpilsen.eu  los usuarios podrán conseguir más detalles de esta propuesta.

Polar Pilsen suma hoy buenas noticias

Este importante anuncio ocurre tras el inicio de las actividades de celebración que la marca realizará en digital para celebrar sus 80 años. Desde el primero y hasta el 14 de marzo, se mantiene una cuenta regresiva con sorpresas y novedades para conmemorar los 80 años de historia.

En la mañana de hoy se desarrolla la charla Orgullosos por lo Nuestro, en la que la marca reúne a inspiradoras figuras de diferentes áreas para demostrar que sobran las razones para creer y estar orgullosos por Venezuela.

Con nota de prensa /Empresas Polar

 

Continuar Leyendo

Nacionales

Minalba Sparkling Toronja llega al mercado con un burbujeante toque de frescura y jovialidad

Públicado

el

Con el propósito de captar nuevos segmentos, conectar con el público joven, generar alianzas y capitalizar nuevas ocasiones de consumo, Minalba lanza al mercado Sparkling Toronja, una bebida fresca, jovial y burbujeante, que sin perder los atributos elegantes de la marca, se muestra más arriesgada e irreverente.

Minalba Sparkling Toronja posee una personalidad individual y más efusiva que sus compañeras de portafolio, lo que la hace la bebida perfecta para compartir en un brunch o para disfrutar en combinaciones de bebidas.

“Estamos muy contentos de compartir con nuestros consumidores la buena noticia de la llegada al mercado de la nueva Minalba Sparkling Toronja, un producto con atributos que se adaptan a un estilo de vida refrescante y que elevará el disfrute de sabores con burbujas de emoción”, declaró Daniel Mazaira, gerente de Marca Minalba.

Previo al lanzamiento oficial, la marca desplegó una campaña de intriga en redes sociales en compañía de influenciadores, para finalmente develar el nuevo producto el pasado domingo 14 de febrero.

“Con la disruptiva premisa de compartir el momento perfecto con tu media toronja, nos resultó magnífico el Día del amor y la amistad para que nuestros consumidores dieran la bienvenida a Minalba Sparkling Toronja”, declaró Mazaira.

El nuevo producto ya se encuentra en el mercado. De acuerdo a la alianza entre Minalba y Farmatodo, se mantendrá la exclusividad de ventas en esta cadena de tiendas hasta el 22 de febrero, y partir de esta fecha comenzará la distribución progresiva en los principales puntos de venta del país.

Como parte de las actividades de lanzamiento, la marca organizó una serie de brunch en reconocidos restaurantes de Caracas como Kabal, Cine Humboldt y Connessione, en los que se disfrutó de Minalba Sparkling Toronja, bajo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios.

Asimismo, los comercios digitales Ubii Market, Pedidos Ya, Yummy y Mercado Libre se unieron con promociones de ventas en línea para los consumidores.

Para obtener más información se puede ingresar a las cuentas en redes sociales de la marca: @minalba.ve en Instagram y Minalba Venezuela en YouTube.

Con nota de prensa
Continuar Leyendo

Nacionales

P.A.N., la marca de nacimiento de los venezolanos, renueva la imagen de sus empaques

Públicado

el

En el marco de la celebración de su 60 aniversario, la emblemática harina de maíz precocida marca P.A.N. renueva su imagen con una nueva identidad y empaque. Este rediseño conserva sus elementos icónicos y presenta una estética que muestra su evolución y crecimiento en el mercado nacional y global.

“Nos sentimos muy orgullosos de este hito en la historia de nuestra querida harina P.A.N. Esta renovación refleja su trayectoria y a su vez exalta también su esencia y evolución a través de un diseño contemporáneo” explicó Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

“Nos llena de mucha satisfacción saber que hoy día somos la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional, por ello queremos continuar fortaleciendo esos vínculos que nos han convertido en un símbolo de venezolanidad”, agregó Cristaldo.

P.A.N.  es una marca que nació con la intención de industrializar un producto que permitiera que los venezolanos no perdieran la tradición de hacer y comer arepas y los otros platos típicos nacionales.

“Podemos decir que hoy ese propósito se ha expandido, porque los venezolanos se han apropiado de ella, la marca se ha propagado por el mundo y se ha internacionalizado a través de nuestra plataforma global. Otras culturas gastronómicas nos reciben para incorporar la harina precocida de maíz P.A.N. como parte de sus preparaciones, por ser un producto versátil y de gran potencial”, enfatizó José Manuel López, gerente de Mercadeo de P.A.N. América.

Los productos con la nueva imagen estarán disponibles en los anaqueles del país a partir de este mes de febrero, acompañado de una estrategia digital en las redes sociales de P.A.N. Venezuela @panvenezuela en Instagram y Facebook.

La campaña para promover la nueva identidad gráfica también contempla medios exteriores, digitales, presencia en puntos de venta y material P.O.P.

Cristaldo también informó que dentro del plan de activaciones se tiene previsto impulsar una serie de promociones y sorteos a través de las cadenas de autoservicios y supermercados independientes del ámbito nacional, para premiar e incluir a los consumidores en esta especial celebración.

Esta nueva imagen estará disponible progresivamente en el resto de los países donde la marca P.A.N. tiene presencia de mercado.

P.A.N. extiende una invitación a seguir ésta y otras iniciativas de la marca a través de sus cuentas @panvenezuela y @allofpan.

Con nota de prensa

Continuar Leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic