Connect with us

Noticias

Falta de Internet ABA y líneas Cantv perjudica a diversos sectores del Trigal Norte en Valencia
A la espera que se reponga el servicio de la calle Géminis

Publicado

on

La falta de Internet ABA, al igual que las líneas Cantv, vienen perjudicando a diversos usuarios del servicio en la urbanización Trigal Norte de Valencia, sin que la compañía pública atienda los llamados a reponer el servicios.

A pesar que las facturaciones son pasadas a tiempo, para ser canceladas y no perder los servicios, resulta que los vecinos no cuentan con el goce de los mismos, ya sea por la falta, o porque el mismo no funciona como debe ser, sino de manera intermitente o por ratos.

En la calle Géminis del Trigal Norte, específicamente en el edificio Géminis 10, varios usuarios se encuentran perjudicados dese hace días, sin que se atuienda el llamado que se le hace a la estadal Cantv, para que acudan a reincorporar los servicios de internet y telefonía fija.

Algunas personas de la zona han denunciado sobre cobros que pretenden hacer en dólares para que este servicio sea restituido.

El Blog Informativo «Valencia Hoy», que opera desde esta zona, se ha visto perjudicado en sus operaciones informativas cotinianas, por falta del servicio de Internet ABA, y se encuentra que el mismo sea restituido lo más pronto posible, al igual que diversos usuarios que quieren hacer uso de los servicios para estar comunicados.

Con nota de prensa

Comenta con tu cuenta de Facebook

Noticias

Parroquias de la Arquidiócesis de Valencia se preparan paras las tradicionales Misas de Aguinaldos
Desde este lunes 16 hasta el 24 de diciembre

Publicado

on

Desde este lunes 16 hasta el 24 de diciembre las distintas parroquias de la Arquidiócesis de Valencia celebraran con gran alegría y fe las tradicionales Misas de Aguinaldos en preparación para el Nacimiento del Niño Jesús.

Las Misas de Aguinaldo, son un privilegio tradicional de Venezuela, dentro de los Templos se colocan muy creativos pesebres, aunque todavía sin la figura del Niño Dios, que se coloca después del 24 en la noche. Y es que las Misas de Aguinaldo son una hermosa tradición venezolana que data de los tiempos de la colonia, convirtiéndose en el prólogo y preparación para el Nacimiento de Jesús.

Compartimos contigo los horarios de Misas de Aguinaldos 2019 de las parroquias de Valencia:

Basílica Catedral de Valencia – 7:00 am.

La Divina Pastora – 5:00 am.

Ntra. Sra de Coromoto – 6:00 am.

San Martín de Porres – 5: 00 am.

San Miguel Arcángel – 5:30 am.

San Pedro y San Pablo – 6:00 pm.

San Rafael de la Michelena – 5:30 am.

Santa Rosa de Lima – 7:00 am.

Corpus Christi – 6:00 am.

Jesús de Nazareth- 5:00 am.

San Juan María Vianney – 5:30am.

Santos Ángeles Custodios y San Isidro de Floramarillo – 6:00 am.

San Antonio de Padua de Los Guayos – 5:00 am.

Ntra. Sra de Begoña -6:00 am. En las comunidades.

San Pancracio Las Aguitas – 5:30 am.

La Presentación del Señor, Paraparal – 5:00 am.

María Madre de la Misericordia, Parque Valencia – 5:00 am.

La Florida – 7:00 pm.

Santa Inés Martín – 5:00 am.

San Juan Bautista de Campo de Carabobo – 5:00 am.

La Resurrección del Señor; Esmeralda, San Diego- 6:00 am.

San José, Canoabo – 5:30 am.

San Rafael, Bejuma – 6:00 am.

Inmaculada de Camoruco- 5:30 am.

Jesús Obrero,Trapichito – 5:30 am.

San Cayetano, Mañongo – 5.30 am

Nota de prensa –  Prensa Arquidiócesis de Valencia

Comenta con tu cuenta de Facebook
Continuar leyendo

Noticias

Guacara inició con encendido de luces la Navidad en Carabobo

Publicado

on

Con la presencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, el pasado miércoles 06 de diciembre se llevó a cabo el encendido de la Navidad en el municipio Guacara, significativa ocasión que sirvió para dar la bienvenida a la época más alegre del año, actividad efectuada en el Parque Municipal Simón Bolívar de la urbanización Augusto Malavé Villalba, escenario que reflejará desde hoy la recuperación de los espacios de recreación y disfrute en la ciudad.

Durante su intervención, el mandatario regional expresó sentirse complacido de poder iniciar desde el municipio Guacara la celebración especial como es la época navideña, “es una bendición estar en la noche de hoy en estos espacios la gente de Guacara tiene una energía espectacular, desde hoy podrán disfrutar de las mejores actividades en familia.”

Por su parte, Johan Castañeda mencionó estar satisfecho con el resultado del trabajo logrado, “para beneplácito de los residentes de la ciudad y gente que nos visita, me colma de alegría, buena vibra, amor y esperanza ver a las familias guacareñas reunidas la noche de hoy para celebrar la Navidad con este espectáculo de luces y actividades recreativas y deportivas”.

El Gobernador Rafael Lacava y el Alcalde Johan Castañeda compartieron con las familias guacareñas la llegada de la Navidad.

Inauguración del Bazar Navideño

El acto inició con una alegre bailoterapia cerrando el mes de la lucha Mundial Contra la Violencia de Género, la cual estuvo encabezada por la primera dama, Corina de Castañeda. Asimismo, se desarrollaron diversas actividades deportivas por parte del instituto de Deporte local que incluyeron variadas disciplinas, tales como: boxeo, basquetbol, futbol, Jiu-jitsu, ajedrez, y ping pong.

Posteriormente, durante el recorrido por parte del mandatario local se dio apertura al Bazar Navideño en la que 50 empresarios y emprendedores de la localidad hicieron exposición de sus trabajos al público que acudió a contagiarse del espíritu decembrino, al tiempo que disfrutaron de platos típicos, dulces y bebidas de su preferencia.

Más de seis mil personas disfrutaron del encendido navideño.

Guacareños unidos como una gran familia

Cerca de 6 mil personas llenaron los espacios destinados para el tradicional encendido de más de 8 mil luces multicolores, mostrando su agradecimiento con el alcalde Johan Castañeda por permitirles compartir una vez más la alegre tradición.

En tal sentido, Gustavo López dijo, “me parece muy chévere el encuentro navideño, la decoración quedó muy bonita, noté que hay mucha seguridad por parte de la Policía Municipal y los Bomberos locales, los felicito.”

 Con nota de prensa

Comenta con tu cuenta de Facebook
Continuar leyendo

Noticias

Unión Radio Valencia celebrará “Navidad por los Niños” este jueves
Recolección de Juguetes en plaza de Prebo

Publicado

on

El Circuito Unión Radio Valencia realizará este jueves 12 de diciembre su tradicional jornada de recolección de juguetes “Navidad por los Niños”, desde las 9:00 de la mañana, en la plaza Fabián de Jesús Díaz, Prebo.

Con el lema “Cuanto más damos, más somos”, directivos, técnicos, productores y locutores del importante grupo radial invitan a la colectividad carabobeña a llevar regalos para niños de comunidades de la región con menos posibilidades.

La invitación también es abierta a los distintos sectores y gremios de la sociedad. “Navidad por los Niños”, con el apoyo del Programa Alianza Unido Por Nuestros Niños, es uno de los eventos emblemáticos del Circuito Unión Radio Valencia, que por 26 años ha involucrado a los anclas de La Mega, Onda, Éxitos y Unión Radio Noticias, quienes transmiten el evento de manera conjunta y en directo hasta las 8:30 de la noche, aproximadamente.

De manera que, los asistentes podrán vivir la emoción de la radio en vivo y compartir con los talentos de estas emisoras. Adicionalmente, disfrutar de un día especial con gaitas, atracciones para niños y bazar navideño. Segunda edición del Bazar Navideño Unión Radio A propósito de “Navidad por los Niños”, este jueves 12 se llevará a cabo la segunda edición del Bazar Navideño Unión Radio con la participación de 20 emprendedores de diferentes rubros.

Con nota de prensa

Comenta con tu cuenta de Facebook
Continuar leyendo

Internacionales

Lo Más Leído

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios