Connect with us

Internacionales

La venezolana Alessandra D´Cádiz una influencer que triunfa en las redes con sus ocurrencias
Cuando las cosas no van bien en tu país, eres profeta en tierras lejanas…

Published

en

Una hermosa y talentosa mujer venezolana triunfa en las redes, ¿La Conocen?, es Hamnet Alessandra Alarcón Molina, ella solo prefiere le digan Alessandra D´Cádiz, ella es creativa innovadora, posee esa luz que enamora a sus seguidores por su sencillez y asume su rol sin arrogancias y con destello apasionado por lo que hace, además de creadora de contenidos es actriz, y modelo de productos, con lo que juega entre su tiempo y apretada agenda diaria.

Nacida en la población de Tovar, estado Mérida – Venezuela, no se olvida de su gente esta hermosa mujer de los andes venezolanos, que como a muchos le tocó cambiar de destino en su vida y actualmente vive en Orlando, Florida – USA.

Es la chica del Pilates “El cuerpo es el templo del alma”

Alessadra D’ Cadiz.

Tras realizar sus estudios en Venezuela en la Universidad de los Andes ULA, cursó la carrera de Idiomas Modernos mención Educación.

¿Por qué fuera del país donde te graduaste y preparaste académicamente?

“Abandoné mi país incluso mi propia carrera y me vine a USA tras las circunstancias que atraviesa Venezuela”, contestó siendo su respuesta un episodio que lamenta por esta partida a nuevo rumbo, Alessandra estudió actuación profesional con el conocido profesor Adrián R. Monte, muchos le conocen como; Esteban de la Rosa el mismo de Zack y Cody Gemelos en Acción, este programa de Disney Channel que por cierto nuestra entrevistada solía ver cuando era pequeña, nos comentó.

Sus amigos la conocen como Ham XD Así le dicen amigos, allegados y familiares en privado, es nuestra (Ham XD).“Aspiro actuar en una telenovela…”

 Sí, es así, no se queda en el aparato y lanza esta aspiración en su vida, actuar en una novela (se ríe) responde, “pero no sé, esto me encanta – dijo -, Pero también quiero de alguna manera impactar positivamente a una audiencia que se sienta identificada conmigo y puedan ver que la perfección no existe a través de mis contenidos, además deseo transmitir un poco de humor y alegría tan necesaria en los actuales momentos”, afirmó.

Bloguera  y…

Alessandra es muy inquieta, pero además muy segura de sí misma, nos comentó: “Soy muy aficionada a la astrología y todo tipo de temas que tengan que ver con el ocultismo, magia y esoterismo. Soy una persona muy espiritual y me encanta aprender acerca de esos temas”, no se extrañen de verla en algún momento compartiendo el futuro a través de las cartas u otro medio de la nueva onda para predecir el futuro.

¿Cómo es tu día?

 “Lo primero que hago al levantarme es tomar una buena taza de café y comerme un buen desayuno. Como toda venezolana no puedo empezar mi día sin haber comido. Por las mañanas generalmente hago Pilates (es una incansable cultora de su cuerpo), otros días voy al gimnasio y practico yoga. Las mañanas las dedico a mi cuerpo para ponerlo en movimiento y así equilibrar mis pensamientos a través de dichas prácticas. En las tardes generalmente suelo ir a mi otro trabajo en el cual me tomo fotos en trajes de baño para una marca local de lencería y así culmino mis días organizando mis ideas y creando contenido en las redes sociales (Tik-Tok e Instagram)”, nos dijo sobre su apretada agenda diaria.

Para Alessandra D’Cadiz, el pilates es una modalidad que aporta grandes beneficios a su cuerpo y a su espíritu.

¿Qué comer para tener tu cuerpo, danos consejos?

– “Siempre como muy sano, incluyo muchas verduras además de proteínas a mis comidas, preferiblemente recetas horneadas y me encantan los smoothies de frutas. No les voy a negar que de vez en cuando me fascina una buena hamburguesa con papitas fritas, pero eso es un gusto que me doy de vez en cuando, pues pienso que en la vida debe existir un equilibrio para todo”, acotó tras su mejor consejo a sus seguidores y amantes del mundo fitness.

Próximas metas…

– “A decir verdad, tengo una meta personal que tiene que ver con la constancia con las cosas que me propongo, parece muy simple pero no lo es tanto. Con constancia lo demás llega”, apuntó.

¿Cómo te llegan las ideas al escribir tus guiones?

“Desde muy pequeña mis mejores cosas, toda aquella ocurrencia, desde siempre ha sido espontáneo, cuando algo viene a mi mente tengo que anotarlo pues mi mente siempre está activa y me vienen muchas cosas a la cabeza, si por el contrario me siento a pensar en algo, me bloqueo, (…) -Todo me viene espontáneamente, y ahí así sea en mi teléfono anoto todo, luego pongo manos a la obra. Esta ha sido la técnica que me va mejor desde siempre”, confesó su técnica para crear esos contenidos que nos dejan abrumados por su simpatía y espontaneidad.

Consejos a los que incursionan en el mundo de las redes

  1. En primer lugar, que no se sientan intimidados por lo que ven en las redes.
  2. Usen su brillo natural para mostrarse pues cada quien es único y especial a su estilo, todos tenemos nuestro encanto.
  3. No paren nunca, sean constantes, esto último me ha llevado tiempo, pero les digo, una vez comiencen no paren sin importar lo que les digan, dejen que las críticas sean su motivación para seguir.

¿Te ves en otra Venezuela haciendo televisión, habría sido más fácil tu carrera?

– “Esa era una falsa creencia que yo tenía, incluso me bloqueaba de cierto modo, las cosas toman tiempo para que maduren y se den, pero son posibles con o sin programa de televisión, además hoy día la TV son las mismas redes sociales”.

Alessandra en unos años más

– “Me veo haciendo lo que quiero, lo que disfruto y me apasiona, siendo yo mi propia jefa con mis propias reglas haciendo las cosas a mi manera (esto último ya lo estoy haciendo). Y disfrutando la vida”.

¿Cómo ha sido tu vida?

– “Bueno, mi vida ha mejorado en general con el paso del tiempo, tuve una linda infancia y adolescencia, pero sin duda el haber tenido que dejar mi país, en cierto modo hizo que dejara mis planes porque mi vida cambió, para bien, pero todo cambió. He pasado por procesos de transformaciones terrenales e internos que me han impulsado a meterme en las redes sociales. Toda industria es exigente, el mundo siempre será exigente, lo que hay es que empezar”.

Para esta bella andina-venezolana la felicidad y el amor es primordial en la vida. Foto: Cortesía

¿Imaginemos que no eres bloguera, que crees estarías haciendo en este momento?

– “Bueno, mira honestamente no sé (se ríe mucho de su respuesta), porque el hecho de empezar como Blogger ha sido para mí una prueba personal que me puse a mí misma para superar ciertos miedos, tuve que empezarlo porque si no nunca habría evolucionado en ese aspecto. Hay muchas personas que las redes se les da fácil porque son muy abiertas, yo en cambio he sido más cerrada y tímida en general”.

Sus pasatiempos

– “Amo -nos dijo reforzando la palabra- el ¡Pilates!, junto a él paso mi tiempo número uno de todos los días, el Pilates es todo, y ejercitarme en general, cada vez que puedo me encanta ir al Top o Mini Golf lo hago, pero además soy muy buena en tenis de mesa y Air Hockey”.

¿Series favoritas?

– “Ufff, (contestó), tengo muchas, pero uno de mis programas favoritos es español y se llama “La Gente viene y Bah”, tiene un gran mensaje, en cuanto a series tengo demasiadas, pero puedo nombrar algunas de mis favoritas entre las que están; Stranger Things, Dark (es OMG), El Juego del Calamar, Intersección (Es turca y me pone emocional), y muchas más que en este momento no recuerdo sus nombres”.

¿Con quién harías un contenido juntos si pudieras?

“Con Marco Música -dijo inmediatamente- él me ha hecho reír millones de veces con su contenido, me siento muy identificada, Nachter, pues sus personajes son un verdadero caso serio, me encantan, son otro nivel, los amo”, dijo muy emocionada.

¿Hay alguien en tu corazón que transite para compartirlo?

– “Que valga la pena compartir en esta nota, no, y él se lo pierde”, en clara alusión a quien no supo acompañar a este monumento de mujer, por demás inteligente y hermosa.

Saluda a quienes te hayan apoyado más como bloguera

– “Primero a mi mama y mi hermano, honestamente ellos no son conscientes de ello, pero me han animado más con esto a veces más que yo misma”.

La frase de Ham XD  para inspirarnos

– ¡La paciencia es la virtud de los grandes! -.

– Soy una persona un tanto impaciente, con un toque de ansiedad, pero la vida me ha mostrado que con paciencia todo llega.

Estos son los Tips de Alessandra

  • Ámense mucho, acéptense.
  • Valórense.
  • Consiéntanse.
  • Dense su tiempo para todo, sea bueno o malo.
  • Tengan sus límites.

Metas profesionales a cumplir

– “Una de mis metas a cumplir es ser más influyente para generar un impacto positivo a quienes me sigan”.

¿Cuál de sus logros considera el más importante dentro de su carrera?

“Yo honro cada uno de mis logros por muy pequeño que este sea, porque todos me han costado trabajo y fuerzas. Todos los logros merecen ser importantes para mí”.

¿Luego de sus últimos contenidos cuál será tu próxima meta a alcanzar?

– “Deseo abrir una página web con rutinas de ejercicios”, así que la podremos ver pronto impartiendo sus consejos fitness

Las Cinco Premisas más Importantes de Alessandra D’Cádiz:

  1. Lealtad
  2. Compromiso
  3. Amor
  4. Felicidad
  5. Salud (súper importante porque nos da la fuerza que necesitamos).

Nuestra querida entrevistada nos dejó su cariño particular a una gran mujer, su madre Marlene Beatriz, su hermana mayor, Martha Beatriz y su hermanito (el menor) Luis David… “Todos son los grandes amores de mi vida”, concluyó nuestra bella entrevistada Alessandra D´Cádiz.

Síguela en sus redes sociales como: @AlessandraDCadiz

Por: Juan Carlos Colina – Fotos: Cortesía

 

Internacionales

Mahmoud «The Godzilla» Ismail: I will be the youngest World Boxing Champion on the planet

Published

en

«The Godzilla» Ismail is a young boxer who was born in Egypt and now becomes the sensation of the world of the sport of emotions, currently this living promise of boxing of 18 years lives in Dubai, United Arab Emirates, his real name is Mahmoud Salah Ismail although he became known as “The GodzillaIsmail, born on October 27, 2003, at the age of 15 had already become the first Egyptian to have competed as a professional in Thailand, he has played more than 30 matches in the ring and is already emerging as a feared exponent of the sport of gloves.

Obstacles are to be overcome…

 We spoke with Godzilla Ismail to ask him about his training, daily life and diet, he answered us bluntly; «Following a strict diet and having to lose weight are one of them, in boxing you must follow a healthy and correct diet, discipline is essential even though you look or feel good, in this sport it is not only throwing punches , is to stay in perfect balance with calories and fats in order to have the minimum essential conditions”.

Thus we understood that the diet of a boxer is also composed of proteins and other nutrients, Godzilla, being a young man in the middle of development, consumes a lot of white meat, eggs, peanut butter, tuna, which are his healthy sources of protein, his daily consumption in addition to green fruits and vegetables, are necessary, «I need a lot of vitamins«, he said firmly, these are necessary and contribute to his physical conditions «I drink a lot of water and more water, many times a day«, he told us in his eagerness to stay in shape despite being a kind of obstacle to overcome by his demanding lifestyle.

An open head wound was my first obstacle…

Mahmoud tells us an anecdote of his first fight; «It was just in my first fight, I had an open wound on my head, it was at that moment when I knew that this trip would not be easy at all«, it was very surprising to know that that day he suffered this mishap that marked him starting his career as a boxer, However, our champion chose to continue in a disciplined way training with much more force to be prepared in his next fight without suffering from this first mishap.

«The Godzilla» Ismail currently holds the titles of National Champion in Egypt in the discipline of Kick Boxing X3, in the Amateur Muay Thai category in which he has played 30 matches taking the laurels of victory, he is currently considered a boxer difficult to beat. Among its many medals it has a huge collection of titles obtained such as; Egyptian Kickboxing Champion, Egyptian Muay Thai Champion, United Arab Emirates Champion and also Chiang Mai Thai Champion.

He is currently competing against Pro Rules and because he currently lives in Dubai, the doors of a bright future are open to him as a boxer.

The inspiration for «Godzilla Ismail»

«My father is the person who guides me and has inspired me more in the sport that I like, in addition to training me together with the personal trainer in charge of my team», He told us when mentioning those who have helped him to train as an athlete successful, “the most important thing in my career, (he pointed out) is the fact of acquiring more and more experience, which makes me learn many new skills during my professional training, and thus improve my aptitude and the concentration that I require for my mind, It is a conjugation of both, mind and body, so over time I have learned to capture a lot of new experiences for my training”, our young athlete promise managed to say.

I will face the World Champion…

Having measured himself in his last appearances on the boxing mat, «Godzilla» has his next goal in mind; – «I am going to face the world champion soon, and I will get the gold medal«, he confessed to us that he is sure to become the next world champion.

Our young champion spends his free time enjoying with his beloved family, parents; Yasmine Otouzbeer and Salah Ismail and his sister Aisha Ismail, as well as with friends his age, with whom he has fun his free time to distract himself while recharging energy for his workouts.

Championships in which he has won: These are just some of the most important that he has obtained

UAE Championship Thai champion – Muay Thai Egypt Champion – Egyptian National KickBoxing Champion X3

On Instagram you can find him like; @Mahmoud_The_Godzilla

Journalist; Juan Carlos Colina

Sigue leyendo

Internacionales

La venezolana Gianni Di Leo ganó demanda a Gucci por supuesta similitud de logotipo
Derrotó al gigante italiano de la moda

Published

en

La joven promesa de la moda venezolana y mundial, la maracayera Gianni Di Leo logró triunfar ante el gigante italiano de la moda Gucci, luego que esta connotada firma emprendiera una acción legal contra la criolla por supuesto plagio del logotipo de la marca.

En fecha reciente, los abogados de Gucci se comunicaron con Giannina Di Leonardo para hacerle saber que el uso de la “G” en su logotipo atentaba contra los derechos de autor de la empresa italiana. Cabe recordar que éste se compone de una doble G invertida.

En los términos en que estaba basada la denuncia, la famosa marca planteaba no estar dispuesta a que la venezolana utilizará ni una sola “G” en su marca empresarial.

Y aunque el logotipo de la criolla también contempla la letra del abecedario, ésta es una sola y no tiene ningún parecido con el diseño de la marca italiana. Por tanto, Di Leonardo inició su defensa, para lo cual recurrió a las autoridades de la República Checa, donde actualmente se encuentra asentada su casa de modas.

Logo de la Casa de Moda Gianni di Leo. Foto: Cortesía

El hecho de que se demostrara que no hay similitud entre los diseños de ambas marcas y que se argumentara que el uso de la mencionada letra alfabética no es exclusivo de ninguna compañía global, sirvió de motivo para que el Estado checo apoyara a la diseñadora venezolana y a su Casa de Moda Gianni Di Leo, ubicada en Praga.

Así que las autoridades checas le apoyaron para sobrellevar la querella contra la casa italiana, a la que finalmente venció tras exponer sus argumentos.   

Por otra parte, la República Checa le patentó su imagen como Di Leonardo ya la tenía y le apoyó en el registro, otro elemento que, junto con su argumentación, le permitió ganar la demanda. En vista de ello, Di Leonardo agradeció al Estado haber reconocido su ícono con una sola “G”.

La diseñadora de modas Gianni Di Leonardo. Foto: Cortesía

Casa de Moda con alma venezolana en el corazón de Praga

La casa de moda Gianni Di Leo funciona desde 2017 en la romántica e histórica Malá Strana, en el centro histórico de la capital checa, a los pies del Castillo, una zona ampliamente reconocida por el romántico estilo que le dio a conocer, desde mediados del siglo XVI, como “la perla del barroco” europeo, plagada de construcciones de notable inspiración italiana.

Desde su centro de operaciones, en la 447/10 de la calle Všehrdova, a escasos metros del río Moldava, la tenaz criolla mezcla colores, matices, texturas, elegancia, sobriedad y estilo, dirigidos a la mujer europea y mundial, pero con rasgos de la venezolanidad que no abandona, como lo demostró en su pasada colección Amazonas, dedicada a la mujer de su país natal, o en su más reciente colección Arcángeles.

La destacada diseñadora oriunda de Maracay -Venezuela. Foto: Cortesía

En casi cuatro años de funcionamiento, la Casa de Moda Gianni di Leo ha vestido a influyentes personalidades públicas en su país de acogida, como Katerina Zemanova, hija del presidente checo Milos Zeman; la esposa del canciller checo, Alexandra Myranova; la embajadora de México en el país, Leonora Rueda; la primera dama de Cabo Verde, Ligia Arcángela; o celebridades como Iveta Lutovská, Miss República Checa 2009, así como cantantes y moderadoras de televisión, entre otros.

Actualmente, la Casa de Moda Gianni di Leo ofrece una línea de joyas, piezas prêt-à-porter, la línea Sporty-Chic (una de las más vendidas de la firma) y las polo para caballeros, elaboradas en un material que aporta confort y exclusividad a esta pieza de vestir masculina.

Nota de prensa

 

Sigue leyendo

Internacionales

Leonel Rosso: Su idea «Gestión Tarjetas» causa furor en Argentina
El mundo Binario es el futuro de todas las transacciones hechas realidad hoy con todas las tarjetas en tus manos para facilitarte la vida

Published

en

Nuestro joven empresario invierte en criptomonedas y acciones para generar ingresos extras, sin embargo, su idea ha revolucionado el mundo de las transacciones económicas. Las inversiones novedosas son la que marcan la pauta en el mundo, así nació esta idea fraguada desde hace cierto tiempo, pero que hoy ya no es un ensayo y se ha convertido en una premisa del mundo moderno que desde Argentina se ha extendido por otros países, cobrando más fuerza en su país natal, donde este un novel visionario se abre paso en el mundo de los pagos, inversiones y actividades bancarias y cambiarias, haciendo de él, un novedoso sistema donde todos tienen acceso a los pagos de vivienda, alimentación, salud, entretenimiento, vehículo, educación, ropa, viajes, bienes, servicios, etc.

Todo sin métodos engorrosos ni complicados que te impidan gastar tu dinero cuando más lo necesites. El revolucionario mundo del llamado dinero virtual era el tema a solucionar, muchos expresaban que era ¡tener dinero, y no tenerlo!, es decir, podrías tener dinero en tus cuentas virtuales y no poder disponer del mismo debido a los controles que ejercen las plataformas binarias para con el usuario, ahí se incluyen el flujo del dinero bancario que impide más el avance de plataformas binarias, de ahí que de una forma práctica es donde nace este novedoso sistema que blinda y facilita tus ahorros e inversión virtual, expresándolo al uso sencillo del más común de los encauzadores de flujo en efectivo y movimiento de cuentas sin pedir permiso a nadie para utilizar tu dinero.

 ‘Gestión Tarjetas’, la idea de Leonel que se expande rápidamente en Argentina y latinoamérica…

‘Gestión Tarjetas’ es una empresa dedicada a tramitar, recibir y enviar al domicilio del cliente las tarjetas de Skrill, Neteller, Wise y Binance, es la solución a todos los que quieren poder disponer de su dinero teniéndole a la mano en el momento que lo deseen.

 Leonel Rosso, con visión de mundo y ganas de ser millonario…

El creador de esta idea es un joven de 24 años, su nombre  Leonel Rosso, casado con Soledad García (@solgomezg),  su gran amor y su valioso apoyo en todo lo que él emprende, ella le acompaña no solo con amor, además es parte de su organización y vida empresarial. Leonel nos contó que desde sus 18 años se ha dedicado a hacer negocios, a los 14 años se compraba linternas y peluches en china con la tarjeta de su padre, y así su primer negocio fue vender su mercancía en el colegio donde estudiaba.

Leonel Rosso, joven emprendedor del mundo binario. Foto: Cortesía

Leonel viene de una familia de clase media, apegada y con un padre, madre y hermana que le componen. Este joven de signo Aries nacido un 8 de abril de 1997, aprendió con su prima a gestionar lo que fue su primera tarjeta de Skrill para sí mismo, ese hecho que hace 2 años le marcó, fue donde empezó a realizar trading con ciertos resultados, emulando ideas y datos que le sirvieran para adentrarse en ese mundo y se dio cuenta de lo que sucedía a las personas, ¡No podían retirar sus propias ganancias!, había que vender saldo para poder tener su propia inversión, esto es algo incómodo tener dinero y no poder disponer de él como corresponde.

Así, (continuó contándonos Leonel), “Me comenzó a ir mal en el trading, quemé cuentas como se dice en términos de inversión, y opté por abandonarlo (…) Amo el Trading, pero no nací́para él, entre él y yo tenemos una relación toxica”, nos contó.

Leonel desde los 18 años, tiene sus propios negocios, el principal con el que siempre ha trabajado y logró hacer la diferencia, fue su empresa de Marketing Digital, por lo que siempre le resultó muy fácil dedicarse a la venta comercial de cualquier producto debido a esta habilidad para vender gracias a saber bien cómo hacer publicidad.

Mi prima quien vive en España, me comentó que estaba complicada con su trabajo, confió en mi criterio empresarial y me pregunto si no tenía algo que ella pudiera hacer. Ahí comenzó la idea de vender a otras personas la tarjeta Skrill como yo la había gestionado a ella.

Así nació ‘Gestión Tarjetas’…

Pasado un mes armamos el site, y su cuenta en la red social Instagram para comenzar con la publicidad, fue ahí donde iniciamos (@gestiontarjetaskrill), bajo el dominio web https://gestiontarjetaskrill.com. El propósito era solo vender la tarjeta de Skrill.

Fue muy duro al comienzo, a pesar de no haber competencia en el mercado, a las personas les cuesta creer y confiar por la enorme cantidad de estafas que existen en internet”, nos dijo; “Nosotros hacíamos publicidad dedicada al mercado de Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Bolivia, lentamente nuestro objetivo comenzó a moverse y las personas comenzaron a solicitar la tarjeta, una o dos por semana, luego dos o más, y así comenzamos a crecer”, nos contó muy emocionado en términos de quien relata un pasado que repentinamente se cortó abruptamente.

Pasamos un día muy oscuro y sombrío llamado Skrill…

 “Una mañana desperté y había recibido un correo electrónico de la Policía en internet, (no me acuerdo exactamente como se llamaban, pero esa era su labor), nos comunicaron que Skrill, había denunciado el uso de su nombre en nuestro sitio web, y hasta la cuenta de Instagram. No pudimos entrar ni para cambiar el nombre, Instagram ya nos había bloqueado y eliminado la cuenta, igual suerte corrió nuestro sitio Web, por la denuncia la dieron de baja”, un episodio que a cualquiera habría desalentado o causado ganas de salir corriendo alejándose de la realidad.

Leonel nos cuenta que para ese momento no usaban los servicios de WhatsApp para responder las consultas, todo se vendía y a través de Instagram, pues todos los clientes que compraban las dirigían a su WhatsApp. Debido a esto perdió muchos prospectos, por ende, dinero que nunca se pudo obtener, sin embargo, otro asunto le preocupaba más; “Además nuestra credibilidad, imagínense que desaparecimos de un día para el otro”, contó con verdadero dolor aquel penoso momento.

Comenzamos de nuevo: “Insistir, persistir y conseguir” …

Luego de un mes lleno de ira y rabia, decidimos levantarnos, volvimos nuevamente a crear todo de inmediato, pero esta vez arrancamos con @gestiontarjetas (IG).

“Por suerte en nuestro camino varios prospectos de clientes anteriores volvieron a encontrarnos por la red, y ya teníamos algo sólido con que empezar. Nuestro objetivo fue siempre seguir expandiéndonos, y no quedarnos solo con la Tarjeta de Skrill. Fuimos sumando nuevas tarjetas para el proceso de expansión, el proceso para sacar una tarjeta a la venta es muy meticuloso y debe contar con ciertos criterios y pruebas”.

Esta fue la táctica:

  • Solicitamos la tarjeta para nosotros mismos.
  • La probamos en nuestro país para compras y retiros en efectivo
  • La enviamos a 2 países más aleatoriamente y de forma gratuita para probar que funcionara en todos lados.
  • Una vez que pasaron 3 meses sin inconvenientes, la sacamos a la venta.

Además, no sacamos tarjetas sin sentido, sino que cada una de las tarjetas que tramitamos tiene que cumplir con un objetivo en específico.

Tarjeta Skrill y Neteller: Estas son monederos virtuales utilizados en casi todo el mundo de forma masiva, sus principales usuarios son los llamados Traders y personas que trabajan en multiniveles. La tarjeta de Skrill sirve para poder retirar el dinero de sus cuentas de Skrill en efectivo a través de cajeros automáticos, y hacer compras en comercios sin problema alguno. Las desventajas de Skrill son que no se puede mover mucho dinero en sus cuentas (esta empresa no lo permite, limita al usuario su propio dinero), y se está limitado para recibir o enviar pagos a personas que utilizan los servicios de Skrill o Neteller únicamente.

Wise: Es una de las tarjetas más completas que se ofrece, es una billetera virtual que funciona como un banco propiamente con todas sus funciones. Con esta cuenta las personas pueden tener diferentes balances en más de 50 tipos de monedas diferentes. Las más utilizadas son dólares estadounidenses y en euros, por lo que se le permite a esta cuenta tener acceso a su cuenta bancaria y en la moneda en la que se abra el balance, (por ejemplo, si la cuenta es en dólares, tendrá los datos bancarios a su nombre de una cuenta en EE.UU.) y el usuario va a poder retirar su dinero de Skrill, Neteller o Paypal, y a cualquier otra billetera virtual que acepte retiros bancarios. Además, con ella puede hacer y recibir transferencias bancarias desde cualquier otro banco de EE.UU.

Si abre un balance en Euros, puede hacer y recibir transferencias a cualquier banco de Europa directamente. Esto es acceso a poder mover su dinero en prácticamente todo el mundo y después con la misma tarjeta ir a un cajero y retirar ese dinero directo a sus manos en efectivo.

Binance: Esta tarjeta también es muy completa, le permite monetizar por cajero automático cualquier tipo de criptomonedas que tenga el usuario en su billetera, Bitcoin, Ethereum, USDT, ADA, etc., con ella puede mover su cuenta hasta por 100 BTC por día (5 millones de dólares por día), y como si fuera poco, la tarjeta tiene un sistema de recompensa que al usarla como débito (si se usa en compras en negocios) le reintegra hasta un 8% del monto que gastado. Como si siempre estuviera comprando bajo descuentos.

La Frase que Inspira… 

 Mi objetivo es ser millonario, y el camino que elegí para serlo es resolver problemas. Mi facilidad más grande es encontrar lo que a la gente le hace falta y en base a eso ofrecerle un producto que les sirva y les de valor”. Leonel Rosso CEO

 Sigue a Leonel Rosso en Instagram como @rosso.leo y conviértelo en tu favorito para cambiar tu vida y éxito en tus finanzas.

Nota de prensa

 

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic