Connect with us

Entretenimiento

Once hermosas valencianas lograron el pase soñado para la Quinta Miss Venezuela

Published

en

Con un despliegue de luces y pantallas led a cargo de la productora My Way, la noche más linda de Carabobo se llevó a cabo el pasado martes 26 de abril en los espacios del conocido hotel Hesperia WTC de Valencia, siendo las 9.40 p.m. se inició el evento de la belleza de los carabobeños, una noche de brillo, glamour y belleza; el Miss Carabobo 2016.  En un escenario con alta tecnología se presentaron las 29 bellas aspirantes dispuestas a conquistar al jurado con su carisma, belleza y elegancia, y todo bajo la mirada evaluadora del afamado Osmel Sousa.

Con un espectacular opening que abrió paso a las lindas 29 jóvenes, impactando al público con sus diseños dorados de la marca »Antardu» y cantando el himno de Miss Carabobo, bailaron al ritmo de la música del dúo «Montecarlo».Vale resaltar que el opening estuvo a la altura de cualquier certamen internacional de belleza, regia y majestuosa así fue la puesta en escena de la primera aparición de las aspirantes. Bajo la dirección de Franciel Díaz de la escuela de artes Timi Dance.

MissCarabobo GalaFinal José Navarro Web G

El show fue producido por Carlos Arráez y dirigido por Erick (El pollo) Simonato, reconocido por sus excelentes producciones en Venevisión, como el Miss Venezuela.

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0007FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0022FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0011FOTOGRAFIA

DSC_0024

Sólo 0nce aspirantes lograron el ansiado pase a la »Quinta Rosada» de Miss Venezuela entre ellas:  Lucia Ruggiero, Maria Rodriguez, Fernanda Zabian, Friddy Bocaranda, Katherine Padrón, Roxana Gutierrez, Nohemí, Joselin Colmenares, Lisandra Chirinos, Mary Carmen Araujo y Sharon Figueredo. A las seleccionadas les tocará enfrentar y superar un nuevo reto, una de ellas será la elegida para optar la banda de Miss Carabobo 2016 y asimismo de otros estados del país, evento que se estará realizando durante »La Gala de la Belleza» transmitido por Venevisión.

La expectativa de la noche quedó develada cuando hizo presencia en el escenario Mariangel Ruiz, Miss Venezuela 2002, animadora y actriz en compañía del carismático y talentoso George Biloune, quienes fueron los encargados de conducir el espectaculo. Con la participación especial de María José Brito, Miss Carabobo 2015.

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0244FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0043 (2)FOTOGRAFIA

Las 29 beldades se presentaron nuevamente en escena pero esta vez en trajes de baño en color dorado diseñados por la marca »Andartu». demostrando su desenvolvimiento en pasarela.

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0059FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0082FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0099FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0088FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0118FOTOGRAFIA

Destacando las bandas especiales siendo ganadoras las señoritas: Ojos más lindos, Lucia Ruggiero; Mejor Pasarela, Gabriela Benavente; Piel más bella, Kleiny Saavedra; Piernas más bellas, Nohemi Glow; Rostro más bello, Fernanda Zabian; Cabello más bello, Nasly Senior; Sonrisa más bella, María Victoria Almeida; Personalidad, Lisandra Chirinos; Miss Amistad, Nichole Norow; Mejor Figura, Roxana Gutierrez; Miss Elegancia, Perla Bullones, Miss Ecología, Alejandra Ardila y Miss Fotogénica, Frinddy Bocaranda.

Show musical

Romina Palmisano, Miss Carabobo 2010, aprovechó la oportunidad para presentar su segundo tema promocional »Complices», y agradeció por el apoyo brindando a su carrera de cantante que apenas comienza. La rumba la trajo Sixto Rein quien puso al público a bailar y cantar sus éxitos como Mamacita, Ojitos Chiquiticos y Le queda Bien; el toque romántico lo ofreció Silver y Douglas.

DSC_0486

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0406FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0795FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0986FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0003 (2)FOTOGRAFIA

Pasarela de Gala

El desfile más esperado por el público presente fue el de pasarela de gala, donde cada una de las beldades derrocharon glamour y brillo trajes diseñados por reconocidos diseñadores de la talla internacional como Franco Montoro, Luis Camacho, María Fernanda Estrada, Fernando Véliz, Erick Alfaro, Israel González, Daniel Fábregas, Francisco García, Samanta Zabala, Douglas Tapia, Carlos Pérez, Luis Molina, Juan Fernando Mendoza, entre otros.

DSC_0668

DSC_0710

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0516FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0603FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0725FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0626FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0578FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0565FOTOGRAFIA

JOSE NAVARRO DERECHOS RESERVADOS 20160427-DSC_0619FOTOGRAFIA

La hermosa Lucía Ruggiero, brilló esa noche en todo su esplendor.

La hermosa Lucía Ruggiero, brilló esa noche en todo su esplendor.

Sin dejar de mencionar que esta edición Miss Carabobo 2016 fue presidida por la empresaria Isabel Rodríguez y César Medina. Deseándole éxito al ramillete de 11 bellezas carabobeñas, sólo basta esperar si la nueva Miss Venezuela 2016 estará en este grupo.

@VenprensaAC / Por: Janeissy Poyer – Fotos: José Marval

Entretenimiento

LAGOS anunció su gira por Venezuela

Published

en

El año comienza de la mejor manera para todos los seguidores de LAGOS. Luego de 12 meses de ausencia en tarimas venezolanas, el dúo musical regresa al país, anunciando una gira nacional y sumando así más ciudades a esta nueva etapa de conciertos gracias a Thiene Producer y Producciones Oye.

Las presentaciones de LAGOS serán en Barquisimeto (17 de marzo, en el Hotel Jirahara), Valencia (18 de marzo, Wynwood Park), Puerto La Cruz (24 de marzo, Club Sirio), Caracas (25 de marzo, en la Concha Acústica de Bello Monte) y Mérida (26 de marzo, en el Centro Mucúmbarila).

Las entradas ya se encuentran a la venta. Están disponibles a través de la página web: https://www.goliiive.com

LAGOS es un dueto venezolano formado por Luis Jiménez y Mr. A on the Beat (Agustín Zubillaga), quienes han sido a lo largo de más de 10 años productores y compositores para muchos artistas latinoamericanos.

Acerca de LAGOS 

Luis Jiménez tiene una carrera de más de 10 años en la industria musical como músico, productor, compositor y artista.

Compositor y productor de canciones para Los Mesoneros, Jorge Blanco, Samo, Camilo Séptimo, Arawato, Ruby Tates, Danna Paola, Lasso, Javiera Mena, Maite Perroni, entre muchos más.

Agustín Zubillaga, mejor conocido como Mr. A on the Beat, lleva 20 años en la industria musical, compositor y productor de canciones para artistas como Paty Cantú, Danna Paola, Ventino, Lasso, Jorge Blanco, Maite Perroni, ATL, Corina Smith, entre otros, siendo uno de los productores más reconocidos de Venezuela y México. Es además co-director de los videos de LAGOS.

El enlace para disfrutar del vídeo oficial de PERMANENTE, su promocional más reciente:

https://www.youtube.com/watch?v=B5byTz7DkkM

Para conocer más sobre LAGOS, pueden seguirlos por sus cuentas oficiales en las redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/Lagosmusica/ Twitter: https://twitter.com/LagosMusica Instagram: https://www.instagram.com/lagosmusica/ YouTube: https://www.youtube.com/@LagosMusica Página web: https://lagosmusica.com/

Nota de prensa – Imagen: Cortesía

 

Sigue leyendo

Entretenimiento

El Canario de Cazorla enaltece el folclore venezolano con «Tributo al llano desde el mar»

Published

en

El cantante venezolano El Canario de Cazorla continúa promoviendo desde Estados Unidos el folclore venezolano y esta vez lo hace en una aventura nunca antes vista con «Tributo al Llano desde el mar»; un audiovisual de 14 minutos.

El vídeo de este homenaje a la música venezolana fue grabado en las costas de Miami bajo la dirección de Armando Añez, quien supo darle vida a la idea del cantante.

El guariqueño rinde tributo este vídeo a cantantes y canciones que dejaron huella en la música llanera como “Le hace falta un beso” de Arturo Leiva, “Sin saber qué me espera” de Luis Egurrola, “La quiero ¿y qué?” de Reynaldo Armas.

Asimismo, el arpa, maracas, guitarra y violín, unidos a la voz de El Canario de Cazorla, interpretan “Palmares de Calabozo”, “Alcaraván compañero”, “Mercedes” y

“Caballo viejo” de Simón Díaz, “Egoismo” de Julio Miranda y “Alma llanera” de Rafael Coronado.a

El Canario de Cazorla, cantante venezolano . Foto: Cortesía

«Elegí estos temas porque son los que necesita nuestro género para que sea tomado más en cuenta en escenarios internacionales. Además, son canciones que todo el mundo quiere escuchar y nunca pasan de moda», expresó el artista.

Vestidos de blanco y vestimenta floreada, y en cinco embarcaciones, más de 10 músicos innovan para llevarle a los venezolanos de todo el mundo este material con la intención de rememorar la música que se encuentra en las venas de cada connacional.

El material ya se encuentra disponible en Youtube en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=Btij3oephG8

El equipo que acompañó a El Canario de Cazorla en «Tributo al llano desde el mar»  está compuesto por:

Músicos:

Arpa: José Manuel Melo Ortega.
Arpa: Kiki Bello.
Arpa: Tony Alvarado.
Bajo: Wuilmer Lacruz.
Cuatro: Henry Linarez.
Maracas Ernesto “Layita” Laya.
Flauta: Eve Moreno.
Flauta: Erick Chacón.
Guitarra: Omar Herrera.
Cello: Kenny Aponte.
Violín: Fabiana Escalona.

Los arreglos musicales y la dirección estuvieron a cargo de Omar Herrera Sanchez. Mientras que en las cámaras estuvieron Armando Añez, Editson González, Hendrick Melean y Héctor Peña. En el drone la responsabilidad la tuvo Hendrick Melean.

Sobre El Canario de Cazorla

En el estado Guárico, en una población llamada La Chipola, cerca de Cazorla, nació este cantante. Desde que descubrió su pasión por la música ha trabajado arduamente para abrirse camino en la industria.

De sus 20 años en el medio artístico, los últimos seis los ha pasado en Estados Unidos, donde cada día enaltece la música folclórica venezolana en los eventos en los que participa.

Sigue a este cantante en Instagram como @elcanariodecazorla para ver más de su actividad musical en Estados Unidos y cómo comparte, a sus más de 200 mil seguidores, la música venezolana.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

 

 

 

Sigue leyendo

Entretenimiento

El cantante carabobeño Daniel Valencia lanza su nuevo sencillo Red Flag.

Published

en

Red Flag, es el nuevo tema musical  del canta autor venezolano Daniel Valencia, que se estrenó este jueves  por las redes  sociales  YouTube y Spotify.

Daniel Valencia, aseguró sentirse feliz por comenzar el año con un nuevo tema musical , que viene trabajando desde hace mucho. tiempo.

Además, agregó que en esta canción *Red Flag* se inspiró “En los amores de los adolescentes que nunca podemos olvidar «. Cabe destacar, que el vídeo se grabó en las instalaciones del Hotel Lidotel Valencia.

Del mismo modo, Daniel Destacó, que está agradecido por las diversas oportunidades que tuvo el año pasado,  de abrirle nada más y nada menos al cantante venezolano Neutro y espera que se repitan muchos eventos así este 2023.

Aseguró, que este año viene con muchos más temas y sorpresas , además , de una una gira nacional,  para saber más información por medio de sus   redes sociales @danielvalenciaof

Nota de prensa – Foto: Cortesía

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic