Connect with us

moda es cultura

Romina Palmisano convertirá a Valencia en una referencia de la moda con Hesperia WTC Fashion Show

Published

en

Con el objetivo de convertir al estado Carabobo en una ciudad que sea referencia de la moda en Venezuela, este miércoles fue presentado oficialmente el Hesperia WTC Valencia Fashion Show, un evento que, de la mano de Romina Palmisano, buscará posicionarse no solo en el país sino en Latinoamérica.

En rueda de prensa realizada la noche del miércoles, Palmisano explicó que este es un proyecto con concepto innovador y a la vanguardia, para fusionar moda, música y entretenimiento en un mismo escenario.

Detalló que el evento central se realizará en marzo, coincidiendo con la semana de la moda en el mundo, lo que convierte a este proyecto en una actividad inédita para la fecha, en sintonía con las pasarelas más reconocidas de Milán, París y Nueva York.

Romina Palmisano quiere convertir a Valencia como la capital de la moda. Foto: Hesperia WTC. Valencia

El objetivo además es desarrollar actividades satélite durante el año para impulsar el gran evento central, con la promoción del talento emprendedor, marcas existentes, diseñadores que ya están en el mercado así como nuevas caras, no solo en el rol de tarima sino de posicionamiento nacional e internacional.

 

Juan Carlos Caramés, José Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia y Romina Palmisano. Foto: Hesperia Valencia.

“De la mano de Hesperia WTC Valencia, presentaremos la pasarela principal con lo mejor de la moda en una dimensión única, con el fin de resaltar colecciones de temporada, playa, aventura, elegancia, porque somos el Caribe y todo esto comprende lo que es la moda para nuestro país y la región”, explicó.

Acompañada por Juan Carlos Caramés y José Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia, Palmisano hizo énfasis en la apuesta por sorprender al mundo “y lograr que Valencia sea la ciudad referencia de la moda”.

NP Fotos: Cortesía

moda es cultura

Organización Miss Carabobo realizó Imposición de Bandas a candidatas oficiales
En el lanzamiento de “Manuela by Diana Caicedo”

Published

en

Como parte del lanzamiento de la colección “Manuela” de la diseñadora Diana Caicedo, la Organización Miss Carabobo, presidida por Wilfredo Camacho presentó el grupo de 15 candidatas oficiales que competirán por la corona en el certamen regional rumbo al Miss Venezuela 2022.

Los espacios del Hotel & Casino Internacional Valencia albergaron a representantes de los diferentes medios de comunicación e invitados especiales, para conocer a las chicas que representarán a los diferentes municipios del estado Carabobo y una banda especial en honor a la Catedral de Valencia, como monumento histórico.

Durante el encuentro, las competidoras lucieron la colección “Manuela” de la diseñadora Diana Caicedo, quien conversó con la prensa acerca de esta propuesta inspirada en su hija quien lleva el mismo nombre de la propuesta pensada para mujeres empoderadas, auténticas, seguras de sí mismas, con mucho estilo y glamour.

Diana Caicedo, presentó sus diseños  su primera colección titulada «Manuela». Foto: Cortesía

La Imposición de Bandas del certamen Miss Carabobo 2022 transcurrió en una particular dinámica donde las participantes interactuaron con cajas y empaques de la colección “Manuela” y en el interior de ellas, las bandas que fueron elegidas al azar, entre los presentes.

Por su parte, Wilfredo Camacho, director de la Organización Miss Carabobo explicó que la temporada de la belleza local transcurrirá con un cronograma de actividades previa a la noche final pautada para el próximo 24 de agosto con la animación de Kerly Ruiz.

El diseñador valenciano también agregó que otros animadores se podrían sumar a la gala que tendrá invitados musicales sorpresas en una noche de moda, belleza y glamour.

Entre los invitados especiales también estuvo presente Nancy de Lacava, Primera Dama del estado Carabobo, quien destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos en la región, que promueven la cultura, el arte y las causas sociales.

La directiva del concurso presidida por Wilfredo Camacho también está complementada por Randy Oliveros, subdirector; Paola Taberoa, directora de imagen y Eduardo Muria, jefe de prensa. Todos los detalles del certamen Miss Carabobo 2022 están disponibles en la cuenta en Instagram @orgmisscarabobo

Las 15 candidatas del certamen Miss Carabobo 2022 son: 

 

  1. Yusmary pinto (Miranda)
  2. Marthina Díaz Karausch (Valencia)
  3. Stephanie Lomer (Naguanagua)
  4. Carmen María Osorio (Montalbán)
  5. Gretel Urene (Bejuma)
  6. Vanessa Pérez Troconis (Diego Ibarra)
  7. Gabriela Nava (Puerto Cabello)
  8. Andrea Mendoza (Juan José Mora)
  9. Génesis Mendoza (Los Guayos)
  10. Lorena Bodensky (Catedral de Valencia)
  11. Andrea castro (San Diego)
  12. Yorgelys Marchan (San Joaquín)
  13. Estefani Narváez (Libertador)
  14. Summer Pérez (Carlos Arvelo)
  15. María José Rua  (Guacara)

GALERÍA DE FOTOS

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

 

Sigue leyendo

moda es cultura

Model’s View prepara el desfile moda “Street 520”
Inspirados en Alicia en el País de las Maravillas

Published

en

Todo está listo para el desfile de moda que la agencia Model’s View realizará el próximo jueves 16 de junio en la ciudad de Valencia y lleva por nombre “Street 520”. Una pasarela conceptual donde los alumnos de la academia son los protagonistas, con la participación de marcas regionales y nacionales.

Los espacios de GH Hoteles Valencia albergarán a invitados especiales y personalidades del mundo de la moda, en un evento basado en la famosa película “Alicia en el país de las maravillas”. Durante la cita con las últimas tendencias serán presentadas las propuestas de Israel González y María Goncalvez, así como también las colecciones de Praga, Bsk y Macuto.

Bárbara Rodríguez, directora de Model’s View promete un desfile de altura que como de costumbre en los 17 años de trayectoria en formación de modelos, promueve la diversidad, transformando las vidas de los egresados e invitándolos a descubrir su esencia, liderazgo y talento, compartiendo así todas las herramientas para hacer de la moda un estilo de vida.

“Es en escena y en la práctica donde podemos desarrollar todo lo aprendido y dejar el salón de clases para desafiarse a sí mismos, demostrando lo que pueden lograr. Alicia nos inspira a tomar consciencia de que todo es posible, a cambiar nuestro discurso interior, a dejar la queja, a soñar e ilusionarnos y a aceptar que todos somos diferentes y eso está bien”, explica Rodríguez.

Toda la información del desfile “Street 520” inspirado en la icónica película Alicia en el País de las Maravillas está disponible en la cuenta en Instagram @Modelsview

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

moda es cultura

Wilfredo Camacho se reinventa con “Martina” y prepara nueva tienda

Published

en

Luego del éxito alcanzado con el “Laboratorio de Modas”, proyecto en el cual se formaron nuevas promesas del diseño, Wilfredo Camacho trabaja en una nueva colección que viene además, cargada de sorpresas.

La propuesta lleva por nombre “Martina” y para su creación, el modisto se inspiró en el amor, cariño y la magia que lo caracterizan. A través de sus redes sociales, Camacho ha dejado ver parte de lo que será el trabajo que saldrá al mercado en las próximas semanas.

“Estoy preparando una colección mágica, inspirada en el amor más hermoso, ese de cuando te expresas, salen cosas mágicas. Tú tienes un amor así”, escribió el diseñador en su cuenta oficial en Instagram @Wilfredocamacho1

Como parte del proceso de reinvención, Wilfredo Camacho prepara un espacio en el área comercial de un exclusivo hotel cinco estrellas de la ciudad de Valencia, donde funcionará la nueva sede de su tienda. WC se mantiene a la expectativa y revela poco detalles de la colección y la tienda, sin embargo promete marcar un antes y después en su carrera.

Cabe destacar que el “Sello Camacho”, caracterizado por el brillo y la pedrería, continúa posicionándose en Venezuela y fuera de sus fronteras. En el año 2018, elaboró la fantasía típica que la venezolana Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China. Sus creaciones también han formato parte del “Carrusel de la moda” en las recientes ediciones del certamen Miss Venezuela.

El diseñador valenciano también ha destacado con su proyecto pedagógico “Laboratorio de Modas” y la línea de muñecas “Magic Dolls”, sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic