Connect with us

Institucionales

Reporteros gráficos y periodistas en Carabobo Recibirán convenio “PURA SALUD”

Published

en

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Círculo de reporteros gráficos de Venezuela (CRGV)  y el Centro de Estudios Clínicos Movilab, suscribieron el convenio “Pura Salud Gremial”, que incluye a los reporteros gráficos, el cual garantiza atención primaria en salud sin limitación de edad para los afiliados y sin limitación de patología

Juan Carlos Hernández, secretario general y Jacinto Oliveros, secretario de organización del CRGV, seccional Carabobo, informaron que este jueves 23 de junio se espera la visita de un alto representante de la empresa Movilab, a partir de las 10.00 am, en la sede del colegio de ingenieros, ubicado en la calle de los colegios, donde se dará toda la información correspondiente para los interesados y responderán preguntas a los asistentes, quienes podrán decidir si optan por suscribirse al mismo.

El convenio firmado por la directiva nacional del CNP y CRGV,  y esto debemos recalcarlo,  ya que “al César,  lo que es del César”, y nosotros como seccional del estado Carabob, nos apegamos  al convenio en beneficio de nuestros agremiados y sus familiares,  incluye, en su modalidad básica, consultas ilimitadas en medicina interna y 19 especialidades, servicio de laboratorio (perfil simple 1 y perfil simple 2), ecografías simples y doppler, rayos X, mamografía y densitometría, rehabilitación y fisioterapia (15 sesiones); estudios cardiológicos (dos controles al año) y citologías (dos controles al año) indicó Juan Carlos Hernández

Los beneficios del convenio suscrito por la directiva nacional del CNP y CRGV, es a nivel nacional e incluye a reporteros gráficos, camarógrafos, fotógrafos, asistentes y trabajadores de la prensa. Funciona en todo el país y se puede financiar en tres partes. Dijo para finalizar, Jacinto Oliveros.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

 

 

 

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Institucionales

Cerámica Carabobo presenta su nueva línea Natural Wood Looks en formato 25×120

Published

en

El Centro de Convenciones del Hotel Hesperia WTC Valencia, fue el escenario para el lanzamiento de una nueva línea de producto en formato 25×120 de Cerámica Carabobo, la mayor empresa manufacturera de baldosas cerámicas en territorio venezolano.

Natural Wood Looks es el nombre de esta nueva línea de piezas cerámicas que contará con las series FOREST y CAVA en colores Fresno, Sand, Caramel y Grey, en acabado mate de alta durabilidad.

La tecnología de decoración, inspirada en la apariencia y la textura de la madera, recrea este material natural, otorgando mayor calidez y resistencia a tus espacios.

Álvaro Guanchez, Presidente de Céramica Carabobo

José Rodríguez, presidente del Hotel Hesperia Valencia.

Álvaro Guanchez, director general; Maury Ojeda, gerente; Carlos Carles, presidente de Cerámica Carabobo y Subdelia Sevilla, directora ejecutiva WTC. Valencia.

La empresa ha sido líder en el lanzamiento de piezas cerámicas, posicionándose actualmente como la única fábrica venezolana que ha desarrollado este tipo de formato, en respuesta al estudio constante de las tendencias mundiales y locales del sector.

El lanzamiento contó con la participación de la Junta Directiva, el presidente, la gerencia, distribuidores y aliados de Cerámica Carabobo, quienes desde ya comienzan la comercialización del producto en el país.

Desde su fundación, en 1956 la organización ha sido y seguirá siendo pilar en materia de innovación, desarrollo, progreso y digno estandarte de Venezuela en el mundo entero.

Nota de prensa / Fotos: Carlos Fuguet / @carlosfuguet

GALERÍA DE FOTOS

Carlos Carles, Presidente de Cerámica

Sigue leyendo

Institucionales

Regresa al mercado la edición especial Asado Negro de Dogourmet

Published

en

Dogourmet continúa dando buenas noticias y ahora anuncia el relanzamiento de su presentación Asado Negro, una propuesta de valor que amplía la variedad de recetas disponibles en el mercado venezolano para los peluditos de la casa.

Asado Negro es una receta tradicional para que los amantes de las mascotas complazcan a sus perritos al darles una opción nutritiva y deliciosa al mismo tiempo. En esta oportunidad, el sabor regresa para fortalecer el posicionamiento de la marca Dogourmet y ofrecer exquisitas preparaciones para las mascotas.

Esta edición especial estará disponible en dos presentaciones de 4 y 18 kilos y se puede encontrar en los puntos de venta desde este mes de noviembre.

En el marco del Calendario Dogourmet 2022 y bajo el concepto Super peluditos, se incorpora Asado Negro, para darle ese súper poder que los hace los miembros más especiales de los hogares.

Actualmente Dogourmet cuenta con un portafolio integrado por sabores como Carne a la Parrilla, Pollo a la Parrilla y Cachorros Carne y Cereal; en presentaciones de alto, mediano y bajo gramaje. Dogourmet invita a seguir sus redes sociales en Instagram, Facebook y Tik Tok @dogourmetve para estar al tanto de las nuevas noticias de la marca.

Nota de prensa

Sigue leyendo

Institucionales

Llega el calendario Dogourmet 2022 para celebrar a los Súper peluditos

Published

en

El calendario Dogourmet, la plataforma más importante de la marca y la de mayor reconocimiento por los venezolanos dueños de perritos, escogerá los 12 peludos protagonistas de la edición 2022.

“Este año queremos conectar con el sentimiento de protección que nos dan nuestros perritos, quienes nos acompañan, protegen y se convierten en nuestros súper héroes, sin importar qué tan pequeños o tremendos sean. Por eso el calendario 2022 exaltará y reconocerá a los Súper peluditos de todo el país”, anunció Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

El calendario 2022 mantendrá las cinco fases de la edición pasada:  Anuncio, postulaciones, votaciones, anuncio de los ganadores y entrega del calendario 2022. A lo largo de octubre y diciembre la marca tiene previsto impulsar actividades, concursos y sorpresas en cada una de estas etapas, explicó Ayestarán.

El calendario contará nuevamente con un DogouStudio, un formato de vídeos instantáneos que brindará tips y consejos para hacer la mejor postulación posible y aclarar dudas de los aspirantes o seguidores.

En el marco del calendario 2022, la marca también incursionará en la red social Tiktok, con contenido exclusivo de Dogourmet, creado junto con la comunidad de seguidores.

Dogourmet estableció alianzas con figuras públicas que se han declarado como dogoulovers: Andreina Castro, Andrea Mathies, Ana Karina Jardín, Alejandro Soteldo, Leo Aldana y Adocanino. Los reconocidos perritos Polo de Beagle y Haytor José Husky, invitarán a participar en cada una de las fases del calendario 2022 y a disfrutar de las sorpresas preparadas para celebrar esta nueva entrega.

La marca invita a participar, a postular a sus perritos y a seguir la plataforma a través de sus redes sociales @DogourmetVe en Instagram, Facebook y Tiktok.

NP.

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic