Connect with us

Institucionales

EPA impulsa página web para compras en línea
Práctico, fácil y seguro para realizar sus compras desde donde se encuentre

Published

en

Con el propósito de continuar atendiendo las necesidades de clientes y facilitar el proceso de compra, la red de ferreterías pone en funcionamiento EPA en línea, una página web donde pueden adquirir los productos que desean desde la comodidad de su hogar u oficina.

El usuario puede ingresar a epaenlinea.com  y consultar el producto que busca para posteriormente realizar la compra. En este portal los artículos están ubicados por categoría y por ciudad, para que de una manera muy práctica y fácil, los clientes puedan adquirir lo que necesitan para realizar los proyectos en el hogar.

Pinturas, baños, construcción, automotriz, decoración, electricidad, jardín, iluminación y lámparas son algunas de las categorías disponibles en la página web, donde los usuarios pueden navegar en la búsqueda del producto que necesitan de forma práctica y sencilla. Asimismo, buscar por subcategoría o precio.

Para quienes realicen sus compras a través de EPA en línea, tienen dos opciones: “Cliente Retira”, para lo cual deben trasladarse a la tienda por donde se haya procesado su compra y también el servicio de envío a domicilio. Estas opciones dependen de la ciudad donde se encuentren.

En este sentido, vale acotar que las tiendas ubicadas en Caracas, Valencia, Maracay y Maracaibo tienen ambas opciones tanto del envío a domicilio como «cliente retira». Mientras que las sucursales de Barquisimeto y Puerto La Cruz solo aplica “cliente retira”.

Es importante agregar que, próximamente la red de tiendas para la construcción y decoración del hogar ofrecerá el servicio de compra en línea en los establecimientos ubicados en las ciudades de Punto Fijo y Maturín.

Una vez más, EPA demuestra que se ha enfocado en brindar a sus usuarios diversas opciones para comprar, sin la necesidad de trasladarse. Cómo se recordará, la red de tiendas de construcción, remodelación y decoración del hogar tiene a disposición otros canales de ventas no presenciales, como el 0500 EPAVALE (3728253), mensajería por WhatsApp a través del 0414-3728253, Mercado Libre y ahora epaenlínea.com  donde pueden realizar la compra por sí solos o solicitar el apoyo de un teleasesor, para comunicación en línea.

Por último, es de recalcar que EPA en línea también muestra los artículos con precios de oportunidad, catálogos y folletos, así como ideas y tips para desarrollar en el hogar. Para mayor información puede seguirnos en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook.

Nota de prensa

Institucionales

Regresa al mercado la edición especial Asado Negro de Dogourmet

Published

en

Dogourmet continúa dando buenas noticias y ahora anuncia el relanzamiento de su presentación Asado Negro, una propuesta de valor que amplía la variedad de recetas disponibles en el mercado venezolano para los peluditos de la casa.

Asado Negro es una receta tradicional para que los amantes de las mascotas complazcan a sus perritos al darles una opción nutritiva y deliciosa al mismo tiempo. En esta oportunidad, el sabor regresa para fortalecer el posicionamiento de la marca Dogourmet y ofrecer exquisitas preparaciones para las mascotas.

Esta edición especial estará disponible en dos presentaciones de 4 y 18 kilos y se puede encontrar en los puntos de venta desde este mes de noviembre.

En el marco del Calendario Dogourmet 2022 y bajo el concepto Super peluditos, se incorpora Asado Negro, para darle ese súper poder que los hace los miembros más especiales de los hogares.

Actualmente Dogourmet cuenta con un portafolio integrado por sabores como Carne a la Parrilla, Pollo a la Parrilla y Cachorros Carne y Cereal; en presentaciones de alto, mediano y bajo gramaje. Dogourmet invita a seguir sus redes sociales en Instagram, Facebook y Tik Tok @dogourmetve para estar al tanto de las nuevas noticias de la marca.

Nota de prensa

Sigue leyendo

Institucionales

Llega el calendario Dogourmet 2022 para celebrar a los Súper peluditos

Published

en

El calendario Dogourmet, la plataforma más importante de la marca y la de mayor reconocimiento por los venezolanos dueños de perritos, escogerá los 12 peludos protagonistas de la edición 2022.

“Este año queremos conectar con el sentimiento de protección que nos dan nuestros perritos, quienes nos acompañan, protegen y se convierten en nuestros súper héroes, sin importar qué tan pequeños o tremendos sean. Por eso el calendario 2022 exaltará y reconocerá a los Súper peluditos de todo el país”, anunció Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

El calendario 2022 mantendrá las cinco fases de la edición pasada:  Anuncio, postulaciones, votaciones, anuncio de los ganadores y entrega del calendario 2022. A lo largo de octubre y diciembre la marca tiene previsto impulsar actividades, concursos y sorpresas en cada una de estas etapas, explicó Ayestarán.

El calendario contará nuevamente con un DogouStudio, un formato de vídeos instantáneos que brindará tips y consejos para hacer la mejor postulación posible y aclarar dudas de los aspirantes o seguidores.

En el marco del calendario 2022, la marca también incursionará en la red social Tiktok, con contenido exclusivo de Dogourmet, creado junto con la comunidad de seguidores.

Dogourmet estableció alianzas con figuras públicas que se han declarado como dogoulovers: Andreina Castro, Andrea Mathies, Ana Karina Jardín, Alejandro Soteldo, Leo Aldana y Adocanino. Los reconocidos perritos Polo de Beagle y Haytor José Husky, invitarán a participar en cada una de las fases del calendario 2022 y a disfrutar de las sorpresas preparadas para celebrar esta nueva entrega.

La marca invita a participar, a postular a sus perritos y a seguir la plataforma a través de sus redes sociales @DogourmetVe en Instagram, Facebook y Tiktok.

NP.

Sigue leyendo

Institucionales

EPA realizará talleres virtuales
Inicie la celebración de una forma segura y divertida desde su hogar

Published

en

La red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar invita a la familia venezolana a ser parte de una agenda de talleres virtuales donde tendrá la oportunidad de realizar hermosos proyectos navideños desde la comodidad del hogar.

De este modo, EPA realizará dos talleres virtuales los sábados 30 de octubre y 6 de noviembre donde brindarán ideas y herramientas para la elaboración de sencillos y divertidos proyectos para esta temporada navideña.

La agenda inicia este sábado a la 1:00 de la tarde, en la cual expertos enseñarán a realizar un lindo árbol de madera decorado con follaje y esferas. Asimismo, un bastón de PVC decorado con cinta o pintura y luces. Para finalizar esta jornada podrán aprender a elaborar una hermosa guirnalda en forma de estrella para decorar distintos espacios de su hogar.

La segunda cita será el sábado 6 de noviembre también a la 1:00 de la tarde. En esta oportunidad los proyectos que se realizarán serán: un lindo centro de mesa con guirnalda natural, unas hermosas campanas con macetas plásticas y un novedoso árbol concepto nomo.

Es importante mencionar que la transmisión de estos talleres será por medio de la plataforma de Facebook Live, a través de este link: https://www.facebook.com/FerreteriaEPAVE. Entre las personas que se conecten e interactúen en estos talleres se realizarán sorteos, entre otras sorpresas más.

Para mayor información puede seguirnos en las redes sociales a través de @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook o en EPA en línea.  

Nota de prensa

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic