Connect with us

Música

Robert Vogú vuelve al ruedo musical con «Awake»

Publicado

on

El internacional cantante y compositor venezolano @RobertVogu estrenó su más reciente producción titulada AWAKE (Ya llegó) en alianza con la reconocida compañía de teléfonos  móviles @SonyXperiaUS. Una novedosa propuesta audiovisual sin precedentes en la región, siendo el primer artista latino en filmar su material audiovisual con el teléfono móvil Sony Xperia 5.

Este videoclip ha sido rodado entre California y México, específicamente en las localidades de Joshua Tree y Tulum bajo la dirección y producción de Thom Sepulveda,  dándole vida a una historia que muestra el particular mundo del artista en su caminar por la luz.

Awake es una canción escrita por el joven cantautor y trae consigo un mensaje del despertar de la conciencia y el poder que está en cada uno de los seres humanos manifestado a través de la energía. La producción musical ha estado a cargo del español radicado en Los Ángeles, Salvi y el style por Arianna Lima quienes a su vez sumaron un gran equipo para desarrollar este ambicioso proyecto.

La canción ya se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales internacionales y a través de las redes sociales del cantautor @RobertVogu podemos disfrutar de este increíble.

El cantautor venezolano Robert Vogú, presentando su  nueva producción «AWAKE». Foto: Cortesía.

Nota de prensa

Música

Pepsi entregó las primeras estatuillas de la octava edición de los Premios Pepsi Music

Publicado

on

La  premiación  digital  de la octava edición de los Premios Pepsi Music se realizó  durante tres días, desde el 26 hasta el 28 de octubre, a través de Pepsi  Venezuela  en  YouTube,  donde  miles  de  fanáticos  de  la  música disfrutaron   de  un  innovador  formato  audiovisual,  con  espectaculares presentaciones de artistas venezolanos.

Durante  las tres sesiones digitales se dio a conocer a los ganadores de 57 categorías,  entre los que destacaron Chyno Miranda, al obtener el galardón por  Disco,  Tema y vídeo del Año en el género Fusión Tropical; Gerry Weil, con  Disco y Tema del Año en Jazz; Los Mesoneros, en las categorías Disco y Vídeo  Alternativo;  Nacho, por Tema y Vídeo del Año en Reggaeton; y el dúo Mau  y  Ricky,  quienes  conquistaron  el premio por el mejor Disco y Vídeo Urbano.

La  conducción  estuvo  a  cargo  del reconocido locutor Óscar Martínez, en compañía  de  Rodrigo  Lazarte,  Jairam Navas y Pata Medina. Asimismo, hubo participación  de  personalidades  ligadas a la industria de la música y el espectáculo  en  Venezuela, como Dj Marco 77, Daniel Durán, Edmary Fuentes, Geraldine  Martel,  Manuel  Ángel  Redondo  y  Jorge  Luis  Chacín, quienes presentaron  las listas de nominados de algunas de las categorías laureadas en esta edición.

Por  su  parte,  la  carismática animadora de televisión Aigil Gómez, quien estuvo  presente en la Alfombra Azul de la séptima edición para entrevistar a  los  artistas,  compartió  en esta oportunidad un espacio interactivo en torno a la etiqueta #PremiosPepsiMusic en redes sociales, en el que resaltó lo más destacado de cada episodio de la premiación digital.

La  magia musical se dio como resultado de la Fórmula Pepsi, una iniciativa que  consistió  en  fusionar  ritmos y voces de artistas como Juan Miguel y Annaé Torrealba,  quienes  interpretaron  los  temas Un problema contigo y Bésame otra vez, junto con el cuatrista venezolano Carlos Borrero. Kobi  Cantillo y Le’ Cinema sorprendieron con una increíble presentación de las  canciones  Hechizo y Perdida. Daniela Barranco y Gran Radio Riviera se unieron para interpretar A contraluz y Eclipse; mientras que Sixto Rein, El Otro  Polo,  Kobi  Cantillo y Razzer Buccarelli deleitaron con la mezcla de sus estilos al cantar los temas 3 am y Claridad.

Los  tres  episodios de esta premiación digital de la octava edición de los Premios  Pepsi Music se mantendrán publicados en la cuenta oficial de Pepsi Venezuela  en  YouTube,  donde  además se transmitirá la gala televisada de este 30 de octubre.

Para  obtener  más  información  también  se  puede  seguir  a @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook.

Nota de prensa Pepsi Music

Continuar Leyendo

Música

Octava edición de los Premios Pepsi Music será trasmitida el 30 de octubre

Publicado

on

El evento más esperado por la industria musical venezolana ya tiene fecha. El viernes 30 de octubre será transmitida, en televisión abierta y por el canal de YouTube de Pepsi, la octava edición de los Premios Pepsi Music. Mediante una conferencia de prensa, el gerente de Categoría Pepsi, Christopher Lozada, informó que todo está listo para que los fanáticos de la música disfruten de la premiación en la que se reconoce lo más destacado del talento nacional.

«Estamos muy emocionados porque la octava edición de los Premios Pepsi Music será un evento innovador y de mucha calidad, como lo merecen los artistas venezolanos y nuestros consumidores. Gracias a la tecnología podremos conectarnos con artistas que están ubicados en otras partes del mundo, lo cual es un valor agregado muy importante para el formato de la premiación», declaró Lozada.

La Academia Pepsi Music recibió la postulación de más de 2.200 obras y en la etapa de votaciones participaron más de 270 artistas, quienes contaron con el apoyo de más de un millón  de fanáticos que ingresaron a www.premiospepsimusic.com para votar por sus favoritos.
Como en cada edición, este año Pepsi realizará una premiación digital y una televisada. Entre las novedades de esta ocasión, el vocero explicó que la primera se hará en tres sesiones, a través del canal de YouTube Pepsi Venezuela, el 26, 27 y 28 de octubre.

Rueda de prensa Premios Pepsi 2020, con la destacada periodista Vero Gómez, Christopher Lozada, gerente de categoría Pepsi y Jhon Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Premios Pepsi Music.

Esta premiación digital estará a cargo del presentador Oscar Martínez, quien contará con la compañía de Aigil Gómez, Jairam Navas, Pata Medina y Rodrigo Lazarte. Además, la entrega de galardones durante estos tres días será amenizada con la Fórmula Pepsi: colaboraciones entre artistas venezolanos como Juan Miguel y Annaé Torrealba, Kobi Catillo con la agrupación Le’ Cinema, Daniela Barranco y Gran Radio Riviera, y Sixto Rein con El Otro Polo, Kobi Cantillo y Razzer Buccarelli.

La esperada premiación televisada será el 30 de octubre a las 7:00 pm a través de Televen y también se podrá ver en la cuenta de YouTube de Pepsi. En este evento estará nuevamente la refrescante pareja de presentadores conformada por Verónica Gómez y Manuel Silva. Asimismo, se podrá disfrutar de la presencia de personalidades del espectáculo nacional e internacional.
Manuel Silva estuvo en la rueda de prensa y develó algunos detalles gráficos sobre cómo será el escenario que preparó la marca para esta edición. «Estoy muy agradecido con Pepsi por confiar un año más en Verónica y en mí para ser los presentadores de esta premiación que enaltece el trabajo de los grandes músicos y personalidades del entretenimiento que tenemos en el país», dijo.

Manuel Silva.

 

Uno de los aspectos de los Premios Pepsi Music más valorados por el público son las exhibiciones musicales de gran calidad que cada año sorprenden más a los fanáticos de la música. En esta octava edición los encargados de hacer vibrar de emoción a los televidentes serán Servando Primera, Yasmil Marrufo, Danny Ocean, Gerry Weil, Mau y Ricky, Desorden Público y Oscarcito.

«En Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela seguimos comprometidos con el talento venezolano, por eso este año asumimos el reto de dar continuidad al evento más importante para la industria musical del país y lo haremos con un formato innovador, manteniendo siempre el estilo refrescante de Pepsi que nos encanta y nos mueve», agregó Lozada.
Pepsi continuará desplegando información de interés sobre los Premios Pepsi Music, a través de @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Nota de prensa / Fotos cortesía: Premios Pepsi Music.

Continuar Leyendo

Música

Hesperia WTC Valencia realizará concierto de aniversario este domingo con la Sinfónica de Carabobo

Publicado

on

El Hotel Hesperia WTC Valencia continúa celebrando su décimo aniversario «5 estrellas», con el tradicional concierto dominical que, en esta oportunidad, se realizará a través del Instagram Live de @wtchesperiavalencia.

Hesperia WTC Valencia arriba a su décimo aniversario este mes y recientemente recibió la categorización como hotel 5 estrellas, convirtiéndose así en el único de este tipo en la región central de Venezuela.

La Orquesta Sinfónica de Carabobo, a cargo de este concierto dominical, tiene su sede permanente en Hesperia WTC Valencia, que ha ratificado su compromiso con la cultura y la formación en el país.

La actividad de este domingo 11 de octubre será a las 11:00 de la mañana y estará a cargo de la agrupación Jazz OSC.

Prensa Hesperia

Continuar Leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios.