Connect with us

Nacionales

La 18ª edición del Festival del Jonrón Pepsi refrescará la pasión de los fanáticos del béisbol
Se transmitirá el 24 de enero a las 4:30 pm, a través de IVC, Venevision, Meridiano TV, Directv Sports y el canal de la marca en YouTube: Pepsi Venezuela

Públicado

el

Pepsi continúa la celebración de su 80º aniversario en Venezuela, y como parte de esta fiesta comparte junto a los fanáticos del béisbol la 18ª edición del Festival del Jonrón Pepsi, con un grupo de peloteros venezolanos Grandes Ligas. «El béisbol es una fuente de emociones y Pepsi siempre ha acompañado los buenos momentos para refrescar cada jugada. Por eso nuestro compromiso con la fanaticada sigue vigente y arrancamos el año generando iniciativas que llenen de diversión a los consumidores venezolanos», expresó el gerente de Marca Pepsi, José Di Guida.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, indicó que los jugadores encargados de encender la fiesta de batazos serán César Hernández, de los Indios de Cleveland; Renato Núñez, de los Orioles de Baltimore; Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York; William Contreras, de los Bravos de Atlanta; Wilson Ramos, de los Mets de Nueva York; Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati; y Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, quien obtuvo el título de Campeón en la 16ª edición y este año tendrá su tercera participación en el evento, con la oportunidad de ser bicampeón del Festival del Jonrón Pepsi.

Además de esta lista de jonroneros, se tendrá como invitado especial al lanzador de Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez. El Festival será transmitido el domingo 24 de enero en IVC, Venevision, Meridiano TV, Directv Sports y el canal Pepsi Venezuela en YouTube, a partir de las 4:30 pm. «Solo Empresas Polar, con 80 años de apoyo al deporte nacional, puede reunir en el mismo terreno de juego a las grandes estrellas criollas del béisbol, a través del Festival del Jonrón Pepsi.

Estamos muy contentos por cumplir 18 ediciones junto a los máximos exponentes de nuestro béisbol», dijo Martínez. Asimismo, explicó que el evento constará de dos rondas. La primera será de todos contra todos y cada bateador tendrá 15 lanzamientos, precedidos por 5 de práctica. Durante este tiempo, podrán solicitar un minuto de pausa. Se elegirá a los bateadores que acumulen más cuadrangulares para pasar a la instancia final, en la que contarán con la misma cantidad de lanzamientos para conocer al ganador de esta edición. Quien conecte más jonrones será el campeón.

En caso de que se requiera un desempate, se harán tres lanzamientos adicionales a cada jugador empatado. De acuerdo a la realidad mundial, la 18ª edición del Festival será la primera en realizarse fuera de Venezuela. En esta oportunidad en el estadio Cristopher Columbus Explorers de Miami, Florida, en Estados Unidos.

La música también estará presente en esta edición del Festival del Jonrón Pepsi, plataforma que junto al deporte reúne las iniciativas más relevantes de la marca. Por ello, reconocidos artistas venezolanos formarán parte de la selección musical que acompañará a los peloteros en sus turnos al bate, entre los que se podrá escuchar a Chyno y Nacho, Corina Smith, Gustavo Elis, Sixto Rein, Guaco, Maleh, Juan Miguel, Caramelos de Cianuro, La Vida Boheme, La Melodía Perfecta y Kobi Cantillo.
Asimismo, los espectadores podrán disfrutar una antesala a través del canal de YouTube, Pepsi Venezuela, en la que los jugadores tendrán interacción entre ellos para mostrar su lado más divertido fuera del deporte, y estarán acompañados por el reconocido influenciador venezolano Marko, quien será el presentador de este espacio de contenido exclusivo.

José Di Guida señaló que iniciativas como esta ratifican el compromiso de Empresas Polar y Pepsi con Venezuela. «Es una forma de decirle a nuestros consumidores que aquí seguimos y vamos por más», dijo. En las cuentas de redes sociales de Pepsi se develará más detalles sobre esta fiesta de batazos que se vivirá en pocos días.

Los interesados pueden seguir a @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Con nota de prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nacionales

Polar Pilsen lleva su sabor venezolano al mercado español
Dentro de las acciones por la celebración de sus 80 años

Públicado

el

Polar Pilsen celebra este 14 de marzo sus 80 años de historia, y como parte de esta importante conmemoración, que resume la tradición y arraigo de la marca, quiere brindar un motivo más para celebrar el orgullo venezolano, al entrar en España como parte de su plan de expansión global.

Un gran esfuerzo de un equipo multidisciplinario logra un hito más en la historia de la marca que sabe a Venezuela. La experiencia de los maestros cerveceros de Cervecería Polar, garantiza la fórmula y la calidad del producto.

“La cerveza Polar enamora desde el primer sorbo por su equilibrio y balance perfecto”, explica Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar. “Se ha trabajado durante meses para velar por el cuidado de la cadena de producción, selección de materias primas y, lo más importante, la calidad, frescura y sabor único que se ha ganado la preferencia de los consumidores de muchas latitudes. Queremos acompañar a los venezolanos con su sabor de siempre, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, y también brindamos una cerveza Polar Pilsen con una fórmula refrescante para el paladar europeo”.

Polar Pilsen transmite el espíritu y el sabor de 80 años de tradición, una propuesta que llega al mercado español y será elaborada dentro de la plataforma de negocios de Empresas Polar en el país ibérico.

Joanna Marín, gerente de Mercadeo para Europa y Asia, explica que la introducción de Polar Pilsen en España se iniciará a través de diferentes canales y alianzas. El canal Horeca será parte importante de este lanzamiento, así como grandes superficies, entre ellas: Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Costco Wholesale y Amazon España.

La cerveza tiene el don de unir y acompañar en los mejores momentos. La refrescante propuesta de Polar Pilsen embotella lo más auténtico del sabor venezolano, con el que busca propiciar gratas experiencias para sus consumidores coterráneos y españoles.

La conexión entre España y Venezuela es histórica y más que notoria. Muchos venezolanos han hecho de España su hogar, y Polar quiere poner a su alcance uno de los sabores que más echan de menos. Para el consumidor español, esta cerveza ofrece la oportunidad de refrescarse y conectar con el sabor del trópico desde el primer sorbo.

Polar Pilsen ha llevado durante años su sabor y frescura a muchos países en los que está presente, como Estados Unidos, Panamá, Honduras, Bolivia, Puerto Rico, Curazao, Aruba y Bonaire.

Para la campaña de lanzamiento, la marca mostrará la botella de Polar Pilsen como un portal que transporta al consumidor a Venezuela y su clima tropical, para disfrutar las maravillas de España desde cualquier casa o terraza, en ocasiones de consumo en las que invitará a venezolanos y europeos a disfrutar con cada sorbo.

En la cuenta de Instagram de la marca @polarpilsen.eu y su web www.polarpilsen.eu  los usuarios podrán conseguir más detalles de esta propuesta.

Polar Pilsen suma hoy buenas noticias

Este importante anuncio ocurre tras el inicio de las actividades de celebración que la marca realizará en digital para celebrar sus 80 años. Desde el primero y hasta el 14 de marzo, se mantiene una cuenta regresiva con sorpresas y novedades para conmemorar los 80 años de historia.

En la mañana de hoy se desarrolla la charla Orgullosos por lo Nuestro, en la que la marca reúne a inspiradoras figuras de diferentes áreas para demostrar que sobran las razones para creer y estar orgullosos por Venezuela.

Con nota de prensa /Empresas Polar

 

Continuar Leyendo

Nacionales

Minalba Sparkling Toronja llega al mercado con un burbujeante toque de frescura y jovialidad

Públicado

el

Con el propósito de captar nuevos segmentos, conectar con el público joven, generar alianzas y capitalizar nuevas ocasiones de consumo, Minalba lanza al mercado Sparkling Toronja, una bebida fresca, jovial y burbujeante, que sin perder los atributos elegantes de la marca, se muestra más arriesgada e irreverente.

Minalba Sparkling Toronja posee una personalidad individual y más efusiva que sus compañeras de portafolio, lo que la hace la bebida perfecta para compartir en un brunch o para disfrutar en combinaciones de bebidas.

“Estamos muy contentos de compartir con nuestros consumidores la buena noticia de la llegada al mercado de la nueva Minalba Sparkling Toronja, un producto con atributos que se adaptan a un estilo de vida refrescante y que elevará el disfrute de sabores con burbujas de emoción”, declaró Daniel Mazaira, gerente de Marca Minalba.

Previo al lanzamiento oficial, la marca desplegó una campaña de intriga en redes sociales en compañía de influenciadores, para finalmente develar el nuevo producto el pasado domingo 14 de febrero.

“Con la disruptiva premisa de compartir el momento perfecto con tu media toronja, nos resultó magnífico el Día del amor y la amistad para que nuestros consumidores dieran la bienvenida a Minalba Sparkling Toronja”, declaró Mazaira.

El nuevo producto ya se encuentra en el mercado. De acuerdo a la alianza entre Minalba y Farmatodo, se mantendrá la exclusividad de ventas en esta cadena de tiendas hasta el 22 de febrero, y partir de esta fecha comenzará la distribución progresiva en los principales puntos de venta del país.

Como parte de las actividades de lanzamiento, la marca organizó una serie de brunch en reconocidos restaurantes de Caracas como Kabal, Cine Humboldt y Connessione, en los que se disfrutó de Minalba Sparkling Toronja, bajo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios.

Asimismo, los comercios digitales Ubii Market, Pedidos Ya, Yummy y Mercado Libre se unieron con promociones de ventas en línea para los consumidores.

Para obtener más información se puede ingresar a las cuentas en redes sociales de la marca: @minalba.ve en Instagram y Minalba Venezuela en YouTube.

Con nota de prensa
Continuar Leyendo

Nacionales

P.A.N., la marca de nacimiento de los venezolanos, renueva la imagen de sus empaques

Públicado

el

En el marco de la celebración de su 60 aniversario, la emblemática harina de maíz precocida marca P.A.N. renueva su imagen con una nueva identidad y empaque. Este rediseño conserva sus elementos icónicos y presenta una estética que muestra su evolución y crecimiento en el mercado nacional y global.

“Nos sentimos muy orgullosos de este hito en la historia de nuestra querida harina P.A.N. Esta renovación refleja su trayectoria y a su vez exalta también su esencia y evolución a través de un diseño contemporáneo” explicó Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

“Nos llena de mucha satisfacción saber que hoy día somos la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional, por ello queremos continuar fortaleciendo esos vínculos que nos han convertido en un símbolo de venezolanidad”, agregó Cristaldo.

P.A.N.  es una marca que nació con la intención de industrializar un producto que permitiera que los venezolanos no perdieran la tradición de hacer y comer arepas y los otros platos típicos nacionales.

“Podemos decir que hoy ese propósito se ha expandido, porque los venezolanos se han apropiado de ella, la marca se ha propagado por el mundo y se ha internacionalizado a través de nuestra plataforma global. Otras culturas gastronómicas nos reciben para incorporar la harina precocida de maíz P.A.N. como parte de sus preparaciones, por ser un producto versátil y de gran potencial”, enfatizó José Manuel López, gerente de Mercadeo de P.A.N. América.

Los productos con la nueva imagen estarán disponibles en los anaqueles del país a partir de este mes de febrero, acompañado de una estrategia digital en las redes sociales de P.A.N. Venezuela @panvenezuela en Instagram y Facebook.

La campaña para promover la nueva identidad gráfica también contempla medios exteriores, digitales, presencia en puntos de venta y material P.O.P.

Cristaldo también informó que dentro del plan de activaciones se tiene previsto impulsar una serie de promociones y sorteos a través de las cadenas de autoservicios y supermercados independientes del ámbito nacional, para premiar e incluir a los consumidores en esta especial celebración.

Esta nueva imagen estará disponible progresivamente en el resto de los países donde la marca P.A.N. tiene presencia de mercado.

P.A.N. extiende una invitación a seguir ésta y otras iniciativas de la marca a través de sus cuentas @panvenezuela y @allofpan.

Con nota de prensa

Continuar Leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic