Connect with us

Entretenimiento

El Miss y Míster Turismo Carabobo, vuelve renovado para el 2021
Rumbo a la gran noche final

Published

en

La entidad carabobeña, brillará nuevamente con el majestuoso evento del Miss y Míster Turismo Carabobo, donde serán electos los representantes de nuestro hermoso estado, quieres concursaran en la ciudad de Caracas, para representar a Venezuela a nivel internacional. Para la edición 2021 la organización viene renovada, en esta oportunidad bajo la presidencia de la actual Miss Intercontinental Venezuela, Auri López.

“Hemos iniciado este hermoso camino rumbo a la gran noche final del Miss y Míster Turismo Carabobo 2021, me siento realmente emocionada de poder estar en esta oportunidad desde otra óptica, brindando mi aprendizaje a todas estas chicas y chicos, quienes han tenido una receptividad increíble para el casting y desde ya han iniciado su preparación. Pronto estaremos dando más detalles y la fecha de la noche final, donde les puedo adelantar que se realizara en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia”, destacó López sobre el concurso.

De esta manera se espera realizar un evento de calidad, bajo la producción de profesionales en la materia y así brindar a los carabobeños un evento de altura. Cumpliendo todas las normas de bioseguridad y responsabilidad, ante la pandemia que se vive actualmente.

La invitación es a estar atentos a la cuenta en la red social Instagram del concurso @missymisterturismocarabobo para ir conociendo paso a paso la preparación de los candidatos y candidatas, en pasarela, oratoria, baile y otras actividades que forman parte de su evolución dentro del certamen.

Nota de Prensa.

Entretenimiento

Verónica Weffer, la venezolana que viaja por el mundo en medio de la pandemia

Published

en

Saltar al vacío y salir de su zona de confort para emprender el proyecto Viajar con Vero ha representado para la comunicadora social, influencer y youtuber venezolana Verónica Weffer la posibilidad de ser feliz conociendo países, personas y culturas de todo el mundo. Una experiencia de vida que comparte con sus seguidores.

Y aún en tiempos de pandemia, esta valiente joven de espíritu aventurero no ha cesado de recorrer lugares tan lejanos como Kenia, en África, donde ha aprendido sobre la forma de vida y las tradiciones de la tribu Masai. En lo que va de año, Weffer ha visitado cinco países. Y es que el miedo producido por el Covid-19 no la ha paralizado. México, Bahamas y Jamaica marcaron su paso en enero de este año, luego de que el coronavirus la obligó a hacer una pausa en Venezuela.

Para ella, Viajado con Vero es su proyecto de vida, una vida en la que, luego de sus experiencias como mochilera, lo material ha ido perdiendo relevancia. “Cada viaje me ha hecho más sensible y al mismo tiempo más fuerte. Con cada viaje crece mi espíritu y me encuentro con quien realmente soy. Con cada viaje me hago más valiente, más arriesgada y sobre todo más soñadora. He entendido la magia de ser uno mismo. Aceptarse y amarse tan cual somos, pues las diferencias nos hacen especiales y únicos. Viajar es vivir enamorado de la vida”, dice en el vídeo de presentación de su canal en YouTube.

Además, en su cuenta de Instagram (@veronicaweffer), esta viajera a la que permanentemente sorprenden la naturaleza y la humanidad que descubre en sus caminos de destino, confirma que su trabajo trasciende lo meramente turístico para convertirse en una vía de conocimiento y autorreconocimiento; también en un canal para compartir informaciones, detalles y consejos con sus futuros viajeros, como ella suele llamar a sus seguidores.

Y es por lo anterior que antes de dar forma a su proyecto, en 2017, Verónica Weffer no lo dudó a la hora de usar los ahorros de los tres trabajos que tuvo para emprender un itinerario que arrancó en Venezuela, siguió a Colombia, luego a Argentina, a Brasil, a diez países de Europa y que ahora apunta a abarcar todo el planeta.

Viajar con Vero cuenta en la actualidad con casi 300 mil suscriptores y varios de sus vídeos, producidos y dirigidos por Roberto Pinto, superan los dos millones de reproducciones.

“Ahora me pregunto qué sería de mí si no hubiese tomado la decisión de saltar al vacío y tomar el riesgo de salir de mi zona de confort. Cree realmente en tus sueños, que nadie te diga que no es posible. Cualquiera que sea tu pasión, síguela y trabaja cada día para que esas ideas se materialicen. Deja de buscar excusas y atrévete. Muchas veces encontrarás obstáculos, pero eso no es malo, los obstáculos nos hacen crecer y saber de qué estamos hechos. Persigue eso que te hace feliz y terminarás teniendo éxito”, recomienda Verónica Weffer a quienes la acompañan en sus aventuras por el mundo.

Nota de prensa

Sigue leyendo

Entretenimiento

Tania de Venezuela regresa con una nueva Prueba de Amor

Published

en

Tania de Venezuela se reencuentra con su público en este 2021, y como regalo entrega una nueva versión de Prueba de Amor, uno de sus éxitos más emblemáticos. El sencillo ya está disponible en las plataformas digitales.

El tema musical, compuesto por Gloria Rodríguez, la madre de la cantante, trae de regreso a una de las voces más melódicas y versátiles de la música popular venezolana y latinoamericana.

La producción ejecutiva y creativa del lanzamiento estuvo a cargo de Manu Mendoza, quien es también hijo y manager de la artista. El multi-instrumentista Diego Paredes se ocupó de la dirección y producción musical. Ambos, en estrecha colaboración con la artista venezolana, lograron que el tema mantuviera la frescura de la melodía original agregándole la sonoridad del nuevo milenio.

El sencillo  conecta a Tania con su público de siempre, pero también la pone al alcance de las nuevas generaciones.

El vídeo de esta reciente aventura musical de la intérprete fue grabado en Miami, donde está radicada hace algún tiempo. Su  director es el venezolano Juan Carlos Daboin, ganador de un premio Emmy en 2020.

La carrera de Tania de Venezuela comenzó a finales de los 50. A principio de los 70 ya era una de las grandes vendedoras de discos, éxito que proseguiría hasta principios de los 80. Desde entonces temas como “Regresa Corazón”, “Ola de la mar”, “Enamorada” y “Vete a llorar al río”, no han dejado de sonar en la radio, fiestas y ferias de toda América.

La cantante Tania está de regreso con uno de sus éxitos «Prueba de Amor».

Los grandes éxitos de la intérprete, contaron con una trilogía infalible que formó  junto a su madre, quien componía, y Víctor Mendoza, productor que le dio un giro a la música tropical y la cumbia incorporando instrumentos de viento y cuerdas, que fueron novedad en la época.

El playlist de Tania de Venezuela es tan extenso como el cariño y el apoyo de su público. Quienes la aman la han acompañado por décadas en sus presentaciones públicas en Venezuela, Colombia, Perú, Estados Unidos, México y República Dominicana. En 2014 Tania cruzó otra vez el Atlántico para finalmente cantarle a Angola y a su gente. Más de una docena de sus canciones han sido éxito en este país africano. Durante la gira de Tania, el público angolano, que habla portugués, coreó sus canciones en español con el entusiasmo y la pasión de los hispanohablantes.

En Facebook e Instagram, y en plataformas digitales como Spotify y Apple Music, Tania siempre se mantiene presente. Su “Parranda en Navidad”, es un himno de las celebraciones decembrinas latinas en Venezuela, Colombia y República Dominicana, gracias a videos en Youtube producidos por fanáticos anónimos.

Para disfrutar de la nueva  #Pruebadeamor, ingresa en: https://youtu.be/qUZlIT5Khz4

Nota de prensa

Sigue leyendo

Entretenimiento

Los éxitos de Diveana en una competencia «A viva voz»
Los fanáticos de la merenguera pondrán a prueba su talento en una competencia que se desarrollará en un formato reality show virtual.

Published

en

La cantante Diveana será homenajeada en una competencia donde los participantes realizarán, a través de sus voces, un repaso por los grandes éxitos de la artista venezolana.

El formato de la producción será desarrollado en la modalidad reality show y tendrá a Diveana como integrante del jurado en las presentaciones que transcurrirán de manera virtual. No hay límite de edades. Todas las personas interesadas en participar en la segunda edición de “A viva voz” que en esta o ocasión rendirá tributo a Diveana,  podrán postularse.

Los fanáticos de la intérprete de “Tus ojos” pondrán a prueba sus habilidades para el canto. Las audiciones iniciarán el próximo 1 septiembre. Los aspirantes deben seguir la cuenta en Instagram @diveanaoficial, @arteneorlando y @arteneovenezuela como parte de los requisitos establecidos.

Además tendrán que grabar un vídeo de máximo 15 segundos de duración, en el cual canten uno de los grandes éxitos de la merenguera. Luego deberán enviarlo a la dirección de correo electrónico arteneorlando@hotmail.com con los datos personales y redes sociales. Los seleccionados serán notificados para iniciar la primera fase. Cabe destacar que los triunfadores de “A Viva Voz” con Diveana recibirán un premio en metálico.

La talentosa y hermosa marenguera Diveana será homenajeada. Foto /cortesía.

Un debut de lujo con Karina

Al menos 300 personas se postularon para participar en la primera edición de “A viva voz” dedicada a Karina. La competencia contó con la participación de la intérprete venezolana, quien junto al panel de jurado seleccionaron a la ganadora del concurso de canto online.

Los cuarenta preseleccionados pusieron a prueba su talento en diferentes etapas, hasta llegar al top 10. Los usuarios en redes sociales también pudieron emitir su voto para rescatar a uno de los eliminados, pero los jueces emitieron el resultado final.

La voz de Anais Chirinos nacida en Punto Fijo logró el visto de Karina. Con tan solo 19 años obtuvo el primer lugar interpretando “Zapatos de tacón alto”. Por su parte, Valeria Añez de Caracas ocupó el segundo puesto, mientras que Andrea Castagnoli oriunda de Lecherías, completó el cuadro final ubicándose en la tercera posición.

Cabe destacar que Arteneo produce las ediciones de “A viva voz”, un innovador proyecto que exalta el talento de artistas venezolanos y premia a los nuevas promesas de la música.

Diveana «A viva voz». Foto/ cortesía.

Por: Muria Comunicaciones

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic