Connect with us

Entretenimiento

Nacho regresa a Valencia en concierto

Published

en

El muy querido artista venezolano Miguel Ignacio «Nacho» quien es sinónimo de éxito, lucha, entrega, constancia, versatilidad, música y madurez, y ha sido reconocido en los Grammys y lo más importante por su inmenso público, por ser un ejemplo a seguir y darnos siempre su mejor versión, estuvo de visita en la ciudad de Valencia donde sostuvo un encuentro muy ameno con los medios de comunicación de la capital carabobeña.

Nacho ofreció detalles del esperado concierto que ofrecerá el próximo 19 de febrero en el Hesperia WTC Valencia, y habló de sus proyectos para este 2022, entre los que destaca el “Folclórico”.

En entrevista para el portal Prensa Cultural confirmó que está por salir su nueva producción musical titulada “Nacho Folclórico”, un disco que fue grabado en ciudad Alianza estado Carabobo, y que estará compuesto por 10 temas inéditos.

Prensa Cultural en plena entrevista con el artista Nacho. Foto cortesía: Reiver Dávila

Nacho destacó – “Con respecto a este proyecto folclórico me tiene muy entusiasmado siento que va ser como un shock en el que la gente me va ver en una faceta que desconoce de mí, espero que se conecte con nuestro folklore, los que tenemos la oportunidad de seguir incentivando a la recuperación de nuestras costumbres culturales por así decirlo que lo hagamos, y yo quiero hacerlo a través de esta música que reconozcamos a nuestros compositores folclóricos que son tan  impresionantes que tienen tanta poesía que regalar y tantas palabras, que hasta me ha tocado buscarlas en el diccionario luego que me han propuesto estas canciones decidir escoger diez de ellas.”

El artista añadió, “Quiero que la gente lo sepa, lo vea y que escuche la belleza del arpa, del cuatro, de las maracas y del bajo que acompañan a este sonido para brindarle alma, estoy muy emocionado, espero que un mes a más tardar podamos contar con ese disco y que la gente pueda oír esta propuesta”.

El cantante quiere lograr con su nueva propuesta musical “Nacho Folclórico”, que la juventud también se conecte de inmediato con las raíces musicales de Venezuela. “Con lo que nosotros somos y con lo que nos hace auténticos como venezolanos”. dijo.

El 2022 promete ser un gran año para el talentoso artista venezolano Nacho con tres discos en puerta, de los cuales dos están en espera de su estreno, uno de ellos es “Nacho Sinfónico que ya fue publicado en las plataformas digitales”, y contiene íntegro el concierto que se realizó el pasado 22 de agosto de 2021.

El cantante explicó que esa idea de producir un concierto sinfónico empieza en su época de rockero en el año 1998.

El artista precisó “Yo era muy rockero y todavía lo soy, en ese momento solo escuchaba rock siempre apreciaba la trayectoria musical de bandas como Metallica o Megadeth y Anthrax,  Metallica se presentó en San Francisco Estados Unidos con la Orquesta Sinfónica de allá y fue para mí un cambio y un shock muy fuerte, siempre decía en el momento que se me conozca por algún estilo de música, – porque aunque sabía que deseaba hacer música, yo todavía no definía que era lo que quería cantar-, y me dije entonces voy hacer esta unión también”.

Foto: Prensa Cultural

“Contamos con la dicha en Venezuela que tenemos uno de los mejores sistemas de orquestas del mundo. Gracias a Dios aproveché esa posibilidad para llevar este proyecto a cabo, que ya mi equipo venía proponiéndome hacer un concierto en streaming.” Puntualizó.

Nacho continúo diciendo “Quería hacerlo, pero con algo que motivara más allá, eso de cantarle a la cámara sin público no sé si vaya poder transmitir lo que necesito transmitir, y dije bueno es momento de cumplir mi sueño y de llevar esto a cabo, con tres meses y medio de preparación y más de 140 personas en el equipo logramos hacerlo”, apuntó.

“Como Antes” viene a ser la tercera producción que está preparando Nacho para este año. En este álbum plasmará la esencia de los inicios de su carrera musical, canciones como Báilame, No te vas, Casualidad y me voy enamorando.

Al preguntarle por su reencuentro con su público valenciano que lo ha apoyado desde su inicio como cantante, el artista confesó estar muy emocionado, “entiendo que si Valencia ha seguido la historia de la intención que he tenido de estar sobre un escenario en los últimos años en esta ciudad, creo que también le va dar el valor suficiente para saber que para mí ha sido una lucha fuerte poder cumplir el sueño de regresar a la ciudad y cuando eso suceda y cuidado que los sentimientos estén a flor de piel y la gente lo sienta y yo empiece a descubrir también lo que voy a sentir esa noche”, concluyó.

Concierto maravilloso

Nacho prometió que va dar un concierto inolvidable. “Será una experiencia única», un recorrido musical en su trayectoria como solista. Confirmó que el show musical contará con dos talentos carabobeños como invitados; los cantautores Andrés Parra y Noreh, quienes estarán con Nacho durante el espectáculo.

El concierto se realizará el sábado 19 de febrero de 2022, en el Hesperia WTC Valencia, las entradas a la venta en el lobby del hotel y www.kreatickets.com

Deseándole todo el éxito, brillo y luz a este virtuoso artista venezolano en sus tres producciones y sus venideros conciertos.

Por: Janeissy Poyer – 

Entretenimiento

Orquesta Sinfónica de Carabobo ofrecerá concierto dedicado a las madres este sábado en Hesperia WTC Valencia

Published

en

La Orquesta Sinfónica de Carabobo realizará este sábado 7 de mayo, en Hesperia WTC Valencia, un concierto en homenaje a las madres, con un variado repertorio, abierto a todo el público.

Dirigidos por el maestro José Carmelo Calabrese, la actividad organizada por la Comisión de Cultura y la Junta Directiva del Hotel, está prevista para las 4:00 de la tarde en el salón Orinoco.

Todos los músicos de la OSC estarán en escena, para ofrecer una tarde amena dirigida a todas las madres y público en general.

La entrada es libre y el aforo es limitado.

Nota de prensa

Sigue leyendo

Entretenimiento

Todo listo para el concierto de Diveana en Valencia

Published

en

El próximo viernes 29 de abril la cantante Diveana llega a Valencia para ofrecer su única presentación en el gran salón del hotel Hesperia World Trade Center.

Los seguidores de la mayor exponente del tecno merengue en Venezuela podrán disfrutar de su música en un concierto que promete hacer un repaso por sus grandes éxitos. “Tus ojos”, “Me falta todo” y “Noches de media luna” forman parte de los temas que incluirá en su repertorio para esta ocasión.

Diveana junto al productor Felix Colmenares. Foto: Cortesía

Luego de producir las fechas de Karina y SanLuis en Valencia, Félix Colmenares quien tiene las credenciales para ofrecer espectáculos de calidad producirá con Veneventos la presentación que tiene pautada la intérprete de “Papachongo” en la capital carabobeña.

Los boletos para el concierto de Diveana están a la venta a través del portal www.kreatickets.com y en las taquillas del hotel.

Por: Muria Comunicaciones – Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

Entretenimiento

Estefani Márquez conquistó a la prensa en el Miss Supranational Carabobo

Published

en

En un evento privado celebrado con los reporteros gráficos y periodistas de los diferentes medios de comunicación se entregaron las primeras bandas especiales en el certamen “Aspiracional e inspiracional”, Miss Supranational Carabobo.

Durante la actividad especial, los comunicadores sociales seleccionaron a Estefani Márquez como “Miss Prensa”. La joven que representa al municipio Puerto Cabello es licenciada en Hotelería y Turismo, también recibió la banda de “Miss Fashion”. Brenda Morles, representante de San Diego, obtuvo la banda del “Cuerpo Saludable”, Daneisy Mendoza de Diego Ibarra ganó con el “Mejor Rostro y Piel” y Carmen Osorio quien representa a Valencia destacó con la premiación “Sonrisa Radiante”.

El encuentro permitió que los periodistas invitados conversaran con las participantes. La candidata Dorancy Ruiz habló de cómo el Asperger no le impidió luchar por su sueño de ingresar a un concurso de belleza, logrando así la banda “Jóvenes por los Derechos Humanos”.

La organización Miss Supranational Carabobo avanza con los preparativos de la primera edición del certamen de belleza regional donde será seleccionada la representante del estado Carabobo. Será el próximo 5 de mayo cuando se celebre la gala final de coronación garantizando todas las medidas de bioseguridad.

El concurso Miss Supranational Carabobo tendrá su primera edición presidida por el empresario del mundo textil, Steban Karmelo, ahora en su faceta como empresario en materia de concursos de belleza. Junto a él, un grupo de expertos que trabajarán para ofrecer un espectáculo de calidad.

Prince Julio César, presidente de la organización Miss  Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela delegó en el empresario carabobeño, la responsabilidad de dirigir el evento donde será coronada la mujer más bella de Carabobo rumbo al concurso nacional donde Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela, ostenta la corona actualmente.

Para conocer todos los detalles del concurso Miss Supranational Carabobo 2022 pueden seguir la cuenta oficial en Instagram @Misssupracarabobo

Por: Muria Comunicaciones – Foto: Néstor Cala

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic