Connect with us

Moda

Glamour y elegancia en la presentación a la prensa de Miss Carabobo 2016

Published

on

La noche del martes 12 de abril de 2016 se vistió de glamour y belleza con la presentación oficial a la prensa de las 29 hermosas candidatas del certamen más esperado por los valencianos; el Miss Carabobo 2016 en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia,

Con un despliegue de luces, cámaras y acción se desarrolló el espectáculo en el cual la prensa resaltó entre los invitados principales captando las mejores imágenes y actitudes de las mujeres más bellas del estado Carabobo.

Las 29 beldades desfilaron alrededor de la piscina con unos espectaculares trajes diseñados por la marca ANDARTU que realzaban muy bien las siluetas de las candidatas con el movimiento y la caída de las telas; luego llegó el turno al desfile más esperado de la noche en traje de baño donde el color elegido fue el negro.  A diferencia de la edición anterior se observaron cuepos bien trabajados y definidos y rostros de reinas.

Foto: Oswaldo Guerreiro / VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerreiro / VenprensaAC

Al lugar, se dieron cita invitados VIP desde la quinta Miss Venezuela representando la figura del “Zar de la belleza” Osmel Sousa .

Los representantes de distintos medios de comunicación, nacionales, regionales y los portales digitales votaron para elegir a la candidata de su preferencia y hacerla merecedora de la banda de “Miss Prensa”, siendo electa la señorita Lisandra Chirinos, quien destacó por su seguridad en la pasarela y su actitud. Yuraima Quintero, coordinadora de la Organización de Miss Venezuela  fue en la encargada de entregar la banda.

Lisandra Chirinos Miss Prensa 2016. Foto: Oswaldo Guerreiro / VenprensaAC

Lisandra Chirinos Miss Prensa 2016. Foto: Oswaldo Guerreiro / VenprensaAC


Yuraima Quintero, Coordinadora de la Organización Mss Venezuela y Miss Ptensa 2016. Foto: Oswaldo Guerreiro / VenprensaAC

Yuraima Quintero, Coordinadora de la Organización Miss Venezuela y Miss Prensa 2016. Foto: Oswaldo Guerreiro / VenprensaAC


Foto: Oswaldo Guerreiro / VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerreiro / VenprensaAC

La antesala a la noche final brilló en todo su esplendor con una producción impecable y de altura obteniendo comentarios positivos de las importantes personalidades del mundo de la moda y la belleza presentes en el evento.

En esta oportunidad, la animación estuvo a cargo de la bella Katherine García Miss Miranda 2015 y Host del programa soy un Boom de Venevisión Plus y del talentoso Georges Biloune.

Katherine García Miss Miranda 2015 y George Biloune

Katherine García Miss Miranda 2015 y George Biloune


Foto: Oswaldo Guerreiro / VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerreiro / VenprensaAC


Foto: Oswaldo Guerreiro / VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerreiro / VenprensaAC


Foto: Oswaldo Guerreiro Silva /VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerreiro Silva /VenprensaAC


Foto: Oswaldo Guerrreiro / VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerrreiro / VenprensaAC


Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC


Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC


Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC


Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC

Miss Carabobo 2016 WEB G 11

Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC


Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC


Foto: Oswaldo Guerreiro / VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerreiro / VenprensaAC


Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC


Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC

Foto: Oswaldo Guerreiro Silva / VenprensaAC


Mariella Agriesti Miss Carabobo 2013 y María José Brito Miss Carabobo 2015. Foto: Oswaldo Guerreiro.

Mariella Agriesti Miss Carabobo 2013 y María José Brito Miss Carabobo 2015. Foto: Oswaldo Guerreiro.

Isabel Rodríguez, presidenta de la organización Miss Carabobo en conjunto con el vicepresidente César Medina, cuidaron cada detalle en el arduo trabajo de mostrar el resultado de un sinfín de experiencias por las que han pasado cada una de las concursantes, desde un cambio de look de manos de los mejores estilistas, esteticistas, odontólogos, entrenadores y la sesión de fotos realizada por el reconocido Ivan Dumont.

Show musical

Luigi Lemar, con su carisma y talento le dio el toque musical al evento con dos temas  incluyendo su sencillo promocional “Vuelve”, que se encuentra sonando en las emisoras radiales a nivel nacional.

Miss Carabobo2016 WEB G Musica

Rodríguez, reiteró la invitación para el día más esperado por todos, en lo que será el espectáculo del Miss Carabobo 2016, con un despliegue de alta tecnología en luces y escenografía, bajo la excelente producción por el reconocido productor y director del Miss Venezuela en exclusiva de Venevisión Erick (El pollo) Simonato, quien en simultáneo trabajará con el productor y creador de la campaña publicitaria Carlos Arráez y  los empresarios Gustavo Blass y Juan Carlos Medina, representantes del mejor sonido nacional My Way.

Imagen: Cortesía Miss Carabobo 2016

Imagen: Cortesía Miss Carabobo 2016

La cita será el próximo 26 de abril en el salón principal del conocido Hotel Hesperia WTC Valencia, donde una constelación de estrellas se reunirán en la noche más linda de Carabobo, afirmando la presencia de destacados artistas musicales como Romina Palmisano, Silver y Douglas, Montecarlo, y Sixto Rein.

Ya se iniciaron las votaciones

Vale resaltar que ya se abrieron las votaciones para otorgar la banda de Miss Internet a través del portal www.misscarabobo.com.

@VenprensaAC / Janeissy Poyer con información nota de prensa MissCarabobo 2016

Moda

Todo listo para la sexta edición del desfile “Nova Novia”

Published

on

El trabajo de reconocidos diseñadores nacionales con proyección internacional, así como también las nuevas promesas de la alta costura, será exhibido en la sexta edición de “Nova Novia”, desfile de modas con causa social que presentará las últimas tendencias en vestidos de novias y diversas propuestas para bodas.

Franco Montoro, Carlos Benguigui, Enzo Koii, Israel González, Carlos Pérez y María Belén Fernández preparan propuestas únicas para el tradicional desfile que este año se realizará el próximo 25 de marzo y volverá a tener como sede, el hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia.

La cita con la moda y alta costura también tendrá un enfoque social como acostumbra en cada entrega. En esta ocasión, la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer (Fundanica) será la institución invitada en una velada que promete la innovación y despliegue que caracteriza al sello Francesco Producciones y su staff integrado por Anna Karina Estopiñan y Guillermo León.

Cabe destacar que el desfile “Nova Novia” en su sexta edición contará con un área de exhibición con diversas propuestas de proveedores para bodas y festejos. Entre los invitados especiales para la sexta edición del desfile destacan aliados comerciales, proveedores, personalidades del mundo de la moda, así como también la prensa especializada en el mundo del entretenimiento.

Todos los detalles para adquirir las entradas para el desfile a beneficio de Fundanica están disponibles en la cuenta oficial en Instagram @novanovia

Nota de prensa – Foto: Cortesía

 

Continue Reading

Moda

Llega la 5ª edición de la Expo Diseño Valencia Creativa cargada de sorpresas y mucha navidad
Esta edición con formato 100% on line vendrá con invitados y participantes regionales, nacionales e internacionales

Published

on

Luego del éxito obtenido en la primera edición digital el pasado mes de julio y tras convertirse en la primera Expo Digital de Venezuela, llega la Expo Diseño Valencia Creativa con más conferencias, desfiles y mucha moda el próximo domingo 13 de Diciembre con una transmisión por Youtube a través del Canal «Expo Diseño Valencia Creativa» desde 1:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m a cargo de su CEO y Host Karina Torrealba @karinatorrealba.

En esta transmisión se darán a conocer marcas y emprendimientos de todo el estado Carabobo, el resto del país y hasta participantes internacionales y al mismo tiempo, todos los espectadores disfrutarán de música con artistas también nacionales e internacionales, por Venezuela la talentosa cantante y actriz «Aisha» reconocida por su papel protagónico en la serie Juvenil ¡Que Clase de Amor! transmitida en Venevisión, además el venezolano radicado en Canadá «Jace Carrillo» quien triunfa con su música en aquellas tierras, entre otros.

Por su parte, los desfiles de moda pondrán el toque de glamour y elegancia al evento con las hermosas modelos María Yelamo, Gretel Urene, Areana Matos, Mariuska Rengifo, Mariaesther Molina, Laura Mayor y Daniela Chmatil, esta última viene a desfilar en la Expo, luego de su éxito como Miss Carabobo en el Miss Venezuela 2020.

Asimismo contarán con las esperadas microconferencias y en esta oportunidad tendrán invitados súper especiales, por Carabobo la estratega en branding Maryesther Silva @soymayes, directamente de España el especialista en consultoría estratégica y mentor de emprendedores Moisés Romero, el reconocido asesor de marcas y autor del libro «Aprende, Emprende y Sorprende» Carlos Villalobos  y para cerrar, el venezolano radicado en Miami y especialista en marketing digital con mas de 50 mil seguidores Luis Eduardo Guevara @luiseguevara.

Una edición que estará de lujo, los interesados en participar pueden comunicarse a través del whatsapp 04244129678 la cuenta @expodisenovalencia / @karinatorrealba o escribir al correo expodisenovalenciacreativa@gmail.com

Y quienes deseen disfrutar de esta transmisión con formato televisivo, pueden suscribirse al canal de Youtube «Expo Diseño Valencia Creativa» y conectarse el domingo 13 de Diciembre de 1 de la tarde a 7 de la noche para disfrutar de otra edición que promete grandes sorpresas en vivo.Definitivamente una organización que se reinventa y comprometida con su público, marcando un antes y un después en la nueva forma de hacer exposiciones digitales.

Definitivamente una organización que se reinventa y comprometida con su público, marcando un antes y un después en la nueva forma de hacer exposiciones digitales.

Con nota de prensa

Continue Reading

Moda

La moda y el glamour brillan en el Teatro Municipal de Valencia

Published

on

Con total éxito arrancó “Moda Teatro”, evento que durante dos semanas reunirá a destacados diseñadores que hacen vida en Carabobo, en las instalaciones del imponente Teatro Municipal de Valencia (TMV), el cual se transmite en un formato digital.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que el objetivo de este proyecto, es dar a conocer las tendencias que a nivel de moda están marcando la pauta en Venezuela, así como también entretener a los amantes del buen vestir y la alta costura en medio de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Detalló que durante dos semanas diseñadores de la talla de Wilfredo Camacho, Pedro Tovar, Claudia Castillo, María Fabiana, Jonathan Beiza, María José Goncalves mostrarán hermosos vestuarios de alto nivel, haciendo resaltar la belleza de la modelo imagen de “Moda en el Teatro” Karla Hurtado.

Karla Hurtado, modelo e imagen «Moda en el Teatro».

“El Teatro Municipal de Valencia es la casa donde los sueños se hacen realidad. Seguimos trabajando y ofreciendo una agenda cultural amplia, gracias al apoyo del alcalde de Valencia y el gobernador Rafael Lacava. Agradezco a todo nuestro equipo de producción artística que junto a los técnicos han hecho esto posible”, destacó.

El presidente del TMV, invitó al público para que se siga sumando a las redes sociales: @teatromunicipaldevalencia en Instagram y Teatro Municipal de Valencia es la página de Facebook, a partir de las 3:00 de la tarde para disfrutar de la moda.

Durante dos semanas a través de @teatromunicipaldevalencia destacados diseñadores mostrarán bellos vestuarios.

Nota de prensa – Alcaldía de Valencia

 

 

Continue Reading

Noticias

Nacionales2 semanas atrás

Banesco celebró la primera feria de pequeñas y medianas empresas
Más de 60 marcas representadas por 50 pequeñas y medianas empresas participaron en la 1era Feria Pyme de Banesco. El encuentro tuvo como propósito crear un espacio para el intercambio de experiencias, exhibición de productos y servicios, y estrechar relaciones con este sector de la economía venezolana.

Nacionales1 mes atrás

Tarbay reveló los detalles de la peregrinación Virgen del Valle 2025

Nacionales1 mes atrás

Concurso Cadenas premió a los jóvenes poetas
Una veintena de jóvenes poetas, entre ganadores y finalistas del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, fueron reconocidos el 14 de agosto de 2025 por Banesco Banco Universal, La Poeteca, Autores Venezolanos y Team Poetero. Durante el evento, tuvieron la oportunidad de leer, por primera vez, sus poemas frente a los maestros Rafael Cadenas y Alfredo Chacón

Nacionales2 meses atrás

María Paola y Federico Rivas lideran el marketing de 5ta Dimensión en Latinoamérica

Nacionales2 meses atrás

Banesco aumenta los límites diarios de sus canales digitales
Banesco Banco Universal aumentó los límites diarios en todos sus canales digitales. Los nuevos montos aplican para las transferencias entre cuentas Banesco, a otros bancos y el servicio de banca móvil.

Nacionales2 meses atrás

Banesco premia una vez más al emprendimiento digital en venezuela
Venflow, Fina, El Mío, Suplicrédito y Tilín son los desarrollos digitales ganadores de la segunda edición del programa de innovación abierta de Banesco: BanescoInnova. La convocatoria recibió más de 760 soluciones digitales, de las cuales 17 pasaron a la fase final donde se seleccionaron a los ganadores.

Más Noticias

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic