Connect with us

Institucionales

El nuevo consumidor: negocios viables en crisis llega al Hesperia WTC Valencia este 27 de junio

Published

en

Este 27 de junio, Datanalisis celebra -en el Centro de Convenciones  del Hesperia WTC Valencia- su 34 aniversario, con un evento diferenciado que busca dar respuesta a los empresarios sobre dónde están las oportunidades de negocio en territorio venezolano, se trata de El nuevo consumidor: negocios viables en crisis.
La jornada contará con la participación del economista Luis Vicente León, la especialista en Inteligencia Estratégica, Elizabeth Martín y el experto en análisis macroeconómico, Francisco Allen, quienes expondrán el perfil del consumidor venezolano para descubrir dónde están las oportunidades de negocio, qué sectores son económicamente productivos, dónde están invirtiendo su dinero los venezolanos, de dónde provienen los recursos y lo más importante, cómo las empresas pueden servir a sus necesidades, haciendo un mercadeo eficiente en tiempos de crisis.
Siempre existe la posibilidad de que cualquier negocio pueda tener éxito independientemente de las condiciones económicas en las que opera; Hay muchos factores diferentes que afectan el éxito de una empresa, y la economía es uno de ellos. Sin embargo, los negocios que a menudo hacen lo mejor en tiempos de dificultades son aquellos que brindan algún tipo de comodidad a quienes lo tienen difícil y de eso va el evento aniversario de Datanalisis.
Para efectos de inscripción, los interesados en participar en El nuevo consumidor: negocios viables en crisis pueden contactar a los teléfonos 0414-046.92.37, 0241- 814.65.33. La conferencia iniciará a partir de las 6:00 de la tarde y cuenta con el patrocinio de: CLX Samsung, RE/MAX Caproinco, Quimicolor, Aguaplus, Stephany, Turpial Airlines, Agua Cielo y la participación de los aliados Notitarde, El Nacional, Unión Radio y Ethos Producciones.
Nota de  prensa
 
 
 

Institucionales

Regresa al mercado la edición especial Asado Negro de Dogourmet

Published

en

Dogourmet continúa dando buenas noticias y ahora anuncia el relanzamiento de su presentación Asado Negro, una propuesta de valor que amplía la variedad de recetas disponibles en el mercado venezolano para los peluditos de la casa.

Asado Negro es una receta tradicional para que los amantes de las mascotas complazcan a sus perritos al darles una opción nutritiva y deliciosa al mismo tiempo. En esta oportunidad, el sabor regresa para fortalecer el posicionamiento de la marca Dogourmet y ofrecer exquisitas preparaciones para las mascotas.

Esta edición especial estará disponible en dos presentaciones de 4 y 18 kilos y se puede encontrar en los puntos de venta desde este mes de noviembre.

En el marco del Calendario Dogourmet 2022 y bajo el concepto Super peluditos, se incorpora Asado Negro, para darle ese súper poder que los hace los miembros más especiales de los hogares.

Actualmente Dogourmet cuenta con un portafolio integrado por sabores como Carne a la Parrilla, Pollo a la Parrilla y Cachorros Carne y Cereal; en presentaciones de alto, mediano y bajo gramaje. Dogourmet invita a seguir sus redes sociales en Instagram, Facebook y Tik Tok @dogourmetve para estar al tanto de las nuevas noticias de la marca.

Nota de prensa

Sigue leyendo

Institucionales

Llega el calendario Dogourmet 2022 para celebrar a los Súper peluditos

Published

en

El calendario Dogourmet, la plataforma más importante de la marca y la de mayor reconocimiento por los venezolanos dueños de perritos, escogerá los 12 peludos protagonistas de la edición 2022.

“Este año queremos conectar con el sentimiento de protección que nos dan nuestros perritos, quienes nos acompañan, protegen y se convierten en nuestros súper héroes, sin importar qué tan pequeños o tremendos sean. Por eso el calendario 2022 exaltará y reconocerá a los Súper peluditos de todo el país”, anunció Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

El calendario 2022 mantendrá las cinco fases de la edición pasada:  Anuncio, postulaciones, votaciones, anuncio de los ganadores y entrega del calendario 2022. A lo largo de octubre y diciembre la marca tiene previsto impulsar actividades, concursos y sorpresas en cada una de estas etapas, explicó Ayestarán.

El calendario contará nuevamente con un DogouStudio, un formato de vídeos instantáneos que brindará tips y consejos para hacer la mejor postulación posible y aclarar dudas de los aspirantes o seguidores.

En el marco del calendario 2022, la marca también incursionará en la red social Tiktok, con contenido exclusivo de Dogourmet, creado junto con la comunidad de seguidores.

Dogourmet estableció alianzas con figuras públicas que se han declarado como dogoulovers: Andreina Castro, Andrea Mathies, Ana Karina Jardín, Alejandro Soteldo, Leo Aldana y Adocanino. Los reconocidos perritos Polo de Beagle y Haytor José Husky, invitarán a participar en cada una de las fases del calendario 2022 y a disfrutar de las sorpresas preparadas para celebrar esta nueva entrega.

La marca invita a participar, a postular a sus perritos y a seguir la plataforma a través de sus redes sociales @DogourmetVe en Instagram, Facebook y Tiktok.

NP.

Sigue leyendo

Institucionales

EPA realizará talleres virtuales
Inicie la celebración de una forma segura y divertida desde su hogar

Published

en

La red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar invita a la familia venezolana a ser parte de una agenda de talleres virtuales donde tendrá la oportunidad de realizar hermosos proyectos navideños desde la comodidad del hogar.

De este modo, EPA realizará dos talleres virtuales los sábados 30 de octubre y 6 de noviembre donde brindarán ideas y herramientas para la elaboración de sencillos y divertidos proyectos para esta temporada navideña.

La agenda inicia este sábado a la 1:00 de la tarde, en la cual expertos enseñarán a realizar un lindo árbol de madera decorado con follaje y esferas. Asimismo, un bastón de PVC decorado con cinta o pintura y luces. Para finalizar esta jornada podrán aprender a elaborar una hermosa guirnalda en forma de estrella para decorar distintos espacios de su hogar.

La segunda cita será el sábado 6 de noviembre también a la 1:00 de la tarde. En esta oportunidad los proyectos que se realizarán serán: un lindo centro de mesa con guirnalda natural, unas hermosas campanas con macetas plásticas y un novedoso árbol concepto nomo.

Es importante mencionar que la transmisión de estos talleres será por medio de la plataforma de Facebook Live, a través de este link: https://www.facebook.com/FerreteriaEPAVE. Entre las personas que se conecten e interactúen en estos talleres se realizarán sorteos, entre otras sorpresas más.

Para mayor información puede seguirnos en las redes sociales a través de @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook o en EPA en línea.  

Nota de prensa

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic