Connect with us

Entretenimiento

Los éxitos de Diveana en una competencia «A viva voz»
Los fanáticos de la merenguera pondrán a prueba su talento en una competencia que se desarrollará en un formato reality show virtual.

Published

en

La cantante Diveana será homenajeada en una competencia donde los participantes realizarán, a través de sus voces, un repaso por los grandes éxitos de la artista venezolana.

El formato de la producción será desarrollado en la modalidad reality show y tendrá a Diveana como integrante del jurado en las presentaciones que transcurrirán de manera virtual. No hay límite de edades. Todas las personas interesadas en participar en la segunda edición de “A viva voz” que en esta o ocasión rendirá tributo a Diveana,  podrán postularse.

Los fanáticos de la intérprete de “Tus ojos” pondrán a prueba sus habilidades para el canto. Las audiciones iniciarán el próximo 1 septiembre. Los aspirantes deben seguir la cuenta en Instagram @diveanaoficial, @arteneorlando y @arteneovenezuela como parte de los requisitos establecidos.

Además tendrán que grabar un vídeo de máximo 15 segundos de duración, en el cual canten uno de los grandes éxitos de la merenguera. Luego deberán enviarlo a la dirección de correo electrónico arteneorlando@hotmail.com con los datos personales y redes sociales. Los seleccionados serán notificados para iniciar la primera fase. Cabe destacar que los triunfadores de “A Viva Voz” con Diveana recibirán un premio en metálico.

La talentosa y hermosa marenguera Diveana será homenajeada. Foto /cortesía.

Un debut de lujo con Karina

Al menos 300 personas se postularon para participar en la primera edición de “A viva voz” dedicada a Karina. La competencia contó con la participación de la intérprete venezolana, quien junto al panel de jurado seleccionaron a la ganadora del concurso de canto online.

Los cuarenta preseleccionados pusieron a prueba su talento en diferentes etapas, hasta llegar al top 10. Los usuarios en redes sociales también pudieron emitir su voto para rescatar a uno de los eliminados, pero los jueces emitieron el resultado final.

La voz de Anais Chirinos nacida en Punto Fijo logró el visto de Karina. Con tan solo 19 años obtuvo el primer lugar interpretando “Zapatos de tacón alto”. Por su parte, Valeria Añez de Caracas ocupó el segundo puesto, mientras que Andrea Castagnoli oriunda de Lecherías, completó el cuadro final ubicándose en la tercera posición.

Cabe destacar que Arteneo produce las ediciones de “A viva voz”, un innovador proyecto que exalta el talento de artistas venezolanos y premia a los nuevas promesas de la música.

Diveana «A viva voz». Foto/ cortesía.

Por: Muria Comunicaciones

Entretenimiento

YMCA Valencia presentó a la prensa sus candidatas a Reina del Carnaval 2023

Published

en

YMCA Valencia presentó a la prensa sus candidatas a Reina del Carnaval 2023, este 3 de febrero en el área de las piscinas de la institución los comunicadores sociales de la entidad carabobeña disfrutaron de una tarde cargada de belleza, música, baile y brillo, que sirvió de apertura a las actividades carnestolendas.

Cuatro hermosas niñas se alzaron con la banda de Miss Prensa de acuerdo a sus etapas de estudio; para los grados 1ero, 2do y 3ero la ganadora fue la Srita. Alessandra Fernández de 1ero B; mientras que para los grados de 4to, 5to y 6to la abanderada fue la representante del 5to B, la Srita. Victoria Figuera.

Para el área de bachillerato los representantes de los medios de comunicación eligieron a las ganadoras de la banda Miss Prensa de 1er y 2do año, quien se impuso fue la Srita. Paula Da Silva de 1er año C; para los grados de 3ero, 4to y 5to año la afortunada fue la Srita. Daniela Aular de 3er año A.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Excelente interpretaciones por las Estrellas YMCA. Foto:Cortesía

Foto: Cortesía

La noche estuvo cargada de grandes sorpresas, entre eso las interpretaciones musicales de Estrellas YMCA, quienes regresan en su segunda temporada y por primera vez, hicieron su presentación los Antaños del YMCA, quienes pusieron a cantar y a bailar a todos los presentes. El opening estuvo a cargo de las niñas de danza de la institución YMCA Valencia, quienes tiene 60 años formando líderes para Venezuela.

En los próximos días se esperan se realicen las galas finales, así como los desfiles de comparsas, que forman parte de las actividades educativas y recreativas que los líderes pueden disfrutar junto a sus padres, representantes y docentes en su mundo YMCA.

Foto: Cortesía

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

Entretenimiento

LAGOS anunció su gira por Venezuela

Published

en

El año comienza de la mejor manera para todos los seguidores de LAGOS. Luego de 12 meses de ausencia en tarimas venezolanas, el dúo musical regresa al país, anunciando una gira nacional y sumando así más ciudades a esta nueva etapa de conciertos gracias a Thiene Producer y Producciones Oye.

Las presentaciones de LAGOS serán en Barquisimeto (17 de marzo, en el Hotel Jirahara), Valencia (18 de marzo, Wynwood Park), Puerto La Cruz (24 de marzo, Club Sirio), Caracas (25 de marzo, en la Concha Acústica de Bello Monte) y Mérida (26 de marzo, en el Centro Mucúmbarila).

Las entradas ya se encuentran a la venta. Están disponibles a través de la página web: https://www.goliiive.com

LAGOS es un dueto venezolano formado por Luis Jiménez y Mr. A on the Beat (Agustín Zubillaga), quienes han sido a lo largo de más de 10 años productores y compositores para muchos artistas latinoamericanos.

Acerca de LAGOS 

Luis Jiménez tiene una carrera de más de 10 años en la industria musical como músico, productor, compositor y artista.

Compositor y productor de canciones para Los Mesoneros, Jorge Blanco, Samo, Camilo Séptimo, Arawato, Ruby Tates, Danna Paola, Lasso, Javiera Mena, Maite Perroni, entre muchos más.

Agustín Zubillaga, mejor conocido como Mr. A on the Beat, lleva 20 años en la industria musical, compositor y productor de canciones para artistas como Paty Cantú, Danna Paola, Ventino, Lasso, Jorge Blanco, Maite Perroni, ATL, Corina Smith, entre otros, siendo uno de los productores más reconocidos de Venezuela y México. Es además co-director de los videos de LAGOS.

El enlace para disfrutar del vídeo oficial de PERMANENTE, su promocional más reciente:

https://www.youtube.com/watch?v=B5byTz7DkkM

Para conocer más sobre LAGOS, pueden seguirlos por sus cuentas oficiales en las redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/Lagosmusica/ Twitter: https://twitter.com/LagosMusica Instagram: https://www.instagram.com/lagosmusica/ YouTube: https://www.youtube.com/@LagosMusica Página web: https://lagosmusica.com/

Nota de prensa – Imagen: Cortesía

 

Sigue leyendo

Entretenimiento

El Canario de Cazorla enaltece el folclore venezolano con «Tributo al llano desde el mar»

Published

en

El cantante venezolano El Canario de Cazorla continúa promoviendo desde Estados Unidos el folclore venezolano y esta vez lo hace en una aventura nunca antes vista con «Tributo al Llano desde el mar»; un audiovisual de 14 minutos.

El vídeo de este homenaje a la música venezolana fue grabado en las costas de Miami bajo la dirección de Armando Añez, quien supo darle vida a la idea del cantante.

El guariqueño rinde tributo este vídeo a cantantes y canciones que dejaron huella en la música llanera como “Le hace falta un beso” de Arturo Leiva, “Sin saber qué me espera” de Luis Egurrola, “La quiero ¿y qué?” de Reynaldo Armas.

Asimismo, el arpa, maracas, guitarra y violín, unidos a la voz de El Canario de Cazorla, interpretan “Palmares de Calabozo”, “Alcaraván compañero”, “Mercedes” y

“Caballo viejo” de Simón Díaz, “Egoismo” de Julio Miranda y “Alma llanera” de Rafael Coronado.a

El Canario de Cazorla, cantante venezolano . Foto: Cortesía

«Elegí estos temas porque son los que necesita nuestro género para que sea tomado más en cuenta en escenarios internacionales. Además, son canciones que todo el mundo quiere escuchar y nunca pasan de moda», expresó el artista.

Vestidos de blanco y vestimenta floreada, y en cinco embarcaciones, más de 10 músicos innovan para llevarle a los venezolanos de todo el mundo este material con la intención de rememorar la música que se encuentra en las venas de cada connacional.

El material ya se encuentra disponible en Youtube en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=Btij3oephG8

El equipo que acompañó a El Canario de Cazorla en «Tributo al llano desde el mar»  está compuesto por:

Músicos:

Arpa: José Manuel Melo Ortega.
Arpa: Kiki Bello.
Arpa: Tony Alvarado.
Bajo: Wuilmer Lacruz.
Cuatro: Henry Linarez.
Maracas Ernesto “Layita” Laya.
Flauta: Eve Moreno.
Flauta: Erick Chacón.
Guitarra: Omar Herrera.
Cello: Kenny Aponte.
Violín: Fabiana Escalona.

Los arreglos musicales y la dirección estuvieron a cargo de Omar Herrera Sanchez. Mientras que en las cámaras estuvieron Armando Añez, Editson González, Hendrick Melean y Héctor Peña. En el drone la responsabilidad la tuvo Hendrick Melean.

Sobre El Canario de Cazorla

En el estado Guárico, en una población llamada La Chipola, cerca de Cazorla, nació este cantante. Desde que descubrió su pasión por la música ha trabajado arduamente para abrirse camino en la industria.

De sus 20 años en el medio artístico, los últimos seis los ha pasado en Estados Unidos, donde cada día enaltece la música folclórica venezolana en los eventos en los que participa.

Sigue a este cantante en Instagram como @elcanariodecazorla para ver más de su actividad musical en Estados Unidos y cómo comparte, a sus más de 200 mil seguidores, la música venezolana.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

 

 

 

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic