Connect with us

Sin categoría

EPA celebra 28 aniversario con concierto de Yordano
Lo mejor del repertorio del cantante y compositor italo – venezolano este domingo 20 de septiembre

Publicado

el

Yordano abre las puertas de su casa para celebrar junto a Venezuela los 28 años de apertura de la red de tiendas de construcción, remodelación y decoración del hogar, con un concierto que será transmitido en vivo a través de su canal de Youtube.

Como parte del compromiso y fidelidad con las familias venezolanas, EPA ha organizado este evento online en el que miles de personas podrán conectarse en vivo y deleitarse de la presentación del cantautor italo-venezolano desde la calidez de su hogar.

Durante casi tres décadas, EPA ha formado parte de la construcción de muchos hogares venezolanos y este año no podía ser la excepción para regocijarse en esos espacios, orientados siempre a la comodidad y el disfrute.

La cita será este domingo 20 de septiembre a las 5:00 de la tarde cuando el público virtual podrá disfrutar del mejor repertorio de Yordano, con la interpretación de algunos de sus temas como: “Robando azules”, “Manantial del Corazón”, “Madera Fina”, “Días de Junio”, “Otra cara bonita”, “Aquel lugar secreto”, “No queda nada”, “Locos de Amor”, “Para que llorar” y muchos éxitos más.

Posterior al concierto, se realizará un Live a través de Instagram @FerreteriaEPAVE mediante el cual el público podrá interactuar con el talentoso artista, participar en sorteos y recrearse con un momento diferente, agradable y en familia. Adicionalmente, vale acotar que la reconocida animadora Mariela Celis, será la encargada de entrevistarlo y llevar la interacción entre el artista y sus fans.

Finalmente, desde EPA se extiende la invitación a compartir de esta velada especial, juntos, en familia y desde casa; un momento que sin duda quedará para el recuerdo de todos.

Para mayor información y detalles sobre el concierto puede visitar en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook o a través de la página web www.epa.biz/ve  

Nota de prensa

Regionales

Programación de actividades virtuales miércoles 26/08 y viernes 28/08.

Publicado

el

La directiva de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo  invita al ciclo de charlas para esta semana:

Vídeo Conferencia: «LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA».  Miércoles 26/08  hora: 5:00 PMActividad sin costo!  Link de reunión: https://us02web.zoom.us/j/89885627933?pwd=L0lhMTVQaWZPZ01rUGVXT3BSMUpOQT09    ID de reunión: 898 8562 7933     Contraseña: 684607

Forochat WhatsApp: «ENCUENTROS & HISTORIAS EN CUARENTENA, UNA MIRADA DESDE EL PSICODRAMA».  Miércoles 26/08  hora: 7:00 PM.  Actividad sin costo!    Link del grupo: https://chat.whatsapp.com/JA2TNeZSqZL73kvkAr9moY

Vídeo Conferencia: «PARADOJAS EN GESTIÓN HUMANA HOY»Viernes 28/08  hora: 10:30 AM.  Actividad sin costo!     Link de registro: http://hibridar.medicionytalentohumano.com/

Forochat WhatsApp: «GESTIONA TU TIEMPO DE MANERA EFECTIVA».  Viernes 28/08  hora: 7:00 PM.  Actividad sin costo!     Link del grupo: https://chat.whatsapp.com/Ir4ywd6zj8U7ScdZemJGQ7

Con información Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo 

Continuar leyendo

Internacionales

Museos del mundo ponen a disposición sus tesoros on-line
Visitas virtuales, videos y audios y contenido educativo, - todo para que no salgas de casa.

Publicado

el

El agravamiento de la emergencia sanitaria por la expansión del coronavirus, ha llevado a cierres y cancelaciones en todo el mundo, en vista de ello los museos, teatros y cines y demás espacios culturales han ido adoptando medidas para seguir siendo accesibles al gran público a través de sus plataformas virtuales, tratando además de contribuir con el #mequedoencasa y hacer más llevadera la cuarentena social.

Esta situación extraordinaria y las diferentes iniciativas son una excelente e inédita oportunidad para muchas personas de poder acceder gratuitamente a un vasto contenido cultural que en condiciones normales sería impensable. A continuación ofrecemos a nuestros lectores tan solo una pequeña muestra de interesantes propuestas en las distintas categorias del Arte.

HAZ CLICK EN LOS SUBRAYADOS PARA VER IMÁGENES Y CONTENIDOS

MUSEOS

En España el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía,  te ofrecen toda su obra de modo virtual con contenidos especiales preparados exclusivamente para estos tiempos en los que van a estar cerrados. No es algo nuevo, puesto que muchos de estos recursos ya estaban disponibles antes de la presencia del brote, pero es ahora cuando adquieren mayor importancia precisamente por convertirse en la única vía de comunicación de las galerías con sus visitantes.

MUSEO DEL PRADO

El Museo del Prado la pinacoteca puso en marcha la iniciativa El Prado contigo, un refuerzo de su ya de por sí potente actividad en la Red –donde ofrecen desde visitas virtuales hasta herramientas como una  línea del tiempo  para poner sus obras en contexto histórico y una enciclopedia– a través de directos en sus redes sociales para presentar su colección y otros espacios y actividades menos conocidos.

MUSEO THYSSEN – BORNEMISZA

El Museo Thyssen-Bornemisza permite realizar visitas virtuales a su colección permanente, algunas de ellas inmersivas. En el apartado Thyssen Multimedia pueden encontrarse visitas virtuales a las exposiciones, vídeos explicativos de los diferentes comisarios, tráilers y otros contenidos como conferencias, cursos y simposios. En el área de educación del museo, EducaThyssen, se ofertan recursos y contenidos digitales. La iniciativa ConectaThyssen aúna publicaciones digitales y apps como Second Canvas, que permite adentrarse en las obras del museo en súper alta resolución, y hay colgados vídeos del canal Arte TV relacionados con el contenido del museo.

El Thyssen inauguró a finales de febrero una de sus principales exposiciones temporales, dedicada a Rembrandt y su faceta como retratista en Ámsterdam y ahora podemos visitarla gracias al magnífico recorrido virtual por todas las salas. 80 pinturas nunca vistas en Europa, directamente en nuestra pantalla.

MUSEO REINA SOFIA

El Museo Reina Sofía, el mayor centro de arte contemporáneo de España, también sigue funcionando a través de sus canales virtuales, donde ofrecen, entre otros contenidos, 170 vídeos de exposiciones presentes y pasadasotros 70 de diversas actividades, así como audios y cápsulas de radio. Además, el microsite Repensar Guernica contiene imágenes imperceptibles al ojo desnudo de la obra maestra de Picasso, y hay numerosas publicaciones colgadas en la web que se pueden descargar de forma gratuita.

NEUES MUSEUM – Berlin

El Museo Nuevo (Neues Museum) es la joya de los cinco museos que componen la Isla de los Museos. El hecho de que permaneciera cerrado durante 70 años y abriera recientemente sus puertas, hace que sea el uno de los más visitados de Berlín. El Busto de Nefertiti, la Cabeza verde de Berlín, la colección de reliquias troyanas de Heinrich Schliemann o el cráneo de Neandertal de Le Moustier son solo una pequeña parte de las maravillas que atesora y que ofrecen una privilegiada panorámica sobre la historia primitiva de la humanidad.

PARA VER MAS

Esta es apenas una pequeña muestra de las iniciativas, sería imposible listar aquí todas las estupendas opciones disponibles con visitas vituales a los museos en la red, para ampliarlos recomendamos la gran herramienta de Google Arts & Culture.

Google Arts & Culture cuenta con una enorme colección de mas de 500 museos y galerías en su sitio que podemos visitar virtualmente. Todos tienen colecciones digitalizadas donde ver fotografías de las piezas de la colección y algunos también catálogos exhaustivos, videos de recorridos por sus salas o incluso verdaderas visitas virtuales interactivas.

Por: Oswaldo Guerreiro

Continuar leyendo

Nacionales

Cervecería Polar celebrará el tercer gran PolarFest de Caracas
El PolarFest será el 5 y 6 de octubre en el CCCT

Publicado

el

Cervecería Polar realizará la tercera edición del PolarFest, el Oktoberfest de Caracas, al mejor estilo venezolano, el próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

La fiesta alemana más conocida internacionalmente llega con una nueva edición a Caracas para celebrar con bebidas, música, gastronomía y juegos tradicionales de este festival germano, que reúne anualmente a miles de personas en el mundo.

Esta esperada iniciativa busca seguir fortaleciendo la cultura cervecera, y propiciar oportunidades para que los consumidores venezolanos compartan, se entretengan con un buen espectáculo y disfruten del portafolio de las cervezas preferidas por todos, explicó Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar C.A.

A partir de las 12 del mediodía en ambas fechas, los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia en una zona de fácil acceso y en el corazón de Caracas. Habrá sorpresas, música y platos alemanes con una ambientación especial inspirada en este festival que celebra la alegría, la hermandad y los sabores y aromas de la cerveza.

El vocero resaltó que el costo de la entrada permitirá a los asistentes degustar de tres cervezas nuevas de edición especial y exclusivas para ese evento y repetir la que más le guste de esas tres, y dos cervezas adicionales del portafolio de Cervecería Polar.

En los próximos días se ofrecerán más detalles de las atracciones. Las entradas ya están disponibles a través de  www.ticketmundo.com o sus taquillas del CCCT.

Nota de prensa

Continuar leyendo

Noticias

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios.