Connect with us

Nacionales

Venezuela en cuarentena total
A partir del 17 de marzo de 2020 a las 5. 00 am

Publicado

el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro informó en cadena nacional la noche de este lunes la confirmación de 16 casos adicionales de coronavirus en el país, aseveró que todos «son importados», para un total de 33 casos. También, dijo que a partir del 17 de marzo de 2020, a las 5.00 a.m. empieza una «cuarentena total» en todo el territorio nacional.

Maduro, precisó – «Mañana martes a las 5.00 a.m. Venezuela entera entra en una cuarentena social. Medida drástica necesaria», así lo hizo saber a través de la cadena. «Si nos descuidamos pudiéramos tener una pandemia pavorosa» .

Asimismo dijo que cuenta «con todo el staff de medicinas necesarias para atender esta crisis», destacó el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud y Cuba.

Estadística por regiones

Maduro sostuvo en su alocución que 28 de los casos positivos de coronavirus son de pacientes que llegaron de Europa y cinco de Cúcuta, Colombia.

Detalló que ocho de los pacientes están residenciados en Caracas, 13 en Miranda, 5 en La Guaira, 2 en Aragua, 2 en Anzoátegui, 1 en Mérida, en Cojedes y 1 en Apure.

Maduro concluyó diciendo que hubo una reunión de coordinación entre los gobiernos de Colombia Venezuela, y todo fue gracias a la Organización Panamericana de la Salud.

«Estamos dispuestos a apoyar para que haya coordinación en la frontera», puntualizó Maduro. «Hemos visto las imágenes de la crisis que se ha creado en la frontera, eso hay que regularlo y resolverlo en coordinación».

Por: Janeissy Poyer

 

 

 

Nacionales

Pepsi celebra 80 años de presencia en Venezuela

Publicado

el

Pepsi cumple 80 años acompañando a los venezolanos en sus momentos más refrescantes y compartiendo experiencias de diversión y alegría.

Para celebrar con sus consumidores, la marca desplegará una amplia campaña apoyada en las plataformas que ha venido construyendo y apoyando durante su trayectoria en Venezuela, como la música, el deporte y las ocasiones de consumo con disfrute de comidas; bajo su lema Te encanta, te mueve como parte de la estrategia de posicionamiento.

«Este será un año de celebraciones en el que principalmente queremos agradecer a nuestros consumidores por su preferencia y acompañarnos durante estos 80 años de presencia en Venezuela. Pepsi seguirá siendo el aliado ideal en los grandes momentos de diversión con amigos y en familia», declaró José Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

En 2018 Pepsi cumplió 120 años a escala global. En esa ocasión se mostró la estrecha relación que ha mantenido la marca con la cultura pop, la música y el deporte; mientras que, específicamente en el mercado venezolano, se creó una conexión con la historia de la marca en el país, mediante un hilo conductor musical para unir a varias generaciones.

Foto cortesía:

«Con la campaña Legacy, hace dos años, enaltecimos exitosamente los momentos memorables que hemos vivido juntos. Ahora es tiempo de celebrar nuestros primeros 80 años en Venezuela, haciéndole llegar a nuestros consumidores el mensaje de que estamos aquí y vamos por más», explicó Di Guida.

En la nueva campaña se incorporarán momentos generados del disfrute del deporte y la música junto con la marca, además de aquellos en los que se comprueba que cada comida sabe y combina mejor con Pepsi.

El vocero comentó que el despliegue comunicacional se hará a través de varias plataformas y puntos de venta, en los que también habrá importantes promociones. «Queremos seguir disfrutando en compañía de nuestros consumidores de los buenos momentos junto a Pepsi», dijo.

A través del siguiente link se podrá disfrutar de la nueva pieza creada para celebrar este 80 aniversario de Pepsi en Venezuela. https://youtu.be/V0fwnMkrsgQ

Para obtener más detalles sobre las próximas actividades de la marca, se invita a seguir las cuentas en redes sociales: @pepsiven en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Nota de prensa

Continuar leyendo

Nacionales

Cervecería Polar prepara sorpresas durante todo octubre para celebrar Mi Polarfest en Casa 2020
Más de 7 eventos multiplataforma conectarán a los amantes de la cerveza

Publicado

el

El mes de octubre de cada año es el más esperado por los amantes y conocedores de la bebida de los dioses: la cerveza, y esta oportunidad, a pesar de las circunstancias, no será la excepción. Cervecería Polar se adueña de todo el mes con eventos digitales preparados por cada una de sus marcas, para demostrar una vez más su liderazgo y capacidad de innovación con el desarrollo de Mi Polarfest en Casa 2020, el primer festival digital.

Como los más importantes eventos internacionales, Mi PolarFest en Casa impulsará las ventas, promociones, activaciones con clientes con servicio de entrega a domicilio, y una programación de contenido digital, como parte de la fórmula para conectar con el consumidor e invitarlo a tomarse todos los días una cervecita Polar bien fría en la comodidad de su casa.

Durante cuatro semanas, las marcas generarán contenido diferenciador a través de sus redes sociales y compartirán un espacio digital común para un extraordinario e innovador evento de cierre, el sábado 7 de noviembre.

Cada marca, a partir del 18 de octubre, tendrá experiencias de contenido gratuito en sus cuentas oficiales en redes para mantener activo Mi Polarfest en Casa 2020 y permitir la cercanía con sus consumidores desde cualquier parte de Venezuela y el mundo. El evento de cierre, con un gran cartel de sorpresas, tendrá un costo accesible a través de www.goliiive.com  

Las novedades de la programación oficial comienzan el día domingo 18 con Polar Pilsen y un programa especial de Una Polarcita Juntos. Luego, el miércoles 21 de octubre, se estrenará La Cueva del Oso, una contienda en la que la marca unirá dos de los grandes placeres del venezolano: disfrutar una cerveza y jugar con sus amigos, vía YouTube, en una sala o cueva de juegos y batallas dinámicas, entre una las Chicas Polar contra artistas e invitados especiales.

Con esta ejecución, Polar Pilsen tendrá el preámbulo ideal para el evento más refrescante del festival.

La fiesta playera de Polar Light pondrá en los platos al Dj Oscar Leal a las 7:00 pm del viernes 23 de octubre. Con menú playero y alianzas promocionales con importantes marcas, Polar Light ambientará y hará viajar desde casa a sus consumidores con la mejor música de una rumba playera, integrando los atributos de la marca e involucrando a los participantes en actividades antes y durante el evento.

El domingo 25 de octubre, las pantallas y monitores serán de Solera, para mostrar su New Kitchen con Víctor Moreno, una experiencia sensorial que exaltará el disfrute premium junto al conocido chef y un invitado especial, con un menú que podrá ser elaborado por cualquier consumidor desde la comodidad de su hogar durante una sesión en vivo. Días antes se estará enviando la lista con los ingredientes necesarios para preparar el menú y las sugerencias de las diferentes especialidades de Solera que harán maridaje perfecto, plato a plato, con las cuatro opciones previstas.

El miércoles 28 de octubre, a las 8:00 pm, será la segunda contienda de La Cueva del Oso vía YouTube, en el canal oficial de Polar Pilsen.

El jueves 29 será el turno de Polar Ice, con la transmisión a las 8:00 pm del podcast De A Toque, por el canal de YouTube del programa, en Instagram TV y los demás espacios de la cuenta de la marca. Este encuentro digital permitirá a los consumidores disfrutar de las ocurrencias de La Vero Gómez desde Caracas y Gabo Ruiz desde Chile, todos con birras en mano.

Y para la semana de cierre con broche de oro, el miércoles 4 de noviembre, Polar Pilsen realizará una transmisión especial de la contienda final de su Cueva del Oso, mientras que el sábado 7 de noviembre será el gran evento de cierre de Mi Polarfest en Casa con múltiples sorpresas que Cervecería Polar anunciará en los próximos días por las redes sociales de sus marcas @polarpilsen @solerapremium @polarlightve y @polariceoficial

 Nota prensa

Continuar leyendo

Nacionales

El Calendario Dogourmet 2021 llega a todos los rincones del país para buscar a los próximos Dogou-Idols

Publicado

el

La emoción del Calendario Dogourmet llega a una nueva edición en la que perritos de todo el país podrán participar en esta experiencia inolvidable que la marca promueve desde hace ocho años.

Para la campaña de esta edición 2021, los seguidores de Dogourmet tendrán la oportunidad de demostrar por qué su perrito es una estrella y puede ser considerado el próximo Dogou-Idol.  

El Calendario Dogourmet se ha convertido en una emocionante y hermosa tradición durante estos años», expresó Mauricio Ayestarán, gerente de la marca Dogourmet. «Es la oportunidad que tenemos para compartir con nuestros dogoulovers y ofrecerles un espacio totalmente gratuito, en el que puedan mostrar a sus perritos, sus cualidades, talentos y los lazos de cariño que los unen. Esto nos ha permitido crear conexiones emocionales más allá de la sana competencia».

La información sobre la dinámica para participar en el casting en línea está disponible en las cuentas en Instagram y Facebook @dogourmetve. Los requisitos son muy sencillos: el postulante debe llenar el formulario y enviar una foto de su perrito donde demuestre por qué es la estrella de la familia.

«Nos alegra mucho compartir también en esta edición con personalidades allegadas a la marca, quienes nos apoyarán e invitarán a participar en el casting en línea.  Entre ellos destacan Andreina Castro, Jairam Navas, Dr. Otto, Leo Aldana y Ana Karina Jardim. La campaña también contará con el apoyo de Veterinaria EgoavilSardiñas y Adocanino, un club de adiestramiento», agregó Ayestarán.

En una segunda etapa se anunciará el inicio de las votaciones para que los dogoulovers puedan escoger a los 12 peluditos que se convertirán en los protagonistas del calendario del año 2021, que luego estará disponible en la página web de la marca como una aplicación descargable en cualquier dispositivo.

Los ganadores o 12 perritos más votados, también tendrán la oportunidad de acompañar y participar en las activaciones, iniciativas y publicaciones que estará promoviendo Dogourmet a través de sus redes sociales durante todo el año.
La marca invita a todos los dogoulovers a participar en el casting y votar por sus favoritos para el Calendario Dogourmet 2021.

Nota de prensa

 

Continuar leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios.