Connect with us

Entretenimiento

Ilan Chester grabará espectáculo musical ‘El Musiú’ para su transmisión vía streaming
Los días 28 y 29 de mayo de 2021 en el Teatro Trasnocho

Published

en

Los días viernes 28 y sábado 29 de mayo de 2021, la Sala del Teatro Trasnocho será el escenario para la grabación del monólogo musical biográfico “El Musiú”, que presentará el cantautor venezolano Ilan Chester para su posterior transmisión vía streaming, donde podrán asistir 100 espectadores por función, con las respectivas medidas de bioseguridad.

Música, narrativa y humor se mezclan en este espectáculo en el que Ilan recorre sus 68 años de vida entre anécdotas, chistes y más de 30 canciones, tanto propias como de otros autores como Simón Díaz, Tito Rodríguez, Ray Charles, Nat King Cole, Stevie Wonder y Los Beatles, entre otros.

“El Musiú” permite al público deleitarse con un variado repertorio que incluye canciones en español, inglés, italiano, francés y hebreo, interpretadas por Ilan mientras habla sobre diferentes experiencias que ha tenido a lo largo de su vida, desde sus vivencias en Israel (su país natal), su aprendizaje y dedicación por la cultura de la India, sus días de infancia y adolescencia en la urbanización caraqueña San Bernardino, sus travesuras en el colegio, anécdotas en algunos de sus conciertos, entre muchas otras.

Con más de 50 años de trayectoria artística, Ilan Chester ha desarrollado una importante carrera musical durante la cual se ha presentado en numerosos escenarios de diversos países alrededor del mundo y ha obtenido importantes reconocimientos como el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy 2017. Canciones como «Eres una en un millón», «Por alguien como tú», «Para siempre», «El destino»«Palabras del alma»«Marea de la mar» y «Canto al Ávila», son solo algunas de las que conforman el amplio repertorio del llamado Músico de Venezuela, cuyo aporte ocupa un importante lugar en la historia musical del país.

El público tendrá la oportunidad de asistir a la grabación de su espectáculo “El Musiú”, a ser presentado en dos funciones que tendrán lugar los días viernes 28 y sábado 29 de mayo de 2021 a las 6 pm, en el Teatro Trasnocho, ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho, Caracas. Las entradas tienen un valor de $10 (o el equivalente en bolívares) y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por ticketmundo.com El cupo es limitado (sólo 100 personas por función).

Cabe destacar que se tomarán todas las medidas de bioseguridad, incluyendo la desinfección de la sala gracias al apoyo del Goethe-Institut, la Embajada de Alemania en Venezuela y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania; así como también el señalamiento de las butacas para asegurar el distanciamiento entre los espectadores, el uso obligatorio de mascarilla y la habilitación de dispositivos para el lavado de manos.

La grabación de “El Musiú” será transmitida próximamente vía streaming.

Nota de prensa

 

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

El Concurso by Osmel Sousa Carabobo: Un reality en tiempos de cuarentena
Una vez más, Ysabel Rodríguez, empresaria y directora de la firma Andartu, presidirá de la franquicia local, ahora junto a Steven Jaramillo con director ejecutivo

Published

en

La directiva de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo inició los preparativos de la segunda temporada del certamen, el cual se realizará en un formato reality show. En la competencia se elegirá a la sucesora de Claudymar Oropeza, para así lograr el «Back to back» en la contienda nacional.

Conscientes de «La nueva normalidad» impuesta por el COVID-19, la directiva de la franquicia regional, modificó el proceso de postulación. Más de 200 chicas de la Gran Valencia atendieron al llamado a través del portal www.elconcursobyosmelcarabobo.com, pero solo un grupo reducido de preseleccionadas fueron presentadas en la rueda de prensa.

En el encuentro con un grupo reducido de periodistas y reporteros gráficos, la directiva compuesta por Ysabel Rodríguez, presidenta del certamen; César Medina, vicepresidente; Steven Jaramillo, productor general, director ejecutivo y director de imagen; María José Brito, Miss Carabobo 2015 y directora artística; Oswaldo Malpica, representante de la fundación de Frigilux y Eduardo Andrés Muria, jefe de prensa, se revelaron detalles de la modalidad que emplearán durante la temporada.

Fotos: Juan Carlos Hernández/ Cortesía.

El Concurso by Osmel Sousa Carabobo se desarrollará en un reality que consta de seis episodios grabados en tres locaciones de manera simultánea, para garantizar las normas de distanciamiento. En esta nueva entrega, «El zar de la belleza» centrará su atención en chicas que posean talentos que les permitan destacar como una reina integral capaz de desempeñarse en la industria del entretenimiento, así como también convertirse en embajadoras de patrocinantes y marcas aliadas del proyecto. Las redes sociales serán las principales aliadas de las participantes para promocionar todas las actividades.

Las interesadas en participar aún pueden postularse a través del portal. Una vez que regrese a Venezuela, luego de preparar a la representante de Argentina, quien destacó en el top 21 del Miss Universo, Sousa elegirá al grupo definitivo de participantes oficiales del concurso regional en un casting presencial que se realizará manteniendo siempre todos los protocolos de bioseguridad.

Fotos: Juan Carlos Hernández/ Cortesía.

Fotos: Juan Carlos Hernández/ Cortesía.

Fotos: Juan Carlos Hernández/ Cortesía.

Cabe destacar que Claudimar Oropeza, quien salió de las filas de El Concurso by Osmel Carabobo, resultó ganadora en la pasada edición del certamen nacional y próximamente representará a Venezuela en el Miss Charm que se celebrará en octubre desde Vietnam. Lo anterior, motiva a Ysabel Rodríguez y todo su equipo a trabajar por el «Back to back», para un segundo triunfo consecutivo.

Por: Prensa El Concurso By Osmel Sousa Carabobo – Fotos: Juan Carlos Hernández/ Cortesía.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Verónica Weffer, la venezolana que viaja por el mundo en medio de la pandemia

Published

en

Saltar al vacío y salir de su zona de confort para emprender el proyecto Viajar con Vero ha representado para la comunicadora social, influencer y youtuber venezolana Verónica Weffer la posibilidad de ser feliz conociendo países, personas y culturas de todo el mundo. Una experiencia de vida que comparte con sus seguidores.

Y aún en tiempos de pandemia, esta valiente joven de espíritu aventurero no ha cesado de recorrer lugares tan lejanos como Kenia, en África, donde ha aprendido sobre la forma de vida y las tradiciones de la tribu Masai. En lo que va de año, Weffer ha visitado cinco países. Y es que el miedo producido por el Covid-19 no la ha paralizado. México, Bahamas y Jamaica marcaron su paso en enero de este año, luego de que el coronavirus la obligó a hacer una pausa en Venezuela.

Para ella, Viajado con Vero es su proyecto de vida, una vida en la que, luego de sus experiencias como mochilera, lo material ha ido perdiendo relevancia. “Cada viaje me ha hecho más sensible y al mismo tiempo más fuerte. Con cada viaje crece mi espíritu y me encuentro con quien realmente soy. Con cada viaje me hago más valiente, más arriesgada y sobre todo más soñadora. He entendido la magia de ser uno mismo. Aceptarse y amarse tan cual somos, pues las diferencias nos hacen especiales y únicos. Viajar es vivir enamorado de la vida”, dice en el vídeo de presentación de su canal en YouTube.

Además, en su cuenta de Instagram (@veronicaweffer), esta viajera a la que permanentemente sorprenden la naturaleza y la humanidad que descubre en sus caminos de destino, confirma que su trabajo trasciende lo meramente turístico para convertirse en una vía de conocimiento y autorreconocimiento; también en un canal para compartir informaciones, detalles y consejos con sus futuros viajeros, como ella suele llamar a sus seguidores.

Y es por lo anterior que antes de dar forma a su proyecto, en 2017, Verónica Weffer no lo dudó a la hora de usar los ahorros de los tres trabajos que tuvo para emprender un itinerario que arrancó en Venezuela, siguió a Colombia, luego a Argentina, a Brasil, a diez países de Europa y que ahora apunta a abarcar todo el planeta.

Viajar con Vero cuenta en la actualidad con casi 300 mil suscriptores y varios de sus vídeos, producidos y dirigidos por Roberto Pinto, superan los dos millones de reproducciones.

“Ahora me pregunto qué sería de mí si no hubiese tomado la decisión de saltar al vacío y tomar el riesgo de salir de mi zona de confort. Cree realmente en tus sueños, que nadie te diga que no es posible. Cualquiera que sea tu pasión, síguela y trabaja cada día para que esas ideas se materialicen. Deja de buscar excusas y atrévete. Muchas veces encontrarás obstáculos, pero eso no es malo, los obstáculos nos hacen crecer y saber de qué estamos hechos. Persigue eso que te hace feliz y terminarás teniendo éxito”, recomienda Verónica Weffer a quienes la acompañan en sus aventuras por el mundo.

Nota de prensa

Sigue leyendo

Entretenimiento

Tania de Venezuela regresa con una nueva Prueba de Amor

Published

en

Tania de Venezuela se reencuentra con su público en este 2021, y como regalo entrega una nueva versión de Prueba de Amor, uno de sus éxitos más emblemáticos. El sencillo ya está disponible en las plataformas digitales.

El tema musical, compuesto por Gloria Rodríguez, la madre de la cantante, trae de regreso a una de las voces más melódicas y versátiles de la música popular venezolana y latinoamericana.

La producción ejecutiva y creativa del lanzamiento estuvo a cargo de Manu Mendoza, quien es también hijo y manager de la artista. El multi-instrumentista Diego Paredes se ocupó de la dirección y producción musical. Ambos, en estrecha colaboración con la artista venezolana, lograron que el tema mantuviera la frescura de la melodía original agregándole la sonoridad del nuevo milenio.

El sencillo  conecta a Tania con su público de siempre, pero también la pone al alcance de las nuevas generaciones.

El vídeo de esta reciente aventura musical de la intérprete fue grabado en Miami, donde está radicada hace algún tiempo. Su  director es el venezolano Juan Carlos Daboin, ganador de un premio Emmy en 2020.

La carrera de Tania de Venezuela comenzó a finales de los 50. A principio de los 70 ya era una de las grandes vendedoras de discos, éxito que proseguiría hasta principios de los 80. Desde entonces temas como “Regresa Corazón”, “Ola de la mar”, “Enamorada” y “Vete a llorar al río”, no han dejado de sonar en la radio, fiestas y ferias de toda América.

La cantante Tania está de regreso con uno de sus éxitos «Prueba de Amor».

Los grandes éxitos de la intérprete, contaron con una trilogía infalible que formó  junto a su madre, quien componía, y Víctor Mendoza, productor que le dio un giro a la música tropical y la cumbia incorporando instrumentos de viento y cuerdas, que fueron novedad en la época.

El playlist de Tania de Venezuela es tan extenso como el cariño y el apoyo de su público. Quienes la aman la han acompañado por décadas en sus presentaciones públicas en Venezuela, Colombia, Perú, Estados Unidos, México y República Dominicana. En 2014 Tania cruzó otra vez el Atlántico para finalmente cantarle a Angola y a su gente. Más de una docena de sus canciones han sido éxito en este país africano. Durante la gira de Tania, el público angolano, que habla portugués, coreó sus canciones en español con el entusiasmo y la pasión de los hispanohablantes.

En Facebook e Instagram, y en plataformas digitales como Spotify y Apple Music, Tania siempre se mantiene presente. Su “Parranda en Navidad”, es un himno de las celebraciones decembrinas latinas en Venezuela, Colombia y República Dominicana, gracias a videos en Youtube producidos por fanáticos anónimos.

Para disfrutar de la nueva  #Pruebadeamor, ingresa en: https://youtu.be/qUZlIT5Khz4

Nota de prensa

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic