Connect with us

Entretenimiento

Verónica Weffer, la venezolana que viaja por el mundo en medio de la pandemia

Published

en

Saltar al vacío y salir de su zona de confort para emprender el proyecto Viajar con Vero ha representado para la comunicadora social, influencer y youtuber venezolana Verónica Weffer la posibilidad de ser feliz conociendo países, personas y culturas de todo el mundo. Una experiencia de vida que comparte con sus seguidores.

Y aún en tiempos de pandemia, esta valiente joven de espíritu aventurero no ha cesado de recorrer lugares tan lejanos como Kenia, en África, donde ha aprendido sobre la forma de vida y las tradiciones de la tribu Masai. En lo que va de año, Weffer ha visitado cinco países. Y es que el miedo producido por el Covid-19 no la ha paralizado. México, Bahamas y Jamaica marcaron su paso en enero de este año, luego de que el coronavirus la obligó a hacer una pausa en Venezuela.

Para ella, Viajado con Vero es su proyecto de vida, una vida en la que, luego de sus experiencias como mochilera, lo material ha ido perdiendo relevancia. “Cada viaje me ha hecho más sensible y al mismo tiempo más fuerte. Con cada viaje crece mi espíritu y me encuentro con quien realmente soy. Con cada viaje me hago más valiente, más arriesgada y sobre todo más soñadora. He entendido la magia de ser uno mismo. Aceptarse y amarse tan cual somos, pues las diferencias nos hacen especiales y únicos. Viajar es vivir enamorado de la vida”, dice en el vídeo de presentación de su canal en YouTube.

Además, en su cuenta de Instagram (@veronicaweffer), esta viajera a la que permanentemente sorprenden la naturaleza y la humanidad que descubre en sus caminos de destino, confirma que su trabajo trasciende lo meramente turístico para convertirse en una vía de conocimiento y autorreconocimiento; también en un canal para compartir informaciones, detalles y consejos con sus futuros viajeros, como ella suele llamar a sus seguidores.

Y es por lo anterior que antes de dar forma a su proyecto, en 2017, Verónica Weffer no lo dudó a la hora de usar los ahorros de los tres trabajos que tuvo para emprender un itinerario que arrancó en Venezuela, siguió a Colombia, luego a Argentina, a Brasil, a diez países de Europa y que ahora apunta a abarcar todo el planeta.

Viajar con Vero cuenta en la actualidad con casi 300 mil suscriptores y varios de sus vídeos, producidos y dirigidos por Roberto Pinto, superan los dos millones de reproducciones.

“Ahora me pregunto qué sería de mí si no hubiese tomado la decisión de saltar al vacío y tomar el riesgo de salir de mi zona de confort. Cree realmente en tus sueños, que nadie te diga que no es posible. Cualquiera que sea tu pasión, síguela y trabaja cada día para que esas ideas se materialicen. Deja de buscar excusas y atrévete. Muchas veces encontrarás obstáculos, pero eso no es malo, los obstáculos nos hacen crecer y saber de qué estamos hechos. Persigue eso que te hace feliz y terminarás teniendo éxito”, recomienda Verónica Weffer a quienes la acompañan en sus aventuras por el mundo.

Nota de prensa

Entretenimiento

Zar de la Belleza seleccionó cinco reinas en El Concurso by Osmel Sousa Carabobo
Yorgelys Marchan, Sindy Rodríguez, Orianna Baricelli, Lorena Bodenski y Fabianna Buysse recibieron el visto bueno de El Zar de la Belleza en la edición celebrada en el Teatro Municipal de Valencia.

Published

en

El Zar de la Belleza continúa viajando por las principales ciudades del país para seleccionar a las candidatas que participarán en la competencia nacional de El Concurso by Osmel Sousa que se realizará en la ciudad de Caracas. Durante su estadía en el estado Carabobo seleccionó a cinco chicas que participaron en la franquicia local.

La Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia albergó a un aforo reducido de público, invitados especiales, periodistas, jurado calificador y las veintiséis aspirantes en escena, para celebrar la gala que fusionó belleza, glamour y despliegue de tecnología. Yorgelys Marchan, Sindy Rodríguez, Orianna Baricelli, Lorena Bodenski y Fabianna Buysse cautivaron a Osmel Sousa.

Las cinco jóvenes demostraron que cuentan con todos los atributos para representar la belleza de la mujer carabobeña. En cada una de sus apariciones destacaron ante el grupo y ahora podrían tener un lugar en la competencia nacional que se desarrollará en la ciudad de Caracas bajo un innovador formato adaptado a la “Nueva normalidad”.

Foto: Cortesía

El Concurso by Osmel Sousa Carabobo inició con un enérgico opening con las veintiséis chicas luciendo creaciones de la firma Andartu y entonando – al unísono- el himno del certamen.

El evento sirvió de vitrina para además de belleza mostrar el talento de artistas musicales. Tal es el caso de la agrupación “Latin Queen” que con su potente voz deleitaron a los presentes. En un número central, las concursantes aparecieron en traje de baño, para posteriormente conocer los resultados finales.

Cabe destacar que Steven Jaramillo y Andartu, las dos casas de belleza más prestigiosas de Carabobo, estuvieron a cargo de la dirección y producción del evento. Osmel Sousa arribó al estado Carabobo un día previo a la gran final para conocer a las veintiséis aspirantes durante la Presentación a la Prensa. El Zar de la Belleza recorrió las principales avenidas de la ciudad acompañado de su equipo.

Por: Muria. Comunicaciones / Valencia. VE . Fotos Cortesía: El Blog ValenciaHoy. 

Sigue leyendo

Entretenimiento

Candidatas de Osmel regalaron alegría de la mano del Club de Leones y Misses 4 Peace
La actividad que fomenta la “Belleza con propósito” benefició a los niños de la comunidad El Impacto, sector La Loma del sur de Valencia

Published

en

Como parte de las actividades de responsabilidad social, las veintiséis candidatas de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo participaron en la entrega de donativos a comunidades vulnerables de la región en una iniciativa del Club de Leones en conjunto con la Fundación Misses 4 Peace.

Los niños de la comunidad El Impacto, sector La Loma del sur de Valencia, donde funciona un comedor para más de 150 personas entre adultos mayores y niños con discapacidad, fueron beneficiados por esta iniciativa que fomenta la belleza con propósito.

Elizabeth Rodríguez, representante del Valencia 24 de Junio Club de Leones Internacional fiel a las cinco causas globales el cual está enfocada dicha institución se sumó a la entrega de donativos. Explicó que en paralelo el club también desarrolla operativos de salud en lo que respecta al tratamiento y prevención de la diabetes y el cáncer infantil.

Foto cortesía: Muria Comunicaciones

Por su parte, Colly Fleitas presidenta de la fundación Misses 4 Peace invitó a las aspirantes a la corona de Osmel en Carabobo a formar parte del encuentro que se desarrolla en el cronograma de actividades de su fundación y planea continuar ejecutándose con las concursantes. Entrega de regalos en Navidad al igual que el apoyo a pequeños afectados por Cáncer destacan como las principales atenciones de sus labores

Las veintiséis misses que se dieron cita al encuentro, además de regalar alegría a los más necesitados, también relataron sus experiencias en lo que respecta a su paso por El Concurso by Osmel Sousa. Historia de superación compartida en la entrega de donativos que continuará realizándose. Todos los detalles de las próximas actividades en las cuentas en Instagram @misses4peace y @clubdeleones24j

Nota de Prensa y fotos: Muria Comunicaciones 

 

Sigue leyendo

Entretenimiento

Ilan Chester grabará espectáculo musical ‘El Musiú’ para su transmisión vía streaming
Los días 28 y 29 de mayo de 2021 en el Teatro Trasnocho

Published

en

Los días viernes 28 y sábado 29 de mayo de 2021, la Sala del Teatro Trasnocho será el escenario para la grabación del monólogo musical biográfico “El Musiú”, que presentará el cantautor venezolano Ilan Chester para su posterior transmisión vía streaming, donde podrán asistir 100 espectadores por función, con las respectivas medidas de bioseguridad.

Música, narrativa y humor se mezclan en este espectáculo en el que Ilan recorre sus 68 años de vida entre anécdotas, chistes y más de 30 canciones, tanto propias como de otros autores como Simón Díaz, Tito Rodríguez, Ray Charles, Nat King Cole, Stevie Wonder y Los Beatles, entre otros.

“El Musiú” permite al público deleitarse con un variado repertorio que incluye canciones en español, inglés, italiano, francés y hebreo, interpretadas por Ilan mientras habla sobre diferentes experiencias que ha tenido a lo largo de su vida, desde sus vivencias en Israel (su país natal), su aprendizaje y dedicación por la cultura de la India, sus días de infancia y adolescencia en la urbanización caraqueña San Bernardino, sus travesuras en el colegio, anécdotas en algunos de sus conciertos, entre muchas otras.

Con más de 50 años de trayectoria artística, Ilan Chester ha desarrollado una importante carrera musical durante la cual se ha presentado en numerosos escenarios de diversos países alrededor del mundo y ha obtenido importantes reconocimientos como el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy 2017. Canciones como «Eres una en un millón», «Por alguien como tú», «Para siempre», «El destino»«Palabras del alma»«Marea de la mar» y «Canto al Ávila», son solo algunas de las que conforman el amplio repertorio del llamado Músico de Venezuela, cuyo aporte ocupa un importante lugar en la historia musical del país.

El público tendrá la oportunidad de asistir a la grabación de su espectáculo “El Musiú”, a ser presentado en dos funciones que tendrán lugar los días viernes 28 y sábado 29 de mayo de 2021 a las 6 pm, en el Teatro Trasnocho, ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho, Caracas. Las entradas tienen un valor de $10 (o el equivalente en bolívares) y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por ticketmundo.com El cupo es limitado (sólo 100 personas por función).

Cabe destacar que se tomarán todas las medidas de bioseguridad, incluyendo la desinfección de la sala gracias al apoyo del Goethe-Institut, la Embajada de Alemania en Venezuela y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania; así como también el señalamiento de las butacas para asegurar el distanciamiento entre los espectadores, el uso obligatorio de mascarilla y la habilitación de dispositivos para el lavado de manos.

La grabación de “El Musiú” será transmitida próximamente vía streaming.

Nota de prensa

 

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic