Connect with us

Entretenimiento

El Miss y Míster Turismo Carabobo, vuelve renovado para el 2021
Rumbo a la gran noche final

Published

en

La entidad carabobeña, brillará nuevamente con el majestuoso evento del Miss y Míster Turismo Carabobo, donde serán electos los representantes de nuestro hermoso estado, quieres concursaran en la ciudad de Caracas, para representar a Venezuela a nivel internacional. Para la edición 2021 la organización viene renovada, en esta oportunidad bajo la presidencia de la actual Miss Intercontinental Venezuela, Auri López.

“Hemos iniciado este hermoso camino rumbo a la gran noche final del Miss y Míster Turismo Carabobo 2021, me siento realmente emocionada de poder estar en esta oportunidad desde otra óptica, brindando mi aprendizaje a todas estas chicas y chicos, quienes han tenido una receptividad increíble para el casting y desde ya han iniciado su preparación. Pronto estaremos dando más detalles y la fecha de la noche final, donde les puedo adelantar que se realizara en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia”, destacó López sobre el concurso.

De esta manera se espera realizar un evento de calidad, bajo la producción de profesionales en la materia y así brindar a los carabobeños un evento de altura. Cumpliendo todas las normas de bioseguridad y responsabilidad, ante la pandemia que se vive actualmente.

La invitación es a estar atentos a la cuenta en la red social Instagram del concurso @missymisterturismocarabobo para ir conociendo paso a paso la preparación de los candidatos y candidatas, en pasarela, oratoria, baile y otras actividades que forman parte de su evolución dentro del certamen.

Nota de Prensa.

Entretenimiento

Zar de la Belleza seleccionó cinco reinas en El Concurso by Osmel Sousa Carabobo
Yorgelys Marchan, Sindy Rodríguez, Orianna Baricelli, Lorena Bodenski y Fabianna Buysse recibieron el visto bueno de El Zar de la Belleza en la edición celebrada en el Teatro Municipal de Valencia.

Published

en

El Zar de la Belleza continúa viajando por las principales ciudades del país para seleccionar a las candidatas que participarán en la competencia nacional de El Concurso by Osmel Sousa que se realizará en la ciudad de Caracas. Durante su estadía en el estado Carabobo seleccionó a cinco chicas que participaron en la franquicia local.

La Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia albergó a un aforo reducido de público, invitados especiales, periodistas, jurado calificador y las veintiséis aspirantes en escena, para celebrar la gala que fusionó belleza, glamour y despliegue de tecnología. Yorgelys Marchan, Sindy Rodríguez, Orianna Baricelli, Lorena Bodenski y Fabianna Buysse cautivaron a Osmel Sousa.

Las cinco jóvenes demostraron que cuentan con todos los atributos para representar la belleza de la mujer carabobeña. En cada una de sus apariciones destacaron ante el grupo y ahora podrían tener un lugar en la competencia nacional que se desarrollará en la ciudad de Caracas bajo un innovador formato adaptado a la “Nueva normalidad”.

Foto: Cortesía

El Concurso by Osmel Sousa Carabobo inició con un enérgico opening con las veintiséis chicas luciendo creaciones de la firma Andartu y entonando – al unísono- el himno del certamen.

El evento sirvió de vitrina para además de belleza mostrar el talento de artistas musicales. Tal es el caso de la agrupación “Latin Queen” que con su potente voz deleitaron a los presentes. En un número central, las concursantes aparecieron en traje de baño, para posteriormente conocer los resultados finales.

Cabe destacar que Steven Jaramillo y Andartu, las dos casas de belleza más prestigiosas de Carabobo, estuvieron a cargo de la dirección y producción del evento. Osmel Sousa arribó al estado Carabobo un día previo a la gran final para conocer a las veintiséis aspirantes durante la Presentación a la Prensa. El Zar de la Belleza recorrió las principales avenidas de la ciudad acompañado de su equipo.

Por: Muria. Comunicaciones / Valencia. VE . Fotos Cortesía: El Blog ValenciaHoy. 

Sigue leyendo

Entretenimiento

Candidatas de Osmel regalaron alegría de la mano del Club de Leones y Misses 4 Peace
La actividad que fomenta la “Belleza con propósito” benefició a los niños de la comunidad El Impacto, sector La Loma del sur de Valencia

Published

en

Como parte de las actividades de responsabilidad social, las veintiséis candidatas de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo participaron en la entrega de donativos a comunidades vulnerables de la región en una iniciativa del Club de Leones en conjunto con la Fundación Misses 4 Peace.

Los niños de la comunidad El Impacto, sector La Loma del sur de Valencia, donde funciona un comedor para más de 150 personas entre adultos mayores y niños con discapacidad, fueron beneficiados por esta iniciativa que fomenta la belleza con propósito.

Elizabeth Rodríguez, representante del Valencia 24 de Junio Club de Leones Internacional fiel a las cinco causas globales el cual está enfocada dicha institución se sumó a la entrega de donativos. Explicó que en paralelo el club también desarrolla operativos de salud en lo que respecta al tratamiento y prevención de la diabetes y el cáncer infantil.

Foto cortesía: Muria Comunicaciones

Por su parte, Colly Fleitas presidenta de la fundación Misses 4 Peace invitó a las aspirantes a la corona de Osmel en Carabobo a formar parte del encuentro que se desarrolla en el cronograma de actividades de su fundación y planea continuar ejecutándose con las concursantes. Entrega de regalos en Navidad al igual que el apoyo a pequeños afectados por Cáncer destacan como las principales atenciones de sus labores

Las veintiséis misses que se dieron cita al encuentro, además de regalar alegría a los más necesitados, también relataron sus experiencias en lo que respecta a su paso por El Concurso by Osmel Sousa. Historia de superación compartida en la entrega de donativos que continuará realizándose. Todos los detalles de las próximas actividades en las cuentas en Instagram @misses4peace y @clubdeleones24j

Nota de Prensa y fotos: Muria Comunicaciones 

 

Sigue leyendo

Entretenimiento

Ilan Chester grabará espectáculo musical ‘El Musiú’ para su transmisión vía streaming
Los días 28 y 29 de mayo de 2021 en el Teatro Trasnocho

Published

en

Los días viernes 28 y sábado 29 de mayo de 2021, la Sala del Teatro Trasnocho será el escenario para la grabación del monólogo musical biográfico “El Musiú”, que presentará el cantautor venezolano Ilan Chester para su posterior transmisión vía streaming, donde podrán asistir 100 espectadores por función, con las respectivas medidas de bioseguridad.

Música, narrativa y humor se mezclan en este espectáculo en el que Ilan recorre sus 68 años de vida entre anécdotas, chistes y más de 30 canciones, tanto propias como de otros autores como Simón Díaz, Tito Rodríguez, Ray Charles, Nat King Cole, Stevie Wonder y Los Beatles, entre otros.

“El Musiú” permite al público deleitarse con un variado repertorio que incluye canciones en español, inglés, italiano, francés y hebreo, interpretadas por Ilan mientras habla sobre diferentes experiencias que ha tenido a lo largo de su vida, desde sus vivencias en Israel (su país natal), su aprendizaje y dedicación por la cultura de la India, sus días de infancia y adolescencia en la urbanización caraqueña San Bernardino, sus travesuras en el colegio, anécdotas en algunos de sus conciertos, entre muchas otras.

Con más de 50 años de trayectoria artística, Ilan Chester ha desarrollado una importante carrera musical durante la cual se ha presentado en numerosos escenarios de diversos países alrededor del mundo y ha obtenido importantes reconocimientos como el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy 2017. Canciones como «Eres una en un millón», «Por alguien como tú», «Para siempre», «El destino»«Palabras del alma»«Marea de la mar» y «Canto al Ávila», son solo algunas de las que conforman el amplio repertorio del llamado Músico de Venezuela, cuyo aporte ocupa un importante lugar en la historia musical del país.

El público tendrá la oportunidad de asistir a la grabación de su espectáculo “El Musiú”, a ser presentado en dos funciones que tendrán lugar los días viernes 28 y sábado 29 de mayo de 2021 a las 6 pm, en el Teatro Trasnocho, ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho, Caracas. Las entradas tienen un valor de $10 (o el equivalente en bolívares) y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por ticketmundo.com El cupo es limitado (sólo 100 personas por función).

Cabe destacar que se tomarán todas las medidas de bioseguridad, incluyendo la desinfección de la sala gracias al apoyo del Goethe-Institut, la Embajada de Alemania en Venezuela y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania; así como también el señalamiento de las butacas para asegurar el distanciamiento entre los espectadores, el uso obligatorio de mascarilla y la habilitación de dispositivos para el lavado de manos.

La grabación de “El Musiú” será transmitida próximamente vía streaming.

Nota de prensa

 

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic