Connect with us

Música

NERVIN se lanza a solista y sorprende con «Algo»

Published

en

El cantante y compositor venezolano, NERVIN @nervinmusica comienza el 2022 con todo; y es que este 21 de enero lanzó su tema promocional «Algo» acompañado de su vídeo que fue dirigido por Carlos Ortega @cloc.director.

«Algo» es el primero de varios temas compuestos por el artista; se trata de una canción de género urbano en la que le dice a una chica que tiene algo que lo mata, sin develar qué es.

Mientras que en el audiovisual, el director Carlos Ortega destacó el lado más atrevido de NERVIN pero también el más sentimental pues se ve a un hombre que sufre por la ausencia de la mujer que ama.

El exintegrante de Treo realizó el lanzamiento de su tema y vídeo en la ciudad de Valencia, sitio que lo ha recibido durante los dos últimos años y por ende quiso dar este regalo a su fanaticada, medios de comunicación e invitados especiales desde las instalaciones del local nocturno Eskape @eskapeval ubicado en El Viñedo.

«Elegí Valencia como punto de partida promocional porque he estado acá desde el inicio de la pandemia del covid-19 y he aprendido muchísimo en este tiempo. Aquí hay bastante talento, eventos y una movida musical exigente; eso me motivó a seguir mejorando y darle identidad a este proyecto», expresó el artista.

Los presentes disfrutaron de un showcase en el que NERVIN demostró lo fuertemente que ha venido trabajando para regalar al público toda una presentación de altura que se pasea por diversos géneros.

Sin embargo, se plantea que el cantante haga el lanzamiento nacional de «Algo» desde la ciudad de Caracas en los próximos días. 

En esta nueva etapa NERVIN se mostrará más sexy y atrevido, con letras más explícitas y con un ritmo que desde ya comenzará a sonar en todas las discotecas y emisoras del país.

El tema «Algo» está siendo distribuido por El Corillove INC, empresa que firmó al artista a principios de 2022 y que ya tiene todo listo para que la canción esté disponible en las plataformas musicales más importantes del mundo.

Link del vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=oJM_JInyRKg

Con nota de prensa

 

 

 

Música

“Réquiem” en homenaje a monseñor Reinaldo Del Prette en el Santuario María Auxiliadora

Published

en

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en conjunto con la Universidad de Carabobo, a través de la Dirección de Cultura, tienen el agrado de invitarlo al concierto en homenaje a monseñor Reinaldo Del Prette, a celebrarse el domingo 26 de noviembre a las 11:00 am., en el Santuario María Auxiliadora del Colegio Don Bosco en el centro de Valencia.

En esta oportunidad, se disfrutará del “Réquiem” de  Mozart, interpretado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo y el Coro Sinfónico Regional de Carabobo, todos bajo la dirección del maestro Christian Leal. 

La preparación orquestal y coral estuvo a cargo de los maestros Miguel Carrizales y Carlos Guevara Martínez, respectivamente.

Ronorys García, soprano; Adriana Gómez, mezzosoprano; Claudio Yáñez, tenor; y Helio Pineda, barítono, engalanan con sus voces este emotivo  tributo a Monseñor.

Además, contará como invitados especiales al Coro Juvenil del Núcleo Nirgua, bajo la conducción del maestro Ángel Caro.

Nota de prensa – Flayer: Cortesía

Sigue leyendo

Música

Témpano y Pentágono deleitaron al público valenciano con gran concierto en el Teatro Municipal

Published

en

El público valenciano disfrutó de la presentación musical que Témpano y Pentágono, las dos grandes bandas icónicas de Venezuela ofrecieron en la Gran Sala del Teatro Municipal, como parte de las actividades que se desarrollan a través del Plan Cultural Comunitario, dentro de esta joya arquitectónica de la ciudad.

Bajo el nombre de “Tempágono: Lo mejor de Témpano y Pentágono”, Alexis Peña, cantante de Témpano, conocido por su poderosa voz en el género del rock y Emiro Delgado de Pentágono, reconocido por su estilo pop-balada, ofrecieron un espectáculo lleno de la poderosa energía y emotividad que caracteriza a estos dos cantantes legendarios.

El escenario del emblemático Teatro Municipal fue el sitial perfecto para que el público valenciano disfrutara de un show de altura, durante el que ambas bandas se pasearon por sus más emblemáticos éxitos musicales, como Linda, Hombre lobo en París, Amo, Tengo edad para amar, El Esequibo y otros tantos más, recordando así una época especial para sus fanáticos y público en general.

El espectáculo lo completó una banda de lujo, formada por excelentes músicos que interpretaron cada tema como el público los recuerda, entre ellos, el reconocido baterista, Gollo Altamirada, quien viajó desde Estados Unidos para este show. Tempágono “Lo mejor de Témpano y Pentágono” fue un espectáculo musical originado en co-producción entre el TMV y Artmónico Estudios Musicales, escuela de música con 17 años de fundada formando músicos y respaldando la carrera musical de artistas emergentes y consolidados de la región.

Cabe destacar que la presentación de Témpano y Pentágono forma parte de las actividades impulsadas por el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, a través del Plan Cultural Comunitario. Como invitado especial estuvo presente el Ensamble D a Ratico, grupo deleitó a los presentes con lo mejor de su repertorio musical.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

Música

Realizarán concierto en homenaje a Nuestra Señora del Socorro este domingo en Hesperia WTC Valencia

Published

en

Este domingo 5 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo el gran concierto en homenaje a Nuestra Señora del Socorro en Hesperia WTC Valencia, un evento en alianza con Multimax Store, que estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Enrique Castro, Director de Hesperia Venezuela, informó que la actividad ha sido organizada por la Junta Directiva del Hotel y su Comisión de Cultura, en conjunto con la Arquidiócesis de Valencia, y se realizará en el salón Orinoco, con entrada libre y aforo limitado.

Detalló que la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro y la Arquidiócesis de Valencia, trasladarán a este recinto la imagen de Nuestra Señora del Socorro desde la Catedral, para rendirle homenaje a propósito de los 113 años de su coronación canónica.

La Sinfónica de Carabobo estará dirigida por el maestro José Carmelo Calabrese y contará con la participación de la soprano Greilys Bracho, el Coro Académico José Calabrese y el Coro Melodías de Jesús. Además, participará Gustavo Sierra como solista de flauta.

Este evento forma parte de la programación cultural del Hotel y de las Festividades de Nuestra Señora del Socorro.

Nota de prensa – Foto: Archivo/Juan Carlos Hernández

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic