Música
Reik ofrecerá un concierto en Valencia con su gira “En Cambio Tour 2022”

La agrupación mexicana Reik ofrecerá un concierto en la ciudad de Valencia el próximo 18 de septiembre, como parte de la gira “En Cambio Tour 2022”.
La banda Pop más importante de México ofrecerá su única función en la capital carabobeña en los espacios de Wynwood Park de la mano de PPP Music Venezuela, Producciones Dluxe y Veneventos.
Jesús “Chui” Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marin, realizarán un repaso musical por su carrera con un repertorio donde no podrán faltar temas como “Yo quisiera”, “Ya me enteré”, “Indeciso” y “Me duele amarte, entre otros.
Las entradas para el “En Cambio Tour 2022” de Reik en la ciudad de Valencia están a la venta en las taquillas de Wynwood Park y en www.kreatickets.com
Nota de prensa
Música
Orquesta Sinfónica de Carabobo realizará concierto gratuito en homenaje a las madres este sábado en Hesperia WTC Valencia

Este sábado 13 de mayo, el Hotel Hesperia WTC Valencia rendirá homenaje a las madres en su día, con el tradicional concierto de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, organizado por la Comisión de Cultura y la Junta Directiva del Hotel.
El evento se llevará a cabo en el salón PL-5 de Hesperia WTC Valencia, a partir de las 4:00 de la tarde. Allí, bajo la dirección del maestro José Carmelo Calabrese, el público podrá disfrutar de “Cuatro Estaciones”, una composición de Antonio Vivaldi; “La Comparsita” de Gerardo Matos Rodríguez y «Fuga con Pajarillo», de Aldemaro Romero.
En esta oportunidad, el concierto contará con la participación de Marta Infante (acordeón) como solista.
Esta presentación musical está dirigida a todo el público y será un tributo a las madres para disfrutar en familia.
Nota de prensa – Fotos: Cortesía
Música
Concierto de Solistas de la Academia J.S. Bach cautivó a amplio público asistente a la Galería Braulio Salazar

Como estaba previsto, en la Galería Braulio Salazar de la plaza Fabián de Jesús Díaz, el talento de los alumnos de la Academia Juan Sebastián Bach, este domingo 23 de abril, cautivó al público asistente al “Concierto de Solistas”, el cual contó con un repertorio musical especial para la ocasión, dirigido por Marta Infante.
En este espacio de la urbanización Prebo de Valencia, se hizo posible la presentación de treinta estudiantes, desde niños hasta adultos, sin dejar por fuera la presencia de jóvenes, todos pertenecientes a esta academia musical, quienes pudieron mostrar su talento musical en esta especial ocasión con el instrumento del acordeón, principalmente. La orquesta de acordeones de esta academia tuvo a cargo el cierre.
El repertorio musical estuvo compuesto de piezas de música clásica que llegaron a la amplia asistencia de público presente en este evento cultural, el cual también contó con la presencia de Manuela Rodríguez, fundadora de la academia.
De esta manera, la Academia Juan Sebastián Bach contribuye a expandir la cultura en todas las generaciones, y para todos en la entidad carabobeña.
Por: Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía
Música
Una noche de boleros en tres tiempos

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en el estado Carabobo tienen el agrado de presentar un concierto titulado, “Esta noche está para boleros” / Boleros en tres tiempos.
El ensamble integrado por profesores de los programas Coral, Alma Llanera y Orquestal nos engalanarán con sus voces e instrumentos este viernes 14 de abril, a las 7:00 p.m., en las Instalaciones de Lidotel Valencia.
Es una noche para disfrutar del imaginario musical latinoamericano a través de su género por antonomasia.
Para reservar las entradas contactar a los siguientes números: 0412-9401758 y 0424-4500955.
Con información de nota de prensa
-
Fotografia4 meses atrás
CarmenVic Rodríguez se adelanta al Dia del Amor y la Amistad con dos promociones de fotografías en estudio
-
Entretenimiento3 meses atrás
La artista Yudith Rodríguez se presentará con el Ensamble D’arrtico
-
Regionales2 meses atrás
Niños con Síndrome de Down celebraron su día en Hesperia WTC Valencia
-
Entretenimiento3 meses atrás
Municipio San Joaquín coronó a Bárbara Sulbarán como reina de los carnavales turísticos 2023
-
Música2 meses atrás
Concierto Sacro este sábado primero de abril en Iglesia La Candelaria de Valencia
-
Cine y Teatro2 meses atrás
Egreamigos UC presenta “Reputación Dudosa” el domingo 16 de abril en el Hotel Hesperia WTC
-
moda es cultura6 meses atrás
Línea playera se apoderó del primer día de pasarela en la «Semana de la Moda»
-
Regionales4 meses atrás
Universitarios protestaron con una concentración en el Arco de Bárbula