Connect with us

Entretenimiento

El Concurso by Osmel Sousa Carabobo: Un reality en tiempos de cuarentena
Una vez más, Ysabel Rodríguez, empresaria y directora de la firma Andartu, presidirá de la franquicia local, ahora junto a Steven Jaramillo con director ejecutivo

Published

on

La directiva de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo inició los preparativos de la segunda temporada del certamen, el cual se realizará en un formato reality show. En la competencia se elegirá a la sucesora de Claudymar Oropeza, para así lograr el «Back to back» en la contienda nacional.

Conscientes de «La nueva normalidad» impuesta por el COVID-19, la directiva de la franquicia regional, modificó el proceso de postulación. Más de 200 chicas de la Gran Valencia atendieron al llamado a través del portal www.elconcursobyosmelcarabobo.com, pero solo un grupo reducido de preseleccionadas fueron presentadas en la rueda de prensa.

En el encuentro con un grupo reducido de periodistas y reporteros gráficos, la directiva compuesta por Ysabel Rodríguez, presidenta del certamen; César Medina, vicepresidente; Steven Jaramillo, productor general, director ejecutivo y director de imagen; María José Brito, Miss Carabobo 2015 y directora artística; Oswaldo Malpica, representante de la fundación de Frigilux y Eduardo Andrés Muria, jefe de prensa, se revelaron detalles de la modalidad que emplearán durante la temporada.

Fotos: Juan Carlos Hernández/ Cortesía.

El Concurso by Osmel Sousa Carabobo se desarrollará en un reality que consta de seis episodios grabados en tres locaciones de manera simultánea, para garantizar las normas de distanciamiento. En esta nueva entrega, «El zar de la belleza» centrará su atención en chicas que posean talentos que les permitan destacar como una reina integral capaz de desempeñarse en la industria del entretenimiento, así como también convertirse en embajadoras de patrocinantes y marcas aliadas del proyecto. Las redes sociales serán las principales aliadas de las participantes para promocionar todas las actividades.

Las interesadas en participar aún pueden postularse a través del portal. Una vez que regrese a Venezuela, luego de preparar a la representante de Argentina, quien destacó en el top 21 del Miss Universo, Sousa elegirá al grupo definitivo de participantes oficiales del concurso regional en un casting presencial que se realizará manteniendo siempre todos los protocolos de bioseguridad.

Fotos: Juan Carlos Hernández/ Cortesía.

Fotos: Juan Carlos Hernández/ Cortesía.

Fotos: Juan Carlos Hernández/ Cortesía.

Cabe destacar que Claudimar Oropeza, quien salió de las filas de El Concurso by Osmel Carabobo, resultó ganadora en la pasada edición del certamen nacional y próximamente representará a Venezuela en el Miss Charm que se celebrará en octubre desde Vietnam. Lo anterior, motiva a Ysabel Rodríguez y todo su equipo a trabajar por el «Back to back», para un segundo triunfo consecutivo.

Por: Prensa El Concurso By Osmel Sousa Carabobo – Fotos: Juan Carlos Hernández/ Cortesía.

Entretenimiento

Miss y Mister Turismo Carabobo 2026 eligió a sus nuevos embajadores regionales
22 candidatos en escena protagonizaron la gala final

Published

on

La organización Miss y Mister Turismo Carabobo 2026 celebró su gala final este miércoles 1 de abril en el Hotel Manantial Valencia, en compañía de familiares e invitados especiales, donde resultó, Raúl Hernández, ganador de bufanda Mister Turismo Carabobo y María Palencia como Miss Turismo Carabobo.

En la categoría juvenil, los títulos de Mister y Miss Teen Turismo Carabobo fueron otorgados a Yenderson Romero y Dariangel Adames, quienes asumieron la responsabilidad de promover los atractivos del estado tras una competencia que evaluó no solo la estampa, sino el compromiso social y el conocimiento de cada participante.

La velada inició con un despliegue artístico inspirado en los cuatro elementos bajo la dirección de Hecmar Carrillo y la producción musical de David Moya, donde los 22 candidatos lucieron atuendos de Tiendas Gamas confeccionados por Yoleida Martínez. El evento avanzó cronológicamente desde el desfile de autopresentación hasta la pasarela en traje de baño, donde los aspirantes exhibieron las creaciones del diseñador Samir Berti.

La elegancia se hizo presente en el tercer bloque con los trajes de gala, posteriormente, se entregaron la banda y bufanda de Miss y de Mister Prensa carabobeña a Grace Inojosa y Kaleb Correa. Asimismo de proyectos turísticos, donde los ganadores fueron Saul Cortez y Kaleb Correa, quienes demostraron una visión de futuro que combina la autenticidad con nuevas formas de experimentar la geografía del estado.

Tras el ciclo de discursos conducido por Jean Carlos Caccavale y la presentación musical de Valeria Good Girl, el jurado evaluó el desempeño integral de los finalistas para proceder a la coronación oficial. Finalmente, el  grupo de triunfadores asumió la responsabilidad de representar al estado en el certamen nacional Miss y Mister Turismo Venezuela 2026.

NP/Fotos: Cortesía

 

Continue Reading

Entretenimiento

Miss y Mister Turismo Carabobo 2026 inicia su temporada con imposición de bandas y bufandas

Published

on

La presentación oficial de los 23 candidatos del Miss y Mister Turismo Carabobo 2026 se realizó este domingo en el Hotel Manantial Valencia en un acto de imposición de las bandas y bufandas que los acreditan como representantes de diversos municipios del estado, evento que marcó el inicio formal de la temporada del certamen que combina belleza y promoción turística.

Uno de los directores regionales, Alejandro Cruz, manifestó su orgullo por el inicio de esta edición y que este acto es solo el comienzo de una serie de actividades planificadas para impulsar el concurso. Además que la gran noche final está pautada para el 27 de marzo en el Teatro Municipal de Valencia.

Por otra parte, el también director Hecmar Carrillo, calificó la velada como un evento de lujo que da inicio a una temporada llena de sorpresas que tendrá una temática Broadway. Asimismo que el cronograma de actividades incluye una preventa para patrocinadores y prensa el 27 de enero, una prueba de talento el 27 de febrero y fashion show.

Entre las candidatas que recibieron su banda se encuentran Fabiana López (Bejuma), Grace Inovi (Carlos Arvelo), Dariangel Adames (Naguanagua), Orangelys Virguez (Diego Ibarra), Genesis Matute (Libertador), Dangerling Hernández (Puerto Cabello), Joulia Zakhour (Los Guayos), María Palencia (Miranda), Stephany Martínez (San Diego) y Valeria Castillo (San Joaquín).

 

 

Por el lado de los caballeros, recibieron su bufanda Drop Zholano (Bejuma), Juan Aponte (Carlos Arvelo),  Fabian Alburjas (Naguanagua), Saul Cortez (Diego Ibarra), Alexander Zamora (Juan José Mora), Juan Rodríguez (Puerto Cabello), Kaleb Correa (Guacara), Gustavo Pérez (Libertador), Yenderson Romero (Los Guayos), Gerardo Rodríguez (Miranda), Simón Colmenares (San Diego), Raúl Hernández (San Joaquín) y César Báez (Valencia).

NP/ Fotos: Cortesía

Continue Reading

Entretenimiento

Luis Silva ofrecerá concierto sinfónico en el Teatro Municipal de Valencia
“El barines de oro” deleitará al público con sus grandes éxitos musicales y arreglos de la Orquesta Sinfónica de Valencia

Published

on

El próximo 14 de febrero, el cantante de música llanera, Luis Silva, ofrecerá un concierto sinfónico en el Teatro Municipal de Valencia, en una celebración especial por el Día de los Enamorados titulada «Luis Silva Sinfónico Tour 2026», que promete una experiencia mágica que fusionará la esencia de la música criolla con arreglos orquestales impresionantes.

Luis Silva, conocido como el «Barines de oro», deleitará a su público con los emblemáticos éxitos que han marcado su carrera artística. Los asistentes podrán disfrutar además de mariachis y algo más, mientras se deleitan con clásicos como «Como no voy a decirlo», «Piel canela», «Romance quinceañero», «Quisiera ser» y «Enfurecida», todos presentados en una nueva y emocionante interpretación sinfónica a cargo de Orquesta Sinfónica de Valencia.

Cabe destacar que, «Luis Silva Sinfónico Tour 2026» es una producción de Imperio Group, empresa que se ha comprometido a ofrecer una experiencia inolvidable, llena de emociones y sorpresas. Los amantes de la música y los enamorados no querrán perderse esta oportunidad de vivir una noche mágica, donde la música llanera se elevará a nuevas alturas.

Las entradas ya están disponibles para este evento que celebra el amor y la cultura venezolana. El público podrá adquirir los boletos con un 50% de financiamiento inicial y dos cuotas del 25% a través del portal www.miticket.com.ve o en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia. Para mayor información el número telefónico 0412-925.20.03.

NP/Fotos: Cortesía

Continue Reading

Noticias

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic