Connect with us

Entretenimiento

Verónica Weffer, la venezolana que viaja por el mundo en medio de la pandemia

Published

en

Saltar al vacío y salir de su zona de confort para emprender el proyecto Viajar con Vero ha representado para la comunicadora social, influencer y youtuber venezolana Verónica Weffer la posibilidad de ser feliz conociendo países, personas y culturas de todo el mundo. Una experiencia de vida que comparte con sus seguidores.

Y aún en tiempos de pandemia, esta valiente joven de espíritu aventurero no ha cesado de recorrer lugares tan lejanos como Kenia, en África, donde ha aprendido sobre la forma de vida y las tradiciones de la tribu Masai. En lo que va de año, Weffer ha visitado cinco países. Y es que el miedo producido por el Covid-19 no la ha paralizado. México, Bahamas y Jamaica marcaron su paso en enero de este año, luego de que el coronavirus la obligó a hacer una pausa en Venezuela.

Para ella, Viajado con Vero es su proyecto de vida, una vida en la que, luego de sus experiencias como mochilera, lo material ha ido perdiendo relevancia. “Cada viaje me ha hecho más sensible y al mismo tiempo más fuerte. Con cada viaje crece mi espíritu y me encuentro con quien realmente soy. Con cada viaje me hago más valiente, más arriesgada y sobre todo más soñadora. He entendido la magia de ser uno mismo. Aceptarse y amarse tan cual somos, pues las diferencias nos hacen especiales y únicos. Viajar es vivir enamorado de la vida”, dice en el vídeo de presentación de su canal en YouTube.

Además, en su cuenta de Instagram (@veronicaweffer), esta viajera a la que permanentemente sorprenden la naturaleza y la humanidad que descubre en sus caminos de destino, confirma que su trabajo trasciende lo meramente turístico para convertirse en una vía de conocimiento y autorreconocimiento; también en un canal para compartir informaciones, detalles y consejos con sus futuros viajeros, como ella suele llamar a sus seguidores.

Y es por lo anterior que antes de dar forma a su proyecto, en 2017, Verónica Weffer no lo dudó a la hora de usar los ahorros de los tres trabajos que tuvo para emprender un itinerario que arrancó en Venezuela, siguió a Colombia, luego a Argentina, a Brasil, a diez países de Europa y que ahora apunta a abarcar todo el planeta.

Viajar con Vero cuenta en la actualidad con casi 300 mil suscriptores y varios de sus vídeos, producidos y dirigidos por Roberto Pinto, superan los dos millones de reproducciones.

“Ahora me pregunto qué sería de mí si no hubiese tomado la decisión de saltar al vacío y tomar el riesgo de salir de mi zona de confort. Cree realmente en tus sueños, que nadie te diga que no es posible. Cualquiera que sea tu pasión, síguela y trabaja cada día para que esas ideas se materialicen. Deja de buscar excusas y atrévete. Muchas veces encontrarás obstáculos, pero eso no es malo, los obstáculos nos hacen crecer y saber de qué estamos hechos. Persigue eso que te hace feliz y terminarás teniendo éxito”, recomienda Verónica Weffer a quienes la acompañan en sus aventuras por el mundo.

Nota de prensa

Entretenimiento

Orquesta Sinfónica de Carabobo ofrecerá concierto dedicado a las madres este sábado en Hesperia WTC Valencia

Published

en

La Orquesta Sinfónica de Carabobo realizará este sábado 7 de mayo, en Hesperia WTC Valencia, un concierto en homenaje a las madres, con un variado repertorio, abierto a todo el público.

Dirigidos por el maestro José Carmelo Calabrese, la actividad organizada por la Comisión de Cultura y la Junta Directiva del Hotel, está prevista para las 4:00 de la tarde en el salón Orinoco.

Todos los músicos de la OSC estarán en escena, para ofrecer una tarde amena dirigida a todas las madres y público en general.

La entrada es libre y el aforo es limitado.

Nota de prensa

Sigue leyendo

Entretenimiento

Todo listo para el concierto de Diveana en Valencia

Published

en

El próximo viernes 29 de abril la cantante Diveana llega a Valencia para ofrecer su única presentación en el gran salón del hotel Hesperia World Trade Center.

Los seguidores de la mayor exponente del tecno merengue en Venezuela podrán disfrutar de su música en un concierto que promete hacer un repaso por sus grandes éxitos. “Tus ojos”, “Me falta todo” y “Noches de media luna” forman parte de los temas que incluirá en su repertorio para esta ocasión.

Diveana junto al productor Felix Colmenares. Foto: Cortesía

Luego de producir las fechas de Karina y SanLuis en Valencia, Félix Colmenares quien tiene las credenciales para ofrecer espectáculos de calidad producirá con Veneventos la presentación que tiene pautada la intérprete de “Papachongo” en la capital carabobeña.

Los boletos para el concierto de Diveana están a la venta a través del portal www.kreatickets.com y en las taquillas del hotel.

Por: Muria Comunicaciones – Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

Entretenimiento

Estefani Márquez conquistó a la prensa en el Miss Supranational Carabobo

Published

en

En un evento privado celebrado con los reporteros gráficos y periodistas de los diferentes medios de comunicación se entregaron las primeras bandas especiales en el certamen “Aspiracional e inspiracional”, Miss Supranational Carabobo.

Durante la actividad especial, los comunicadores sociales seleccionaron a Estefani Márquez como “Miss Prensa”. La joven que representa al municipio Puerto Cabello es licenciada en Hotelería y Turismo, también recibió la banda de “Miss Fashion”. Brenda Morles, representante de San Diego, obtuvo la banda del “Cuerpo Saludable”, Daneisy Mendoza de Diego Ibarra ganó con el “Mejor Rostro y Piel” y Carmen Osorio quien representa a Valencia destacó con la premiación “Sonrisa Radiante”.

El encuentro permitió que los periodistas invitados conversaran con las participantes. La candidata Dorancy Ruiz habló de cómo el Asperger no le impidió luchar por su sueño de ingresar a un concurso de belleza, logrando así la banda “Jóvenes por los Derechos Humanos”.

La organización Miss Supranational Carabobo avanza con los preparativos de la primera edición del certamen de belleza regional donde será seleccionada la representante del estado Carabobo. Será el próximo 5 de mayo cuando se celebre la gala final de coronación garantizando todas las medidas de bioseguridad.

El concurso Miss Supranational Carabobo tendrá su primera edición presidida por el empresario del mundo textil, Steban Karmelo, ahora en su faceta como empresario en materia de concursos de belleza. Junto a él, un grupo de expertos que trabajarán para ofrecer un espectáculo de calidad.

Prince Julio César, presidente de la organización Miss  Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela delegó en el empresario carabobeño, la responsabilidad de dirigir el evento donde será coronada la mujer más bella de Carabobo rumbo al concurso nacional donde Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela, ostenta la corona actualmente.

Para conocer todos los detalles del concurso Miss Supranational Carabobo 2022 pueden seguir la cuenta oficial en Instagram @Misssupracarabobo

Por: Muria Comunicaciones – Foto: Néstor Cala

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic