Connect with us

Nacionales

Santa Teresa busca artistas venezolanos para crear murales que inspiran
La primera marca de ron del país desea que su historia de 225 años sea celebrada, con una obra que inspire a seguir construyendo sueños en Venezuela

Published

en

Ron Santa Teresa, la primera marca de ron de Venezuela, anunció el inicio del proyecto “Murales que Inspiran” a través del cual pretenden encontrar a un artista venezolano para celebrar, con un mural de gran formato, la historia de 225 años de la Hacienda Santa Teresa.

“En Santa Teresa estamos orgullosos de nuestra historia de 225 años, una historia llena de retos que hemos superado y que nos inspiran para seguir construyendo y trabajando en Venezuela. Queremos que esa historia se celebre a través de la mirada de los artistas venezolanos y su obra sirva para inspirar a quienes nos visitan en la Hacienda Santa Teresa”, dijo Andrés Chumaceiro, director de negocios y marca de Santa Teresa.

Para participar en «Murales que Inspiran» deben visitar www.haciendasantateresa.com.ve  donde encontrarán más información y un formulario de inscripción. Una vez completado ese paso, recibirán un correo electrónico con información más completa acerca de la historia de la Hacienda Santa Teresa que sirva para conocer un poco más de su origen, así como las instrucciones para enviar hasta el 30 de septiembre de 2021, el concepto de su propuesta y los bocetos.

Un jurado integrado por Ruth Auerbach, investigadora y curadora de arte contemporáneo; Luis Romero, artista plástico, Víctor Guédez, educador y crítico de arte, evaluará cada idea con base en la calidad artística, innovación, plazo de ejecución, viabilidad técnica y tipo de materiales a utilizar, y escogerá tres artistas.

Al ser seleccionados, los artistas visitarán la Hacienda Santa Teresa y podrán realizar ajustes a sus proyectos, para presentarlos nuevamente al jurado que escogerá al ganador de «Murales que Inspiran», quien podrá plasmar su obra en el espacio escogido para ello y recibirá $3.000 dólares y productos de la marca. El mural ganador será develado en un evento especial en la Hacienda Santa Teresa.

Ron Santa Teresa es la primera marca y la primera productora de Ron de Venezuela, una empresa familiar e independiente con una tradición de 225 años en la fabricación de los más finos añejos que son orgullo de Venezuela en el mundo. Fundación Santa Teresa, es el brazo social de Ron Santa Teresa, para promover la transformación de las personas a través de los valores del deporte.

Síguenos en nuestras redes: Facebook: RonSanta Teresa Twitter: Ron Santa Teresa Instagram: Ron Santa Teresa

Con nota de prensa

 

 

 

 

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo felicita a ganadores de Premio IPYS
Daniel Hernández ganador de Premio IPYS Edición 2021

Published

en

Daniel Hernández, fotoperiodista de reconocida trayectoria en medios nacionales, recibió las felicitaciones de la junta directiva, en nombre de todos los agremiados del círculo de reporteros gráficos del estado Carabobo.

A través de una llamada telefónica, el secretario general Juan Carlos Hernández, quien fue el ganador del mismo premio en la edición pasada del 2019, y también dirige el gremio en la entidad carabobeña, dijo “llamé vía telefónica a mi amigo y excompañero de trabajo Daniel Hernández, con quien he compartido importantes pautas de trabajo, entre las que cuenta el suramericano de baloncesto de mayores que ganó Venezuela y algunas protestas en la capital del país”.

Daniel, manifestó que por problemas con la señal de internet, no pudo saber el resultado en vivo, a pesar de que seguía la transmisión, y comenzó a recibir mensajes y llamadas para felicitarlo por su trabajo “Neveras vacías” demostrando con sus imágenes, el hambre que se vive en muchos hogares de Venezuela, y que fue publicado en El estímulo el 1ero de septiembre de 2020.

En nombre de la junta directiva y de todos nuestros agremiados del círculo de reporteros del estado Carabobo y en el mío propio deseo felicitar a nuestro colega, quien también es presidente del tribunal disciplinario de la directiva nacional del CRGV, y también al medio de comunicación «El estímulo», por tan merecido premio.

También queremos felicitar al fotógrafo, Ronald Peña, por su trabajo “La sequía que agobia los barrios de Caracas” ganador de la subcategoría “noticias de actualidad”. Una joven promesa del fotoperiodismo en Venezuela, que a su temprana edad ya comienza a demostrar su calidad de trabajo fotográfico. Señaló Juan Carlos Hernández, para finalizar.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

Nacionales

Santa Teresa 1796 vuelve a conquistar Nueva York
Octava medalla del 2021

Published

en

Por segunda ocasión en el año, Santa Teresa 1796, fue premiado en la ciudad de Nueva York. En esta oportunidad recibió la medalla de plata en el New York World Wine & Spirits Competition (NYWSC por sus siglas en inglés), reconocimiento otorgado por autoridades del mundo de los licores en Estados Unidos.

“Nueva York es sinónimo de prestigio y calidad, es una ciudad que marca tendencia y uno de los mercados más exigentes para el mundo de la mixología. El obtener este reconocimiento precisamente en esa ciudad, nos une como venezolanos alrededor de un logro que es para nuestro país y para la categoría”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

La NYWSC posee una trayectoria de 10 años en la evaluación de vinos y bebidas espirituosas bajo la modalidad de cata a ciegas. Su jurado destaca por ser parte del mundo de los licores y tener contacto directo con los consumidores, lo que les permite saber sus preferencias al escoger un producto.

El panel de jueces está conformado por reconocidos mixólogos, dueños de bares, editores de medios especializados y encargados de las compras de cadenas de hoteles y tiendas de licores, en su mayoría provenientes de la ciudad de Nueva York.

Esta competencia forma parte de The Tasting Alliance, organización matriz de la mundialmente conocida competencia de vinos y bebidas espirituosas de San Francisco, en la que Santa Teresa 1796 ha sido galardonado con medallas de oro (2009, 2016 y 2020), Doble medalla de oro (2012) y medalla de plata (2018 y 2021).

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado, que debe sus características sensoriales al uso del método de solera y a la mezcla de rones con hasta 35 años de añejamiento. Esta combinación que evoluciona al probarla, lo ha hecho merecedor de ocho reconocimientos en el año 2021, en las ciudades de Londres, Nueva York, Lisboa y San Francisco.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

Nota de prensa – Fotos: Cortesía

Sigue leyendo

Nacionales

Los Premios Pepsi Music cierran su fase de votaciones este domingo
La novena edición de los premios se materializa gracias a las alianzas con Maybelline New York, Apolo Shoes, Mercado Libre, Doritos, Pedidos Ya, Ridery, L’Oréal Professionnel y Digital FM

Published

en

La novena edición de los Premios Pepsi Music se encuentra en la recta final, tanto para la esperada Gala de Televisada de premiación como en su fase de votaciones, que cierra este domingo 12 de septiembre. Este es el último fin de semana en que los fanáticos de la música pueden votar por sus artistas favoritos en los premios más esperados por la industria musical venezolana.

340 destacados nominados en 22 géneros musicales, integran la selección disponible para que el público vote por sus favoritos.

Los Premios Pepsi Music se han consolidado como la vitrina del talento musical venezolano, en la que se muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes. Es una plataforma que año a año suma oportunidades de reconocimiento a la música.

La Gala Televisada y Digital contarán con 13 presentaciones musicales en total y múltiples sorpresas e invitados. Se transmitirá el próximo sábado 25 de septiembre a través de Televen y el canal de YouTube Pepsi Venezuela.

Los Premios Pepsi Music en su novena edición contarán con patrocinantes como Maybelline New York, Mercado Libre, L’Oréal Professionnel, Doritos, Pedidos Ya, Ridery, Apolo Shoes, y Digital FM, entre otros.

Hasta el momento se han registrado más de 1.050.000 votos y todos los fanáticos de la música pueden decidir hasta este domingo en www.premiospepsimusic.com.

Más de las sorpresas y próximos detalles de la novena edición, en las cuentas de redes sociales: @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Nota de prensa

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic