Connect with us

Sociales

Variedades Aura Rosa bisutería y carteras en el C.C. FreMarket de la Urb. La Granja Naguanagua

Published

en

“Variedades Aura Rosa” ofrece bisutería y carteras de buena calidad para el cliente

Desde inicios del mes de diciembre, la tienda  Variedades “Aura Rosa”, especializada en bisutería y carteras para damas y jóvenes, está abierta para la clientela en general en el segundo nivel del Centro Comercial FreeMarket, específicamente en el local W12.

Variedades Aura Rosa (1)

Los Nuevos Emprearios Luis González Manrrique  y  Mariangel Peroza de González al frente de su nuevo retoVariedades Aura Rosa (3)

Este espacio comercial, ubicado en la urbanización La Granja de Naguanagua, cuenta con la atención de sus propios dueños,  nuestro colega el periodista Luis González Manrique y su simpática y respetada esposa;  Mariangel Peroza de González, quienes decidieron iniciar esta etapa de emprendedores para finales de 2014.

Variedades Aura Rosa (2)Variedades Aura Rosa (1)

Variedades “Aura Rosa” cuenta con buenos precios para ofrecer a su clientela, quienes podrán acercarse para observar las novedades de la temporada, al igual que innovaciones propias para mantener la moda en el 2015, el equipo de #SocialesVenprensa les augúra éxitos en esta nueva empresa que apuesta a prestar excelente mercancía y  buena atención de parte de estos emprendedores empresarios.@venprensa-Infoven. venprensa inferior

Destacados

Para el artista Keyser Siso "El Cielo no es el Límite''

Published

en

»No se trata de pintar la vida, sino hacer viva la pintura», Pierre Bonnard

A pesar de la crisis económica por la que atraviesa el país aún hay venezolanos que se atreven a soñar e invertir y creer en Venezuela. La creatividad es ese aire de esperanzas que pueden llegarnos a todos y que se manifiesta en mil expresiones. Una de las más importantes es sin duda alguna las artes plásticas.

IMG_8386

Bajo esta premisa, – Espacios The Hotel es la nueva galería de arte inaugurada el 18 de octubre de 2015 pasado en la ciudad de Caracas, (El Rosal), abrió sus puertas con una majestuosa exposición titulada «El Cielo no es el Límite», del talentoso artista plástico Keyser Siso.

 

Juan Luis Martínez, Keyser Siso, Eglée Jaimes de Martínez y Vanessa Valdez

Juan Luis Martínez,  Keyser Siso, Eglée Jaimes de Martínez y Vanessa Valdez


 
Fabrizio De Simone, Victoria Herrera, Keyser Siso, Carolina de De Simone y Natalino De Simone

Fabrizio De Simone, Victoria Herrera, Keyser Siso, Carolina De Simone y Natalino De Simone

IMG_8605

Nidia del Moral, el maestro Regulo Pérez. Keyser Siso y Susana Benko

Nidia del Moral, el maestro Regulo Pérez. Keyser Siso y Susana Benko


Oracio Rodríguez y el artista Keyser Siso

Oracio Rodríguez y el artista Keyser Siso

Entre un ambiente lleno de camaradería se inauguró Espacio The Hotel, cabe destacar que contó con la presencia de personalidades, críticos de arte, promotores culturales  y reconocidos artistas plásticos del país disfrutaron de la maravillosa muestra de Keyser Siso.

Indudablemente al arte es un alimento para el alma, que embellece y va llenando de magia los espacios; ese es el sentimiento que transmite el mas reciente trabajo de Siso, personajes que dan la sensación de estar bajando del cielo y flotando en el espacio todos en movimiento. Porque para Siso »Se trata, ahora, de crear «paisajes», donde algunos seres, con su circunstancia a cuestas, levitan solos en un espacio en apariencia ilimitado» – así lo define la curadora Susana Benko.

View post on imgur.com

Esta hermosa exposición estará abierta a todo público hasta el 18 de noviembre

@VenprensaAC – Janeissy Poyer – Fotos cortesía: Claudio Annino

 

Sigue leyendo

Entretenimiento

Metamorfosis llega al Teatro Municipal de Valencia

Published

en

La escuela de modelos y productora de eventos, Model´s View Group, realizara este 3 de julio en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia su espectáculo “Metamorfosis”, bajo la premisa: “Ten el suficiente coraje para creer en el amor”. En el evento se presentara moda, teatro y danza en un solo lugar.

Metamorfosis

Barbará Rodríguez directora general de la agencia y productora MVG define este evento como una novedosa propuesta donde los espectadores podrá experimentar diversas emociones, inmerso en el relato de una historia basada en el clásico de Disney  “Maléfica”, que a su vez estará acompañada de  de las nuevas tendencias de la moda mediante un fastuoso showroon que estarán presentes en el escenario junto a mas de 200 alumnas y modelos de esta institución.

Moda, elegancia, trayectoria y experiencia es parte de lo que caracteriza a cada uno de los eventos producidos por esta importante empresa de la región carabobeña con más de nueve años de trayectoria.
“En Metamorfosis queremos celebrar lo que más nos apasiona que es la moda y la versatilidad de cada una de nuestras alumnas, Model’s View Group celebra el crecimiento y la evolución de su productora de eventos, en un medio tan competitivo como es la moda, hemos estado con altas y bajas, pero trabajando con pasión, siempre creciendo con ganas y con fe de seguir soñando en un progreso del país y en el talento de su gente”, expreso Rodríguez.

Este espectáculo contara con la participación especial de la escuela de danza “Matisa Bellydance”, quien luego del gran éxito obtenido con su espectáculo Medusa: la Leyenda, regresa al teatro municipal para deleitar al público asistente con dos fragmento de este imponente show.

Cabe destacar, que Metamorfosis dará apertura a la 7:00 de la noche, los emprendedores y publico general interesados en asistir pueden escribir a través de  mercadeo@modelsviewgroup.com Venprensa-Prensa TMV


 
 

Sigue leyendo

Entretenimiento

Exoinca celebra 25 años contribuyendo con el desarrollo inmobiliario

Published

en

Exoinca, celebró sus 25 años como la compañía corredora de “Excelencia Inmobiliaria» en la región central del país, aniversario que se traduce en trabajo y esfuerzo para satisfacer las necesidades más exigentes de los venezolanos.

EXOINCA-602x400

EXOINCA-CELEBRACION-ANIVERSARIA-602x400

Humberto-saavedra-Salomon-Muci-Ana-Maduro-y-Carlos-Morillo-602x400

Este aniversario de Exoinca no solo es un logro en el plano comercial, en los últimos años se ha preocupado por amalgamar su auge con la de promotores culturales comprometidos con el desarrollo de la ciudad, porque creen que la cultura enriquece el espíritu, llena de esperanza y trae armonía a la cotidianidad.

Fiel a la filosofía y el compromiso de servir con mística y profesionalismo han demostrado con su sede matriz en la ciudad de Valencia y con operaciones comerciales en los estados Aragua, Distrito Capital, Miranda y Lara, su gran interés en el crecimiento y desarrollo de la región.

“Es motivo de orgullo poder celebrar estos 25 años de trabajo ininterrumpido, logrando tantas satisfacciones y alegrías. Nos hemos convertido en un verdadero motor de desarrollo, ejemplo de trabajo, constancia y dedicación. Como líder de esta gran familia, quiero hacer llegar a todos y cada uno de los trabajadores, familiares, proveedores y clientes, mis palabras de agradecimiento y de felicitaciones, porque este logro, no sería posible sin su participación dentro de este gran proceso», aseveró Salomón “Tony” Muci, Presidente de Exoinca.

En nuestra organización somos el reflejo del compromiso con la gente y con el país, de continuar siendo el motor en la comercialización de desarrollos inmobiliarios en el área comercial y residencial en distintas regiones de Venezuela, que mueve y que trabaja incansable por contribuir con el progreso del país.

Enmarcados en valores de responsabilidad e innovación celebramos estos 25 años, elevando la cultura y regalando a nuestra gran familia de Exoinca y aliados un gran concierto de la mano del Club del Acordeón de Valencia en un encuentro en el Auditorio Eladio Alemán Sucre.

En Exoinca no nos cansaremos de trabajar con excelencia para contribuir con el progreso inmobiliario de Venezuela y por enaltecer como promotores la actividad cultural, comentó Muci.@venprensa-Infoven-

Sigue leyendo

Noticias

columnistas

LO MÁS LEÍDO

© Derechos reservados 2019 Prensa Cultural. Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta web le pertenecen a Prensa Cultural. El su usuario de esta pagina debe presumir y así lo acepta que cada sección de esta pagina web, están protegidos por los derechos de autor. Por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los propietarios y/o licenciatarios. Powerb By Leveltic