Connect with us

Entretenimiento

Tania de Venezuela regresa con una nueva Prueba de Amor

Published

en

Tania de Venezuela se reencuentra con su público en este 2021, y como regalo entrega una nueva versión de Prueba de Amor, uno de sus éxitos más emblemáticos. El sencillo ya está disponible en las plataformas digitales.

El tema musical, compuesto por Gloria Rodríguez, la madre de la cantante, trae de regreso a una de las voces más melódicas y versátiles de la música popular venezolana y latinoamericana.

La producción ejecutiva y creativa del lanzamiento estuvo a cargo de Manu Mendoza, quien es también hijo y manager de la artista. El multi-instrumentista Diego Paredes se ocupó de la dirección y producción musical. Ambos, en estrecha colaboración con la artista venezolana, lograron que el tema mantuviera la frescura de la melodía original agregándole la sonoridad del nuevo milenio.

El sencillo  conecta a Tania con su público de siempre, pero también la pone al alcance de las nuevas generaciones.

El vídeo de esta reciente aventura musical de la intérprete fue grabado en Miami, donde está radicada hace algún tiempo. Su  director es el venezolano Juan Carlos Daboin, ganador de un premio Emmy en 2020.

La carrera de Tania de Venezuela comenzó a finales de los 50. A principio de los 70 ya era una de las grandes vendedoras de discos, éxito que proseguiría hasta principios de los 80. Desde entonces temas como “Regresa Corazón”, “Ola de la mar”, “Enamorada” y “Vete a llorar al río”, no han dejado de sonar en la radio, fiestas y ferias de toda América.

La cantante Tania está de regreso con uno de sus éxitos «Prueba de Amor».

Los grandes éxitos de la intérprete, contaron con una trilogía infalible que formó  junto a su madre, quien componía, y Víctor Mendoza, productor que le dio un giro a la música tropical y la cumbia incorporando instrumentos de viento y cuerdas, que fueron novedad en la época.

El playlist de Tania de Venezuela es tan extenso como el cariño y el apoyo de su público. Quienes la aman la han acompañado por décadas en sus presentaciones públicas en Venezuela, Colombia, Perú, Estados Unidos, México y República Dominicana. En 2014 Tania cruzó otra vez el Atlántico para finalmente cantarle a Angola y a su gente. Más de una docena de sus canciones han sido éxito en este país africano. Durante la gira de Tania, el público angolano, que habla portugués, coreó sus canciones en español con el entusiasmo y la pasión de los hispanohablantes.

En Facebook e Instagram, y en plataformas digitales como Spotify y Apple Music, Tania siempre se mantiene presente. Su “Parranda en Navidad”, es un himno de las celebraciones decembrinas latinas en Venezuela, Colombia y República Dominicana, gracias a videos en Youtube producidos por fanáticos anónimos.

Para disfrutar de la nueva  #Pruebadeamor, ingresa en: https://youtu.be/qUZlIT5Khz4

Nota de prensa

Entretenimiento

Wilfredo Camacho destaca con el “Mejor Diseño” del Miss Venezuela
El diseñador valenciano destacó con la creación que lució Miss Carabobo en el desfile en traje de gala de la noche “más linda”

Published

en

El diseñador valenciano Wilfredo Camacho presentó en la reciente edición del certamen Miss Venezuela, una creación perteneciente a su colección “Martina”, un elegante traje que lo hizo acreedor del premio al “Mejor Diseño”.

El vestido que elaboró para Miss Carabobo, Lorena Bodenski, consta de una columna elaborada en malla chantilly en tono perla. Camacho confeccionó un diseño de corte lineal, en forma de bustier, el cual está bordado delicadamente, en cristales facetados y cortados a láser en tonos plata.

La creación resalta con una amplia sobrefalda de plumas en diversos tonos de marfil y blanco, logrando así la perfecta combinación entre la elegancia y el glamour, explica el modisto que complementó su joya con los accesorios de Juan Pablo Torres.

Cabe destacar que la premiación fue anunciada por Maite Delgado y otorgada durante la celebración de los 70 años del Miss Venezuela celebrada en el Poliedro de Caracas.

“Martina”, es el nombre de la más reciente colección que está inspirada en el amor, cariño y la magia que caracterizan al diseñador. Wilfredo continúa posicionándose en el Miss Venezuela con esta importante distinción y en paralelo, como director de la franquicia Miss Carabobo, organización que también celebra la clasificación de Lorena Bondenski entre las diez semifinalistas de la noche “más linda”.

La tienda de Wilfredo Camacho mantiene sus puertas abiertas en el hotel Hesperia World Trade Center en la ciudad de Valencia, desde donde desarrolla su “Laboratorio de Modas”, un proyecto que forma a las nuevas generaciones del diseño de modas.

Nota de prensa Muria Comunicaciones – Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

Entretenimiento

Katie Angel llega a Valencia con “Mi Cora Tour”

Published

en

El próximo 11 de diciembre la cantante Katie Angel ofrecerá un concierto en la ciudad de Valencia, como parte de “Mi Cora Tour”.

La única función de la cantante tendrá lugar en el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia. Los fanáticos de la artista estadounidense podrán disfrutar de sus temas más sonados.

“Mi Cora”, “Mal de la Cabeza”, “Se acabó”, “Me da igual” y “Mátame”, entre otros, forman parte de las canciones incluidas en el repertorio que ofrecerá en Valencia.

El concierto de Katie Angel estará bajo la producción de Félix Colmenares y Veneventos, una dupla que goza de todas las credenciales que garantizan una excelente puesta en escena.

Los boletos para el concierto de Katie Angel en Valencia están a la venta a través del portal www.kreatickets.com y en las taquillas del hotel.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

Entretenimiento

Lorena Bodenski, Miss Carabobo 2022 “Siempre he sido una mujer perseverante”

Published

en

Llegar al Miss Venezuela 2022 implicó que Lorena Bondenski se mantuviera expuesta al constante rechazo en su camino a la corona. Antes de recibir el título de la mujer más bella de su estado, la modelo valenciana participó dos veces en el Miss Carabobo y en al menos otros tres concursos regionales.

Aferrada a la perseverancia como su principal aliada, la rubia de 26 años con estudios de Publicidad asegura que supo manejar cada situación. Finalmente logró su cometido. Ahora lleva consigo la banda y la corona que la acreditan como la Miss Carabobo que participó en la edición número 70 del certamen Miss Venezuela.

“Manejé el rechazo de una buena forma. Siempre he sido una mujer perseverante y siempre estuve preparada para ganar o perder, pero nunca para renunciar a mi objetivo”, dice la embajadora de la belleza carabobeña en una entrevista exclusiva para Diario La Calle.

Lorena asocia la perseverancia con el hecho de no renunciar a sus metas bajo ninguna circunstancia. “Me considero perseverante porque nunca me rendí en mi camino al Miss Venezuela”, expresa la miss.

“Lo que me hizo no recaer fue confiar en mi y saber que a pesar de todos los no, siempre estuve en el camino correcto para él sí. A lo largo de todo este tiempo acumulé muchas experiencias y me hizo madurar y prepararme para ser esa mujer influyente positivamente en la vida de los venezolanos”, dice.

Con casi 70 mil seguidores en la red social Instagram, Lorena Bodenski no se considera una “influencer”, pero sí -asegura- quiere influir e inspirar a las personas a ser mejores y más felices. “A que tengan una mejor inteligencia mental, porque la sociedad necesita personas inteligentemente emocionales para ser más exitosas”, dice durante la conversación.

Lorena Bodenski, Miss Carabobo 2022

De no ganar la corona del Miss Venezuela seguirá enfocada en su emprendimiento, una marca de ropa que creó durante la pandemia. “… En seguir dando el mensaje que quiero dar como mujer luchadora y emprendedora. También seguir tocando temas tan importantes como la salud mental y el tener un propósito de vida para que cada día nos motive más hacer y lograr lo que queremos”.

Lorena Bodenski, Miss Carabobo 2022

Explica que lo más complejo de su participación en el concurso de belleza más importante del país, ha sido dejar su estado natal y a su familia, así como también salir de su zona de su confort. “Pero sin duda este concurso me ha hecho descubrir muchas cosas que me gustan”, añade la Miss Carabobo 2022.

El diseñador Wilfredo Camacho, quien también funge como director de la organización Miss Carabobo, elaboró el traje de gala de Lorena para la noche “más linda” donde las expectativas crecen y Carabobo cruza los dedos para que la corona regrese a la región.

Por:  Eduardo Muria – @muria.comunicaciones / Fotos: Cortesía

 

 

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic