Connect with us

Institucionales

EPA impulsa página web para compras en línea
Práctico, fácil y seguro para realizar sus compras desde donde se encuentre

Públicado

el

Con el propósito de continuar atendiendo las necesidades de clientes y facilitar el proceso de compra, la red de ferreterías pone en funcionamiento EPA en línea, una página web donde pueden adquirir los productos que desean desde la comodidad de su hogar u oficina.

El usuario puede ingresar a epaenlinea.com  y consultar el producto que busca para posteriormente realizar la compra. En este portal los artículos están ubicados por categoría y por ciudad, para que de una manera muy práctica y fácil, los clientes puedan adquirir lo que necesitan para realizar los proyectos en el hogar.

Pinturas, baños, construcción, automotriz, decoración, electricidad, jardín, iluminación y lámparas son algunas de las categorías disponibles en la página web, donde los usuarios pueden navegar en la búsqueda del producto que necesitan de forma práctica y sencilla. Asimismo, buscar por subcategoría o precio.

Para quienes realicen sus compras a través de EPA en línea, tienen dos opciones: “Cliente Retira”, para lo cual deben trasladarse a la tienda por donde se haya procesado su compra y también el servicio de envío a domicilio. Estas opciones dependen de la ciudad donde se encuentren.

En este sentido, vale acotar que las tiendas ubicadas en Caracas, Valencia, Maracay y Maracaibo tienen ambas opciones tanto del envío a domicilio como «cliente retira». Mientras que las sucursales de Barquisimeto y Puerto La Cruz solo aplica “cliente retira”.

Es importante agregar que, próximamente la red de tiendas para la construcción y decoración del hogar ofrecerá el servicio de compra en línea en los establecimientos ubicados en las ciudades de Punto Fijo y Maturín.

Una vez más, EPA demuestra que se ha enfocado en brindar a sus usuarios diversas opciones para comprar, sin la necesidad de trasladarse. Cómo se recordará, la red de tiendas de construcción, remodelación y decoración del hogar tiene a disposición otros canales de ventas no presenciales, como el 0500 EPAVALE (3728253), mensajería por WhatsApp a través del 0414-3728253, Mercado Libre y ahora epaenlínea.com  donde pueden realizar la compra por sí solos o solicitar el apoyo de un teleasesor, para comunicación en línea.

Por último, es de recalcar que EPA en línea también muestra los artículos con precios de oportunidad, catálogos y folletos, así como ideas y tips para desarrollar en el hogar. Para mayor información puede seguirnos en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook.

Nota de prensa

Institucionales

Cania difunde sus nuevos Nutri Tips radiales en alianza con Radio Fe y Alegría

Públicado

el

Como resultado de una alianza interinstitucional con Radio Fe y Alegría, el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, presenta sus nuevos micros radiales Nutri Tips Cania, que tienen como objetivo sensibilizar y orientar a los radioescuchas sobre temas de salud nutricional integral, incluyendo aspectos médicos, sociales y de psicología de la alimentación.

Los micros se divulgarán en todo el país tres veces al día a través de las 22 emisoras que integran la Red Nacional de Radio Fe y Alegría   en el territorio nacional, que permiten llegar por las señales de FM y AM hasta los sitios más recónditos del país.

Los cuatro primeros Nutri Tips Cania que se transmitirán durante los meses de febrero y marzo serán: Reforzando nuestro sistema inmunológico en tiempos de pandemia; Vegetales económicos y nutritivos, recetas fáciles; Alimentación equilibrada en tiempos de confinamiento y, por último, Lactancia materna en tiempos de COVID-19.

Vicente Pérez Dávila, Presidente de la Junta Directiva de Cania, expresó: “Estamos muy contentos de poder llevar nuestros conocimientos a más y más venezolanos, en esta oportunidad de la mano con Radio Fe y Alegría, para contribuir así con la salud nutricional integral de los niños y sus familias”.

Cabe destacar que Cania forma parte del compromiso social de Empresas Polar con Venezuela, y acaba de arribar a sus primeros 25 años de existencia, asistiendo y orientando a la familia venezolana en el área de la malnutrición infantil y de embarazadas.

Nota de prensa

 

Continuar Leyendo

Institucionales

Fundación Empresas Polar y la UCAB unen esfuerzos y presentan Instituciones educativas venezolanas de ayer y hoy
Una obra que recorre y analiza la institucionalidad pedagógica del país

Públicado

el

Fundación Empresas Polar y ABediciones UCAB se unen nuevamente para presentar un libro al país, como parte del compromiso de ambas instituciones con la promoción de la educación y la difusión del conocimiento, con motivo de la V Feria del Libro del Oeste de Caracas, en modalidad virtual.

Instituciones educativas venezolanas de ayer y hoy, es una compilación dirigida por el profesor Leonardo Carvajal, en compañía de 45 autores especializados que analizan y ofrecen un estado del surgimiento, la evolución y los logros de la institucionalidad educativa venezolana.

“En el año 2016, nuestra Fundación presentó al país la obra 200 educadores venezolanos. Siglos XVIII al XXI, el cual fue un aporte al conocimiento de personajes que han liderado la consolidación de la educación en nuestro país, en casi trescientos años, y que también estuvo coordinado por el profesor Carvajal.  Es por esa razón que confío en que con esta entrega de hoy, se completa una díada que estoy segura, será un aporte robusto y necesario a la valoración de la educación en nuestro país”, señaló Alicia Pimentel, Gerente general de Fundación Empresas Polar.

“Una de las misiones de Fundación Empresas Polar es la promoción y generación de capacidades en grupos de la población, con el fin de contribuir a producir las transformaciones que se requieren para lograr un desarrollo humano integral. Y es aquí donde se sustenta nuestro fondo editorial”, agregó.

Por su parte el profesor José Luis Da Silva, director del Centro de Investigación y Formación Humanística de la Universidad Católica Andrés Bello, expresó unas palabras en representación del equipo de autores que hicieron posible esta nueva entrega “Nos preocupamos por preservar y contar la historia, y hoy después de ocho años de trabajo e investigación nos alegra ver materializado el esfuerzo a través de este libro que llegará a las manos de docentes y niños del país; esta es nuestra máxima motivación”, expresó.

El profesor Leonardo Carvajal destacó: “Con esta obra queremos rescatar la historia de educadores e instituciones insignes de nuestro país, porque creemos muy necesario escribir para las próximas generaciones e incentivar la divulgación y conocimiento de los hechos que nos preceden”.

45 autores de sólido prestigio en sus disciplinas, examinan la aparición y evolución de 89 centros educativos del país; desde planteles, liceos y universidades hasta asociaciones, academias, fundaciones, gremios y seis casas editoras, así como la numerosa nómina docente que dio vida al sistema pedagógico.

“Estamos convencidos de la importancia de unir esfuerzos en pos de una educación de calidad para el país, de la colaboración entre ABediciones UCAB y Fundación Empresas Polar han surgido obras como 200 educadores venezolanos. Siglos XVIII al XXI; Redes sociales, comunicación y educación; Educación y producción de la Venezuela necesaria y Doce propuestas educativas para Venezuela, entre otros”, explicó Gisela Goyo, coordinadora de Ediciones Fundación Empresas Polar.

Instituciones educativas venezolanas de ayer y hoy, estará disponible en Librería Fundación Empresas Polar.  librería@fundacionempresaspolar.org  teléfono 04143348337 y también en ABediciones UCAB

Acerca del coordinador de la obra:

Leonardo Carvajal es licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello y doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona, en España. Ha sido presidente del Consejo Nacional de Educación, director del programa de Doctorado en Educación de la UCAB.

Ha publicado más de una decena para entender la realidad histórico-educativa del país. A este título que hoy presentamos, le antecede 200 educadores venezolanos, de Fundación Empresas Polar en alianza con abediciones, publicado en el año 2016.

 Lista de autores:

Agustín Moreno Molina, Ana María Rajkay Babó, Antonio José Monagas, Arnaldo Esté, Asdrúbal Sánchez, Asopica Beatriz Caraballo sjt, Carlos Calatrava Piñerúa, Carlos Cedeño Hernández, Carlos Manterola Armisén y Aly, Juvenal Arias, Elina Pérez Urbaneja, Emilio Píriz Pérez, Eugenia Csoban, Francisco Javier Duplá sj, Gustavo Hernández Díaz, Humberto Valdivieso, Idalia Cornieles Díaz, Ismael Rodríguez, Jesús María Aguirre sj, Jesús Orbegozo sj, Jorge Klein Kosa, Jorge Luis Bolívar Manzano, José Francisco Juárez, José Javier Salas, José Luis Da Silva, José Manuel Bolívar Segovia, José Miguel Piedra Terán, Juan Maragall, Karina Miliante, Lorena Rojas Parma, Luis Parada Flores, Luis Peñalver Bermúdez, Mariana Martínez Coronel,  Martha Carvajal Molina, Mercedes Urdaneta de González, Moraima Rojas, Nacarid Rodríguez Trujillo, Nelson H. González Rojas, Pedro R. Rodríguez, Rafael Muñiz, Ramón Escontrela Mao, Tomás Straka y Tulio Ramírez.

Con Nota de prensa

 

Continuar Leyendo

Institucionales

Casa Hogar Don Bosco reinauguró área de dormitorios con apoyo de Hesperia WTC Valencia

Públicado

el

La Casa Hogar Don Bosco de Valencia reinauguró su área de dormitorios, gracias al apoyo del Hotel Hesperia WTC Valencia que, como parte de su labor de responsabilidad social empresarial, realizó nuevos donativos y completó, en dos jornadas, las mejoras en sus instalaciones para beneficiar a más de 110 niños y adolescentes.

El Padre Humberto González, Director de la Casa Don Bosco de Valencia, detalló que, con apoyo del Hotel, se reacondicionaron 35 camas y 45 literas, que fueron reforzadas y pintadas para optimizar las condiciones de niños y adolescentes de escasos recursos que allí hacen vida.

Además, se restauraron y pintaron 29 lockers completos, así como 180 marcos de éstos que fueron empotrados en los dormitorios.

El equipo del hotel también se ocupó de restituir medio centenar de vidrios en ventanas y puertas, a la par que fueron pintadas paredes y ventiladores en diversos espacios, logrando, con todo esto, beneficiar a más de 110 niños y adolescentes que no solo conviven allí, sino que reciben formación educativa y alimentación.

Asimismo, Hesperia WTC Valencia contribuyó con la donación de más de 100 cobijas, sábanas, fundas y almohadas para cada una de las camas de los pequeños, todas éstas confeccionadas por personal de la empresa.

Parte de la actividad de reinauguración se dio a propósito de un compartir, realizado el pasado mes de julio, con todas las estrictas medidas de distanciamiento e higiene, en las instalaciones de la Casa Don Bosco de Valencia, donde también se celebró una misa de acción de gracias. Allí, la empresa hizo entrega de tapabocas para los más pequeños.

Además, durante el evento fue reconocida la labor de Carlos Oroño, Director de Hesperia WTC Valencia; José Rodríguez Álvarez, presidente del Hotel y Juan Tomé, encargado del área de construcción de la compañía, por el constante respaldo a esta institución.

“Hemos querido tener este reconocimiento para ellos como íconos de personas emprendedoras que, más allá de las dificultades, siempre logran hacer el bien”, precisó en ese momento el Padre Humberto González.

El Hotel Hesperia WTC Valencia ratifica así su compromiso de acción social de este año 2020, que contempla a la Casa Hogar Don Bosco, que ha sido metra principal este año, fundamentalmente por el objetivo que se han trazado de formar ciudadanos que salen de allí preparados en diversos oficios.

Nota de prensa

Continuar Leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic