Connect with us

Institucionales

Centro Cultural Chacao lanza su nueva página web
Este martes 26 de noviembre

Publicado

on

Este martes 26 de noviembre, el teatro del Centro Cultural Chacao cumple 08 años de su inauguración y para celebrarlo el recinto naranja pondrá en funcionamiento su nueva página web (www.centroculturalchacao.org), tras casi dos años sin portal en internet. Este lanzamiento es el punto de arranque de otros recursos comunicacionales que la institución pretende ir colocando a disposición de los consumidores de cultura de la Gran Caracas.

Desde 2017, el Centro Cultural Chacao no contaba con página web debido a inconvenientes de tipo técnico y presupuestario, pero gracias a alianzas se materializó la idea, que servirá para una difusión más interactiva de la programación que regularmente se presenta en el recinto.

Se trata de un portal amigable, que entre otras cosas, dirigirá a quienes quieran adquirir entradas para los eventos a los enlaces para realizar la compra. También a través de un código QR estarán en disponibilidad los programas de mano de los espectáculos, y otras bondades digitales que pronto serán puestas en funcionamiento.

La fecha de este lanzamiento coincide con uno de los días más icónicos para el municipio Chacao, que fue la inauguración del teatro del Centro Cultural Chacao que ocurrió un 26 de noviembre de 2011. Obra con  diseño vanguardista, cubierta con detalles de láminas de aluminio y plástico color naranja. Trabajo elaborado por los arquitectos Juan Andrés Machado y Eric Brewer. Posee 3000 m2 y tiene una capacidad para 526 espectadores.

Nota de prensa

Comenta con tu cuenta de Facebook

Institucionales

LinLong Tire abre su primera gran tienda en Carabobo

Publicado

on

LingLong de Venezuela abrió las puertas de su primera tienda en Carabobo LINGLONG TIRE, específicamente en el municipio San Diego.

Fernando Perozo, director general de Global Caucho de Venezuela, aseguró que se trata de un proyecto que abarca una serie de tiendas a nivel nacional, que ya comenzó el año pasado con la inauguración de su primera tienda en la ciudad de Barquisimeto, este 11 de diciembre correspondió el honor a la ciudad de San Diego para proseguir con un proyecto de expansión que va a continuar a los Estados, Anzoátegui, Aragua y el Distrito Federal, específicamente en Caracas.

Esta nueva tienda LingLong Tire San Diego, cuenta con una serie de equipos de última generación, y una gran gama de productos dirigidos a todo tipo de consumidores de cauchos de carros, de camionetas, y de camiones.

Fernando Perozo, director general de Global Caucho de Venezuela.

Perozo manifestó: «hemos decidido realmente comenzar por acá porque detectamos un vacío en este municipio de este tipo de empresas que se proyectan con servicios de calidad con atención, empresas que tienen inversión importante en el país que viene acompañado de empresarios que piensan, creen y apuestan en el país.»

«Todo este proyecto viene financiado por recursos propios, provenientes de la misma actividad económica, porque nuestros empresarios, gerentes, directores y accionistas, invierten y tienen la fe y confianza en el país y proyectan un 2020 que ya se perfila como un año excepcional» subrayó Fernando Perozo.

Con nota de prensa – Fotos: Jacinto Oliveros

Comenta con tu cuenta de Facebook
Continuar leyendo

Institucionales

Niños de la Fundación Frigilux le dan la bienvenida a las festividades decembrinas
En el edificio de oficinas del WTC, Planta Guacara y en FC

Publicado

on

Con una presentación de parranditas los niños de la Fundación Frigilux dieron la bienvenida a las festividades decembrinas en la sede administrativa de dicha organización.

Seguidamente, en una especie de tren se transportaron guiados por el personal de la Fundación y sus padres a las diversas sedes de la empresa como la ubicada en el edificio de oficinas del WTC, Planta Guacara y en FC, dejando al personal emocionado y conmovido en cada una de sus presentaciones. Allí, interpretaron temas de la época y obsequiaron a cada uno, un presente, realizado por ellos.

«El hecho de que los niños tengan una condición especial», destaca Vanessa Pérez coordinadora del Departamento de Integración familiar de la Fundación Frigilux, quien apuntó que «te hace pensar que solamente somos diferentes, tenemos habilidades y capacidades distintas y eso es lo que queremos hacer notar con los niños. Ellos lo demuestran cada día más. Para esta actividad ensayaron muchísimo y además se este es un hermoso resultado».

Señala la orientadora que desde que los niños entran a la Fundación siempre se apuesta a la obtención de otros resultados que van más allá de los que ellos puedan hacer. El hecho no es que solo reciban las terapias. «Abrimos en la Fundación disciplinas como música y pintura y pudimos ver que los niños la recibían muy bien y que tienen tantas o más habilidades que otros niños».

La actividad musical de los niños culminó con un rico desayuno ofrecido en las instalaciones de FC en donde pasaron una mañana agradable y llenos de alegría.

Fuentes: Blog Informativo @Valencia Hoy

Comenta con tu cuenta de Facebook
Continuar leyendo

Institucionales

Sigue la Feria del Color EPA
Demostraciones y amplias áreas de exhibición, son parte de las opciones que podrán disfrutar los clientes junto a su familia.

Publicado

on

EPA sigue con el recorrido de su Feria del Color evento creado para el disfrute de toda la familia, sus clientes y público en general en sus tiendas a nivel nacional, todos los sábados a partir del 19 de octubre hasta el 7 de diciembre en un horario de 10 a.m. a 5 p.m.

La red de tiendas especializada en construir, decorar y remodelar el hogar ofrecerá, en conjunto con las mejores y más destacadas marcas de pintura, una amplia área de exposición en la cual los clientes podrán disfrutar de exhibiciones, demostraciones, asesorías especializadas, talleres y concursos, con la alegría, el brillo y los matices de nuestro talento venezolano, entre otras actividades de este innovador evento.

En esta oportunidad le toca disfrutar de esta experiencia llena de inspiración y mucho color, a sus tiendas ubicadas en el CC La Granja de la ciudad de Valencia y de Chacaíto en Caracas.

CON NP

Comenta con tu cuenta de Facebook
Continuar leyendo

Internacionales

Internacionales2 semanas atras

Museo de arte en Pensilvania descubre un Rembrandt inédito
Una limpieza rutinaria revela la huella inconfundible del maestro holandés

En 1961, el magnate americano Samuel Kress decidía donar «Retrato de mujer joven» al Museo de Arte de su ciudad natal, Allentown en Pensilvania (Estados...

Internacionales2 semanas atras

El arte contemporáneo se traslada de las galerías y las ferias a internet
Dos grandes nombres en el arte, David Zwirner y Art Basel, exhiben online una exposición con obras inéditas de importantes artistas, recién salidas de sus estudios

La prestigiosa galería norteamericana David Zwirner, con sedes en Nueva York, Londres, París y Hong Kong, anuncia el lanzamiento de «On Painting: Art...

Internacionales2 semanas atras

Museos del mundo ponen a disposición sus tesoros on-line
Visitas virtuales, videos y audios y contenido educativo, - todo para que no salgas de casa.

El agravamiento de la emergencia sanitaria por la expansión del coronavirus, ha llevado a cierres y cancelaciones en todo el...

Internacionales2 semanas atras

El coronavirus no paraliza a los ladrones de arte, que roban tres valiosos cuadros en la Universidad de Oxford
Arte robado. Sustraen obras de Salvator Rosa, Anthony Van Dyck y Annibale Carracci

El coronavirus no está consiguiendo paralizar la actividad delictiva de los ladrones de arte. Al menos, de momento. Durante la...

Internacionales5 meses atras

Nella Rojas ganó el Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista
Los Amigos Invisibles y C4 Trío también triunfaron en la gala.

La Academia de Artes y Ciencias Latinas de la Grabación le concedió este jueves en el MGM Grand Garden de...

Lo Más Leído

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios